[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

kiras escribió:Me tira el juego de error despues de dar a Start (antes de que salga la lista de personajes) a alguien mas le pasa? estarán haciendo cambios o me pasará solo ami.. chanana..

Hay mantenimiento de 5 a 7 xD
kiras escribió:Me tira el juego de error despues de dar a Start (antes de que salga la lista de personajes) a alguien mas le pasa? estarán haciendo cambios o me pasará solo ami.. chanana..

Es que, en principio, están de mantenimiento de 15:00 a 17:00 GMT (usease, de 17:00 a 19:00 en España), así que es normal xD
Divagador escribió:

Es que, en principio, están de mantenimiento de 15:00 a 17:00 GMT (usease, de 17:00 a 19:00 en España), así que es normal xD

A vale vale, que ni me acordaba del mantenimiento xDDDD
A mi tb me tira pero joder , te tira a lo bestia no? con un error de windows????? se cierra y a tomar por culo!
Jeje ahora que le estaba pillando el gustillo y me habia empezado a enterar de algo... tiene buena pinta! a ver si esta noche le podemos tirar un rato ;)
Os pongo un enlace a las instrucciones del juego que aclaran bastantes cosas a mi me ha venido mu bien http://www.megaupload.com/?d=87IA3YZC.
Salu2!

Por cierto juagais con teclado o pad? como pensais que es mas comodo? por si hay que ir pillandose uno :D
oso^Yonki escribió:A mi tb me tira pero joder , te tira a lo bestia no? con un error de windows????? se cierra y a tomar por culo!
Jeje ahora que le estaba pillando el gustillo y me habia empezado a enterar de algo... tiene buena pinta! a ver si esta noche le podemos tirar un rato ;)
Os pongo un enlace a las instrucciones del juego que aclaran bastantes cosas a mi me ha venido mu bien http://www.megaupload.com/?d=87IA3YZC.
Salu2!

Por cierto juagais con teclado o pad? como pensais que es mas comodo? por si hay que ir pillandose uno :D

Sisi, te tira a lo bestia xDDDD
Pues jugar con pad no tiene palabras, es una gozada, con teclado mucho lio.. ademas es un juego que tiene un sistema de controles a lo consola, asique ya sabes, a pillarse un mandito xDDD

esta noche aver si montamos una party masiva y nos vamos a matar bichos fuertotes o a explorar mundo!
Yo ya reniego instalar el juego, que si error en el exe de win32, que si no me entra en la pagina... tooodo en contra...
Hola gente, mi duda es la siguiente, en cual de los 2 servidores hay mas españoles (Besaid o Ghyshal) ya que unos dicen que es el sitio de la comunidad española y los otros también asi que me gustaria saber cual de los 2 hay mas españoles y otra pregunta muy simple, en limsa lominsa donde puedo comprar flechas, es que lelvo media hora buscando y no encuentro el vendor.
Gracias de antemano
raysanxyxx escribió:Yo ya reniego instalar el juego, que si error en el exe de win32, que si no me entra en la pagina... tooodo en contra...

Que error te da? De los que te dicen que no es una aplicación valida de win32 en cuanto el das al ejecutable?
Usas Vista? Si es así, tienes que tener el service pack 2, o te sale ese error.
dyran escribió:
dyran escribió:A ver si alguno puede ayudarme que me estoy volviendo loco. Me he descargo el downloader varias veces, pero cuando lo instalo me dice que windows ha encontrado un error y debe cerrarse. He actualizado los driver de la gráfica como recomendaban pero me sigue diciendo lo mismo. Si alguien me hecha una mano lo agradeceré eternamente [buuuaaaa]

Me autocito, nadie ha tenido el mismo problema??

A mi me pasaba lo mismo y actualice los directx y ya no me salio mas el problema,bajatelos lutimos directx de softonic, eso si el downloader no baja nada llevo 24 horas y solo un misero 10% ya lo he cancelado
Reithen escribió:Hola gente, mi duda es la siguiente, en cual de los 2 servidores hay mas españoles (Besaid o Ghyshal) ya que unos dicen que es el sitio de la comunidad española y los otros también asi que me gustaria saber cual de los 2 hay mas españoles y otra pregunta muy simple, en limsa lominsa donde puedo comprar flechas, es que lelvo media hora buscando y no encuentro el vendor.
Gracias de antemano

Besaid fué establecido por la comunidad ffxiv-sp, las demás están en Ghyshal
El tema de las flechas no se si en esa ciudad habrá vendedor (supongo que si, no? xDD) pero en la ciudad del bosque la tienda se llama Centaur's Archer o algo así, busca algo parecido
Aku escribió:
raysanxyxx escribió:Yo ya reniego instalar el juego, que si error en el exe de win32, que si no me entra en la pagina... tooodo en contra...

Que error te da? De los que te dicen que no es una aplicación valida de win32 en cuanto el das al ejecutable?

Tambien prueba "Segundo boton/abrir como administrador". salu2

pd: Si usas vista mejor cámbiate que ponerte sp2
X aqui en que server estáis?...en Besaid?
froddo escribió:X aqui en que server estáis?...en Besaid?

La mayoría estamos en Gysahl.

Leo mucho que se juega mejor con pad... ¿sabeis si con el sixaxis de ps3 se podría jugar bien (en pc)?
Aku escribió:

Tengo el win 7... ya no se que hacer, es un horror
Divagador escribió:
shotelf escribió:pues yo estoy en besaid esta lleno de españoles por la info que encontrado la todas las grandes comunidades se an establecido en ese server.

Error, sólo la comunidad de FF14SP está ahí amén de quizás pequeños grupos. Vandal, EOL y demás comunidades grandes están en Gysahl.
Además, los de por ahí han delimitado Besaid como servidor Roleplaying no-oficial, lo cual lo deja un poco apartado (recordemos que no a todo el mundo le gusta el role-playing)

Un saludo

pues yo que entre en besaid y busque guil y me salieron 3 o 4 de españoles ya dentro del server entre en la de ff14 sp ya tienen casi 100 personas en la ls por lo que eh visto las comunidades grandes tan hay porque en gysahl no encontrado a nadie mas que los del otroforo.
xD Los que tengais la reserva en Game.es... mirad a ver si en predidos sin procesar ya pone "En proceso" en vez de "sin procesar" creo que significa que la he conseguido :D. salu2
Yo estoy en Besaid tb pq en gysahl no se puede ni jugar de lo petado que está... ni punto de comparación vamos.
actualización del día de hoy T_T.

Que alguien la suba a MU por favor.

PD: se me queda en 94,8%.
Ehm.. Sonic me ha pasado una foto de su pedido en la web GAME y le pone el pedido en "PEDIDOS SIN PROCESAR", mi pedido esta en " PEDIDOS WEB PENDIENTES".. Pero llevaba alli desde el mismo momento que hice la reserva, ¿Eso significa que lo tengo garantizado? ._.
Dono escribió:Yo estoy en Besaid tb pq en gysahl no se puede ni jugar de lo petado que está... ni punto de comparación vamos.

si yo toy probando los server y ghysal va muy mal, en besaid va mucho mejor siempre esta por abajo en los ms y aveces asta 30 que ya es mucho
256k escribió:Ehm.. Sonic me ha pasado una foto de su pedido en la web GAME y le pone el pedido en "PEDIDOS SIN PROCESAR", mi pedido esta en " PEDIDOS WEB PENDIENTES".. Pero llevaba alli desde el mismo momento que hice la reserva, ¿Eso significa que lo tengo garantizado? ._.

en game no hay nada garantizado, incluso en tienda fisica no me llamaron con la coleccionista del Gears of war 1 y me tuve que pillar la normal XD
sonic5202 escribió:xD Los que tengais la reserva en Game.es... mirad a ver si en predidos sin procesar ya pone "En proceso" en vez de "sin procesar" creo que significa que la he conseguido :D. salu2

Todavia no te alegres, hasta que no pasa a pendientes no hay nada seguro... aun asi hasta un par de dias antes, no sabras nada con certeza
Servers UP!!!, y ya volvemos con el error d antes d la seleccion d personaje, de "este programa a dejado de funcionar".
mbc1988 escribió:Servers UP!!!, y ya volvemos con el error d antes d la seleccion d personaje, de "este programa a dejado de funcionar".

te ha actualizado la actualización de hoy al 100%?. Por que a mi se me queda en 94,8%.
Si acaba d llegar al 100 %, antes tb estaba al mismo % q tu durante mas d 20 min.
Seguimos, update del día de hoy 04/09/2010

Como siempre dentro de
\d96437e6\patch

http://www.megaupload.com/?d=P6H6TZ56
a alguien le pasa que al poner start se sale y ni tira mensaje de error??
Sep mensaje d error despues d start, y ya estuve jugando ayer y antes de ayer sin problemas
federe90 escribió:a alguien le pasa que al poner start se sale y ni tira mensaje de error??

SOLUCION : Cambiar la resolucion del juego a una inferior i se arregla, luego cerrais y volveis a poner la que teniais y ya funciona bien
Ya se arreglo va perfect el juego
aora me va petandoe el juego a alguien le pasa tambien?
neoseifer escribió:aora me va petandoe el juego a alguien le pasa tambien?

lee los ultimos post y lo arreglaras, por lo demas ahora el juego me va mucho mejor, almenos a mi
Dios mio, estan todos los servers petados ya.

Voy a hacer pruebas en otros porque me parece a mi que gysahl va especialmente mal.

Saludetes
Yo no puedo jugar más de 5 minutos seguidos, o me da error de directx o directamente se me congela el pc y tengo que reiniciarlo.

Cuantos más parches sacan peor me va. [enfado1]
Es cierto que Besaid está más vacio , pero vamos españoles en ambos, incluso más en gyshal (aunque que venga alguien registrado ayer a convencernos de lo contrario pues...)

De todas formas, creo que deberíamos plantearnos para la release buscar otro server, alguno de los últimos añadidos que pueden tener menos gente ya que muchas comunidades han elegido ya (como nosotros y FFXIV sp antes de que pusieran más servers)
nose si os habeis fijado pero desde este ultimo update a mi por lo menos el juego me funciona bastante bien, habre ganado unos 15 fps de media tirando a lo minimo, antes me iba horroroso, con muchos bajones y a trompicones, pero ahora mismo stoy alucinando, me va genial.
incluso he llegado a tenr 50 fps, vamos un record para mi portatil.

Y eso que estoy jugando en Gyshal que en estos momentos esta bastante lleno.

un saludo
rusoloco escribió:nose si os habeis fijado pero desde este ultimo update a mi por lo menos el juego me funciona bastante bien, habre ganado unos 15 fps de media tirando a lo minimo, antes me iba horroroso, con muchos bajones y a trompicones, pero ahora mismo stoy alucinando, me va genial.
incluso he llegado a tenr 50 fps, vamos un record para mi portatil.

Y eso que estoy jugando en Gyshal que en estos momentos esta bastante lleno.

un saludo

Han mejorado mucho el rendimiento, y eso que aun esta en debug mode, lo que significa que aun mejorara mas cuando lo apaguen
Lo del teleport entre cristales es una maravilla, le han quitado el negocio a los magos con los warpeos...

Me he comprado pendientes, una pulsera y un collar, todo se ve en tu char, mola... [risita]
Korpas escribió:Lo del teleport entre cristales es una maravilla, le han quitado el negocio a los magos con los warpeos...

Me he comprado pendientes, una pulsera y un collar, todo se ve en tu char, mola... [risita]

Cuando te quedes sin animas llorarás por un warp...
a ver si cuando se actualice deja de salirme el error 13001, porque aun ni he podido entrar al juego xD
Ande comprais las cosas en Ul'dah en cualquier puesto del mercao??? estoy actualizando y me instalao una movida para usar el mando de la ps3 :) a ver si rula y triunfo!
ALGUIEN ME EXPLICA COMO GANAR DINERO (SOY NOOB) POR Q NO ME DEJA ENTRAR A LIMSA ..ESTOY EN EL PUERTO Y NO SE PA DONDE IR XD
oso^Yonki escribió:Ande comprais las cosas en Ul'dah en cualquier puesto del mercao??? estoy actualizando y me instalao una movida para usar el mando de la ps2 :) a ver si rula y triunfo!

El mando de la ps2 lo he probado yo (con el adaptador a usb) y va genial :) Lástima que ahora no quiera irme debidamente la conexión y me eche en nada [+furioso]. Saludos.
Buena pregunta la de como ganar dinero jejeje en el XI con los items que te tiraban los bichos los vendias en la AH de 12 en 12 pero aqui no tenemos AH , verdad??? a ver si alguien nos explica como sacamos handi de money!

PD: La actu de hoy se me keda pillada en el 94% oh shit!
oso^Yonki escribió:Buena pregunta la de como ganar dinero jejeje en el XI con los items que te tiraban los bichos los vendias en la AH de 12 en 12 pero aqui no tenemos AH , verdad??? a ver si alguien nos explica como sacamos handi de money!

PD: La actu de hoy se me keda pillada en el 94% oh shit!

yo estoy en el puerto no tengo dinero y no se para donde ir U_U... lo de la actua te conviene bajarla de megaupload y pegarla en su carpeta correspondiente
tienes por ahi el enlace federe?
oso^Yonki escribió:tienes por ahi el enlace federe?

http://www.megaupload.com/?d=9KUMFCSH
Hola , saludar a la comunidad primero , y decir que tengo el archivo de 118 mb del cliente de open beta pero me ha actualizado 1 vez , se reinicio y siguio actualizando , pero ni se mueve la carga ni lo numeros ni nada .... casi que no tengo nada diria yo, alguna forma o enlace para bajarme el cliente de open beta en su mayor parte?

Gracias.
Gracias federe! voy para dentro!

Moric aqui tienes una guia de instalacion y los enlaces que necesitas! http://www.ffxivcore.com/topic/12719-open-beta-megauploadutorrent-links-install-instructions/
38685 respuestas