[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Siento decir que el primero de aqui que ha reservado y lo ha dicho soy yo que la tengo desde las 16:45, pero no, la chica a mi me dijo que a partide de la semana proxima llamarian
En uk no habra problemas para conseguir la coleccionista.Y si no se puede pillar una de las 100 unidades que lleguen aqui, pues na, se espera unos 3 dias que tarda amazon y ya esta.

Yo creo que si la tendre, hice la reserva a las 17:00 mas clavao, imposible

EDIT: todavia sigue puesta en la web
Mientras no se acaben en la web es que ahi aun... Game ya se puso muy seria con este tema, sobre todo en web ;)
No me entero de nada, alguna guia o algo? xDD
GaldorAnárion escribió:No me entero de nada, alguna guia o algo? xDD

Mira la web oficial, alli estan
Esto no se puede configurar ni nada? me va al tope y me va un pelin a trompicones D:
Yuluga escribió:Esto no se puede configurar ni nada? me va al tope y me va un pelin a trompicones D:

aish abre el ffxiv config no? ...

a las 17? si se puso en venta a las 18 xDDDDDDDDDD que quedaos
Este juego saldra en español?? o hay intencion de traducirlo al español¿???
que requisitos son los recomendados (ojo que no los óptimos publicados por square-enix) para que el juego se vea bien y vaya fluido?.
De momento y con casi total seguridad es que no se traduzca nunca al español.

Al final con tanta mierda nos tendremos que cambiar de server de Gysahl y todo, si lo veo XD.

Por cierto, para quien dijo que la LS estaba vacía, es normal también, a una beta se la prueba un poquillo cada dia y tal, pero no se le suelen echar horas de vicio insano, ya que cuando salga el juego lo perderás todo.
Eso sin mencionar las constantes petadas del juego, el servidor, el lag...etc. Una maravilla vamos XD.

Saludetes
Bueno, después de crear el personaje y jugar poco más de media hora me he dado cuenta de que no tengo ni idea de jugar a un mmorpg [ayay] y es que nunca había probado ninguno y voy perdidísimo. A ver si al final le acabo pillando el royo pero me va a costar... :)
sonic5202 escribió:
Yuluga escribió:Esto no se puede configurar ni nada? me va al tope y me va un pelin a trompicones D:

aish abre el ffxiv config no? ...

a las 17? si se puso en venta a las 18 xDDDDDDDDDD que quedaos

Gracias ;)
alguien lo a probado el juego con mando q tal va, por q veo q esta orientado a la ps3 los menus y el manejo del juego, alguien con el de 360 lo ha probao o podria probarlo
Yo ahora estoy probando uldan (o como se escriba) y muchísimo mejor que gridania (donde curisamente me costaba todo mas esfuerzo). Ya que he probado las quest de las 3 ciudades ahora empezaré con el craft porque aun no he visto donde venden armas "mejores"

(el segundo personaje me lo hice en besaid y parece ser que hay menos gente)
Yo no se dnd comprar armas para poder provar otro jobs en limsa lominsa [buuuaaaa]

P.D Alguna ayudita?¿^^ [+risas]
Yo no me entero de nada, pero nada nada nada. Y si le sumamos que el juego me va a tirones y que está en Inglés y no tienen pensado traducirlo me temo que seré de los que esperen a un futuro en el que esté traducido y haya prueba gratuita.
Yo de momento con 30-40 fps voy tirando.

Yo estoy empezando por aquí: https://dev-eu.ffxiv.com/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=5146#Post5146.
De todos modos alguien con un poco más de experiencia nos podría dar algunos detalles de por donde empezar, etc...

Saludos!
GaldorAnárion escribió:Yo no me entero de nada, pero nada nada nada. Y si le sumamos que el juego me va a tirones y que está en Inglés y no tienen pensado traducirlo me temo que seré de los que esperen a un futuro en el que esté traducido y haya prueba gratuita.

Descarta entonces el juego, un 99% de probabilidad de que no vayan a traducir nada al español.
Katana escribió:De momento y con casi total seguridad es que no se traduzca nunca al español.

Al final con tanta mierda nos tendremos que cambiar de server de Gysahl y todo, si lo veo XD.

Por cierto, para quien dijo que la LS estaba vacía, es normal también, a una beta se la prueba un poquillo cada dia y tal, pero no se le suelen echar horas de vicio insano, ya que cuando salga el juego lo perderás todo.
Eso sin mencionar las constantes petadas del juego, el servidor, el lag...etc. Una maravilla vamos XD.

Saludetes

si hay que cambiarse pues se cambia, pero no creo que sea necesario.

Han abierto nuevos servers y estan vacios, y quieren que la gente se vaya apara ya y cierran lo que habia. Pero en la release estaran todos abiertos desde el principio, no habra ese problema.
muy buenas a todos! desde esta tarde se ha puesto en la pagina web de la tienda game la reserva de la edicion coleccionista de este juego, para todos los interesado, solo hay 100 reservas y son solo via web. un saludo a todos
jose1979 escribió:muy buenas a todos! desde esta tarde se ha puesto en la pagina web de la tienda game la reserva de la edicion coleccionista de este juego, para todos los interesado, solo hay 100 reservas y son solo via web. un saludo a todos

Me parece que llegas tarde [sonrisa]
Yo soy Hyur, estoy en Besaid y acabo de empezar, voy camino a Camp Black Brush, esto pinta bastante bien, aunque el control no me acaba de gustar, demasiado consolero, tendré que probar con un mando a ver que tal.

Saludos!
MrSiir escribió:Yo soy Hyur, estoy en Besaid y acabo de empezar, voy camino a Camp Black Brush, esto pinta bastante bien, aunque el control no me acaba de gustar, demasiado consolero, tendré que probar con un mando a ver que tal.

Saludos!

A ver si te veo que me hice otro pj alli (linkitu vermillion).

Como no cambien el tema de las horas de las guild leaves, o metan quest el 90% del tiempo será grindeo xD
No quiero ser cenizo pero me huelo que esas 100 unidades de Game vienen del reino unido y seguramente les lleguen a ellos el día 22, y luego empezarán a repartirlas.
Suerte a los que hayáis reservado. Yo me quedo con Amazon de momento.
enekomh escribió:No quiero ser cenizo pero me huelo que esas 100 unidades de Game vienen del reino unido y seguramente les lleguen a ellos el día 22, y luego empezarán a repartirlas.
Suerte a los que hayáis reservado. Yo me quedo con Amazon de momento.

A ver como avanza el tema de game y según lo que ocurra miro alguna web inglesa de nuevo. Lo que ocurre que en mi caso, siempre tardan bastante y por ejemplo starcraft 2 me llego una semana y media después, pues... (the hut, por si alguno reserva ahi el FFXIV xD)
Negi escribió:
A ver si te veo que me hice otro pj alli (linkitu vermillion).

Como no cambien el tema de las horas de las guild leaves, o metan quest el 90% del tiempo será grindeo xD

Estoy contigo,

entre muchos otros temas tanta censura tambien guele a que, no tienen mucha quest y ponen eso de las leves.

Mucho follón para que pogamos jugar a placer. Personalmente me jodería muchísimo, por suerte no jugaré hardcore y podré disfrutarlo.

Vengo de WoW, y creo que me hará sudar sangre para adaptarme, pero lo haré!

Saludos,
Zhork.
Bueno yo no jugue al XI (ni al wow), pero vengo sobre todo con ilusión de ver un gran lore y story line ya que suele ser el punto más destacado de cualquier FF. Una guild leave es grindeo, pero al menos a mi, no me lo parece. Eso si, trasfondo de lore e historia 0

Tenían que haber copiado el "libro del conocimiento" del war online, esi si era un compendio de Lore xD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este juego de lore no es, todo el contenido estará dentro del mismo, en cuanto a argumento se refiere se parece más a un jrpg de siempre que a un MMO con infinitos textos pesados de leer dentro y fuera del juego. (Cutscenes que te meten dentro del juego y un buen argumento, con algo que se llama guión, que los MMOs no suelen usar)

Yo estoy en Besaid, soy Hyeur también, y estoy en la ciudad esa del desierto, todo muy bien hasta que me encontré con un bug en una quest de la trama y es imposible avanzar xD. (En la guild de mineros)
Rising_Hei escribió:Este juego de lore no es, todo el contenido estará dentro del mismo, en cuanto a argumento se refiere se parece más a un jrpg de siempre que a un MMO con infinitos textos pesados de leer dentro y fuera del juego. (Cutscenes que te meten dentro del juego y un buen argumento, con algo que se llama guión, que los MMOs no suelen usar)

Yo estoy en Besaid, soy Hyeur también, y estoy en la ciudad esa del desierto, todo muy bien hasta que me encontré con un bug en una quest de la trama y es imposible avanzar xD. (En la guild de mineros)

Esta tarde la completé, ¿qué problema tienes?
Buenas, ha pasado algo interesante esta tarde en mi ausencia? xD

Veo que en Game han puesto la EC para reservar pero solamente 100 unidades... me parece muy raro. No os fiéis de Game, no sería la primera vez que dejan tirada a la gente. Y otra cosa... alguien ha preguntado qué pasa con el item ingame (Onion Helm) de regalo por hacer la reserva? Porque en la web no pone nada de que lo den, si habláis por teléfono con ellos preguntadlo...
YAAAAA!! por fin despues de dos dias buscando la forma de instalarlo lo logre. que server me recomiendan?
mimeh escribió:Buenas, ha pasado algo interesante esta tarde en mi ausencia? xD

Veo que en Game han puesto la EC para reservar pero solamente 100 unidades... me parece muy raro. No os fiéis de Game, no sería la primera vez que dejan tirada a la gente. Y otra cosa... alguien ha preguntado qué pasa con el item ingame (Onion Helm) de regalo por hacer la reserva? Porque en la web no pone nada de que lo den, si habláis por teléfono con ellos preguntadlo...

En la coleccionista, el objeto viene "per se" es en la edición normal donde la reserva te permite añadir las gafas (al menos a mi entender)
Negi escribió:
mimeh escribió:Buenas, ha pasado algo interesante esta tarde en mi ausencia? xD

En la coleccionista, el objeto viene "per se" es en la edición normal donde la reserva te permite añadir las gafas (al menos a mi entender)

Por lo que dicen en las web UK es un código que te mandan por email. Tanto para la EC (Onion Helm) como para la normal (Garland Goggles):

Final Fantasy XIV Collector's Edition (with Onion Helm Preorder Bonus). Preorder Final Fantasy XIV Collector's Edition to Receive in-game Onion Helm! Redemption details for the Onion Helm will be inbox at launch.

Final Fantasy XIV (with Garlond Goggles Preorder Bonus). Preorder Final Fantasy XIV to receive the Garlond Goggles! Redemption details for the Garland Goggles will be inbox at launch.
ts3 para hoy...

IP: ts.aimbox.org Puerto: 9987

mañana tendremos otro
Alguien sabe como cambiar las quest nuevas por las que ya has completado o las que has fallado?
buenas,sabeis hasta que dia estara disponible la open beta?

un saludo
Es una putada que te tire el server en medio de una leave, ya no solo por la exp sino por las piezas de equipamiento que dan. Como esto pase en la release te dejan manco xD

sorieuse escribió:Alguien sabe como cambiar las quest nuevas por las que ya has completado o las que has fallado?

En la Closed beta se podía, ahora por lo visto no, mañana quizás nos dejen cambiarlas por nuevas cuando pase el tiempo (eran 24 horas no?)
¿Actualmente porque servers se mueve la gente? Estoy en Gysahl y no veo a nadie de la guild conectado casi nunca.
Una preguntita, los que estéis en la Open Beta y también en la Closed...ha mejorado el rendimiento??? Es que la closed me iba un poco mal y si no lo han optimizado paso de bajarme esta...

Gracias!
No entiendo que me pasa, lo he registrado, me voy a la web beta, me logueo y automaticamente me vuelve a pedir el login Imagen
wilderland escribió:buenas,sabeis hasta que dia estara disponible la open beta?

un saludo

hasta el 22-30 de septiembre, cuando se empiece a comercializar el juego.
Estoy en Gu'dam. ¿Sabe alguien donde se pueden comprar los utiles para botanica y pesca? Veo a gente picando en arboles pero no se donde compraron los utiles.
a mi me sigue dando el error 13001, alguien sabe como puedo arreglarlo para entrar al juego? es que de momento no he podido ni crear el personaje :(

gracias
Buenas... alguien me podria facilitar el parche D2010.08.06.2000? no lo encuentro en ninguna parte pesa unos 550 MB y la bajada del SE va lentisimo! gracias de antemano.
takuma-kun escribió:
wilderland escribió:buenas,sabeis hasta que dia estara disponible la open beta?

un saludo

hasta el 22-30 de septiembre, cuando se empiece a comercializar el juego.

de lujo entonces,a ver si lo pruebo mas a fondo
A ver si alguien tiene alguna idea.

Los videos del juego, las cutscenes de las quests, se me ven en negro si pongo el juego en Fullscreen, se oyen, ocurren y se leen los textos abajo, pero no se ven, simplemente se ve negro. Sin embargo si lo pongo en windowed, todo perfecto. El juego en fullscreen va todo perfecto también, menos los "videos" de las misiones.

¿No tengo ni idea de por qué puede pasar esto, alguien sabe algo?

Saludetes
Despues de 2 dias probando por fin acabo de conseguir una key, ha sido ahora mismo a las 2:30, mañana probare el juego si estan bien los servers.

PD: En cual estan la mayoria de españoles al final?
creia que tenia mejor nivel de ingles, desde luego usan palabritas que no tengo ni papa, que decepcion tengo madre, pensaba que me enteraria de casi todo, pero me esta costando traducir los textos.
pues yo estoy en besaid esta lleno de españoles por la info que encontrado la todas las grandes comunidades se an establecido en ese server.
rusoloco escribió:creia que tenia mejor nivel de ingles, desde luego usan palabritas que no tengo ni papa, que decepcion tengo madre, pensaba que me enteraria de casi todo, pero me esta costando traducir los textos.

Eso es lo jodido. Si lo hubieran dejado en un inglés ''de calle'' aún nos enteraríamos de algo. Lo que pasa es que se han pasado de cultos xDD
38685 respuestas