[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

por Sauromz hace 1 minuto
Soy yo o el juego está fatal optimizado? tengo una nvidia 9600gt y me anda a 20fps como mucho Imagen

con esa grafica q esperas de todos mdoos no pones q pc tienes ni na
Sauromz escribió:Soy yo o el juego está fatal optimizado? tengo una nvidia 9600gt y me anda a 20fps como mucho Imagen

El juego tiene unos graficazos, yo tengo la misma y me va igual mas o menos.
InF3RNo escribió:
Sauromz escribió:Soy yo o el juego está fatal optimizado? tengo una nvidia 9600gt y me anda a 20fps como mucho Imagen

El juego tiene unos graficazos, yo tengo la misma y me va igual mas o menos.

Yo tengo una 8800GTX y lo estoy flipando con los graficos y eso que los tengo en Standar, recomiendo (porque yo he notado mejora de fps) actualizar drivers de nvidia.

con eso no vas a ningun lado en este juego tio... de todas maneras prueba a desactivar el Extended Drawing y los Dust Effects en la config ingame, supongo que te subiran 6-7 frames.
yo con un i5 750 con una 285gtx( pa navidad caera una nueva) y jugnadolo a tope sin la opcion de ambient esa y a 1080p me va a unos 30 en ciudad con bajadas( normal hay lag y se nota) y exteriores unos 45, he probado a 720p y me va mas o menos igual y se ve mucho mejor, veniendo del wow se nota el salto un monto y eso q mi ingles es malillo pero me esta encantando el juego

sa caido los servers?
como coño se sale de limnsa lominsa para hacer las guild levels del camp beared rock?
Profion escribió:Yo tengo una 8800GTX y lo estoy flipando con los graficos y eso que los tengo en Standar, recomiendo (porque yo he notado mejora de fps) actualizar drivers de nvidia.

Yo estoy igual, lo tengo todo en standard y con una 9800gtx me va perfecto, tardando un poco la carga de personages si hay muchas alrededor.
joder que alegria poder tener los codigos ya, a ver si no tardo mucho en bajarme los drivers... con una gtx260 y un p4 3,2 y 2 g ram creeis que sera jugable?
elj0ven escribió:joder que alegria poder tener los codigos ya, a ver si no tardo mucho en bajarme los drivers... con una gtx260 y un p4 3,2 y 2 g ram creeis que sera jugable?

No creo que tengas problemas.
a alguien mas le falla el juego??estoy en la ciudad comercial y cuando entro a la sala primera me sale cargando y me manda otra vez fuera :S
y en algunas calles me pasa lo mismo :S
A ver si ponen ya algo para agrandar y empequeñecer la interfaz, que a 1900x1200 no veo casi nada desde donde me siento
Meloscomo escribió:a alguien mas le falla el juego??estoy en la ciudad comercial y cuando entro a la sala primera me sale cargando y me manda otra vez fuera :S
y en algunas calles me pasa lo mismo :S

Estarás en la instancia después de la cutscene principal, has de hablar con un npc si o si.
me han dado una quest por fin el tio de dentro, alguien sabe donde se miran las quest activas y lo que se tiene que hacer?que yo no me aclaro con tanto menu, he escogido de alquimista para empezar. un saludo ;)

EDITO: no hay manera, intento hablar cn momodi y me hecha fuera toto el rato, y eso que lo pone en la mision que lo tengo que hacer :S
Hay alguna guia basica ó para novatos por algun lado?.Porque no me estoy enterando de nada,y no me refiero al idioma,sino a la mecanica de juego y demas.Llevo unos cuantos mmorpg's a las espaldas,y hace mucho que no me encontraba tan desasistido y perdido al empezar.Como se crea una pestaña para hablar exclusivamente en grupo?,de hecho,con que tecla se hace tell/whisp o group?,como se maneja el mapa,se mueve o se hace zoom en el?.Es que SE se esta cubriendo de gloria,no explican ni lo basico.
He leido que Koch Media ha dicho que la coleccionista no la va ha traer a España... toca tirar de amazon
Target_Renegade escribió:Hay alguna guia basica ó para novatos por algun lado?.Porque no me estoy enterando de nada,y no me refiero al idioma,sino a la mecanica de juego y demas.Llevo unos cuantos mmorpg's a las espaldas,y hace mucho que no me encontraba tan desasistido y perdido al empezar.Como se crea una pestaña para hablar exclusivamente en grupo?,de hecho,con que tecla se hace tell/whisp o group?,como se maneja el mapa,se mueve o se hace zoom en el?.Es que SE se esta cubriendo de gloria,no explican ni lo basico.

Si te sientes desasitido es porque no miras en la web, dev-eu.ffxiv.com , hay guias y todo lo que pides

raysanxyxx

Ellos no la traen, GAME si, precio confirmado 69,95€ en venta a partir de esta tarde
Target_Renegade escribió:Es que SE se esta cubriendo de gloria,no explican ni lo basico.

Los que os estais cubriendo de gloria sois vosotros que no sabeis mirar.

Tenemos una maravillosa web OFICIAL que es esta: https://dev-eu.ffxiv.com
Que una vez logueados tenemos un maravilloso menu a la izquierda que pone Controls y Game Manuals...

Pasate por ahi, mira un poco y despues pon otra vez que no explican ni lo basico.

Lo digo sin ofender... pero esk macho lo quereis todo mascado, no os mandaran un email con las intrucciones
Target_Renegade escribió:Hay alguna guia basica ó para novatos por algun lado?.Porque no me estoy enterando de nada,y no me refiero al idioma,sino a la mecanica de juego y demas.Llevo unos cuantos mmorpg's a las espaldas,y hace mucho que no me encontraba tan desasistido y perdido al empezar.Como se crea una pestaña para hablar exclusivamente en grupo?,de hecho,con que tecla se hace tell/whisp o group?,como se maneja el mapa,se mueve o se hace zoom en el?.Es que SE se esta cubriendo de gloria,no explican ni lo basico.

Una traducción al español y una guía al estilo piggy sería ideal para este juego. Lástima que nosotros no veremos eso :(
Dono escribió:
elj0ven escribió:joder que alegria poder tener los codigos ya, a ver si no tardo mucho en bajarme los drivers... con una gtx260 y un p4 3,2 y 2 g ram creeis que sera jugable?

No creo que tengas problemas.

La gráfica ok, pero ese micro y 2 gb de ram, muy, muy justo.
Divagador escribió:

Una traducción al español y una guía al estilo piggy sería ideal para este juego. Lástima que nosotros no veremos eso :(

Pues hazla tu y la publicas (sin mal sentido, hay gente que ha traducido juegos de NDS y todo)
ya ven 2 veces q se cieera por eroor del juego joe q putada ahora q me estavan enterando de algo jeje pos na a seguir
Profion escribió:
Divagador escribió:

Pues hazla tu y la publicas (sin mal sentido, hay gente que ha traducido juegos de NDS y todo)

Difícil para mí. Quizás mi nivel de inglés no es perfecto y tampoco conozco el juego ^^U. Y la traducción me refería al juego :P
Divagador escribió:Difícil para mí. Quizás mi nivel de inglés no es perfecto y tampoco conozco el juego ^^U. Y la traducción me refería al juego :P

Si, si, a eso me referia, hay gente que traduce juegos sin animo de lucro
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Zatch escribió:Tenemos una maravillosa web OFICIAL que es esta: https://dev-eu.ffxiv.com

Fijate si es maravillosa que entras y te pone el nick de otra gente XD
Zatch escribió:Los que os estais cubriendo de gloria sois vosotros que no sabeis mirar.

Tenemos una maravillosa web OFICIAL que es esta: https://dev-eu.ffxiv.com
Que una vez logueados tenemos un maravilloso menu a la izquierda que pone Controls y Game Manuals...

Pasate por ahi, mira un poco y despues pon otra vez que no explican ni lo basico.

Lo digo sin ofender... pero esk macho lo quereis todo mascado, no os mandaran un email con las intrucciones

Profion escribió:
Si te sientes desasitido es porque no miras en la web, dev-eu.ffxiv.com , hay guias y todo lo que pides

Me alegra que alguien me explique que existe esa pagina,porque en el email oficial de SE de la open beta,yo no participe en la closed,me enviaba a la version americana de esa pagina,y alli no me dejaba entrar.Espero que en la version final todo eso esté explicado en el manual de instrucciones.
Por norma general, almenos en el FFXI el manual era tocho y te regalaban un cartoncillo de "guia rapida" para las techas
Una pregunta, ¿cuanto tardais vosotros en entrar al juego desde que cojeis el personaje? la ventana de carga se me tira por lo menos 4 minutos y luego si no sale el error (30002) en esa pantalla me sale a los 3 minutos de estar jugando, en esos 3 minutos no he sido capaz de soltar un solo espadazo y el simbolo de conexión al servidor me sale en rojo, es como si no fuera capaz de mantenerse la conexión al servidor activa.
Pues desde que selecciono pj hasta que juega tarda traquilamente 2-3 minutos
Profion escribió:
raysanxyxx

Ellos no la traen, GAME si, precio confirmado 69,95€ en venta a partir de esta tarde

Me huelo a que game traera los de UK, porque si koch media ha dicho que nanai... A partir de esta tarde donde? en tienda? porque ya son las 5pm y en web no sale na
raysanxyxx escribió:
Profion escribió:
raysanxyxx

Me huelo a que game traera los de UK, porque si koch media ha dicho que nanai... A partir de esta tarde donde? en tienda? porque ya son las 5pm y en web no sale na

Venta exclusiva por pagina web o atencion telefonica de la pagina, YO YA LA TENGO RESERVADA
Profion escribió:
raysanxyxx escribió:
Profion escribió:
raysanxyxx

Venta exclusiva por pagina web o atencion telefonica de la pagina, YO YA LA TENGO RESERVADA

Estoy hablando con una tia por telefono de central y no deja hacer reservas por telefono
En la web no pone nada tampoco.
Ale, ya tengo el primer FFXIV Coleccionista que se ha reservado:

1 03/09/2010 Final Fantasy XIV [O] (Ed. Coleccionista)(Exc.Web) 1 60,95 € Pendiente de reposición

Lo he hecho por telefono, en la web aun no sale, pero como estan a expensas de poder colgarlo, me lo ha hecho ya la chica y todo, muy amable por cierto, asi que nada, a esperar ñ___ñ
wengas gente, vereis, ya he conseguido la key y he conseguido entrar en el juego pero cuando le doy a start game se tira un ratillo en Now Loading y me devuelve el menu con un error ke dice: lobby server has encountered an error, o algo asi. Alguien sabe a que se debe?

gracias ;)
256k escribió:Ale, ya tengo el primer FFXIV Coleccionista que se ha reservado:

1 03/09/2010 xxxx Final Fantasy XIV [O] (Ed. Coleccionista)(Exc.Web) 1 60,95 € Pendiente de reposición

Lo he hecho por telefono, en la web aun no sale, pero como estan a expensas de poder colgarlo, me lo ha hecho ya la chica y todo, muy amable por cierto, asi que nada, a esperar ñ___ñ

Tio, 2 veces que he llamado y me han dicho que no estan autorizados para coger reservas de este juego por telefono
raysanxyxx escribió:

1 03/09/2010 Final Fantasy XIV [O] (Ed. Coleccionista)(Exc.Web) 1 60,95 € Pendiente de reposición

Tio, 2 veces que he llamado y me han dicho que no estan autorizados para coger reservas de este juego por telefono

Pues sera que a mi me quiere el Karma o algo asi, por que a un amigo mio le acaban de decir lo mismo xD
256k escribió:
raysanxyxx escribió:

1 03/09/2010 xxxx Final Fantasy XIV [O] (Ed. Coleccionista)(Exc.Web) 1 60,95 € Pendiente de reposición

Pues sera que a mi me quiere el Karma o algo asi

O te ha tocao la tia que no se entera [sonrisa] pues na a esperar
raysanxyxx escribió:

1 03/09/2010 SORPRESA Final Fantasy XIV [O] (Ed. Coleccionista)(Exc.Web) 1 60,95 € Pendiente de reposición

Llama de nuevo y dile el numero de referencia que ha pegado 256k y que lo comprueben XDD a ver si le va a caer un paquete a la que se lo ha reservado. xDDD
No deis por culo, si lo se no copio nada, que han dicho que en MEDIA HORA mas o menos lo teneis en la web... No seais pesaditos anda xD, editad el mensaje y quitad el codigo o reporto los mensajes y que os los editen y ya esta
raysanxyxx escribió:

1 03/09/2010 ****** Final Fantasy XIV [O] (Ed. Coleccionista)(Exc.Web) 1 60,95 € Pendiente de reposición

+1 De hecho le he dicho a la tia que me ha atendido que si alguien dice que lo ha reservado miente, por suerte conozco como funcionan esas cosas y sé que fijo que alguna está pillando pedidos, lo intentaré por la web (a las 18h lo ponen).

Y sí, estoy loco, me estoy fiando mucho de SE al pillarme el juego sin haber sido capaz de jugarlo.
raysanxyxx escribió:

Yo he estado llamando durante todo el dia y ya me tenian fichao xD, la chica me ha dicho de que estan a la espera de que la pongan en la web, pero todo apunta (por mi reserva y la del otro miembro del foro) que ya lo tienen en el sistema, en mi caso la chica ha ido a preguntar si me la podia hacer ya o no.
256k escribió:No deis por culo, si lo se no copio nada, que han dicho que en MEDIA HORA mas o menos lo teneis en la web... No seais pesaditos anda xD, editad el mensaje y quitad el codigo o reporto los mensajes y que os los editen y ya esta

es broma hombreeeee Imagen
firell89 escribió:wengas gente, vereis, ya he conseguido la key y he conseguido entrar en el juego pero cuando le doy a start game se tira un ratillo en Now Loading y me devuelve el menu con un error ke dice: lobby server has encountered an error, o algo asi. Alguien sabe a que se debe?

gracias ;)

a ver si alguien me puede hechar una mano :D

gracias!!!
256k escribió:No deis por culo, si lo se no copio nada, que han dicho que en MEDIA HORA mas o menos lo teneis en la web... No seais pesaditos anda xD, editad el mensaje y quitad el codigo o reporto los mensajes y que os los editen y ya esta

En media hora lo dice porque el servicio telefonico de GAME acaba a las 18:00 y si te fijas en media hora sera esa hora XD
No sé si estoy teniendo mucha folla este rato, pero el juego va de maravilla, salvo un segundo o dos de lag, cosa que me parece de lo más normal. El motor gráfico, aunque exigente, que he tenido que bajar la calidad bastante, me parece muy sólido. El ambiente, como en cualquier final, es mágico y se nota la mano de Uematsu.
Quitad el puto codigo de los quote o me voy a mosquear.. No le quiero buscar lios a nadie, no me toqueis la moral
firell89 escribió:
firell89 escribió:wengas gente, vereis, ya he conseguido la key y he conseguido entrar en el juego pero cuando le doy a start game se tira un ratillo en Now Loading y me devuelve el menu con un error ke dice: lobby server has encountered an error, o algo asi. Alguien sabe a que se debe?

gracias ;)

a ver si alguien me puede hechar una mano :D

gracias!!!

Suelen ser timeouts, yo no he sido capaz de jugar aun ni 4 minutos seguidos, y en esos tres minutos jugados la mitad no puedes hacer nada porque sufres microcortes, me pasa con todos los servidores y ya me está empezando a rallar la cosa, hasta he abierto el EQ2 a ver si eran problemas de mi conexión, pero no, mi conexión va perfecta y en teoría el juego soporta upnp con lo que no hay que andar abriendo puertos (cosa que no se puede decir del launcher xD)

Edit: Perdona 256k, no me había dado cuenta que yo también te había citado.
256k escribió:Quitad el puto codigo de los quote o me voy a mosquear.. No le quiero buscar lios a nadie, no me toqueis la moral

Tranki tio, ya lo quitaran cuando puedan, a ver si ahora la culpa la van a tener ellos cuando has sido tu quien ha puesto el codigo.
Mox escribió:
Suelen ser timeouts, yo no he sido capaz de jugar aun ni 4 minutos seguidos, y en esos tres minutos jugados la mitad no puedes hacer nada porque sufres microcortes, me pasa con todos los servidores y ya me está empezando a rallar la cosa, hasta he abierto el EQ2 a ver si eran problemas de mi conexión, pero no, mi conexión va perfecta y en teoría el juego soporta upnp con lo que no hay que andar abriendo puertos (cosa que no se puede decir del launcher xD)

Edit: Perdona 256k, no me había dado cuenta que yo también te había citado.

Que equipo tienes?
Gracias por quitarlo, pero es que la bromita de decir el codigo me ha disgustado, no queria que le echasen la bronca a nadie y menos por mi culpa
38685 respuestas