[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Justito para jugar, pero vamos, aunque no fuese suficiente no tendría porque crear problemas de conexión, como mucho ralentizar el juego (lo que muchos confunden con lag), de hecho los 3 minutos que consigo jugar quitando los problemas de conexión el juego va muy fluido.
Para informar al chico que ha pedido que se le borre el codigo, que sepa que eso es la SKU, es como el codigo de barras que usa game para ese juego, no es nada de la reserva en especial para el, ni nada para localizar a la tia que esta haciendo las reservas sin autorizacion

Por cierto, tampoco hay que mosquearse tanto por una SKU, que pasa si alguien lo a quoteado y se ha ido a dar una vuelta?
256k escribió:Gracias por quitarlo, pero es que la bromita de decir el codigo me ha disgustado, no queria que le echasen la bronca a nadie y menos por mi culpa

No era mi intención [carcajad]

todos amigos [beer]
256k escribió:Gracias por quitarlo, pero es que la bromita de decir el codigo me ha disgustado, no queria que le echasen la bronca a nadie y menos por mi culpa

Si lo dices por lo que digo que me tenian fichado y que me la han reservado no ha tenido que ver con tu codigo, sino que la chica ha resultado ser la misma las 3 veces que he llamado y ha preguntado si por mi interes podia hacerme la reserva y sus jefes le han dicho que si
Mox escribió:
firell89 escribió:
firell89 escribió:wengas gente, vereis, ya he conseguido la key y he conseguido entrar en el juego pero cuando le doy a start game se tira un ratillo en Now Loading y me devuelve el menu con un error ke dice: lobby server has encountered an error, o algo asi. Alguien sabe a que se debe?

gracias ;)

a ver si alguien me puede hechar una mano :D

gracias!!!

Suelen ser timeouts, yo no he sido capaz de jugar aun ni 4 minutos seguidos, y en esos tres minutos jugados la mitad no puedes hacer nada porque sufres microcortes, me pasa con todos los servidores y ya me está empezando a rallar la cosa, hasta he abierto el EQ2 a ver si eran problemas de mi conexión, pero no, mi conexión va perfecta y en teoría el juego soporta upnp con lo que no hay que andar abriendo puertos (cosa que no se puede decir del launcher xD)

Edit: Perdona 256k, no me había dado cuenta que yo también te había citado.

gracias, entonces... es de esperar que se arregle en un rato o que?
Por cierto 256k, ¿son 61 € lo que cuesta la ED. Coleccinista? Creo haber visto eso es tu post...
LhuCaS escribió:Por cierto 256k, ¿son 61 € lo que cuesta la ED. Coleccinista? Creo haber visto eso es tu post...

El juego vale 69,95€ PERO en la web siempre tienes descuentos, en este caso el juego sale a 60,93€ + 3€ gastos de envio +3,50€ de contrareembolso(esto ultimo en mi caso)

Total 67€
Profion escribió:
LhuCaS escribió:Por cierto 256k, ¿son 61 € lo que cuesta la ED. Coleccinista? Creo haber visto eso es tu post...

El juego vale 69,95€ PERO en la web siempre tienes descuentos, en este caso el juego sale a 60,93€ + 3€ gastos de envio +3,50€ de contrareembolso(esto ultimo en mi caso)

Total 67€

Si pagas con tarjeta te ahorras los de envio y contrarrembolo (ya que en pedidos superiores a 50€ y pagando con tarjeta, te sale gratis)
firell89 escribió:
Mox escribió:Suelen ser timeouts, yo no he sido capaz de jugar aun ni 4 minutos seguidos, y en esos tres minutos jugados la mitad no puedes hacer nada porque sufres microcortes, me pasa con todos los servidores y ya me está empezando a rallar la cosa, hasta he abierto el EQ2 a ver si eran problemas de mi conexión, pero no, mi conexión va perfecta y en teoría el juego soporta upnp con lo que no hay que andar abriendo puertos (cosa que no se puede decir del launcher xD)

Eso creía yo ayer XD El caso es que nos pasa a unos cuantos (si buscas por internet muchos) y a otros no les pasa nunca, no lo entiendo, solo por curiosidad, ¿que ISP tienes?
Cuando se pueda reserar x web avisar plz!
Zaguer escribió:Cuando se pueda reserar x web avisar plz!

Se puede reservar ya si haceis que miren el SKU 070310

Aunque oficialmente sera segun el facebook de GAME a partir de las 19:00, por lo visto estan actualizando la web y de eso que tarden tanto, pero el juego ya lo tienen en el sistema.
Mox escribió:
firell89 escribió:
Mox escribió:Suelen ser timeouts, yo no he sido capaz de jugar aun ni 4 minutos seguidos, y en esos tres minutos jugados la mitad no puedes hacer nada porque sufres microcortes, me pasa con todos los servidores y ya me está empezando a rallar la cosa, hasta he abierto el EQ2 a ver si eran problemas de mi conexión, pero no, mi conexión va perfecta y en teoría el juego soporta upnp con lo que no hay que andar abriendo puertos (cosa que no se puede decir del launcher xD)

Eso creía yo ayer XD El caso es que nos pasa a unos cuantos (si buscas por internet muchos) y a otros no les pasa nunca, no lo entiendo, solo por curiosidad, ¿que ISP tienes?

Perdona la pregunta pero... que es el ISP? XD
Reservas abiertas web!
Reservado.

ISP= Internet Services Provider, vamos, que con quien tienes internet.

Edit:

***Aviso importante: la disponibilidad de Final Fantasy XIV Edición Coleccionista está limitada a 100 unidades. Su reserva por web no asegura la disponibilidad final del producto. GAME contactará con los clientes interesados para confirmarles el estado de su reserva.
Mox escribió:Reservado.

ISP= Internet Services Provider, vamos, que con quien tienes internet.

jajaja ok gracias por la aclaración, pues en mi caso con Movistar (Telefonica).
Reservado por 60.95 y a cancelar la de amazon xD
Me da miedo lo que ponen de que reservar en la web no asegura el producto, vaya mierda de reserva, al menos espero haber estado entre los 100 primeros xD
reservado en game.es yujuuuuuu
Atencion, la descripcion de FFXIV de la web de game pone

***Aviso importante: la disponibilidad de Final Fantasy XIV Edición Coleccionista está limitada a 100 unidades. Su reserva por web no asegura la disponibilidad final del producto. GAME contactará con los clientes interesados para confirmarles el estado de su reserva. Máximo 2 unidades por cliente.

100 unidades!?!??!?!? si que seran pocas no?
Y no aclaran si es versión española o Uk.
Resevado, pero no cancelo lo de Amazon.
100 unidades son muy pocas xd
Ahí no hay mucho que aclarar, version UK casi seguro, vamos, dudo que vayan a hacer una edición limitada de 100 unidades solo para España, eso sí, de ser así estaría MUY feliz si me cayese una xD
Emperador escribió:Y no aclaran si es versión española o Uk.

Cuando llame por telefono para preguntar, le dije lo de UK y me puso a la espera mientras preguntaba, y al final me aseguro que era pal españa (que ya veremos si es verdad)

Por cierto, pone que se pondran en contacto con nosotros para saber si queremos la reserva? o eso he entendido yo en lo que he puesto en negrita

Y lo de 100 me parece poco, no sera 1000? tendria mas logica (algo estilo a la legendaria de halo)
100 unidades? Al igual arriesgo mi reserva en Amazon para pillarlo de Game. Si ya me han dejado colgado con reservas de ediciones coleccionista de juegos que contaban con centenares de unidades imagínate esta con solo 100. Sin contar que gran parte de esas unidades irán para trabajadores o amigos de estos. Y si solo son 100 tendrán valor para C/V por lo que aunque a alguno de ellos no le interese si ve que puede revenderlo se lo va a quedar...

En fin, que tengáis suerte con la reserva ;)
Yo estaba dandole al F5 todo el rato desde las 17:58 y y en una de esas veces, ha aparecido, tendria que estar de las primeras (o eso espero)
Bueno, el que quiera jugar decentemente que evite a toda costa el server Gysahl xDD

Le den pomada no se puede ni pasear de lo petado que está.
Yo de hecho iba con la intención de entrar en ese... pero en el momento de seleccionar servidor... ni siquiera me salía! XDD

Gráficamente tiene buena pinta pero va lento que no veas.
Con una GTX260xt va a cachos. He puesto los settings en standar y aun así va igual de lento. Tengo que probar con la resolución a ver, que ando a 1920.
Lo raro es que el benchmark iba de miedo. No se si será por ser la beta... pero a un mes de salir me parece raro.
Rosqui escribió:Yo de hecho iba con la intención de entrar en ese... pero en el momento de seleccionar servidor... ni siquiera me salía! XDD

Gráficamente tiene buena pinta pero va lento que no veas.
Con una GTX260xt va a cachos. He puesto los settings en standar y aun así va igual de lento. Tengo que probar con la resolución a ver, que ando a 1920.
Lo raro es que el benchmark iba de miedo. No se si será por ser la beta... pero a un mes de salir me parece raro.

poner mas de 1280x720 lo veo una tontería, y eso que solia ponerlo a 1920 como dices, pero no te pierdes nada, ademas se ve todo mas claro.
DiGiJoS escribió:100 unidades? Al igual arriesgo mi reserva en Amazon para pillarlo de Game. Si ya me han dejado colgado con reservas de ediciones coleccionista de juegos que contaban con centenares de unidades imagínate esta con solo 100. Sin contar que gran parte de esas unidades irán para trabajadores o amigos de estos. Y si solo son 100 tendrán valor para C/V por lo que aunque a alguno de ellos no le interese si ve que puede revenderlo se lo va a quedar...

En fin, que tengáis suerte con la reserva ;)

+1, Creo haber sido de los primeros, aunq nose. El caso es que, como bien dices, muchas de esas 100 copias ya tienen nombre y al final para los demas quedaran muchas menos. Y lo del valos C/V hay que ser poco listo para comprar la ED. Coleccionista subida de precio cuando en Amazon, que a mi me ha dado un servicion siempre estupendo, la tienes por 40 Libras mas gastos de envio.
Todavia a vosotros os la pone en "pedidos sin procesar"?
"Currently, certain worlds are congested due to mass numbers of character creation process.
As a countermeasure, character creation on congested worlds will be temporarily restricted."

Pues eso, para los que no puedan meterse en Gyshal... quieren que se reparta la gente, así que de momento han cerrado la inscripción a los más poblados ;P
Pero vamos a seguir jugando en Gyshal? esque acabo de entrar y no habia nadie conectado del LS y yo me aburro D:
Alguien tiene unos links fiables para bajar la beta? solo tengo el launcher y el resto no acaba de bajar mas, va lentisimoooooooo

saludos
Ya tengo mi Ed. coleccionista reservada en Game... ahora solo falta que nos la manden el mismo día 22 y todo perfecto ^^
¿Hay alguna guia sobre las Levequest y los mark point? He leido bastante pero todavia hay cosas que no me quedan claras, como por ejemplo que pasa cuando fallas una levequest.

Muchas gracias.

kaleba escribió:Ya tengo mi Ed. coleccionista reservada en Game... ahora solo falta que nos la manden el mismo día 22 y todo perfecto ^^

Si estas entre los 100 primeros (o entre los 30, porque seguro que la gente de game se queda un buen porcentaje) pues la tendras... si ves que no, para Amazon, no queda otra.
Al fin mi key!!! en que server me meto? =O
Yuluga escribió:Al fin mi key!!! en que server me meto? =O

Si te metes en Gyshal te ayudo ahora a hacer las primeras quest xDD
xD 256k y yo nos hicieron la reserva por telefono antes de que saliera en la web y todo jajajaj somos los primeritos. El juego lo mandarán para que llegue a nuestras casas el mismo dia 22 ^^.

Para los que estamos en la Link de Eol... chicos creo que deberiamos tener un ts claramente... salu2
Update del 03/09/2010 por megaupload

Como siempre va dentro de d96437e6\patch
http://www.megaupload.com/?d=MYWI7SDO

De nada ^^
Kiras ahora te digo ;) quiero probar si merece la pena, para comprarme la de pc o esperarme a la de ps3 :S

donde puedo bajar la nueva actualizacion de hoy? porque esto no se baja u_U
Yuluga escribió:Kiras ahora te digo ;) quiero probar si merece la pena, para comprarme la de pc o esperarme a la de ps3 :S

La tienes un post mas atras al tuyo, saludos
kiras escribió:
Yuluga escribió:Kiras ahora te digo ;) quiero probar si merece la pena, para comprarme la de pc o esperarme a la de ps3 :S

La tienes un post mas atras al tuyo, saludos

Bendito seas ;)
raysanxyxx escribió:Atencion, la descripcion de FFXIV de la web de game pone

***Aviso importante: la disponibilidad de Final Fantasy XIV Edición Coleccionista está limitada a 100 unidades. Su reserva por web no asegura la disponibilidad final del producto. GAME contactará con los clientes interesados para confirmarles el estado de su reserva. Máximo 2 unidades por cliente.

100 unidades!?!??!?!? si que seran pocas no?

Cruzad los cojones
Yo les he mandado un mail.. Siendo el PRIMERO que la ha reservado (Se lo han confirmado a sonic5202 por telefono), me pareceria VERGONZOSO que me dejasen sin ella..
256k escribió:Yo les he mandado un mail.. Siendo el PRIMERO que la ha reservado (Se lo han confirmado a sonic5202 por telefono), me pareceria VERGONZOSO que me dejasen sin ella..

No eres el primero ni seras el ultimo al que CHAPUZASGAME deje sin algo... Esperemos que no haya mala suerte porque tu mas que nadie deberias tener la Ed. Coleccionista.

Por cierto, ¿Ya han empezado a confirmar las Ed. Coleccionista? Porque a mi no me ha llamado nadie.
LhuCaS escribió:
256k escribió:Yo les he mandado un mail.. Siendo el PRIMERO que la ha reservado (Se lo han confirmado a sonic5202 por telefono), me pareceria VERGONZOSO que me dejasen sin ella..

No eres el primero ni seras el ultimo al que CHAPUZASGAME deje sin algo... Esperemos que no haya mala suerte porque tu mas que nadie deberias tener la Ed. Coleccionista.

Por cierto, ¿Ya han empezado a confirmar las Ed. Coleccionista? Porque a mi no me ha llamado nadie.

No me han confirmado tampoco... ya veremos el lunes

Por cierto, me han mandao un correo de esos que manda a todo el mundo y si, son 100 unidades solamente
A mi esos correos no me llegan, supongo que por que me lo han hecho a mano, en fin.. Yo solo espero eso, que no la caguen, mi pedido es el PRIMERO y espero tener mi coleccionista en consecuencia...
raysanxyxx escribió:
LhuCaS escribió:

No me han confirmado tampoco... ya veremos el lunes

Por cierto, me han mandao un correo de esos que manda a todo el mundo y si, son 100 unidades solamente

Si confirman el lunes o el martes bien vamos, ya que si no la tengo, tiro por Amazon y ya estas, porque no creo que se vaya a agotar en Amazon...y si esta agotada la coleccionista por todos lados, pues la normal.
El juego se me ve en una pantalla pequeña... no se puede poner a pantalla completa o luego en las opciones si?
38685 respuestas