@256k el DK es una puta castaña de clase hasta que no llegas al nivel 60, y aun en ese nivel no es de las mejores, luego del 60 al 70 es cuando pega un subidon importante y se vuelve realmente divertido de jugar, tanto que yo tenia muy claro de usar paladin y al final se ha quedado el DK como mi preferido, aunque no por mucho.
Para lo del 30 al 50 pues challenge log, ruletas leveling diario, el diario de la tia de idylshire, hacer dungeons especificas de tu nivel y mientras esperas pues fates de tu nivel es bastante coñazo y soso, te tomara unas 3-4 horas para tenerlo a level 50+ y alli ya cambia el cuento por que teniendo todas las ruletas cada dia le puedes dar caña y subir mas rapido.
Comentar que una vez empiezas stormblood antes de llegar a la mitad de la expansion se te desbloquea una beast tribe, y aqui la experiencia de sus quest si que va en funcion del level y no esta mal teniendo en cuenta lo que se tarda en hacerlas.
De hecho yo lo que hacia era con calma al ponerme me hacia las diaria de las beast tribe,(lvl 60) y hacia las normal raids y trial, luego ya me ponia con otra clase a continuar las msq o hacer contenido endgame de la expansion.
Y luego ya en SB aun es mas bestia lo de la experiencia de la beast tribe, ya tengo dos clases al 80 y las otras dos al 78.
Un saludo.