@Ossisaverni subir hasta 30 los pjs es un suspiro, y aun asi hasta 50 es bastante asequible. Es a partir de 50, que aunque tienes bastantes ruletas, ves que lo de subir ya cuesta mas.
Ademas que es perfectamente posible que estes un poco quemado por que practicamente has repetido un monton de veces el visitar los mismos sitios y mazmorras, es que practicamente no has visto nada del juego, pero nada eh?.
Asi a bote pronto habras hecho unas 6? mazmorras, de 12 basicas+ 8 de high end que tiene ARR, o sea, eso solo el juego base sin contar las expansiones. Y de trials me parece que no has hecho ninguno de verdad, solo el primero que es bastante basico.
Yo creo que si sigues con algun personaje centrandote es pasarte el ARR, luego te va a enganchar bastante mas, por que es despues de ARR que la trama se empieza a poner interesante y que el juego sube de nivel, por mucho que te ya te guste ahora, a partir de nivel 50 el juego es aun mejor y en cada expansion no para de mejorar jugablemente.
@Raincloud @Rock Howard ostia pues a mi la parte post ARR, si bien le cuesta un poco arrancar, me parece que mejora bastante teniendo en cuenta la castaña que es en muchos puntos ARR, que la parte de titan y la compañia de heroes es para pegarse un tiro, al igual que a nivel de diseño el Castrum y Praetorium otros que tal bailan xD.
Luego claro la trama va lenta...hasta que llega un punto que despega, sobretodo cuando empiezas a pisar la nieve y a hacer algun trial o dungeon chulo y acaba bastante bien. Para que pilles con ganas HS.
Un saludo.