@Moraydron Si lo que dices tú fuera verdad, sería hasta entendible, pero la realidad es que los que usan glamour van en ropa enseñando muslo, de forma casualmoderna, imitando a algún personaje de manga o videojuegos (incluso del calamar) o de diva. Y todos con el addon de hacerse fotos mejor xD
Y como ya digo, un año llevo buscando gente para hacer cosas. No había salido ni los últimos parches, y solo era fiestear en la casa de la FC, bodas, gpose y cosas así xD
Y puede estar mejor o peor hecho el sistema (ni idea, no lo he usado nunca y de hecho no se ni donde está el “armario” ese) pero tener delante a Yoshida presentándote Endwalker y que lo único interesante de preguntarle sea cosas de glamour…
Vuelvo a decir, no es una crítica, me mola que haya opciones, pero desde mi punto de vista lo veo enfermizo casi jajaja. Es pura obsesión intentar ser la diva del juego. Si hasta me he encontrado casos que en dutys, con peña manca y manqueando a saco (yo el primero, ¿eh?), les han dado commendations solo por el glamour, y además diciéndolo por el chat xD. La skill o ganas de ayudar ya si eso otro día xD