Imagino que el día de lanzamiento estará imposible, con colas y problemas, además que el Tataru helper no funciona cuando sacan un parche, de hecho hoy se ha jodido, ya tenia asumido que no jugaría a la historia el dia de salida.
Al final me he quedado a falta de completar las misiones de historia del 5.55 que son 3 misioncillas pero sin el Tataru no me entero.
El resto creo que lo he hecho todo a falta de la relic de Bozja que es un suplicio, soy rank 8 y me parece una tortura, no se si merece la pena.
El resto me ha encantado, lo deje en el 5.3 y el contenido nuevo de los parches me ha dado para una buena semana de vicio, las dos mazmorras han sido muy divertidas y refrescantes, la raid de Eden aunque barrí el suelo me han gustado, sobre todo la penúltima, la ultima la fase final es algo estresante, la ultima de las Trials muy original, la Riad final de Nier también me he tirado un buen rato mordiendo el polvo pero esta genial, no se como la gente puede enterarse con tanta peña ni siquiera se donde estoy yo.
La historia se esta poniendo a tope y con un tono muy épico, vamos que tengo muchas ganas de ver el desenlace.
He escuchado el podcast del otrolado de la saga y me ha dado lastima el ver que se sigue ninguneando el juego, puede que este de acuerdo que no debería haberse numerado , quizás FF online pero este Final fantasy es muchísimo mas final fantasy que los 3 últimos numerados de aquí a Lima.