Lirathyra escribió:Leviatan22 escribió:Lirathyra escribió:Lanzamiento de expansión/juego nuevo mmo y quejas por colas... es ciclico ya
El problema no es la cola, el problema es que esta dando un error en la cola que te cierra el juego completamente.
La mayoría de gente se queja de la cola en si. Lo otro aún siendo un fastidio no es más que una saturación del server que provoca que se caiga esa cola.
Es una PUTA vergüenza mire como se mire y no es nuevo.
Les ha pasado en todas las PUTAS expansiones y en esta que es la "última" siguen igual.
No han aprendido nada, seguramente no incrementan los recursos de los servidores porque no vale la pena ni es rentable, porque esto de esperar 2-3 horas solo es durante la primera semana, luego se regulariza todo.
Pero joer qué eres Square-enix podrías gastarte los billetes y satisfacer a tus clientes una vez en la vida, pues na japos de me te cerrá.
Mucho "sacaremos data center Oceanía". Y eso para que me sirve??? No afecta en nada a mi server.
En fin, hoy siendo sábado, seguro que las cosas rebasan los 10.000, pero siempre podemos ir a jugar ahora a las 8:30 que no habrá casi cola.
En fin, buen vicio chicos sobre todo aquellos a los que les dejé entrar.