T-elos escribió:Ya consegui borrar mi personaje de trial para empezar con un personaje nuevo junto a mi pareja, empezaremos desde 0, cuanto tiempo creeis que tardaremos en ver la historia? Muchos meses? Un par?
T-elos escribió:Ya consegui borrar mi personaje de trial para empezar con un personaje nuevo junto a mi pareja, empezaremos desde 0, cuanto tiempo creeis que tardaremos en ver la historia? Muchos meses? Un par?
Samech escribió:@Lirathyra Prueba a entrar a partir de las 11, ayer empecé con 6000 y acabe con 9500, era bajar 1000/1500 y error, si intentas entrar 10 veces, 10 veces te vas a comer el error.
Si no tienen solución, que compensen, ya durante la crisis del COVID fue altamente lamentablemente ver cómo "no podemos hacer eventos" pero la Mogstation seguía incluyendo items de pago.
Comprensión yo puedo tener con YoshiP que es la cara visible y un empleado más, con la empresa y más con una empresa del volumen económico de SE cero, yo les pago por un servicio, que busquen ellos los medios, si SE cómo empresa no puede poner solución a un error que hace prácticamente imposible acceder al juego ni con cola ni sin ella, que compense a sus clientes.
Pero en esta industria tenemos el mal hábito de pagar y tragar con todo.
Samech escribió:@Lirathyra Como si son un tercio, mientras sea un tercio que ha pagado su cuota mensual, tiene derecho a poder hacer uso de lo que ha pagado igual que los demás. Por el momento yo he visto colas de casi 10.000 en Moogle.
Extender 7 días de cuota a gente que lleva a día de hoy, desde el viernes, con las colas y el error de conexión en bucle es darte aquello por lo que has pagado, tu derecho a X días de subcripcion disfrutables para ver si dando un margen de 7 días, la gente no pierde días pagados.
Compensar es tener un gesto con tu comunidad, no dejarte usar los días por lo que has pagado. Y el detalle es que hablamos de Square Enix, justificandoles parece que estamos hablando de un grupo de cuatro desarrolladores que han puesto sus ahorros. SE es una gran empresa que da un servicio de pago, somos sus clientes, es su obligación tratarlos correctamente y tiene que responder a los problemas.
Y como dije, ya me resultó bochornoso ver cómo se recortaba contenido de eventos por el COVID, pero la Mogstation seguía con su flujo de items de pago, ya han tenido ese feo antes con su comunidad, como para lavarles la cara y adorables porque están extendiendo la subscripción previamente pagada siete días.
Molina28 escribió:A mi hay una duda de siempre que tengo con la gente española, en plan bien (que luego todo se malinterpreta). Cuando hablais de genial historia, 11 de 10, epica narrativa (que no lo pongo en duda ni mucho menos) y demás entiendo que o jugáis con el tataru helper (que por ahora no traduce las cinematicas hasta nuevo update) o sois grandes conocedores del ingles de shakespeare jeje, ¿es lo primero o lo segundo?
Samech escribió:@Lirathyra Ya de inicio se plantea mal, permitirte usar aquello por lo que has pagado ni es gesto, ni es compensacion, es tu derecho, para algo has pagado una subcripcion y es obligacion de SE dar de vuelta ese tiempo perdido.
Yo he podido jugar gracias a que estoy libre en casa y he conseguido entrar a veces antes de las 11 de la mañana hasta tener que atender responsabilidades, una vez he vuelto intentar entrar pasada esa hora, es imposible por las colas y el error 2002. Peor que yo, con horarios, cuanta gente, por eso mismo en horario de tarde hasta 9500+ en cola en Moogle he visto, no quiero pensar en el resto de servidores. El que consiga entrar a las 8-11 de la mañana y se pege sin salir hasta las taitantas de la noche, bien por el, pero no es lo normal, la gente va a clase, trabaja y tiene cosas que hacer, no puede estar delante de un juego mas de una decena de horas seguidas para calentar el sitio y no comerse la cola de rigor y el error 2002.
Pero vamos ¿Crees que con el lanzamiento oficial, va a ir mejor que con el acceso anticipado? Lo dudo mucho, pero supongamos que si, que desde hoy se acabo el problema, S-E habria "regalado" el valor de 4 dias de subcripcion que se puede estimar en 1'70€, tremendo, veo a SE en bancarrota, deben estar diseñando la próxima montura de pago a 30€ para compensar la perdida.
Siempre lo dire, en esta industria de forma generalizada y como clientes que pagan por un servicio o por un producto nos encanta abrir la boca y tragar con todo, las empresas lo saben y asi cada vez cuelan mas y mas mierda, juegos a medio hacer copando top de ventas o como es el caso infravalorar al cliente que te paga por un servicio, tenemos lo que nos merecemos por conformistas.
SAKUYA escribió:3 errores 2002, y el último cuando estaba a 600 de cola, vuelvo a conectar y 7000 de cola
esto ya es desesperante, desde las 15.00 que intento entrar y no para de darme errores...
256k escribió:SAKUYA escribió:3 errores 2002, y el último cuando estaba a 600 de cola, vuelvo a conectar y 7000 de cola
esto ya es desesperante, desde las 15.00 que intento entrar y no para de darme errores...
Dejalo para las 10/11 y loguearas el triple de rapido, una lastima si (Porque yo ahora acabo de volver y quiero terminar la MSQ que me quedan menos de 3h de historia diria yo), pero no queda otra xD
PD: He visto la escena que ayer me hizo llorar en ingles y jesucristo, casi vomito, parece que leen un puto papel y ya, no hay emocion alguna, no hay NADA, patetico, ridiculo, y Alisaie parece que tiene 40 añazos o mas xDDDDDDD
VS esta basura patetica
Zaguer escribió:Pues el doblaje en inglés no es malo en absoluto, los actores son bastante buenos.
256k escribió:Zaguer escribió:Pues el doblaje en inglés no es malo en absoluto, los actores son bastante buenos.
Si ves la escena que te digo comparada con la que yo vi... Enserio, para pegarles una puta paliza, asi te lo digo, como si leyesen un puto papel sin sentimiento de por medio
Zaguer escribió:256k escribió:Zaguer escribió:Pues el doblaje en inglés no es malo en absoluto, los actores son bastante buenos.
Si ves la escena que te digo comparada con la que yo vi... Enserio, para pegarles una puta paliza, asi te lo digo, como si leyesen un puto papel sin sentimiento de por medio
Bueno, aún no he conseguido pasar de las colas ni una sola vez así que de aquí a que llegue a esa escena lo mismo pasan 2 meses
De todas formas, con los doblajes pasa mucho que te suele gustar mas el que primero escuchas.
Zaguer escribió:@256k pero lo juegas en japonés con subtítulos en japonés también? Por que sí no te va a dar lo mismo y la traducción reguleta te la comes igual.
Si que tengo entendido que los diálogos son mejores en japo pero yo no se japo así que poco puedo hacer. Pero el doblaje en inglés pega muy bien con lo que han traducido, no es la culpa del doblador sí no del traductor.
Moraydron escribió:@256k pues yo viendo el video de haucherfant, la version japonesa me ha parecido sobreactuada de la ostia, es un estilo muy muy japones, con gestos muy exagerados, entiendo perfectamente el cambio en la version occidental con un caballero mas "polite" y a la altura de ser un miembro de una de las casas.
Vamos a mi el Haucherfant "falso" segun tu, me encanto.
Y otra cosa, el que se ocupa de la traduccion(y los doblajes) en ingles es un norteamericano que lleva la tira de años viviendo en japon y tiene relacion directa con Yoshida, vamos que no es un tio de una subcontrata que no se preocupa por el juego, es un tio que lleva desde el principio de FFXIV en el barco.
De hecho en la cancion de Tsukuyomi, el que lleva la voz cantante en los coros es este tio.
Como dice @Zaguer al final la primera version que escuchas es la que te llega(en ciertas situaciones, por que se nota que el doblaje ingles va mejorando de una expansion a otra, sobretodo de ARR a HS).
Un saludo.
256k escribió:
En fin, voy a intentar nuevamente el jefe final, porque tras 60min intentandolo el grupo en el que estaba se ha rendido, tanto sage, reaper y tanta mierda y se estan olvidando de los healers puros y los red mages que tanto salvaban el culo, con lo que morimos cada 2x3
Lirathyra escribió:256k escribió:
En fin, voy a intentar nuevamente el jefe final, porque tras 60min intentandolo el grupo en el que estaba se ha rendido, tanto sage, reaper y tanta mierda y se estan olvidando de los healers puros y los red mages que tanto salvaban el culo, con lo que morimos cada 2x3
Más que "healers puros" (que no se yo si habrá alguno.. porque al final todos hacen de todo) lo que hace falta es que la gente haga las mécanicas bien, haciendo eso no es para nada complicado .
Samech escribió:@256k La de veces que he pensado precisamente eso que confirmas cuando la gente pone el doblaje en inglés, los subtítulos en castellano y se quejan de que los subtítulos no tienen nada que ver con lo que dicen doblado.
Sepa dios lo que se traduce del japonés al inglés, como se adapta para que cuadre en los tiempos de la actuación y sepa dios también las decisiones de adaptación que en paralelo se toman en castellano. Pero quejarse de que en inglés dicen otra cosa es una tonteria.
Interesante conocer ese Haurchefant
DosSeranUno escribió:¿Siguen habiendo colas infernales? Me quedé a mitad de Shadowbringers pero ha sido imposible jugar estos días
Zaguer escribió:DosSeranUno escribió:¿Siguen habiendo colas infernales? Me quedé a mitad de Shadowbringers pero ha sido imposible jugar estos días
Sip, yo tenia acceso anticipado y no he podido jugar ni un solo dia
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que ser healer está muy mal pagado habitualmente. Te hacen lidiar con las cagas de todos, y muchas veces poco arreglo hay a eso que no sea game over.