@Lázaro Es posible si estás en casa antes del medio día, no tienes que salir a la calle y estás pendiente de no pasar más de 30 minutos sin tocar el juego o lo trampeas para que no te tire.
Solo con quitar el requisito de, conecta antes de para no pillar colas, hay 6000/9000 personas en Moogle que por obligaciones pueden jugar ahí y tienen muchísimas posibilidades de no lograrlo.
Por números a las 11 de la mañana y números a las 6 de la tarde es obvio que la mayoría tiene obligaciones por la mañana, lo dicen las colas.
Sino si hay que hacer cosas, salir a la calle, pasar más de 30 minutos despegado del juego ¿Estar AFK menos 30 minutos y moverse sea manual o trampeando?
No es lo normal, por eso la mayoría no está en vuestra situación, sea por horarios sea porque no está dispuesto a encadenarse a un juego.
Mi caso, que entró a las 11, pero a X horas tengo que estar haciendo esto o lo otro, salir a la calle, sacar a los perros o lo que sea y para calentar el sitio y estar pendiente de como trampear estar AFK para que no me tiré, paso olímpicamente de ello y me saco yo del juego y que entre otro que vaya a jugar realmente, y si no puedo volver a entrar hasta las 12 y jugar dos tres horas al día, pues es lo que hay, ya jugaré otro día.
Asique si, si lo haces así, se puede, lo habéis hecho, a cambio de ataros a un juego para que no os tiren por estar AFK, pero desde luego ni es lo que la mayoría pueden, ni otra buena parte, entro los que me incluyo, entienden que es una forma válida.
Precisamente como vuestro caso es un minoría, lo habéis podido hacer sin colas, asique alegraos de ser la excepción que confirma la norma.