Leviatan22 escribió:Yo es que ya digo que veremos que meten en los siguientes parches, porque lo único nuevo es el PvP y la isla esa de los minions, porque la verdad creo que mi tiempo con el juego se ha acabado casi ya porque no meten ya algo nuevo que enganche, yo es que una vez terminada la historia, no veo que un farmeo repetitivo sea suficiente para mantener una subscripción.
256k escribió:Leviatan22 escribió:Yo es que ya digo que veremos que meten en los siguientes parches, porque lo único nuevo es el PvP y la isla esa de los minions, porque la verdad creo que mi tiempo con el juego se ha acabado casi ya porque no meten ya algo nuevo que enganche, yo es que una vez terminada la historia, no veo que un farmeo repetitivo sea suficiente para mantener una subscripción.
Bienvenido al 100% de los juegos existentes hoy dia, MMO o no
Leviatan22 escribió:256k escribió:Leviatan22 escribió:Yo es que ya digo que veremos que meten en los siguientes parches, porque lo único nuevo es el PvP y la isla esa de los minions, porque la verdad creo que mi tiempo con el juego se ha acabado casi ya porque no meten ya algo nuevo que enganche, yo es que una vez terminada la historia, no veo que un farmeo repetitivo sea suficiente para mantener una subscripción.
Hombre yo cuando sacan un parche nuevo si que me parece bien pagarlo pero es que creo que algunas cosas del juego deberían ser un poco F2P, porque prácticamente los parches que vienen con la expansión si no haces raids en dificultad máxima, te duran una tarde corta, por ejemplo el próximo que se sabe que va a tener seguro la raid de 24 que yo como mucho la juego cinco veces por disfrute, una dungeon, más la historia y veremos si traen la isla esa, contenido que ves en unas horas pagando una subscripción de un mes.
Emet-Selch
Dime, ¿has estado en las ruinas bajo las aguas del Bounty?
¿O las islas del tesoro más allá de las aguas heladas de Blindfrost, en el norte de Othard?
¿Las legendarias ciudades doradas del Nuevo Mundo? ¿Los lugares sagrados de los pueblos olvidados de las islas del sur?
¿Qué hay de Meracydia, el continente del sur? ¿Sabes algo de su situación actual?
...me parecía que no. Incluso de tu pequeña Eorzea, sabes muy poco. Las verdaderas identidades de los Doce, por ejemplo.
Esto en negrita pensaba que eran cosas que antes de finalizar esta historia quedarían claras, obviamente se han ido por otro camino
Por otro lado, el Amaurot que sale al final en los postcreditos adelantando la nueva raid, si mi oído no me falla, es Elidibus, no creo que salga la nueva linea argumental de esta raid pero puede ser interesante.
256k escribió:Leviatan22 escribió:256k escribió:
Hombre yo cuando sacan un parche nuevo si que me parece bien pagarlo pero es que creo que algunas cosas del juego deberían ser un poco F2P, porque prácticamente los parches que vienen con la expansión si no haces raids en dificultad máxima, te duran una tarde corta, por ejemplo el próximo que se sabe que va a tener seguro la raid de 24 que yo como mucho la juego cinco veces por disfrute, una dungeon, más la historia y veremos si traen la isla esa, contenido que ves en unas horas pagando una subscripción de un mes.
¿Has terminado ya todas las job-story quest?, ¿Todas las side-quest?, Porque anda que no hay cientas...
T-elos escribió:Vake creo que la acabo de cagar....como subir summoner era lenti, por mucho que avanzo en la historia todavia no he llegado a garuda y queria probar red mage, me meti en mog station y compre una cosa que me liberaba red mage, lo que no lei es que me lo daba a nivel 80.... Hay algun sitio donde entrenar???
Master_X escribió:T-elos escribió:Vake creo que la acabo de cagar....como subir summoner era lenti, por mucho que avanzo en la historia todavia no he llegado a garuda y queria probar red mage, me meti en mog station y compre una cosa que me liberaba red mage, lo que no lei es que me lo daba a nivel 80.... Hay algun sitio donde entrenar???
¿A que te refieres con un objeto para liberar red mage? el red mage fue introducido en la campaña de stormblood, y simplemente basta con tener lv 50 para desbloquearlo en Ul'Dah (una de las tres ciudades iniciales del juego original, la del desierto)?. ¿Estás seguro que lo que te has comprado no es un traje o un token que te sube a nivel 80 y te da un set de ropas o algo así?
EDIT https://na.finalfantasyxiv.com/tales_of_adventure/ SI es esto, te sube directamente a 80 la profesion de red mage. La de summoner en cambio quedaría intacta, para que puedas seguir subiéndola. En mi opinión, jugar a esa altura de juego que llevas a nivel 80 es cargarselo (en algunas partes te limitan el nivel, como las instancias multijugador o las peleas de argumento, pero las misiones normales que no escalan, serán una pérdida de tiempo y EXP), pero bueno, es tu decisión.
Samech escribió:@T-elos Esos son los bosteos que decia yo que la gente comprar en ocasiones sin saber usar una clase o directamente al empezar a jugar y veias gente de nivel 60/70 como pollos sin cabeza.
De todas el Red Mage te lo dan a 50, con todas las habilidades a 50, solo lo has aumentado 30 niveles, en un nivel u otro te tocaba leer la habilidades (o verte un video) y practicar como se usa.
Para eso tienes Dummies:
https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments ... tions_and/
Bruno_Va escribió:Buenas,
¿Cómo van las colas (tardes y fines de semana)?
Me hace ilusión volver para jugar la última expansión, pero si sigue fatal, me esperaré unos meses si hace falta.
RaD3R escribió:Ayer me saltaron por fin los créditos de la historia principal de ARR. Pensé que al fin podría ponerme con la primera expansión y seguir con la trama del mago blanco para obtener más skills… y resulta que aún me quedan un huevazo de misiones obligatorias!! Del parche 2.1 al 2.55… WTFFF se me está haciendo largísima…
Master_X escribió:RaD3R escribió:Ayer me saltaron por fin los créditos de la historia principal de ARR. Pensé que al fin podría ponerme con la primera expansión y seguir con la trama del mago blanco para obtener más skills… y resulta que aún me quedan un huevazo de misiones obligatorias!! Del parche 2.1 al 2.55… WTFFF se me está haciendo largísima…
Y eso que creo que los recortaron. Originalmente era mucho más largo. Sin duda la peor parte del juego (lo que va del final de real reborn hasta el comienzo de la expansión), aunque argumentalmente tiene algún buen giro. ¡Ánimo!
T-elos escribió:Ya voy a por garuda, la historiame gusta, pero a veces incluso haciendo solo la historia tener que hacer misiones de recadero a veces entre personajes que no estan ni a 7 metros me mata
Rock Howard escribió:T-elos escribió:Ya voy a por garuda, la historiame gusta, pero a veces incluso haciendo solo la historia tener que hacer misiones de recadero a veces entre personajes que no estan ni a 7 metros me mata
Esa dinámica cambia con las expansiones, con cada una de ellas las misiones son mas variadas y mas ligeras, todo el rollo antes de Garuda, con la nave de Cid, es muy pesado pero lo peor es lo que viene después de la historia principal, una vez superes eso mete un buen subidón.
T-elos escribió:Rock Howard escribió:T-elos escribió:Ya voy a por garuda, la historiame gusta, pero a veces incluso haciendo solo la historia tener que hacer misiones de recadero a veces entre personajes que no estan ni a 7 metros me mata
Esa dinámica cambia con las expansiones, con cada una de ellas las misiones son mas variadas y mas ligeras, todo el rollo antes de Garuda, con la nave de Cid, es muy pesado pero lo peor es lo que viene después de la historia principal, una vez superes eso mete un buen subidón.
Como lo que viene despues? Que viene despues ?ahora me acojonao, mira que me compro la cosa esa del mog station que te completa todo realm reborn y empezar por heavensward, que uno ua tiene una edad como pa estar de recadero.
RaD3R escribió:@edu253 justo es la página que vi antes de que me diese el bajón tras hacerme una idea de las misiones que me quedan
Mi intención tampoco es rushearlo todo. Me gustaría ir desbloqueando el contenido opcional también. Me da que hasta mediados de enero como mínimo no lo termino.
Por lo menos ahora puedo volar por los mapas. Literalmente.
Mas que de Stormblood, que mas que nada hace mencion de otros territorios, yo veo que sienta las bases de Shadowbringers,
Moraydron escribió:RaD3R escribió:@edu253 justo es la página que vi antes de que me diese el bajón tras hacerme una idea de las misiones que me quedan
Mi intención tampoco es rushearlo todo. Me gustaría ir desbloqueando el contenido opcional también. Me da que hasta mediados de enero como mínimo no lo termino.
Por lo menos ahora puedo volar por los mapas. Literalmente.
Solo te estas subiendo una clase? Por que con misiones de la historia, si alternas un poco, haces ruletas de leveling y repites alguna dungeon te da de sobra para subirte dos clases, y sin farmear excesivamente.
Y te digo eso por que luego, cuando acabas ARR, la gracia esta en desbloquear todas las dungeons, la raid(que te van a obligar a hacer por historia antes de empezar heavensward) y lo de bahamut(de eso puedes pasar por que no lo hace ni dios, cuando seas 80 pues lo rusheas solo).
An issue wherein the polygon count of grapes in Labyrinthos were reduced in excess to alleviate system memory usage in the area.
* They have been adjusted to be comparable to those found at the Crystarium.
Samech escribió:An issue wherein the polygon count of grapes in Labyrinthos were reduced in excess to alleviate system memory usage in the area.
* They have been adjusted to be comparable to those found at the Crystarium.
Adiós a las uvas cubistas.
https://na.finalfantasyxiv.com/lodeston ... fb30c4eb71