T-elos escribió:Yo llevo dos dias dispersandome en subtareas y al final no haciendo nada, voy a dedicarme a la historia en si, porque sino acabara dejando el juego por el stress de tareas
P.d: que asco le tengo a la duty de titan, pero que aaaaaaassssscoooooo....
muy muy inferior a Shadowbringer , hay muchas partes de relleno que se me hicieron muy pesadas , el problema es que en shadowbringer posiblemente tengamos a unos de los mejores Villanos en un rpg, el gran Emet, derrocha carisma por todos los lados , y sinceramente llevan preparando el juego para la llegada de zordiak hace dos expansiones y te lo ventilas en las primeras de la expansión pues ya te quedas así …. Estás desarrollando un villano durante 10 años y te lo ventilas en las 10 primeras horas , para luego sacar una tía con orejas como alas como nueva villana ? Pues no lo compro, y no hablemos de Zenos porque me enciendo
Para mi, Shadowbringers>Heavensward>Shadowbringer>Stormblood>ARR
javivinoc escribió:Pasada la historia de endwalker he de decirmuy muy inferior a Shadowbringer , hay muchas partes de relleno que se me hicieron muy pesadas , el problema es que en shadowbringer posiblemente tengamos a unos de los mejores Villanos en un rpg, el gran Emet, derrocha carisma por todos los lados , y sinceramente llevan preparando el juego para la llegada de zordiak hace dos expansiones y te lo ventilas en las primeras de la expansión pues ya te quedas así …. Estás desarrollando un villano durante 10 años y te lo ventilas en las 10 primeras horas , para luego sacar una tía con orejas como alas como nueva villana ? Pues no lo compro, y no hablemos de Zenos porque me enciendo
Para mi, Shadowbringers>Heavensward>Shadowbringer>Stormblood>ARR
Lo de los villanos es un problema muy gordo en FFXIV, no tiene ningún villano constante a los largo de la aventura, los tres ascians puros, Emet solo aparece en Shadowbringer y se vuelve aliado, Eldibus no puede ser considerado villano principal y Lahabrea es un full de Estambul.
Parecía que iba a ser Zenos pero para lo que han hecho mejor haberlo dejado en la tumba por que menuda mierda de personaje, un pesado de los cojones con unas motivaciones de pirado y eso que empezó fuerte en Stormblood, lo que hacen con el al final roza la vergüenza ajena.
Luego tenemos a Amon/Fandaniel/Hermes, creo que este personaje lo enderezan bastante bien y si lo hubieran tenido en cuenta desde el principio podía haber sido el autentico villano principal del juego, al final queda como un malo de segunda se nota que su participación fue metida antes de Endwalker improvisando y aprovechando su paso por el imperio Allag.
Lo de Zodiark no lo hubiera visto tan mal si la amenazan del fin de los dias hubiera sido algo que ya disipáramos durante el recorrido de la aventura pero te meten a Meteion cuando ya vas a empezar el tercer acto y la cosa no termina de funcionar.
Como dije, los villanos funcionan bien de forma independiente de cada expansión, pero en el conjuntó del juego esta huérfano de un villano.
Leviatan22 escribió:Ya que habeis nombrado a Hildibrand... las nuevas raids de hoy me han parecido horribles estéticamente y más la última lucha con ese jefe que parece sacado si, de Hildibrand a los que no habeis luchado aún contra el ya lo vereis... en serio me estaba muriendo de risa por lo que estaba viendo.
Por ahora este primer set de raids me ha parecido el más malo desde Alexander, Omega y Eden me parecieron muy superiores.
es una referencia más que nada a dracula
Lirathyra escribió:T-elos escribió:Yo llevo dos dias dispersandome en subtareas y al final no haciendo nada, voy a dedicarme a la historia en si, porque sino acabara dejando el juego por el stress de tareas
¿Que le pasa a la duty de titán? . En su dia puedo entender pillarle asco por el lag posicional que había etc.. pero hoy en dia..
T-elos escribió:Lirathyra escribió:T-elos escribió:Yo llevo dos dias dispersandome en subtareas y al final no haciendo nada, voy a dedicarme a la historia en si, porque sino acabara dejando el juego por el stress de tareas
¿Que le pasa a la duty de titán? . En su dia puedo entender pillarle asco por el lag posicional que había etc.. pero hoy en dia..
Naaaaadaaaaaaa solo un pequeño inciso, si estas haciendo tu rotacion de red mage, nunca, nunca, NUNCA, hagas el ataque que pega un salto grande para atras....porque quedas en la gloria...todavia se debe estar riendo los de la party....
Lirathyra escribió:Leviatan22 escribió:Ya que habeis nombrado a Hildibrand... las nuevas raids de hoy me han parecido horribles estéticamente y más la última lucha con ese jefe que parece sacado si, de Hildibrand a los que no habeis luchado aún contra el ya lo vereis... en serio me estaba muriendo de risa por lo que estaba viendo.
Por ahora este primer set de raids me ha parecido el más malo desde Alexander, Omega y Eden me parecieron muy superiores.
sacado de hildriband?.. supongo que ya lo sabrás pero.es una referencia más que nada a dracula
Eso si, a mi también me han parecido las raids más flojas sobretodo después de venir de Eden..
Leviatan22 escribió:Lirathyra escribió:Leviatan22 escribió:Ya que habeis nombrado a Hildibrand... las nuevas raids de hoy me han parecido horribles estéticamente y más la última lucha con ese jefe que parece sacado si, de Hildibrand a los que no habeis luchado aún contra el ya lo vereis... en serio me estaba muriendo de risa por lo que estaba viendo.
sacado de hildriband?.. supongo que ya lo sabrás pero.es una referencia más que nada a dracula
Eso si, a mi también me han parecido las raids más flojas sobretodo después de venir de Eden..
Por eso lo he dicho, porque Hildi va de esas cosas, no he entendido muy bien la raid esta que parecia el tren de la bruja, no le pega nada a donde esta situada.
Tanto el fenix como el boss final son creaciones y/o formas de conseguir la inmortalidad.. no creo yo que eso sea casualidad teniendo en cuenta todo lo de lahabrea y lo que se cuenta en la raid etc
Lirathyra escribió:Leviatan22 escribió:Lirathyra escribió:
Por eso lo he dicho, porque Hildi va de esas cosas, no he entendido muy bien la raid esta que parecia el tren de la bruja, no le pega nada a donde esta situada.
Técnicamente.. y con el lore que tenemos y demás yo creo que si tiene cierto sentido..Tanto el fenix como el boss final son creaciones y/o formas de conseguir la inmortalidad.. no creo yo que eso sea casualidad teniendo en cuenta todo lo de lahabrea y lo que se cuenta en la raid etc
Elpis la decoración fuese con angelitos, trompetas, nubecitas y tal, pues que me metan una zona que parece de Halloween y con un Dracula de opereta literal me saca mucho del juego.
Rock Howard escribió:Hoy en Leviatan de Eden han habido muchos suicidios, red mage haciendo salto incluido, yo también me he caído al lanzar un hechizo a un compañero mientras me movía, como cuando lanzas el hechizo te pones mirando hacia el y yo iba hacia otra dirección, pues me he terminado cayendo.
Yo si que le estoy pillando asco al Leviatan.
Moraydron escribió:Rock Howard escribió:Hoy en Leviatan de Eden han habido muchos suicidios, red mage haciendo salto incluido, yo también me he caído al lanzar un hechizo a un compañero mientras me movía, como cuando lanzas el hechizo te pones mirando hacia el y yo iba hacia otra dirección, pues me he terminado cayendo.
Yo si que le estoy pillando asco al Leviatan.
Como que al lanzar un hechizo te pones mirando hacia el? Yo cuando hago res a la peña con el Summoner,lanzo curas con el PLD o la barrera con el DRK no se me gira la camara ni nada de eso.
Un saludo.
xecollons escribió:Yo me planteo empezarlo, es algo que me planteo recurrentemente, pero no sé si pillaré a gente low level para hacer mazmorras y demás, la verdad.
Como está el tema de población a niveles bajos? Y que sean españoles? Probablemente me haría un healer, así que en ese sentido no creo que tenga problemas en encontrar grupos de randoms aunque sea si hay gente.
De todas formas voy a esperarme algún mes porque leo que el tema de las colas sigue a tope con la última expansión.
Moraydron escribió:
@Rock Howard @LSRubenS ahora entiendo, y eso es comodo? Por que a mi me resulta comodo lo de moverme libremente, que tipo de utilidad tiene?.
Un saludo.
xecollons escribió:Fuck:
Están todos los mundos capados. No sé si porque tengo una cuenta trial o qué. Tengo una clave para activar el juego, pero paso de usarla si no sé si pasará lo mismo.
Norris escribió:Los free trial con toda la lógica del mundo no tenemos ni acceso a esas colas.
Ahora mismo no podemos upgradear, pero aunque fuera posible no creo que sea lógico, pagar por hacer cola ya sería demasiado.
Remarcar que el trato y las decisiones que estan tomando son sensacionales, solo se les puede reprochar la falta de previsión, la mia es una queja desde la impiotencia y fustración.
Rock Howard escribió:y, algunos de vosotros habéis terminado Bozja?
Ayer hice castrum con un grupo de 16 personas, pero Delubrum me meto en el party finder y me pone con 3 o 4 y no hay nada que hacer, no entiendo estos emparejamientos si es una duty de 24 jugadores.
No se si darla por contenido perdido y pasar pagina, una pena por que la historia me estaba molando, ya podrían meterla en ruletas para tener a mas gente.
Rock Howard escribió:Mi segundo job lo tengo ya a nivel 88, así que había pensado ponerme con un Tank.
¿Cuál recomendáis? me gustaría que fuera fácil de usar y con mucha supervivencia, por lo que leo suelen poner muy bien el Warrior y el Pala.
y, algunos de vosotros habéis terminado Bozja?
Ayer hice castrum con un grupo de 16 personas, pero Delubrum me meto en el party finder y me pone con 3 o 4 y no hay nada que hacer, no entiendo estos emparejamientos si es una duty de 24 jugadores.
No se si darla por contenido perdido y pasar pagina, una pena por que la historia me estaba molando, ya podrían meterla en ruletas para tener a mas gente.
Si ya lo de viajes en el tiempo pq sí me chocó, me parece un poco ridiculo lo de Meteion y que al final todo lo del final de los días sea a causa de esto. Se nota que no tenían planeada la historia y han intentado sorprender a todos con esta sacada de manga que para mí no está a la altura y que está muy cogida por pinzas con lo que se nos había presentado hasta ahora. Además, en el último planeta no paran de pasar cosas pq sí, sin respetar ningún tipo de lógica y con el fin de dar solamente fanservice y emotividad fake.
Laguna_I escribió:Voy por la parte final de Endwalker y espero que el final me deje un mejor sabor de boca del que tengo ahora mismo. No está mal como cierre de la historia y tiene picos muy altos y emotivos. El problema es que el ritmo es muy inestable y tiene demasiado relleno en el que no pasa nada. Además, me ha sorprendido la baja calidad del argumento en su última zona, la cual me está pareciendo un despropósito de lo absurdo que se ha vuelto todo.Si ya lo de viajes en el tiempo pq sí me chocó, me parece un poco ridiculo lo de Meteion y que al final todo lo del final de los días sea a causa de esto. Se nota que no tenían planeada la historia y han intentado sorprender a todos con esta sacada de manga que para mí no está a la altura y que está muy cogida por pinzas con lo que se nos había presentado hasta ahora. Además, en el último planeta no paran de pasar cosas pq sí, sin respetar ningún tipo de lógica y con el fin de dar solamente fanservice y emotividad fake.
Una pena, pq Shadowbringers puso el listón muy alto en términos argumentales y aquí han bajado. Aún así está siendo una montaña rusa de emociones.
LSRubenS escribió:Laguna_I escribió:Voy por la parte final de Endwalker y espero que el final me deje un mejor sabor de boca del que tengo ahora mismo. No está mal como cierre de la historia y tiene picos muy altos y emotivos. El problema es que el ritmo es muy inestable y tiene demasiado relleno en el que no pasa nada. Además, me ha sorprendido la baja calidad del argumento en su última zona, la cual me está pareciendo un despropósito de lo absurdo que se ha vuelto todo.Si ya lo de viajes en el tiempo pq sí me chocó, me parece un poco ridiculo lo de Meteion y que al final todo lo del final de los días sea a causa de esto. Se nota que no tenían planeada la historia y han intentado sorprender a todos con esta sacada de manga que para mí no está a la altura y que está muy cogida por pinzas con lo que se nos había presentado hasta ahora. Además, en el último planeta no paran de pasar cosas pq sí, sin respetar ningún tipo de lógica y con el fin de dar solamente fanservice y emotividad fake.
Una pena, pq Shadowbringers puso el listón muy alto en términos argumentales y aquí han bajado. Aún así está siendo una montaña rusa de emociones.
Yoshi-p recomendó jugar las raids de Alexander, Omega y Eden, ayudan un poco a entender y dar sentido a algunas cosas.
Laguna_I escribió:Voy por la parte final de Endwalker y espero que el final me deje un mejor sabor de boca del que tengo ahora mismo. No está mal como cierre de la historia y tiene picos muy altos y emotivos. El problema es que el ritmo es muy inestable y tiene demasiado relleno en el que no pasa nada. Además, me ha sorprendido la baja calidad del argumento en su última zona, la cual me está pareciendo un despropósito de lo absurdo que se ha vuelto todo.Si ya lo de viajes en el tiempo pq sí me chocó, me parece un poco ridiculo lo de Meteion y que al final todo lo del final de los días sea a causa de esto. Se nota que no tenían planeada la historia y han intentado sorprender a todos con esta sacada de manga que para mí no está a la altura y que está muy cogida por pinzas con lo que se nos había presentado hasta ahora. Además, en el último planeta no paran de pasar cosas pq sí, sin respetar ningún tipo de lógica y con el fin de dar solamente fanservice y emotividad fake.
Lo de que el fin de los días viene por meteion.. si y a la vez no. Lo dejan caer en elpis con el reporte de esta..
Lirathyra escribió:Laguna_I escribió:Voy por la parte final de Endwalker y espero que el final me deje un mejor sabor de boca del que tengo ahora mismo. No está mal como cierre de la historia y tiene picos muy altos y emotivos. El problema es que el ritmo es muy inestable y tiene demasiado relleno en el que no pasa nada. Además, me ha sorprendido la baja calidad del argumento en su última zona, la cual me está pareciendo un despropósito de lo absurdo que se ha vuelto todo.Si ya lo de viajes en el tiempo pq sí me chocó, me parece un poco ridiculo lo de Meteion y que al final todo lo del final de los días sea a causa de esto. Se nota que no tenían planeada la historia y han intentado sorprender a todos con esta sacada de manga que para mí no está a la altura y que está muy cogida por pinzas con lo que se nos había presentado hasta ahora. Además, en el último planeta no paran de pasar cosas pq sí, sin respetar ningún tipo de lógica y con el fin de dar solamente fanservice y emotividad fake.
Una pena, pq Shadowbringers puso el listón muy alto en términos argumentales y aquí han bajado. Aún así está siendo una montaña rusa de emociones.Lo de que el fin de los días viene por meteion.. si y a la vez no. Lo dejan caer en elpis con el reporte de esta..
Hydaelyn quiere mandarlos a otro planeta en caso de que no seamos lo bastante fuertes para poder derrotar a Meteion/Oblivion's Song pero esto no seria enviarlos a su muerte segura también? Pq tal como lo he entendido no es una cosa circumstancial del planeta, sino que afecta a todo el universo.
Rock Howard escribió:Mi segundo job lo tengo ya a nivel 88, así que había pensado ponerme con un Tank.
¿Cuál recomendáis? me gustaría que fuera fácil de usar y con mucha supervivencia, por lo que leo suelen poner muy bien el Warrior y el Pala.
y, algunos de vosotros habéis terminado Bozja?
Laguna_I escribió:Lirathyra escribió:Laguna_I escribió:Voy por la parte final de Endwalker y espero que el final me deje un mejor sabor de boca del que tengo ahora mismo. No está mal como cierre de la historia y tiene picos muy altos y emotivos. El problema es que el ritmo es muy inestable y tiene demasiado relleno en el que no pasa nada. Además, me ha sorprendido la baja calidad del argumento en su última zona, la cual me está pareciendo un despropósito de lo absurdo que se ha vuelto todo.Si ya lo de viajes en el tiempo pq sí me chocó, me parece un poco ridiculo lo de Meteion y que al final todo lo del final de los días sea a causa de esto. Se nota que no tenían planeada la historia y han intentado sorprender a todos con esta sacada de manga que para mí no está a la altura y que está muy cogida por pinzas con lo que se nos había presentado hasta ahora. Además, en el último planeta no paran de pasar cosas pq sí, sin respetar ningún tipo de lógica y con el fin de dar solamente fanservice y emotividad fake.
Una pena, pq Shadowbringers puso el listón muy alto en términos argumentales y aquí han bajado. Aún así está siendo una montaña rusa de emociones.Lo de que el fin de los días viene por meteion.. si y a la vez no. Lo dejan caer en elpis con el reporte de esta..
Si puedes ser más especifico me harías un favor, pq no caigo la verdad. Además, estoy yo en lo cierto o hay un plot hole bastante gordo enHydaelyn quiere mandarlos a otro planeta en caso de que no seamos lo bastante fuertes para poder derrotar a Meteion/Oblivion's Song pero esto no seria enviarlos a su muerte segura también? Pq tal como lo he entendido no es una cosa circumstancial del planeta, sino que afecta a todo el universo.
Lo de hyd es una forma de "ganar tiempo" sin más, el plan es enviar a toda la estrella a otro planeta para ganar tiempo y/o ver si ahí están a salvo.. esencialmente al final ese plan no serviría de mucho si meteion los siguiese..
Lo de los reportes es que meteion al llegar a algunos (no todos) los planetas estaban ya extintos
Samech escribió:@Rock Howard Yo te diría el Paladín, tienes el stun infinito, para tomar agro es muy sencillo y tiene muchísimas habílidades defensivas tanto propias como party.
Moraydron escribió:@Samech vale, es para lo que yo lo utilizo, no me estoy perdiendo nada entonces xD. Luego con bosses y trials no sirve de mucho.
Un saludo.