Moraydron escribió:@Lirathyra no jodas, hablamos de bosses/trials post ARR? Por que desde ese momento he pasado de usarlo xD.
Un saludo.
Moraydron escribió: @LSRubenS a que te refieres con que no renta? Estoy con el Reaper a 72 y habia pensado ir haciendo Bozja para levelear y de paso ver la historia. Tampoco le meto muchas horas diarias por que en ese caso prefiero meterme a hacer Endwalker que apenas lo he empezado.
LSRubenS escribió:¡Vuelven las colas! 2500 en Ragnarok
Shamuray escribió:Buenas, con el tema de la expansión y las colas y tal deje aparcado el juego, ya que como yo solamente iba por la primera expansión no tenía prisa por jugar, pero ahora que ya ha pasado 1 mes desde el lanzamiento me gustaría volver a darle, el caso es que estoy mirando y no se puede descargar el juego verdad?
Shamuray escribió:@Lirathyra Tengo hasta Shadowbringers comprado, en octubre o asi pagué mi ultimo mes desde la web, asi que imagino que no seré trial, no se, pero no veo ningun enlace de descarga ni nada aun asi.
LSRubenS escribió:¡Vuelven las colas! 2500 en Ragnarok
Zaguer escribió:LSRubenS escribió:¡Vuelven las colas! 2500 en Ragnarok
Joder, pues estaba a punto de renovar... me da que me toca esperar un mes por lo menos
rokyle escribió:Zaguer escribió:LSRubenS escribió:¡Vuelven las colas! 2500 en Ragnarok
Joder, pues estaba a punto de renovar... me da que me toca esperar un mes por lo menos
Es puntual, ayer lanzaron parche de raid y se ha lanzado el personal como locos xD. En un par de dias debería calmarse el asunto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Fuese cual fuese su final y la calidad de este, como ya dije varias veces, se me antoja muy complicado seguir con "otra historia" que abarque varias expansiones, mismos personajes más alguna novedad, y no empezar a marcarse un Lost y que esto termine siendo Los Serrano, con incongruencias y derivados.
Veremos.
Samech escribió:De momento, a falta de dar el salto al ultimo mapa, esta siendo una expansion con grandes momentos, pero muchos altibajos, a diferencia de otras expasiones, cuando estan en un punto argumental muy critico, pasar de un momento epico a por ejemplo, irte de paseo con el conejo a que pruebe naranjas y limones, es un BAJON, epico.
Cuando lo termine vere que pesa, si los momentos inolvidables o el rellenazo mata clima, pero de momento se me hace la expansion en la que peor se mide el "relleno".
@Leviatan22 Para mi el problema de los casos que mencionas es que fueron creados como historias cerradas y las continuaciones (No juge la del IV) necesitan tirar de algun pegote para inventarse una nueva amenaza cosmica a la altura de la obra original (No nos olvidemos de Dirge of Cerberus).
Quizas XIII al pasar por encima por los pilares de lo que en teoria era la base de todo el argumento, la Fabula, Etro y compañia, tenia cierto encanto al dar protagonismo en las secuelas a todo el lore que XIII relego a una enciclopedia, pero la excusa sigue siendo el pegote para justificar el, pues resulta que esto no era el final.
XIV para mi tiene una estructura de "no has visto todo" a lo que fue Suikoden, se dice, se menciona, sabes que existe ese trozo del mapeado, pero no has visto todo y eso da cancha.
Todo sin saber como termina este, que si es un final de Lightning Returns wannabe mi argumento no vale.
ShadowCoatl escribió:Hola compañeros, me había perdido éste hilo, yo juego en Twintania. ( Desterrada Farron )
He llegado al contenido actual después de 6 meses de juego y sigo enganchadísimo, preparandome para ir haciendome EX y sacándome ilvl 570-90 en Reaper, WHT y DRK.
De momento las colas salvo la noche de reyes se dejan querer (20-40 personas como mucho, supongo que a partir de hoy peor.)
De la MSQ no pienso hablar ni comentar nada. Pero me pareció mucho mejor y visual Shadowbringers, muy de acuerdo con algunos puntos que habéis expuesto. Igual que han dicho más arriba, si ésta fórmula les funciona prefiero que sigan así a que empiecen a fliparse con idas de olla improvisando, que seguimos hablando de Squeenix Me entran escalofríos de pensar que hagan otra Fabula Nova Crystallis con mas boquetes argumentales que un queso gruyere.
Pero sí, en general, hasta yo he sentido que a veces ésto parecía la temporada 1 de Fairy Tail
Que por cierto, por si algún novato/free trial me lee, es de las MEJORES comunidades de gaming que he visto en años. Todo el mundo te ayuda si lo pides amablemente, se tienen en cuenta a los sprouts (Novatos) , la gente es educada y por cada gilipollas en roulette que te toque haces 200 party de gente maja, que comenta, responde dudas, te ayuda a hacer los boss... etc. No hay medidas de polla por el dps meter ni el ivl como en el wow porque aquí el Glamour es el verdadero End Game, ( Y si las hay, son en cada guild de forma privada.)
No sé, yo estoy bastante contento con el juego aunque la nueva EXP sea un 6 o un 7 para mí, yo creo que el punto fuerte del juego no es precisamente la MSQ. Y tampoco puede serlo sinceramente.
Un saludo y felices reyes.
T-elos escribió:Soy yo o las incursiones son tediooooooosas hasta morir? O sea estoy haciendo la de alejandro y he llegado hasta midas pero eso de 4 pisos cada parte es como...en serio?? Lo he dejado ahi y me he puesto a hacer la raid de alianza y he hecho las de heavensward que me oarece mucho mas entretenida (3 raids e historia muy interesante), se que me he dejado la de ARR de bahamut pero por lo que he leido esa ya no la hace nadie con lo cual la doy por perdida.
Con menos pisos por parte de incursion seria mas gratificanta como las de alianza.
Como comunidad no puedo opinar, voy a lo mio y no hablo con nadie y tampoco nadie me habla en raids, ya hago lo que puedo en combate aun muriendo mucho, empeze con mi pareja pero como somos de jugar de forma distinta,( yo soy de primero ante todo la historia y luego ya vere si me apetece las secundarias y el es al reves hasta que no queda nada que hacer en una zona no sigue la historia) yo ya voy a empezar Stormblood y el justo acaba hot ARR.
Lirathyra escribió:T-elos escribió:Soy yo o las incursiones son tediooooooosas hasta morir? O sea estoy haciendo la de alejandro y he llegado hasta midas pero eso de 4 pisos cada parte es como...en serio?? Lo he dejado ahi y me he puesto a hacer la raid de alianza y he hecho las de heavensward que me oarece mucho mas entretenida (3 raids e historia muy interesante), se que me he dejado la de ARR de bahamut pero por lo que he leido esa ya no la hace nadie con lo cual la doy por perdida.
Con menos pisos por parte de incursion seria mas gratificanta como las de alianza.
Como comunidad no puedo opinar, voy a lo mio y no hablo con nadie y tampoco nadie me habla en raids, ya hago lo que puedo en combate aun muriendo mucho, empeze con mi pareja pero como somos de jugar de forma distinta,( yo soy de primero ante todo la historia y luego ya vere si me apetece las secundarias y el es al reves hasta que no queda nada que hacer en una zona no sigue la historia) yo ya voy a empezar Stormblood y el justo acaba hot ARR.
A mi me parecen "pocos" 4 pisos por ala.. al final no dejan de ser "4 bosses" si metiesen más pues por mi mejor ...
Igualmente piensa que las alliance son 3 bosses + trash en medio por instancia.. son más largas en general vaya
T-elos escribió:se que me he dejado la de ARR de bahamut pero por lo que he leido esa ya no la hace nadie con lo cual la doy por perdida.
Rock Howard escribió:T-elos escribió:se que me he dejado la de ARR de bahamut pero por lo que he leido esa ya no la hace nadie con lo cual la doy por perdida.
Bahamut puedes hacerla solo, unsync, te recomiendo que la hagas a nivel 80, solo te dará problemas un Boss que hace muerte instantánea, quizás puedas hacerlo solo pero yo pedí ayuda a un par de personas de la FC y cayó fácilmente, el resto lo hice sin ayuda, es una Raid que merece mucho la pena por lo que cuentan.
ShadowCoatl escribió:@T-elos Las FC además te dan bonuses a XP en combate y demás. Pero ten en cuenta de que hay mecánicas (Como en The Limitless Blue, donde farmeaba cartas) donde tienes que separar los adds y es imposible hacértela solo aunque sea un boss de lvl 50-60.
Bahamut y Edén sobretodo las recomiendo disfrutar usando el Party Finder, increíble, a años luz del Cheese ese de la dungeon Loporrit de Endwalker, menuda basura de dungeon cada vez que sale en roulette (Y menuda basura de arc también...) Pero es mi opinión.
Por cierto, yo hablo inglés perfectamente pero mi pareja no y también está empezando a jugar. Me parece increíble que haya FRANCÉS Y ALEMÁN y no miren por el grandísimo mercado de España y Sudamérica que se están perdiendo. Joder que sólo doblan un 20% de las interacciones lo demás es todo TEXTO PLANO.
En fin Squeenix.
Un saludo.
Moraydron escribió:@T-elos Alexander empieza flojo en cuanto a trama pero luego se lia y mola bastante.
Eso sí, se nota que es la primera normal raid al uso y no supieron acertar, luego las otras son bosses directamente.
La raid de HS mola en cuanto a escenario y enemigos aunque la trama a mí me pareció floja, me gustaron más las otras. De hecho cuando acabes Stormblood verás que hay una subida de calidad en todo el endgame.
Un saludo.
Rock Howard escribió:Se me ha terminado ya la suscripción y me voy a tomar un descanso, queria hacer una pregunta a los que jugais por aqui.
¿Hacéis Savage y extreme?
Es un contenido que no me llama demasiado y no quiero lastrar al resto, ya me han dicho la FC que es aprenderse las mecánicas y ya esta pero viendo las Raids en Savage me parecen muy jodidas.
Luego tema de crafthers, no tenia intención de hacer, pero recomendaban subirse una disciplina y opte por sastre, con la tonteria me pique pero al llegar a nivel 50 la deje porque veía que eso me iba a costar mas dinero de lo que iba a ganar, según leo si subes todas al mismo ritmo no suele costarte dinero y vas ganando mas pasta, no se si será mucho rollo subirse todas, adema seguro que empiezo a tener problemas de espacio ¿Cómo lo veis?