Moraydron escribió:@PepeC12 tenias el personaje muy subido de nivel? Por que la gente suele jugar a este juego fuera de steam, y no deberian tardar mucho en volver a activar la free trial que basicamente es jugar todo el contenido que tu tienes(ARR y Heavensward) sin limite de tiempo y hasta nivel 60 sin pagar cuota(eso si, con restricciones).
Un saludo.
T-elos escribió:Pues ya historia pasada, no ha estado mal, pero no es el grandisimo "final" que tanto dice la gente, la historia bastante predecible y mucha política, cosa que a titulo personal me aburre, la jugabilidad me ha gustado salvo los minijuegos chorras, lo peor comunidad del juego, muy elitista y deja mucho que desear, he estado en dos alianzas y como no llevo ańos jugando me sentido ignorado, no hay integracion, ya es su grupo que llevan ańos juntos y preguntas y contestan molestod, si te contestan y no esperes hacer nada con ellos si no tienes lo ultimo de lo ultimo...
dejo el juego y ya volvere segun salga historia o raids.
T-elos escribió:Pues ya historia pasada, no ha estado mal, pero no es el grandisimo "final" que tanto dice la gente, la historia bastante predecible y mucha política, cosa que a titulo personal me aburre, la jugabilidad me ha gustado salvo los minijuegos chorras, lo peor comunidad del juego, muy elitista y deja mucho que desear, he estado en dos alianzas y como no llevo ańos jugando me sentido ignorado, no hay integracion, ya es su grupo que llevan ańos juntos y preguntas y contestan molestod, si te contestan y no esperes hacer nada con ellos si no tienes lo ultimo de lo ultimo...
Samech escribió:T-elos escribió:Pues ya historia pasada, no ha estado mal, pero no es el grandisimo "final" que tanto dice la gente, la historia bastante predecible y mucha política, cosa que a titulo personal me aburre, la jugabilidad me ha gustado salvo los minijuegos chorras, lo peor comunidad del juego, muy elitista y deja mucho que desear, he estado en dos alianzas y como no llevo ańos jugando me sentido ignorado, no hay integracion, ya es su grupo que llevan ańos juntos y preguntas y contestan molestod, si te contestan y no esperes hacer nada con ellos si no tienes lo ultimo de lo ultimo...
La comunidad si entras a mazmorra etc y no sabes, no suele ser toxica y ayuda.
Tampoco puedes exigir que en cualquier FC estén al servicio de cada uno, busca una FC que se dedique a lo que buscas.
Samech escribió:@T-elos Una cosa es que alguien te contesté mal y otra lo que has dicho inicialmente, ignorado, falta de íntegracion o hacer algo con ellos si no estás en lo último de lo último.
Lo primero, si es una falta de respeto y te apetece, lo puedes denunciar y desde luego si la FC es así, no me quedaría en ella, tontos hay en todas partes.
Lo segundo, cada uno lleva su nivel de progreso, es imposible integrar a gente que está avanzando en el juego a gente que se dedica a savage y está al dia, ni por equipo ni por progreso, salvo, que quieran dedicar su tiempo a ir a ayudar en contenido en el nivel en el que estés tú.
Pero desde luego ya es decisión de cada uno si quiere ayudar o no y hay FCs con gente que está empezando o van progresando que son las indicadas.
T-elos escribió:Samech escribió:T-elos escribió:Pues ya historia pasada, no ha estado mal, pero no es el grandisimo "final" que tanto dice la gente, la historia bastante predecible y mucha política, cosa que a titulo personal me aburre, la jugabilidad me ha gustado salvo los minijuegos chorras, lo peor comunidad del juego, muy elitista y deja mucho que desear, he estado en dos alianzas y como no llevo ańos jugando me sentido ignorado, no hay integracion, ya es su grupo que llevan ańos juntos y preguntas y contestan molestod, si te contestan y no esperes hacer nada con ellos si no tienes lo ultimo de lo ultimo...
La comunidad si entras a mazmorra etc y no sabes, no suele ser toxica y ayuda.
Tampoco puedes exigir que en cualquier FC estén al servicio de cada uno, busca una FC que se dedique a lo que buscas.
Perdona yo no he exigido nada, solo he hecho preguntas de cosas que no sabia, si no recibo respuesta no pasa nada no me molesta, pero si me contestan "eso ya lo tendrias que saber" o "si no lo sabes que haces jugando un mmo" tampoco son maneras de contestar que no todos nacemos jugando a mmo's, llevo apenas dos mese jugando al juego y hasta molesta preguntar que es una savage...perdon por respirar... y claramente hablo de mi experiencia, no voy a hablar de la del vecino, se que el juego ya lleva años jugandose años, pero si a mi me dio por empezar ahora no pueden pretender que en dos meses tenga los conocimientos de todo un juego que lleva 9 años, por mucho que lo intente y que lea es mucho contenido...
Samech escribió:@T-elos Hay dos barreras incuestionables, el progreso, tienes que desbloquear el contenido y dos el ítem lvl del equipo.
Después si el tema va del savage, es la dificultad más alta, la gente hace equipo fijo, quedan para practicar etc, es contenido que requiere saber controlar bien el job, tener una clase que sea necesaria en el grupo y tiempo para sacar la práctica.
Si va de Xtreme para abajo, lo mismo, ya en el Party Finder que indica si es para practicar, pasarlo por primera vez o al revés, no aceptan a jugadores que no tengan el trial completado al menos una vez. Y si el objetivo es farmear.
Yo, soy de los que pasa de tanta complicación, tengo otras cosas a las que dedicar mi tiempo que me motivan más, pero a los que les gusta, lo disfrutan.
En la única FC en la que yo estuve antes de pasar de ellas y montarme una propia "privada" para poder pasar objetos entre alters, si se ayudaba a la gente, me ayudaron a mi, respondían dudas, empezaron a hacer conmigo el Bahamut Cool y yo también llegue a ayudar a gente que estaba empezando.
Hay FCs que lo especifican, que hacen de todo, contenido de nivel alto y también novatos. Lo sé por verlo gritar en el chat.
Elpis.
Al principio se me hizo un pelin cansino si bien los personajes que te acompañan despiertan el interes, eso si, a partir del momento en el que aparece Venat me ha encantado, y ya lo que es la dungeon y el final...magnifico.
Ahora he acabado el combate contra monstruos en garlemald y me he dirigido a continuar quest por la zona, lo cual me sorprende, imagino que en breve me tocara la 5a y peor zona del juego, luego ya la sexta y el final.
dark_mousy escribió:La mejora gráfica es para la 7.0, osea, la siguiente expansión
Zaguer escribió:dark_mousy escribió:La mejora gráfica es para la 7.0, osea, la siguiente expansión
Osea, dos añazos o asi
Si Venat si que recordaba lo que sucedio en Elpis(vaya momentazo joder) por que no lo explico antes? Es que podia haberlo explicado antes de enviarte a la luna o algo asi,o cuando vas a la antitower y ves a minfilia en HS...imagino que es el tipico agujero dificil de cerrar debido a que la historia se a creado a lo largo de muchos años.
Moraydron escribió:
He leido que van a volver a hacer ciertas misiones que eran un toston, ya han hecho bien por que Praetorium puede ser una mision que espante a la gente debido a la duracion y lo mal montada que esta, se nota que eran novatos y que en su momento era muy ambicioso lo de mezclar dungeons+mucha carga narrativa.
Lo de la mejora grafica tambien sera para PS5? Por que se han quedado agusto con el upgrade tan mediocre que le metieron a esa version.
creo que simplemente Venat no quería alterar la linea temporal, cuando hacen todo esto los viajes en el tiempo es complicado tener una historia sin agujeros, la verdad que no le di mas vuletas
Hacen hincapie en la guerra de los dragones y Omicrons(que casualidad lo del nombre) y tiene sentido que Midgarsommnr diga que Etherys es la ultima esperanza de la galaxia...por que literalmente es el unico planeta con un velo que protege de la desesperacion de Meteion.
Rvilla87 escribió:Buenas, no paro de leer buenas críticas de este juego y aunque me gustan en general los FF, el problema que tengo con este juego es que los mmorpg ya no me hacen nada de gracia (el último fue el Black Desert y no aguanté mucho) sobretodo por la necesidad de tener que jugar con varias personas (ya me cuesta cuadrar horarios con 1-2 personas, como para hacerlo con mas de 4 ).
El tema es tenía este juego descartado básicamente por el tema mmorpg/comevidas pero quizás para mi forma de jugar estoy equivocado. Aunque es un tema en el que importa mucho los gustos de cada uno, a ver si me podéis ayudar a resolver estas dudas (intentaré ponerlo de más a menos importante para decidir si jugarlo):- ¿El juego permite jugar solo con 1 jugador y hacer todo el contenido fácil o obligatorio (para conocer la historia) de forma entretenida o si juegas sin otros compañeros se hace imposible y/o aburrido?
No voy a pagar suscripción mensual para jugar a 1 juego, no de momento (cuando me quede sin juegos pendientes, quizás). Y respecto a la version free trial tengo varias dudas:- ¿Permite jugar a todas las expansiones menos a la última de ese momento? Es decir la última expansión llegaría con retraso de x meses (no me importaría, casi nunca juego a un juego de salida y me espero meses o incluso más de 1 año).
- De las limitaciones que indican en su web, ninguna me molesta, excepto 1 que no la acabo de entender. Si las expansiones van aumentando también para los free trial, cosa que no sé, el limite de nivel en cambio parece que es siempre el lv 60. ¿Es así? ¿Lo de limitar al nivel 60 limita mucho la experiencia o tan solo limita para hacer contenido end game (que no es tanto para enterarte de la historia)? Si es solo end game me da igual porque como digo al jugar solo no pretendo hacer todo ese contenido del que es necesario jugar con varios compañeros.
Creo que se me olvida algo más pero al menos esas preguntas ahora mismo son las que veo mas importantes.
Gracias de antemano!
Samech escribió:@Rock Howard Trials depende, en Endwalker puedes salvo el final e Ifrit en ARR me ha parecido ver qué dejara con NPCs.
Endwalker seguro porque yo hice todo lo que dejaba con NPCs y sorprendente funciona de maravilla
Samech escribió:@Rock Howard El según lo tengo claro, ¿El primero no se puede?
unilordx escribió:Recuerda que en el momento en que pagar un mes se acaba el free trial y ya de ahí tendrás que seguir pagando si o si, aunque no compres expansiones que te falten.
Rock Howard escribió:La idea del director del juego es que poco a poco los single player puedan disfrutar del juego aunque sea la historia principal.