La comunidad es muy buena pero, no se vosotros, no me he librado de ser expulsado por paquetear.
La primera fue en la primera mazmorra de todo el juego Sastasha, la primera vez que puse un pie en ella, como era un WHM no sabia que debía estar tan encima del tanque sanándole, me tiraron en 2 minutos sin decir media palabra pero bueno que lo comprendo, en la siguiente no deje de curar y listo.
La segunda fue en Cutter's Cry, con el puto gusano, el cabron me mataba siempre, no era mi día y el grupo desespero, aun así logramos vencerlo pero cuando entramos a por la Quimera yo no conocía la mecánica, ya me advirtieron como iba pero me derribo y ya no aguantaron mas y me tiraron,
, también lo comprendí, no me lo tome a mal, en este punto del juego los bosses no tenían mucha historia pero esta Quimera si.
La tercera ya fue muy al final, en Eden's Verse: Furor y aquí si que uno me toco los cojones, ya me miraba las mecánicas antes de hacer cualquier cosa para evitar lastrar al equipo pero este boss era muy duro, caían muchos y yo como sanador no daba a basto y encima también debía preocuparme por mi, pero un jugador se empeño en atacarme constantemente, me empecé a poner nervioso y la cosa fue a peor, al final disolvieron el grupo pero no creo que la cosa fuera culpa mía cuando había otros sanadores y la gente moría constantemente, obviamente no soy un pro pero el resto tampoco lo era.
La ultima fue en The Grand Cosmos, de camino al segundo Boss me quede indispuesto un minuto, no estaba AFK ni nada por el estilo pero perdí el control unos segundos, murió un compañero pero no hicimos wipe, me tiraron sin decir nada por chat, esta ha sido la expulsión mas desconcertante de todas.
Pero vamos el saldo general es muy positivo, también me han felicitado, en alguna he sido yo quien a explicado la mecánica, la gente ayuda mucho, recuerdo contra Diavolos por ejemplo, el tema de las puertas me explicaron la mecánica tras varios intentos, normalmente la gente se implica y da consejos de buenas maneras, con Eden's Verse: Iconoclasm y los putos portales, desde luego o tienes paciencia o no llegas a estos niveles del juego.