Profion escribió:EDITO: Se confirma lo que yo decia "According to Cliff (the creator) all he did was simply change a "true" variable to "false" and... hardware mouse enabled." y para mas tema sobre esto resulta que el tio trabaja para un "enemigo" de square "Cliff does work for a rival of Square"
Sefirot200 escribió:oie q mundo os elegiis? jajajaja hay mazo y no se si abrá españoles en el q elija
AÑADO : se puede cambiar la resolucióN?
KurosakiJim escribió:debería o n pillarmelo? Odié el Aion. Subí hasta el 30, le pegué buen vicio, pero acabó conmigo.
Profion escribió:KurosakiJim escribió:debería o n pillarmelo? Odié el Aion. Subí hasta el 30, le pegué buen vicio, pero acabó conmigo.
Este tienes "horas limite semanales" que una vez superadas ganas 0 de exp, lo que no te impide hacer vida de comerciante.
Es un modo de vida diferente.
KurosakiJim escribió:debería o n pillarmelo? Odié el Aion. Subí hasta el 30, le pegué buen vicio, pero acabó conmigo.
KurosakiJim escribió:Profion escribió:KurosakiJim escribió:debería o n pillarmelo? Odié el Aion. Subí hasta el 30, le pegué buen vicio, pero acabó conmigo.
Este tienes "horas limite semanales" que una vez superadas ganas 0 de exp, lo que no te impide hacer vida de comerciante.
Es un modo de vida diferente.
Cuántas horas son las límite?
Profion escribió:KurosakiJim escribió:debería o n pillarmelo? Odié el Aion. Subí hasta el 30, le pegué buen vicio, pero acabó conmigo.
Este tienes "horas limite semanales" que una vez superadas ganas 0 de exp, lo que no te impide hacer vida de comerciante.
Es un modo de vida diferente.
Zatch escribió:Profion escribió:KurosakiJim escribió:debería o n pillarmelo? Odié el Aion. Subí hasta el 30, le pegué buen vicio, pero acabó conmigo.
Este tienes "horas limite semanales" que una vez superadas ganas 0 de exp, lo que no te impide hacer vida de comerciante.
Es un modo de vida diferente.
Ya estamos otra vez... que no se mide en horas, es por exp fija adquirida...
Zatch escribió:Profion escribió:KurosakiJim escribió:debería o n pillarmelo? Odié el Aion. Subí hasta el 30, le pegué buen vicio, pero acabó conmigo.
Este tienes "horas limite semanales" que una vez superadas ganas 0 de exp, lo que no te impide hacer vida de comerciante.
Es un modo de vida diferente.
Ya estamos otra vez... que no se mide en horas, es por exp fija adquirida...
Una vez más, nos gustaría agradecer a todos vuestra participación y apoyo durante la Beta cerrada. Vamos a seguir recogiendo Feedback a medida que desarrollamos el juego durante la Beta abierta, e incluso tras el lanzamiento del juego.
Ahora me gustaría tomarme un momento para responder a las numerosas preguntas y opiniones sobre la forma y modo de obtener experiencia y puntos de habilidad durante la Beta 3.
Primeramente, el concepto de FF-XIV fue diseñar un sistema de progresión de personajes que ofrezcan un avance significativo para los que tienen un tiempo limitado para jugar. No queríamos crear un juego que forzara a la gente a jugar durante muchas horas para ver sus esfuerzos recompensados. Con tal fin, además de los sistemas de Guardian’s Apsect y Guildleve, hemos introducción una forma de avance rápido en cortos periodos de tiempo.
Con el fin de lograr este equilibrio, se calculo un valor para la cantidad de puntos de habilidad o experiencia que podrían ser obtenidos en un periodo de una hora. Este valor teórico representa una hora dedicada exclusivamente a ganar puntos de habilidad o experiencia por medio de combates, misiones o cualquier otra actividad similar, y así establecer un umbral de cuantos de estos puntos pueden ser ganados en un cierto periodo de juego.
Basándonos en esto, hemos implementado un concepto de “Valor Limite”. Estos límites están regulados por un contador de tiempo semanal que se inicia en el momento en el que empiezas a ganar puntos de habilidad o experiencia. Después de una semana, el limite se reiniciara, y se podrán ganar de nuevo puntos de experiencia o habilidad, comenzando así el contador de nuevo.
Durante los primeros 8 Límites dentro de la misma semana, los jugadores recibirán puntos de habilidad o experiencia en la tasa máxima posible. La cantidad real de tiempo dedicado a conseguir dichos límites no es significativa. Es decir, un jugador que supere las ocho horas de juego seguirá siendo recompensado con el importe máximo de puntos, siempre y cuando el importe total obtenido sea inferior al valor de los 8 primeros limites. Para los siguientes 7 limites, los jugadores podrán ganar puntos de habilidad o experiencia en una tasa gradualmente decreciente, hasta que esta tasa llegue a 0.
Vale la pena señalar, sin embargo, que la tasa reducida se ira recuperando gradualmente mientras los jugadores se dedican a actividades que no dan puntos de experiencia o habilidad. De esta manera, es posible que el valor de Límite se restablezca por completo, incluso antes de la finalización del temporizador de la semana.
Todos los puntos de habilidad ganados sobre el Limite máximo –es decir sobre la tasa 0 - son considerados “puntos de bonificación de habilidad”. Estos son específicos de cada clase, así que los jugadores limitados a estos puntos de bonificación todavía tienen la libertad de cambiar de clase y empezar a ganar puntos de habilidad de nuevo dentro del límite máximo, permitiendo que sus tasas de habilidad reducida se recuperen con el tiempo.
El limite de puntos de experiencia, sin embargo, no esta relacionado con la clase, y cambiar de clase no va a tener ningún efecto sobre la tasa decreciente al ganar experiencia.
Así es como funciona actualmente el sistema de progresión.
Este sistema no ha introducido en la Beta 3, sino que a estado en vigor desde el comienzo de la fase Beta. Hay varias razones por las que mucha gente cree que estas características son recientes como son:
Durante la Beta 3, se ampliaron las horas de funcionamiento, lo que permitía jugar más a menudo durante la semana.
Para animar a los jugadores a formar grupos en al Beta 3, los puntos de habilidad y experiencia de las guildleves se incrementaron significativamente.
El proceso que reducía la cantidad de puntos de habilidad/experiencia que otorgaban los enemigos más débiles se elimino sin querer al comienzo de la Beta 3. (Este problema ha sido solucionado).
La ultima razón fue la principal causa para que los jugadores llegaran al Valor Limite, puesto que los personajes ganaban muchos mas puntos de experiencia de lo que esperábamos. Esto que junto con el problema de otorgar más puntos en las guildleves.
Nos disculpamos sinceramente por la falta de una explicación y los fallos al hacer los ajustes necesarios en el juego.
Los valores limite están siendo reexaminados, y planeamos ajustar mas los diferentes tipos de valores según recibamos comentarios de nuestros probadores. Uno de los principales temas que estamos viendo ahora es la rápida caída tras cruzar el Límite de sesión. También tenemos previsto mejorar la tasa de reducción de puntos experiencia, incluso más que los de habilidad, teniendo en cuenta que el Límite no se ve afectado por el cambio de clase.
Por lo menos podemos prometer que los jugadores no van a alcanzar el Valor Limite tan rápido a como lo hacían al comienzo de la Beta 3.
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para explicar algunas cuestiones más:
La disminución de resultados experimentada durante la recolección esta relacionado con la clase, no tiene conexión alguna con el sistema de progresión. Estamos en proceso de ajustar el sistema y tenemos planes de hacer cambios basados en el Feedback recibido.
En estos momentos estamos examinando de que modo pueden ser usados los puntos de bonificación de habilidad. Se han sugerido distintos tipos de incentivos, pero no queremos animar a la gente a jugar con esto en mente, se va a examinar esto con mucho cuidado.
Estos no son los únicos ajustes que hemos planificado para la Beta abierta. Como se menciono anteriormente, estamos estudiando aumentar la cantidad de puntos de habilidad que se ganan cuando se está en grupo, y esperamos ver sus opiniones sobre estos cambios.
Por ultimo, me gustaría pedir disculpas por el retraso en dar esta información debido a mi reciente asistencia a la Gamescom. Los artículos basados en mis entrevistas, junto con conjeturas, información obsoleta y algunos malentendidos en los sitios Web extranjeros, solo ayudaron a aumentar la confusión. En el futuro, espero se eviten problemas similares, respondiendo directamente a través de comentarios de los desarrolladores tan a menudo como sea posible. Gracias por su comprensión.
¡Nos vemos en la Beta Abierta!
Director de FINAL FANTASY XIV
Nobuaki Komoto
Le confirmamos su reserva del Juego Final Fantasy XIV Edición Coleccionista, cuyo lanzamiento está previsto para el día 22/09/10.
Zatch escribió:me acaba de llegar el mail ami tmbLe confirmamos su reserva del Juego Final Fantasy XIV Edición Coleccionista, cuyo lanzamiento está previsto para el día 22/09/10.
256k escribió:Zatch escribió:me acaba de llegar el mail ami tmbLe confirmamos su reserva del Juego Final Fantasy XIV Edición Coleccionista, cuyo lanzamiento está previsto para el día 22/09/10.
Idem !
Kurosakijim escribió:La coleccionista la mandan el día 22?
Galvantdb escribió:Solo opr curiosidad, donde lo habéis reservado? Yo lo hice en Game.uk hace unos 2 o 3 meses, 2 ediciones coleccionista. Creo que tienen el precio más bajo que he visto hasta el momento, pero claro, no lo podré jugar le mismo día 22 y quizá pueda empezar a jugarlo el día de lanzamiento de la edición normal jeje.
Saludos.
Zatch escribió:Galvantdb escribió:Solo opr curiosidad, donde lo habéis reservado? Yo lo hice en Game.uk hace unos 2 o 3 meses, 2 ediciones coleccionista. Creo que tienen el precio más bajo que he visto hasta el momento, pero claro, no lo podré jugar le mismo día 22 y quizá pueda empezar a jugarlo el día de lanzamiento de la edición normal jeje.
Saludos.
game.es
pero no lo intentes ya han quitado la venta, solo disponian de 100 copias
KurosakiJim escribió:La coleccionista la mandan el día 22?
Estimado cliente:
Le confirmamos su reserva del Juego Final Fantasy XIV Edición Coleccionista, cuyo lanzamiento está previsto para el día 22/09/10.
Galvantdb escribió:Gracias. Y el precio? A mí las dos ediciones coleccionista con gastos de envío se me ha quedado en 100 euros y algunos céntimos. No es mal precio creo yo.
Saludos.
Dono escribió:Se me ha hecho el culo pepsicola
SpitOnLinE escribió:¿La edicion colecionista creo que lleva un mapa de las zonas, un objeto para el PJ y algo mas?
256k escribió:Tios, tios, ¿Os dais cuenta de que de 46.951.532 MILLONES de personas que viven en españa, nosotros tendremos la Coleccionista?, A mi esto me produce un orgasmo, ¡Es como si me hubiese tocado la loteria! xD
Galvantdb escribió:Por cierto, me ha surgido una duda... las ediciones coleccionista vienen con un token... es un generador de claves aleatoreas que debes introducir en la pantalla de login para confirmar tu identidad cada vez que entras al juego... entonces... para los que estamos usando una cuenta antigua de SE y ya tenemos token (tanto yo como mi mujer usamos nuestros tokens del 11 para la beta del XIV), quiere decir eso que los tokens nuevos no se usarán?
Saludos.
256k escribió:Tios, tios, ¿Os dais cuenta de que de 46.951.532 MILLONES de personas que viven en españa, nosotros tendremos la Coleccionista?, A mi esto me produce un orgasmo, ¡Es como si me hubiese tocado la loteria! xD
256k escribió:Tios, tios, ¿Os dais cuenta de que de 46.951.532 MILLONES de personas que viven en españa, nosotros tendremos la Coleccionista?, A mi esto me produce un orgasmo, ¡Es como si me hubiese tocado la loteria! xD
DiGiJoS escribió:La segunda parte de ese mail es:
Para el caso de que desee mantener sus reserva, podrá usted confirmarla desde la misma zona de socios en el momento en que el juego se encuentre disponible para la venta.
La cosa no me huele bien teniendo en cuenta que yo mismo lo reservé varias horas más tarde y otros amigos lo hicieron al día siguiente y les ha llegado el mismo correo por lo que sospecho que:
1. Han permitido hacer más reservas de las que van a disponer realmente. Muchas personas se van a quedar sin juego.
2. Game miente y dispone de más de 100 unidades y lo ha hecho para que la gente reserve el juego por temor a quedarse sin ella. Ya lo hizo con la exclusividad de Demon Souls hace 2 meses para Ps3, desapareció la coleccionista a las pocas horas de la web y luego casi todos los Game de España tenían la edición coleccionista "Black Phantom" a disposición de cualquiera. Además de la poca credibilidad que tiene que solo hagan 100 copias de FF XIV para toda España.
En dos semanas lo sabremos.
DiGiJoS escribió:La segunda parte de ese mail es:
Para el caso de que desee mantener sus reserva, podrá usted confirmarla desde la misma zona de socios en el momento en que el juego se encuentre disponible para la venta.
La cosa no me huele bien teniendo en cuenta que yo mismo lo reservé varias horas más tarde y otros amigos lo hicieron al día siguiente y les ha llegado el mismo correo por lo que sospecho que:
1. Han permitido hacer más reservas de las que van a disponer realmente. Muchas personas se van a quedar sin juego.
2. Game miente y dispone de más de 100 unidades y lo ha hecho para que la gente reserve el juego por temor a quedarse sin ella. Ya lo hizo con la exclusividad de Demon Souls hace 2 meses para Ps3, desapareció la coleccionista a las pocas horas de la web y luego casi todos los Game de España tenían la edición coleccionista "Black Phantom" a disposición de cualquiera. Además de la poca credibilidad que tiene que solo hagan 100 copias de FF XIV para toda España.
En dos semanas lo sabremos.
256k escribió:EDITO, EDICION IMPORTANTE, LEED LOS QUE HAYAIS RESERVADO:
He llamado nuevamente, y me han dicho lo siguiente:
- SOLO SE HAN ENVIADO 100 CORREOS A LOS AFORTUNADOS
- EL JUEGO SE ENVIARA ENTRE 48/24H ANTES DE LA SALIDA OFICIAL
- SOLO HAY 100 UNIDADES, NI UNA MAS
Y de paso he aprovechado para asegurarme de lo que me dijo la chica que me apunto la reserva, y es que pedi que me reconfirmase que SI lo queria, de manera que para cuando me llegase el mail de confirmacion, mi edicion ya estubiese confirmada de antemano, a lo que me ha dicho la chica que me ha atendido que efectivamente, ya lo tengo pre-confirmado, asi que ni me tengo que preocupar por el mail de confirmacion
Dicho esto... El dia 22 nos veremos en la EORZEA definitiva
mimeh escribió:Galvantdb escribió:Por cierto, me ha surgido una duda... las ediciones coleccionista vienen con un token... es un generador de claves aleatoreas que debes introducir en la pantalla de login para confirmar tu identidad cada vez que entras al juego... entonces... para los que estamos usando una cuenta antigua de SE y ya tenemos token (tanto yo como mi mujer usamos nuestros tokens del 11 para la beta del XIV), quiere decir eso que los tokens nuevos no se usarán?
Saludos.
Si ya tienes token pues para qué quieres cambiarlo por uno nuevo? Guárdalo para cuando se le acabe la pila al que tienes, o véndelo a alguien que compre la edición normal. Cuando se te acaba la pila del token tienes que ponerte en contacto con SE y pedir que te anulen el token para poder entrar sin usarlo y luego si quieres compras otro y lo vuelves a activar con el nuevo token. Así que si pretendes jugar 5 años a este yo creo que te tocará cambiar de token al menos 1 vez y así ya lo tienes y no hay que esperar que llegue (a mí me tardó 1 mes enterito en llegar, y no veas que impaciencia porque tenía el inventario lleno y quería el mog satchel...).
256k escribió:EDITO, EDICION IMPORTANTE, LEED LOS QUE HAYAIS RESERVADO:
He llamado nuevamente, y me han dicho lo siguiente:
- SOLO SE HAN ENVIADO 100 CORREOS A LOS AFORTUNADOS
- EL JUEGO SE ENVIARA ENTRE 48/24H ANTES DE LA SALIDA OFICIAL
- SOLO HAY 100 UNIDADES, NI UNA MAS
jadenn escribió:Pues ami lo ke es el manejo o jugabilidad nose como llamarlo no me acaba de convencer :S si fuera tan agradable de mover y tal como el wow estaria mejor pero se nota muxo que este juego lo han exo especialmente para consola :S
Mox escribió:256k escribió:EDITO, EDICION IMPORTANTE, LEED LOS QUE HAYAIS RESERVADO:
He llamado nuevamente, y me han dicho lo siguiente:
- SOLO SE HAN ENVIADO 100 CORREOS A LOS AFORTUNADOS
- EL JUEGO SE ENVIARA ENTRE 48/24H ANTES DE LA SALIDA OFICIAL
- SOLO HAY 100 UNIDADES, NI UNA MAS
Pues así nos sentimos más afortunados, porque por lo menos a mi pedirlo a play.com me da mal rollo porque envían por correo ordinario y además en este caso salía más caro, en amazon se te iba el juego casi a 100€ si mal recuerdo, y nosotros por menos de 61€ lo tendremos por Seur
Galvantdb escribió:mimeh escribió:Galvantdb escribió:Por cierto, me ha surgido una duda... las ediciones coleccionista vienen con un token... es un generador de claves aleatoreas que debes introducir en la pantalla de login para confirmar tu identidad cada vez que entras al juego... entonces... para los que estamos usando una cuenta antigua de SE y ya tenemos token (tanto yo como mi mujer usamos nuestros tokens del 11 para la beta del XIV), quiere decir eso que los tokens nuevos no se usarán?
Saludos.
Si ya tienes token pues para qué quieres cambiarlo por uno nuevo? Guárdalo para cuando se le acabe la pila al que tienes, o véndelo a alguien que compre la edición normal. Cuando se te acaba la pila del token tienes que ponerte en contacto con SE y pedir que te anulen el token para poder entrar sin usarlo y luego si quieres compras otro y lo vuelves a activar con el nuevo token. Así que si pretendes jugar 5 años a este yo creo que te tocará cambiar de token al menos 1 vez y así ya lo tienes y no hay que esperar que llegue (a mí me tardó 1 mes enterito en llegar, y no veas que impaciencia porque tenía el inventario lleno y quería el mog satchel...).
Y no se puede cambiar la pila del Token? o.o Me dejas de piedra la verdad.
Saludos.