[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Profion escribió:
Zatch escribió:Dios, gracias tio, donde has encotrado eso? he estado rebuscando en el foro de windower y no he visto nada al respecto.
PD: Funciona perfectamente!

Notese que no he podido probarlo aun, porque estoy currando, pero m interesaria saber si "solo" con el windower ya activa el mouse por hardware, seria la leche si no hiciese falta parchear en cada update del juego para tenerlo

Acabo de probarlo y si, funciona el hardware mouse a la perfeccion sin parchear el ffxivgame.exe
Zatch escribió:Acabo de probarlo y si, funciona el hardware mouse a la perfeccion sin parchear el ffxivgame.exe

OK perfecto pues, ya no hace flata parchear nada para que rule, solo tener windower
Algún sitio dnde pueda conseguir acceso a la beta?
Ya más o menos sé cómo se juega y tal, pero hay algunas cosas que no me aclaro.
He buscado una Wikia del juego, pero no lo explica todo, faltan cosas así que a ver si alguno me lo podéis explicar amablemente.

1. Las armaduras y armas. Pregunté en el juego dónde estaba la tienda y me dijeron que no hay, que tienes que crearte tu equipo o comprarlo en bazares. ¿Cómo lo hago? Soy Pugilist, ¿debería ser blacksmith para ello?

2. Habilidades. Como he dicho, soy pugilist nivel 3/3, casi 4, y tengo dos skills que se supone son activas, pero no sé cómo usarlas. He probado a arrastrarlas para asignarlas a los números como el ataque básico pero no hay manera, y cuando hago click sobre ellas me aparecen opciones para asignarlas a la mano pero luego no pasa nada cuando lo hago.

Por lo demás...ahora mismo no puedo jugar mucho por los exámenes pero algo sí le doy al día.
Mi personaje se llama Gangsta Bill y estoy en Besaid.
KuroShad escribió:Ya más o menos sé cómo se juega y tal, pero hay algunas cosas que no me aclaro.
He buscado una Wikia del juego, pero no lo explica todo, faltan cosas así que a ver si alguno me lo podéis explicar amablemente.

1. Las armaduras y armas. Pregunté en el juego dónde estaba la tienda y me dijeron que no hay, que tienes que crearte tu equipo o comprarlo en bazares. ¿Cómo lo hago? Soy Pugilist, ¿debería ser blacksmith para ello?

2. Habilidades. Como he dicho, soy pugilist nivel 3/3, casi 4, y tengo dos skills que se supone son activas, pero no sé cómo usarlas. He probado a arrastrarlas para asignarlas a los números como el ataque básico pero no hay manera, y cuando hago click sobre ellas me aparecen opciones para asignarlas a la mano pero luego no pasa nada cuando lo hago.

Por lo demás...ahora mismo no puedo jugar mucho por los exámenes pero algo sí le doy al día.

a ver si te puedo ayudar XD... las armaduras y armas las venden en algunos negocios (buscalos XD) ... para las habilidades tenes que ir al menu-- depues donde dice action and traits (o algo asi) y hacer click en un cuadrado vacio , despues vas a a la pestaña de arriba que te dice hand to hand y te aparecen las habilidades, despues le das click a una de ellas y te abre un cuadro pone la primer opcion y espera a que aparesca (a veces el lag hace que no aparesca -no cierres hasta que aparesca-)
espero te sirva y que alguien me diga a mi para q sirven los cristales plissss (no se si venderlos)
federe90 escribió:
KuroShad escribió:Ya más o menos sé cómo se juega y tal, pero hay algunas cosas que no me aclaro.

a ver si te puedo ayudar XD... las armaduras y armas las venden en algunos negocios (buscalos XD) ... para las habilidades tenes que ir al menu-- depues donde dice action and traits (o algo asi) y hacer click en un cuadrado vacio , despues vas a a la pestaña de arriba que te dice hand to hand y te aparecen las habilidades, despues le das click a una de ellas y te abre un cuadro pone la primer opcion y espera a que aparesca (a veces el lag hace que no aparesca -no cierres hasta que aparesca-)
espero te sirva y que alguien me diga a mi para q sirven los cristales plissss (no se si venderlos)

Los cristales son para craftear
Profion escribió:
federe90 escribió:

Los cristales son para craftear

y que es craftear?? jajaja sorry por la ignorancia
federe90 escribió:y que es craftear?? jajaja sorry por la ignorancia

Fabricar cosas, herreria, carpinteria, etc...
Permitidme otra duda existencial que tengo, cojuntándola un poco con la del anterior usuario. He estado probando las clases mágicas y melee, y mañana empezaré con las de fabricación si hay suerte y tiempo. Solo una gran duda existencial, es posible de alguna manera dedicarse SÓLA Y EXCLUSIVAMENTE a la fabricación? Se lo del límite de xp, mi idea por variar un poco es pasar de una clase de fabricación (tierra) a otra cuando la experiencia no de más de si.
El mayor problema (y que me temo sea fundamental) es que matando bichos me dan los cristales que luego se usan para fabricar (o eso me parece), no se si podré fabricar sin tocar a un solo insecto

Hola.
1.- Para ser blacksmith solo tienes que equiparte las herramientas adecuadas.

2.- Lo de las skill es mas sutil. Te vas a actions & noseque eliges el recuadro donde quieras poner la skill a la izkierda y luego eliges la skill a la derecha y le das a equipar. Cuando te salga la primera, ya te salen todas.

salu2
verdezito escribió:Permitidme otra duda existencial que tengo, cojuntándola un poco con la del anterior usuario. He estado probando las clases mágicas y melee, y mañana empezaré con las de fabricación si hay suerte y tiempo. Solo una gran duda existencial, es posible de alguna manera dedicarse SÓLA Y EXCLUSIVAMENTE a la fabricación? Se lo del límite de xp, mi idea por variar un poco es pasar de una clase de fabricación (tierra) a otra cuando la experiencia no de más de si.
El mayor problema (y que me temo sea fundamental) es que matando bichos me dan los cristales que luego se usan para fabricar (o eso me parece), no se si podré fabricar sin tocar a un solo insecto

Hombre, los cristales podrias comprarlos, la gente que no se dedica a craftear siempre los vende, pero eso supone un dinero, más los materiales y tal que... como ibas a conseguir? Y no me digas fabricando cosas, porque de alguna forma deberás empezar, y subir un craft siempre es caro al principio, es cuando ya tienes nivel para hacer cosillas majas que salga rentable vender cuando ya le sacas dinero y puedes vivir de eso. Así que eso, por mucho que tales arboles, pesques y demás, no sé si eso va a dar de si para financiarte el oficio, por lo menos eso tendrías que hacer seguro, aunque no hablemos nada de matar, de recolectar no te libras... aquí no le puedes pedir un prestamo al banco para montar tu carpinteria xD
Hombre la quest del principio te da 31K para empezar y no hay que hacer mucho xD almenos la de Ul'dah.
Dono escribió:Hombre la quest del principio te da 31K para empezar y no hay que hacer mucho xD almenos la de Ul'dah.

Si con 31k pretendes subir mucho en crafting mejor nos olvidamos... :P
Aku escribió:
Dono escribió:Hombre la quest del principio te da 31K para empezar y no hay que hacer mucho xD almenos la de Ul'dah.

Si con 31k pretendes subir mucho en crafting mejor nos olvidamos... :P

Hombre subir se puede subir, no se que harás tu.. pero el alchemy por ejemplo lo he subido al 11 haciendo aguas, y luego vendiéndoselas de nuevo, solo se pierde 150 gil por cada 24 o asi... poder se puede, depende de lo que hagas y/o elijas, las shards las saque talando... lo bueno es que acabas con un nivel físico over [+risas] pero que todo es encontrarle el punto, me he tirado todo el día hoy absorbiendo el juego de a poco [sonrisa]

PD: ¡¡necesito mas lightning shards para el weaver!!
Divagador escribió:
Dono escribió:
muy bueno, pero yo uso otra cosa, el autohotkey con un script dependiendo del modo de ventana que tengas:

!^f::
WinSet, Style, -0xC40000, A
WinMove, A, , 0, 0, 1920, 1080
;WinActivate, A
return

cambiais el 1920x1080 por la vuestra y con control+alt+f se te kitan los bordes y te queda en pantalla completa falsa (tipo starcraft 2)

fuente: ffxivcore

Funciona perfecto, gracias ^^
Supongo que ese script funcionaría en cualquier juego, ¿no?. ¿Cómo modificarlo para que funcione con otros?

Me Requoteo ^^;
Sufro un lag que lo hace injugable.

He probado a minimizar las opciones gráficas; pero no consigo que vaya fluido(cuando las he bajado me ha parecido tener aún más lag).

Mi portatil:
- Intel Core 2 DUO P8400
- 4 GB RAM
- ATI RADEON 3650
- Vista 32 bit

Casi me matan los 3 primeros bichos de la primera misión.
Divagador escribió:
Divagador escribió:
Dono escribió:
muy bueno, pero yo uso otra cosa, el autohotkey con un script dependiendo del modo de ventana que tengas:

!^f::
WinSet, Style, -0xC40000, A
WinMove, A, , 0, 0, 1920, 1080
;WinActivate, A
return

cambiais el 1920x1080 por la vuestra y con control+alt+f se te kitan los bordes y te queda en pantalla completa falsa (tipo starcraft 2)

fuente: ffxivcore

Funciona perfecto, gracias ^^
Supongo que ese script funcionaría en cualquier juego, ¿no?. ¿Cómo modificarlo para que funcione con otros?

Me Requoteo ^^;

A mi me rula con otros juegos como el EVE, el diablo II y también con aplicaciones de windows, el que no me va es el guild wars, lo agranda pero siguen los bordes de la ventana xD

Jormavio escribió:Sufro un lag que lo hace injugable.

He probado a minimizar las opciones gráficas; pero no consigo que vaya fluido(cuando las he bajado me ha parecido tener aún más lag).

Mi portatil:
- Intel Core 2 DUO P8400
- 4 GB RAM
- ATI RADEON 3650
- Vista 32 bit

¿En qué servidor juegas? por que si es en Gysahl, mal vas.
¿Tienes desactivado el Ambient Occlusion y el Depth of field de las opciones?
Jormavio escribió:Sufro un lag que lo hace injugable.

Mi portatil:
- Intel Core 2 DUO P8400
- 4 GB RAM
- ATI RADEON 3650
- Vista 32 bit

Con esa grafica que ya es bastante antigua no creo que vaya a tirarte muy bien el juego
Después de hacer la primera gran quest en Gridania, y pensando que me encontraba ante el mejor inicio posible que haya tenido nunca ningún mmorpg, me siento bastante frustrado. Espero que sea porque es la beta, y, sobretodo, espero que sea porque no me estoy enterando de nada, sino la decepción es morrocotuda.

Unas preguntillas, y si no quereis contestar, cosa que entiendo, ponerme por favor un link con alguna guía o algo parecido, por favor:
1- Se pueden comprar pociones o alimentos que regeneren hp y se puedan usar durante un combate?
2-En Gridania, ¿Dónde se venden armaduras y armas?
3-Hay alguna quest más aparte de la inicial? Ya os digo, que espero que me esté equivocando por mi incapacidad, pero si no me da la impresión de que hay pocas quest, poco que hacer, me parece un poco vacío todo.
pinakel escribió:Después de hacer la primera gran quest en Gridania, y pensando que me encontraba ante el mejor inicio posible que haya tenido nunca ningún mmorpg, me siento bastante frustrado. Espero que sea porque es la beta, y, sobretodo, espero que sea porque no me estoy enterando de nada, sino la decepción es morrocotuda.

Unas preguntillas, y si no quereis contestar, cosa que entiendo, ponerme por favor un link con alguna guía o algo parecido, por favor:
1- Se pueden comprar pociones o alimentos que regeneren hp y se puedan usar durante un combate?
3-Hay alguna quest más aparte de la inicial? Ya os digo, que espero que me esté equivocando por mi incapacidad, pero si no me da la impresión de que hay pocas quest, poco que hacer, me parece un poco vacío todo.

aqui tienes link con mapa de gridania y Ul'dah en la open beta, con alguna que otra guía.

http://rawrcat.com/?page_id=1536
Dono escribió:
pinakel escribió:Después de hacer la primera gran quest en Gridania, y pensando que me encontraba ante el mejor inicio posible que haya tenido nunca ningún mmorpg, me siento bastante frustrado. Espero que sea porque es la beta, y, sobretodo, espero que sea porque no me estoy enterando de nada, sino la decepción es morrocotuda.

aqui tienes link con mapa de gridania y Ul'dah en la open beta, con alguna que otra guía.

http://rawrcat.com/?page_id=1536

Muchas gracias, a ver si consigo centrarme jejejeje.
Buenas EOLianos, me gustaria probar la beta a ver si me convence el juego, la cosa es que en la pagina de betas dicen que temporalmente no dan mas keys, sabeis para cuando volveran a dar? o ya me olvido? le tengo muchas ganas al juego pero se me paso estar al loro para las betas xD

Saludos!!!
polipeta escribió:Buenas EOLianos, me gustaria probar la beta a ver si me convence el juego, la cosa es que en la pagina de betas dicen que temporalmente no dan mas keys, sabeis para cuando volveran a dar? o ya me olvido? le tengo muchas ganas al juego pero se me paso estar al loro para las betas xD

Saludos!!!

Secretismo, por saber, no sabemos ni cuando termina asi que no creo que nadie pueda responderte a eso más que "sigue intentándolo" y te lo digo sinceramente ya que cada día se nota menos flujo de gente que ya ha probado todo lo que quería probar y apenas se mete para no quemarse el inicio
CUales son viestras impresiones generales sobre el juego? A mi me recuerdo mucho, quizá demasiado, a la beta del AoC.
Mboswi escribió:CUales son viestras impresiones generales sobre el juego? A mi me recuerdo mucho, quizá demasiado, a la beta del AoC.

Ni de lejos es como la del AOC, a mi simplmente me ha parecido una version actualizada del XI pero con algunas mejoras y cambios el unico punto malo es que te obligan casi a subir multiples clases y eso a quien no le guste variar y prefiera centrarse es una putada
polipeta escribió:Buenas EOLianos, me gustaria probar la beta a ver si me convence el juego, la cosa es que en la pagina de betas dicen que temporalmente no dan mas keys, sabeis para cuando volveran a dar? o ya me olvido? le tengo muchas ganas al juego pero se me paso estar al loro para las betas xD

Saludos!!!

A mi el otro día me dijo lo mismo, al día siguiente me metí y sí funcionaba, sigue probando.
Profion escribió:
Mboswi escribió:CUales son viestras impresiones generales sobre el juego? A mi me recuerdo mucho, quizá demasiado, a la beta del AoC.

Ni de lejos es como la del AOC, a mi simplmente me ha parecido una version actualizada del XI pero con algunas mejoras y cambios el unico punto malo es que te obligan casi a subir multiples clases y eso a quien no le guste variar y prefiera centrarse es una putada

Joder menuda comparacion. No se parece en NADA!

Ni en el estilo de juego, ni en los bugs, ni en contenido.... NADA!
Hola chicos recivi el correo de reserva de la coleccionista. Pero toy pensando esperar a la versión de la play3 para marzo, que me da la impresión que el juego en si esta mas adaptado a ella que la versión de pc....además me huele que estará en español, y me enterare de todo.
Que me recomendáis?

Un saludo
yendrak
yendrak escribió:Hola chicos recivi el correo de reserva de la coleccionista. Pero toy pensando esperar a la versión de la play3 para marzo, que me da la impresión que el juego en si esta mas adaptado a ella que la versión de pc....además me huele que estará en español, y me enterare de todo.
Que me recomendáis?

Un saludo
yendrak

1- Os insisto en que el "correo de reserva" os lo han enviado a todos, hasta que no se formalice la reserva no tenéis asegurado el juego. Y no podríais ni reclamar porque en el email lo pone bien claro, lo copió aquí un forero ayer. No os confiéis.
2- La versión de PS3 tiene una ventaja: funciona, sin preocuparte del ordenador que tengas o el windows que tengas ni nada de eso. Pero también tendrá sus limitaciones y en PC habrá cosas que podrás hacer que en PS3 no. De momento ya hay Windower y aceleración de ratón por hardware, para cuando salga en PS3 a saber la de cosas "extraoficiales" que habrán sacado ya.
3- En español? No esperes de pie por si acaso.
KurosakiJim escribió:A un plis de reservarlo. Tengo una 4870x2, he probado el benchmark, y me va regular a high resolution, pero claro, la tarjeta es de dos nucleos de un giga de memoria cada uno, y sé que en modo ventan nunca usa los 2.

Alguien puede darme una referencia de si podré jugarlo a tope a pantalla completa?

Pues mira, esta es la gráfica que tengo yo junto a un phenom II 920.

En el juego no usa la segunda GPU (imagino que lo agregaran en drivers posteriores) y tengo un rendimiento muy bueno. Juego con todo al máximo menos los efectos porculeros de ambient oclusion y dept field.

De todas formas, a mi el betchamrk me iba perfecto también, ni un solo tiron. Así que algo raro te pasa (o tu procesador no da la talla).
mimeh escribió:
yendrak escribió:Hola chicos recivi el correo de reserva de la coleccionista. Pero toy pensando esperar a la versión de la play3 para marzo, que me da la impresión que el juego en si esta mas adaptado a ella que la versión de pc....además me huele que estará en español, y me enterare de todo.
Que me recomendáis?

Un saludo
yendrak

1- Os insisto en que el "correo de reserva" os lo han enviado a todos, hasta que no se formalice la reserva no tenéis asegurado el juego. Y no podríais ni reclamar porque en el email lo pone bien claro, lo copió aquí un forero ayer. No os confiéis.
2- La versión de PS3 tiene una ventaja: funciona, sin preocuparte del ordenador que tengas o el windows que tengas ni nada de eso. Pero también tendrá sus limitaciones y en PC habrá cosas que podrás hacer que en PS3 no. De momento ya hay Windower y aceleración de ratón por hardware, para cuando salga en PS3 a saber la de cosas "extraoficiales" que habrán sacado ya.
3- En español? No esperes de pie por si acaso.

Pues tanto que insistes y no tienes ni puñetera idea, estas liando a todo el mundo con tu mierda coño, a ver si leemos páginas atrás, que llame y me dejaron bien claro que SOLO SE MANDARON 100 MAILS, ostia puta, es que lográis que alguien se acabe mosqueando, parece que solo sabéis spamear contra GAME, que puta pesadilla
256k escribió:Pues tanto que insistes y no tienes ni puñetera idea, estas liando a todo el mundo con tu mierda coño, a ver si leemos páginas atrás, que llame y me dejaron bien claro que SOLO SE MANDARON 100 MAILS, ostia puta, es que lográis que alguien se acabe mosqueando, parece que solo sabéis spamear contra GAME, que puta pesadilla

Aunque no contento con la terminologia empleada, estoy deacuerdo en su contenido, cuando yo llame ayer a game tambien me dijeron que solo enviaron 100 mails ni uno mas ni uno menos a los que habian tenido suerte ( yo entre ellos, que felicidad xD )
Bueno de todas formas si reservo el juego....q me recomendáis esperar y vender la edición coleccionista o jugar a la versión de play cuando salga. Esque si piensas q esta aun por depurar y lo mas seguro es q la versión tenga traducción ya q el éxito q tendrá hará quepo traduzcannpara que los playneros lo disfruten en su versión, además si lo piensas seria el primer final de play que no traducirían y no es muy logico, ya q nadie lo compraría, teniendo una versión de Pc.

Un saludo
yendrak
Zaguer escribió:
KurosakiJim escribió:A un plis de reservarlo. Tengo una 4870x2, he probado el benchmark, y me va regular a high resolution, pero claro, la tarjeta es de dos nucleos de un giga de memoria cada uno, y sé que en modo ventan nunca usa los 2.

Alguien puede darme una referencia de si podré jugarlo a tope a pantalla completa?

En el juego no usa la segunda GPU (imagino que lo agregaran en drivers posteriores) y tengo un rendimiento muy bueno. Juego con todo al máximo menos los efectos porculeros de ambient oclusion y dept field.

De todas formas, a mi el betchamrk me iba perfecto también, ni un solo tiron. Así que algo raro te pasa (o tu procesador no da la talla).

Mi procesador es un phenom 2 X4 955, mejor que el tuyo xD

El benchmark me va bien tb, pero es que he leído por ahí que a 1920x1080 tendría que sacar una puntuación que no saco. Lllego a los 1600 más o menos, y en bajo casi a los 4000.

POR CIERTOOOO

en qué server estáis todos, que ya tengo aceso a la beta.
yendrak escribió:Bueno de todas formas si reservo el juego....q me recomendáis esperar y vender la edición coleccionista o jugar a la versión de play cuando salga. Esque si piensas q esta aun por depurar y lo mas seguro es q la versión tenga traducción ya q el éxito q tendrá hará quepo traduzcannpara que los playneros lo disfruten en su versión, además si lo piensas seria el primer final de play que no traducirían y no es muy logico, ya q nadie lo compraría, teniendo una versión de Pc.

Un saludo
yendrak

meeee, error, el FFXI de PS2 no esta traducido :P
Y teniendo en cuenta que la comunidad hispana era mas grande que la francesa o alemana que estas si tenian traduccion
Y ya viste cuanta gente jugo al XI de hecho un fracaso, yo ni me entere cuando salió. Por eso no creo q cometan el mismo error.
Bueno sigo esperando recomendaciones, gracias.
Chicos a ver si me podeis ayudar. Me he bajado el windower, xo lo abro y me arranca la beta con la misma ventana que si la arranco normalmente, no me lo pone a pantalla completa, ¿que tengo que hacer?
yendrak escribió:Y ya viste cuanta gente jugo al XI de hecho un fracaso, yo ni me entere cuando salió. Por eso no creo q cometan el mismo error.

Hombre, tuvieron mas de 2 millones de jugadores y eso yo no lo llamaría fracaso xD

Nos leemos
yendrak escribió:Y ya viste cuanta gente jugo al XI de hecho un fracaso, yo ni me entere cuando salió. Por eso no creo q cometan el mismo error.

Si te refieres a la version ps2 no te enteraste porque directamente esque no salio , aqui en españa claro.

Que FFXI fue un fracaso??? Informate un poco anda XD

Perdona? Te confundes hamijo.

Cuando salió el FFXI el mundo de los MMO's no había aún experimentado el Boom que supuso WoW. Aún así, contaba con una comunidad bastante maja repartida en 8 o 10 servidores.

Y a día de hoy sigue jugando gente, tras 4 o 5 expansiones y tras 8 años, si eso es para ti fracaso, creo que sólo puedes considerar éxito el WoW.

EDIT: No sé como lo hago, pero cada vez que estoy estudiando acabo en este hilo, y eso que esta tarde tengo examen... x)
Zatch escribió:
256k escribió:Pues tanto que insistes y no tienes ni puñetera idea, estas liando a todo el mundo con tu mierda coño, a ver si leemos páginas atrás, que llame y me dejaron bien claro que SOLO SE MANDARON 100 MAILS, ostia puta, es que lográis que alguien se acabe mosqueando, parece que solo sabéis spamear contra GAME, que puta pesadilla

Aunque no contento con la terminologia empleada, estoy deacuerdo en su contenido, cuando yo llame ayer a game tambien me dijeron que solo enviaron 100 mails ni uno mas ni uno menos a los que habian tenido suerte ( yo entre ellos, que felicidad xD )

Yo os lo digo porque tengo amigos que reservaron al día siguiente y les ha llegado el email a todos. Vosotros llamasteis y os confirmaron la reserva y me parece genial y me alegro mucho por vosotros y además fuisteis de los primeros en reservar así que aunque no os lo hubieran confirmado está claro que tenéis el juego asegurado, pero no estaría tan segura en el caso de los que lo han comprado después y creo que no deberían confiarse y sentarse a esperar al repartidor sin mirar siquiera el estado de la reserva o hacer lo que habéis hecho vosotros y llamar a preguntar. El que nunca haya reservado en Game no tiene por qué saber que tiene que confirmar la reserva mediante la web o por teléfono. Pero bueno, ya no lo digo más.

skelzer escribió:

Perdona? Te confundes hamijo.

Cuando salió el FFXI el mundo de los MMO's no había aún experimentado el Boom que supuso WoW. Aún así, contaba con una comunidad bastante maja repartida en 8 o 10 servidores.

Y a día de hoy sigue jugando gente, tras 4 o 5 expansiones y tras 8 años, si eso es para ti fracaso, creo que sólo puedes considerar éxito el WoW.

+1
A todo esto ya lo pregunte pero nadie dijo nada... ¿Que os parece zavvi ? he visto que tienen la coleccionista para reservar , pero no se si la web es de fiar. Salu2!

PD: 57 pavos envio incluido.
KurosakiJim escribió:
Zaguer escribió:

Mi procesador es un phenom 2 X4 955, mejor que el tuyo xD

El benchmark me va bien tb, pero es que he leído por ahí que a 1920x1080 tendría que sacar una puntuación que no saco. Lllego a los 1600 más o menos, y en bajo casi a los 4000.

Tienes muuucha mas puntuacion que yo, a mi me dio 2500 en bajo y 2000 en alto... explicacion? ni idea xDDD

No te fies del betchmark. yo te digo que podras jugar genial a 1920x1080 con todo en high (incluido el antialiasing a 8x) ya que es como yo juego.
oso^Yonki escribió:A todo esto ya lo pregunte pero nadie dijo nada... ¿Que os parece zavvi ? he visto que tienen la coleccionista para reservar , pero no se si la web es de fiar. Salu2!

Te sale más barato en Game UK o en Amazon UK y tardará menos en llegar. En teoría en Amazon tarda menos que en Game pero sale un poco más caro. En Game sale a 52€ y en Amazon a unos 57€ (envío incluido).
Ya hice la vuelta al mundo desde Gridania hasta Limsa y Ul'Dah (Decir que el mapa de FFXIV Core está mal hecho, Mor Dhona no está a la izquierda de Ishgard, sino al sur, vaya dolores de cabeza me dió...)

Mor Dhona es epic! Y la canción me recuerda a FF3-4, es genial.

En un rato posteo screens
oso^Yonki escribió:A todo esto ya lo pregunte pero nadie dijo nada... ¿Que os parece zavvi ? he visto que tienen la coleccionista para reservar , pero no se si la web es de fiar. Salu2!

Yo iría a Amazon uk, es donde lo tenía reservado antes de lo del game
Chocobillo escribió:Ya hice la vuelta al mundo desde Gridania hasta Limsa y Ul'Dah (Decir que el mapa de FFXIV Core está mal hecho, Mor Dhona no está a la izquierda de Ishgard, sino al sur, vaya dolores de cabeza me dió...)

Mor Dhona es epic! Y la canción me recuerda a FF3-4, es genial.

En un rato posteo screens

Qué envidia, sube esas fotillos para ponerme los dientes largos.

PD: Acabo de arruinarme pero tengo ordenador nuevo en camino... a ver si sale todo bien Imagen

PD2: Mañana no es festivo nacional, no?
JAajajajajaja no metamos el tema wow en este hilo... el tema wow se resume muy fácil.

Para los Noobs y recientes en mmo... es el juego perfecto, facil, sencillo y para toda la familia.

Para los Pros que tenemos toda la vida jugando a estos juegos, el wow es una sencilla mierda... en 2 dias podriamos ser dioses del juego. salu2

Pd: mañana no es festivo nacional
Pues ya te digo para mi el fXI nunca supuso un juego para tenerlo en mi colección y eso que tengo todos los final desde el 6 y me encantan todos. Pero el XI no llamo mi atención en ningún sentido.
Pero aun espero recomendación sobre mi duda. Que harías esperar a la versión en la play h vender la coleccionista o jugar a la versión de pc?

Thanx
38685 respuestas