[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
skelzer escribió:
Mox escribió:
256k escribió:EDITO, EDICION IMPORTANTE, LEED LOS QUE HAYAIS RESERVADO:

He llamado nuevamente, y me han dicho lo siguiente:

- SOLO SE HAN ENVIADO 100 CORREOS A LOS AFORTUNADOS
- EL JUEGO SE ENVIARA ENTRE 48/24H ANTES DE LA SALIDA OFICIAL
- SOLO HAY 100 UNIDADES, NI UNA MAS

Pues así nos sentimos más afortunados, porque por lo menos a mi pedirlo a play.com me da mal rollo porque envían por correo ordinario y además en este caso salía más caro, en amazon se te iba el juego casi a 100€ si mal recuerdo, y nosotros por menos de 61€ lo tendremos por Seur :) [chulito]

Y una leche 100€, sale a 52 € xD

¿La edicion coleccionista con envio urgente? Pues no está mal tampoco, pero vamos, prefiero que me la envien desde 20 kilometros y con mi repartidor de toda la vida.
Cuidado con las reservas en Play.com, solo puedo daros mi vivencia personal, 3 ediciones normales de warhammer que nunca llegaron (y que tuve que esperar un mes por miedo a que me llegaran y comerme 3 copias) y una copia de Aion que tampoco nunca llego

Y en cuanto a game uk, starcraft 2 que llegó 8 dias después de la salida.

En ambas tiendas creo que fue simplemente que aceptaron más pedidos de los que se podían permitir y por supuesto son prioritarios los de UK
Sea como sea el juego cae fijo, ya sea la coleccionista en game o por 36€ en mi distribuidor

Por cierto, por lo visto estan buscando una variable (como lo del mouse) para quitar el capado de 60fps del juego que por lo visto liberaron durante ciertos dias de la beta.

Si, los que teneis pc's pepino que llegan a 60 posiblemente se esten viendo capados por esa variable y pudiesen llegar a mas sin ella.
Hola

estoy empezando con la beta y me gustaria saber si hay clan o algo para encontrar a eolianos

q estoy mu zolito
Gusano escribió:Hola

estoy empezando con la beta y me gustaria saber si hay clan o algo para encontrar a eolianos

q estoy mu zolito

hilo_clan-linkshell-eol-final-fantasy-xiv_1480073
Profion escribió:Sea como sea el juego cae fijo, ya sea la coleccionista en game o por 36€ en mi distribuidor

Por cierto, por lo visto estan buscando una variable (como lo del mouse) para quitar el capado de 60fps del juego que por lo visto liberaron durante ciertos dias de la beta.

Si, los que teneis pc's pepino que llegan a 60 posiblemente se esten viendo capados por esa variable y pudiesen llegar a mas sin ella.

jajaja, pues cuando pasó eso en la CB la selección de personajes iba a 120 FPS... [carcajad] no te digo más... XD
Dono escribió:
Profion escribió:Sea como sea el juego cae fijo, ya sea la coleccionista en game o por 36€ en mi distribuidor

jajaja, pues cuando pasó eso en la CB la selección de personajes iba a 120 FPS... [carcajad] no te digo más... XD

MAY GOD, quiero ver eso, ojala Cliff lo consiga, ese si es un crack
Alguien sabe cuando habilitaran para descargar la betaa me dice q no esta temporalmente disponible y q espere hasta q puedan aceptar nuevas solicitudes. Normalmente tardan mucho en aceptar nuevas peticiones ?? gracias
juas.... acabo de poner el parchecito del Hardware mouse y he dejado el mando a un lado... joder que cambio.. ¬_¬
Dono escribió:juas.... acabo de poner el parchecito del Hardware mouse y he dejado el mando a un lado... joder que cambio.. ¬_¬

Pos habra que probarlo pero yo con el de ps3 y moviendo la camara con el stick derecho lo controlo de lujo.

Otro tema , ¿que tal zavvi pa reservar la coleccionista?
Dono escribió:juas.... acabo de poner el parchecito del Hardware mouse y he dejado el mando a un lado... joder que cambio.. ¬_¬

tanto se nota? yo me manejo como en el FFXI y casi sin problemas, aunk si es verdad que el raton en la OB es una mierda
Se juega con el mando de ps3? Se conecta con usb y el juego lo detecta o cómo?
KurosakiJim escribió:Se juega con el mando de ps3? Se conecta con usb y el juego lo detecta o cómo?

puedes usar el mando que quieras, vamos, que es como un joistick de pc.

para el de PS3 debes de instalar los drivers: http://www.motioninjoy.com/wiki/en/install/latest
Zatch escribió:

tanto se nota? yo me manejo como en el FFXI y casi sin problemas, aunk si es verdad que el raton en la OB es una mierda

se nota muchísimo.. sobretodo en las sintesis y en los menus es todo mas rapido xDD como que lo he dejado a un lado el de ps2.. ya tedigo xDDD
Dono escribió:se nota muchísimo.. sobretodo en las sintesis y en los menus es todo mas rapido xDD como que lo he dejado a un lado el de ps2.. ya tedigo xDDD

Pues nada se agradece saber que mi notificacion sobre la existencia de esto alegra la vida de la gente xD

Demos gracia a Cliff....

Oh Cliff que moras en nuestros FFXIV danos hoy tu parche actualizado
Venga a nosotros el mouse por hardware
No permitas que caigamos en el joystick
Amen
Profion escribió:
Dono escribió:se nota muchísimo.. sobretodo en las sintesis y en los menus es todo mas rapido xDD como que lo he dejado a un lado el de ps2.. ya tedigo xDDD

Pues nada se agradece saber que mi notificacion sobre la existencia de esto alegra la vida de la gente xD

Demos gracia a Cliff....

Amen

yo ya quiero ver el windower abriendo ffxiv xDDDDD

PD: Cierto el cambio con ese parche es realmente brutal
Profion escribió:

Demos gracia a Cliff....

Amen

¡Amén hermano!
Sigo sin entender porque no lo implmentan de base como opcion configurable
dios mio vaya truño d juego no me gusta nada [buuuaaaa] acciones superlentas y el sistema d batalla ni te cuento maaadre mia q cosa mas mala, ademas de las quest q no se sabe ni lo que hay q acer
Sefirot200 escribió:dios mio vaya truño d juego no me gusta nada [buuuaaaa] acciones superlentas y el sistema d batalla ni te cuento maaadre mia q cosa mas mala, ademas de las quest q no se sabe ni lo que hay q acer

Otra vez será, lo siento [triston]
Sefirot200 escribió:dios mio vaya truño d juego no me gusta nada [buuuaaaa] acciones superlentas y el sistema d batalla ni te cuento maaadre mia q cosa mas mala, ademas de las quest q no se sabe ni lo que hay q acer

Palabras de un inepto en mmorpgs, lo que hay que ver xD
Sefirot200 escribió:dios mio vaya truño d juego no me gusta nada [buuuaaaa] acciones superlentas y el sistema d batalla ni te cuento maaadre mia q cosa mas mala, ademas de las quest q no ni lo que hay q acer

Fixed.

Vuèlvete al Fifa o abre el paraguas...
Korpas escribió:
Sefirot200 escribió:dios mio vaya truño d juego no me gusta nada [buuuaaaa] acciones superlentas y el sistema d batalla ni te cuento maaadre mia q cosa mas mala, ademas de las quest q no ni lo que hay q acer

Fixed.

Vuèlvete al Fifa o abre el paraguas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

porcierto, como va la carpinteria? pensaba que seria talar arboles o algo similar pero no... eso es botanist por lo que veo xD
Hombre, si que es cierto que se ha expresado de la peor manera el muchacho. Pero yo por foros americanos no es que esté leyendo maravillas del juego, la verdad...

Gamefaqs no está muy ilusionado con el juego.
Existe un parche para habilitar el mouse por hardware? De donde puedo descargarlo? Gracias de antemano. Por cierto, os animo a probar con gamepad, a mí en el XI me iba de fábula la verdad, y en este no me va mal de momento.

Saludos.
Gente sabeis si se puede poner a pantalla completa el juego? :-?
Dono escribió:
Korpas escribió:Lo del teleport entre cristales es una maravilla, le han quitado el negocio a los magos con los warpeos...

Me he comprado pendientes, una pulsera y un collar, todo se ve en tu char, mola... [risita]

Cuando te quedes sin animas llorarás por un warp...

Pero las animas se recuperan cada cierto tiempo, hay que ser muy cafre para gastarlos todos costando 4 los teleports y 2 los returns (cuando mueres no te cobran nada).

Yo era mago en FF XI, así que me servìa yo mismo, pero ahora empezaré con melee por variar.

KurosakiJim escribió:Hombre, si que es cierto que se ha expresado de la peor manera el muchacho. Pero yo por foros americanos no es que esté leyendo maravillas del juego, la verdad...

Gamefaqs no está muy ilusionado con el juego.

Gamefaqs está lleno de trolls de 13 años. Los que venimos del FF XI seguro que nos gusta, porque es muy parecido.
Korpas escribió:Pero las animas se recuperan cada cierto tiempo, hay que ser muy cafre para gastarlos todos costando 4 los teleports y 2 los returns (cuando mueres no te cobran nada).

Y vale 6 si te mueves entre continentes XD XD
Korpas escribió:Gamefaqs está lleno de trolls de 13 años. Los que venimos del FF XI seguro que nos gusta, porque es muy parecido.

Completamente deacuerdo en todo! FFXI y FFXIV FTW!!

ozma666 escribió:Gente sabeis si se puede poner a pantalla completa el juego? :-?

Imagen
hablando de fullscreen, a vosotros tambien se os cierra dando un error si haceis alt+tab? XD
ZeusII escribió:hablando de fullscreen, a vosotros tambien se os cierra dando un error si haceis alt+tab? XD

si, es mas, en FFXI ocurre exactamente igual por eso espero que salga una version de windower para ffxiv
Por fin me puedo descargar la beta, pero... dios es mas lenta que una tortuga andando de espaldas [qmparto]
Zatch escribió:si, es mas, en FFXI ocurre exactamente igual por eso espero que salga una version de windower para ffxiv

hace tanto que deje el XI que ya ni me acordaba de que tambien pasaba [carcajad]
raysanxyxx escribió:Por fin me puedo descargar la beta, pero... dios es mas lenta que una tortuga andando de espaldas [qmparto]

Ya ves, yo llevo 4 dias descargándolo y me queda aun una eternidad.
A un plis de reservarlo. Tengo una 4870x2, he probado el benchmark, y me va regular a high resolution, pero claro, la tarjeta es de dos nucleos de un giga de memoria cada uno, y sé que en modo ventan nunca usa los 2.

Alguien puede darme una referencia de si podré jugarlo a tope a pantalla completa?
KurosakiJim escribió:A un plis de reservarlo. Tengo una 4870x2, he probado el benchmark, y me va regular a high resolution, pero claro, la tarjeta es de dos nucleos de un giga de memoria cada uno, y sé que en modo ventan nunca usa los 2.

Alguien puede darme una referencia de si podré jugarlo a tope a pantalla completa?

Yo solo tengo una 4870 a 512mb en un q6000 a 3.0 (importante que procesador y a que velocidad)

Juego a 1650x1080 (a 1900x1200 lo veo muy pequeño ya que la interfaz no escala (lol)) y juego relativamente bien. Creo que jugarás sin problemas pero para eso tienes la beta ^^

PD: Se me olvidaba, aunque sea una doble gpu en una misma tarjeta, asegurate que se usan ambas gpus (que no suele ser lo habitual y por eso la gente suele buscar algun fix para el tema)
Zatch escribió:
ZeusII escribió:hablando de fullscreen, a vosotros tambien se os cierra dando un error si haceis alt+tab? XD

si, es mas, en FFXI ocurre exactamente igual por eso espero que salga una version de windower para ffxiv

Pedid y sera concedido

1) What it does
- It enables you to play FFXIV in full screen (no Windows borders) just like any other game nowadays.
- You can use Alt-Tab in the full screen mode without FFXIV crashing due to the DirectX error message
- No more crashes due to UAC, Ctrl+Alt+Del or anything else that lets you lose the DirectX device (exception: driver crash)
- FFXIV runs a bit faster (about 5%, need feedback) than in the build in window mode
- new in 0.2: Hardware mouse

2) What still needs to be done
- Finish plugin interface
- Write a proper launcher

3) Requirements
- An up to date version FFXIV
- Windows Vista or Windows 7 - the way it is working it can never work on pre DirectX 10 systems

4) What I need from you
- Feedback (feature requests, errors, bugs & co)
- If you encounter an error/bug describe when and under what circumstances it happened. Post the error code you receive, if possible.

5) How to use
- In FFXIV settings activate window mode.
- In FFXIV settings set window size to desktop resolution (this step is optional)
- Start launcher, set the path to your ffxivboot.exe (C:-\Program Files\SquareEnix\FINAL FANTASY XIV Beta Version/ ffxivboot.exe) and press launch.

http://www.megaupload.com/?d=X6SFEZMN
Negi escribió:
KurosakiJim escribió:A un plis de reservarlo. Tengo una 4870x2, he probado el benchmark, y me va regular a high resolution, pero claro, la tarjeta es de dos nucleos de un giga de memoria cada uno, y sé que en modo ventan nunca usa los 2.

Yo solo tengo una 4870 a 512mb en un q6000 a 3.0

Juego a 1650x1080 (a 1900x1200 lo veo muy pequeño ya que la interfaz no escala (lol)) y juego relativamente bien. Creo que jugarás sin problemas pero para eso tienes la beta ^^

Ahora mismo no admiten nuevas peticiones de beta. Y no sé donde conseguir acceso. Así que no tengo beta. sniff.
Profion escribió:
Zatch escribió:

Pedid y sera concedido

1) What it does
- It enables you to play FFXIV in full screen (no Windows borders) just like any other game nowadays.
- You can use Alt-Tab in the full screen mode without FFXIV crashing due to the DirectX error message
- No more crashes due to UAC, Ctrl+Alt+Del or anything else that lets you lose the DirectX device (exception: driver crash)
- FFXIV runs a bit faster (about 5%, need feedback) than in the build in window mode

3) Requirements
- Windows Vista or Windows 7 - the way it is working it can never work on pre DirectX 10 systems

4) What I need from you
- If you encounter an error/bug describe when and under what circumstances it happened. Post the error code you receive, if possible.

5) How to use
- In FFXIV settings set window size to desktop resolution (this step is optional)
- Start launcher, set the path to your ffxivboot.exe (C:-\Program Files\SquareEnix\FINAL FANTASY XIV Beta Version/ ffxivboot.exe) and press launch.

muy bueno, pero yo uso otra cosa, el autohotkey con un script dependiendo del modo de ventana que tengas:

!^f::
WinSet, Style, -0xC40000, A
WinMove, A, , 0, 0, 1920, 1080
;WinActivate, A
return

cambiais el 1920x1080 por la vuestra y con control+alt+f se te kitan los bordes y te queda en pantalla completa falsa (tipo starcraft 2)

fuente: ffxivcore
alguien tiene idea para que sirven los cristales?? a alguien le pasa que al comprar algo en un shop se le desaparece al entrar de nuevo?? (dudas,,,,)
Me autorespondo con lo del patch para el mouse por hardware. En la página 380 de este mismo post está el link a ffxiah. Lo estoy usando y sin problemas a pesar de las actualizaciones.

Saludos.
Galvantdb escribió:Me autorespondo con lo del patch para el mouse por hardware. En la página 380 de este mismo post está el link a ffxiah. Lo estoy usando y sin problemas a pesar de las actualizaciones.

Saludos.

Esque el link que puse es concretamente para el patch de hoy, el problema vendra con futuros parches
Hola a todos, perdon la molestia pero me gustaria preguntaron una cosa sobre la quest 'Some Like it Hot'. Estoy en la parte en la que tengo que hacer gestos a los tipos que hay molestando a los mineros (creo que era eso), pero no se que tipos de gestos, en el "journal" he visto algunos, pero...¿hay que hacerlos en algun orden especifico?
Perdon por las molestias pero soy nueva en esto, encima el ingles que tiene es bastante complicado xD

ya faltava el troll de turno ha tardao jeje,no sabras q hacer por q esta en ingles por q si miras la quest te pone donde tiene q ir en el mapa y to.

si yo tambien me quede hay y la verdad q ni idea de lo q hay q hacer jeje
lioki escribió:Hola a todos, perdon la molestia pero me gustaria preguntaron una cosa sobre la quest 'Some Like it Hot'. Estoy en la parte en la que tengo que hacer gestos a los tipos que hay molestando a los mineros (creo que era eso), pero no se que tipos de gestos, en el "journal" he visto algunos, pero...¿hay que hacerlos en algun orden especifico?
Perdon por las molestias pero soy nueva en esto, encima el ingles que tiene es bastante complicado xD

furious >> beckon >> laugh >> deny >> upset >> soothe
Wenas, es una alegría ver que este hilo sigue en foma! Al poner el parche de hoy y al actualizar, me sale esto: "An update error has ocurred. Error 25024". Lo he actualizado cogiendo el parche colgado en megaupload. Algún otro día me había pasado, pero al reintentarlo me seguía adelante.

Edito: solucionado, me ha pasado por precipitado, por haber instalado el patch del mouse hardware para el patch de hoy antes de actualizar... [buuuaaaa]. Bueno, solucionado en cuanto a que sé por qué es. Al no tener backup de ffxivgame.exe que es el archivo que se parchea, aunque utilice el parche para quitar el parche que se hizo para la versión del 5 de septiembre, para esta no vale y, o una de dos, o consigo que alguien me deje, precisamente, un backup de su "ffxivgame.exe", o a volver a reinstalar. Bufff, que tedioso!

Reedito: excusandome por mi impresentable redacción en mi anterior edición del post y segundo, que ya he conseguido un backup del exe. Todo ok!
Profion escribió:
Zatch escribió:

Pedid y sera concedido

1) What it does

3) Requirements

4) What I need from you

5) How to use

Dios, gracias tio, donde has encotrado eso? he estado rebuscando en el foro de windower y no he visto nada al respecto.
PD: Funciona perfectamente!
Dono escribió:
muy bueno, pero yo uso otra cosa, el autohotkey con un script dependiendo del modo de ventana que tengas:

!^f::
WinSet, Style, -0xC40000, A
WinMove, A, , 0, 0, 1920, 1080
;WinActivate, A
return

cambiais el 1920x1080 por la vuestra y con control+alt+f se te kitan los bordes y te queda en pantalla completa falsa (tipo starcraft 2)

fuente: ffxivcore

Funciona perfecto, gracias ^^
Supongo que ese script funcionaría en cualquier juego, ¿no?. ¿Cómo modificarlo para que funcione con otros?
Zatch escribió:Dios, gracias tio, donde has encotrado eso? he estado rebuscando en el foro de windower y no he visto nada al respecto.
PD: Funciona perfectamente!

Notese que no he podido probarlo aun, porque estoy currando, pero m interesaria saber si "solo" con el windower ya activa el mouse por hardware, seria la leche si no hiciese falta parchear en cada update del juego para tenerlo
38685 respuestas