@sexto menciona todo lo que quieras que no hay nada mejor que compartir experiencias en un hobby que te gusta xD.
Que te respondi rapido y al final no respondi a tu mensaje xD.
A ver, al final el tema de la experiencia es que como en este juego ponen mucho contenido post expansion, lo que no tiene sentido es que ese contenido post expansion te permita subir a mas nivel que el de la expansion en si, o sea el contenido post Stormblood no tiene sentido que te permita subir por encima del nivel 70, por que hasta que no tengas Shadowbringers no tendras acceso a subir a nivel 71-80.
Y no solo eso, de esta forma, te dejan claro el "momento" donde tienes que ponerte a farmear para disfrutar del contenido "end game" de cada expansion, o sea, te acabas Stormblood con una clase a nivel 70 y otra que usabas para ir haciendo mazmoras se te queda al nivel 67, pues haz mas mazmorras y actividades con esa clase hasta subirla al 70, y una vez tengas las dos al 70 ponte a hacer todo el contenido post stormblood.
Normalmente el contenido post expansion(tambien se aplica al juego base) consta de:
-Muchas misiones que continuan la historia esto incluye 2 mazmorras y un trial( boss tocho)
-Mazmorras nuevas, esto es bastante variable por que por ejemplo shadowbringers solo tiene 2 o 3 nuevas, mientras que por ejemplo ARR tiene como 10, Heavensward 7...
-3 raid que componen una historia.
-3 trials que componen otra historia.
- Una "normal raid" que compone otra historia xD.
Yo recomiendo encarecidamente jugar a todo este contenigo post game( la secundarias de clase y un monton de tramos del juego base, el ARR puedes pasar rapido todos los textos por que son relleno) por que a nivel de mecanicas jugables y de historia estan muy bien, en muchos casos homenajean a los anteriores FF.
Mi recomendacion personal es que empieces con una clase de las que reparte ostias y de clase secundaria pilles un tanque( o un healer si te gusta ese rol) por que te ira bien para las colas de algunas dungeons...aunque si ahora puedes jugar todo el juego con NPCs...pues entonces hazte las dos clases que quieras,
Y si, lo que digo es a un juego que ya son muchas horas, meterles muchas mas, pero en mi opinion siendo un juego que va para muy muy largo y teniendo tantisimo contenido de forma gratuita, creo que es mejor tomarselo con filosofia e ir disfrutandolo todo, haciendo mazmorras y demas entre los momentos "valle" que tiene el juego, que son muchos y pueden llegar a agotar, y disfrutar del contenido extra de calidad, por que tiene guiños a casi todos los FF y es imposible que si eres fan de la saga no se te escape una sonrisa al jugar dicho contenido.
Ah, otra cosa, puede ser una buena idea que esos momentos valle de la historia principal, amenizarlos no solo con las mazmorras que ya tengas desbloqueadas, si no con secudanrias post expansion, la verdad es que no habia pensado en esa posibilidad y tambien puede estar muy bien, seria como alternar historia principal con secundarias top en otros juegos.
Un saludo.