Makenake escribió:Ok, gracias por tu ayuda, bueno y por ultimo me gustaría saber en que server estais la mayoria de españoles, porque en todo lo que llevo jugando he visto a un unico español y estaba aun mas verde que yo, que ya es decir.
Saludos y gracias.
Divagador escribió:Makenake escribió:Ok, gracias por tu ayuda, bueno y por ultimo me gustaría saber en que server estais la mayoria de españoles, porque en todo lo que llevo jugando he visto a un unico español y estaba aun mas verde que yo, que ya es decir.
Saludos y gracias.
Bueno, pues verás: ahora mismo hay una especie de "confrontación" (no lo llamaría así, pero no se me ocurre otra palabra xD) entre servidores hispanos.
La cuestión está entre Gysahl y Besaid. Ambos van generalmente bien y no deberías tener problemas para encontrar españoles en los dos, aunque en el segundo ya suelen estar "acogidos" por alguna comunidad externa.
EOL ahora mismo se sitúa en Gysahl, sin GM (porque se fue a Besaid xD) y sin teniente. Intentaré hablar con él para que me dé poderes de invite y así meteros. Pero en la release se planteará la creación de una LS en condiciones que reúna comunidades que no tienen porqué ser de Final Fantasy. Simplemente de españoles que quieran jugar y aprender del juego
No te pongo una lista de pros y contras de cada server porque están las cosas un poco delicadas, pero ya te digo que, actualmente, ambos funcionan igual de bien. Que no te la den por ahí xD
Chocobillo escribió:Hice este video: http://www.youtube.com/watch?v=Fp-PLWcjqug
Estoy trasteando aún con la calidad, a ver si logro algun video decente (y grabo de día y sin niebla!)
Profion escribió:Para los que tengais SLI de Nvidia
http://www.ffxivcore.com/topic/10596-nv ... 6-drivers/
Zaguer escribió:Profion escribió:Para los que tengais SLI de Nvidia
Ya podrian sacar algo para el CF... aun que... tengo una duda. Si mi tarjeta es dual (una 4870x2) esta siempre activado el CF? o hay que activarlo? es que he leido tanto una cosa como la otra...
Zaguer escribió:Profion escribió:Para los que tengais SLI de Nvidia
Ya podrian sacar algo para el CF... aun que... tengo una duda. Si mi tarjeta es dual (una 4870x2) esta siempre activado el CF? o hay que activarlo? es que he leido tanto una cosa como la otra...
mimeh escribió:Zaguer escribió:Profion escribió:Para los que tengais SLI de Nvidia
CrossFireX with Beta
1. Start -> All Programs -> Accessories
2. Right Click "Command Prompt" then select "Run as administrator"
3. cd "\Program Files (x86)\SquareEnix\FINAL FANTASY XIV Beta Version"
4. rename ffxivgame.exe 3DMark06.exe
5. mklink ffxivgame.exe 3DMark06.exe
De todas formas tanto NVIDIA como ATI dijeron que iban a sacar drivers SLI/CF para el FFXIV, así que se supone que para la release ya debería funcionar sin tener que hacer nada raro.
mimeh escribió:Una duda un poco n00b pero... hay forma de saber si un bicho aggrea o no? Pasé por delante de unos cuantos iguales sin problemas y el último se ve que tenía un mal día y me metió 3k de daño...
Zaguer escribió:mimeh escribió:Zaguer escribió:
CrossFireX with Beta
1. Start -> All Programs -> Accessories
2. Right Click "Command Prompt" then select "Run as administrator"
3. cd "\Program Files (x86)\SquareEnix\FINAL FANTASY XIV Beta Version"
4. rename ffxivgame.exe 3DMark06.exe
5. mklink ffxivgame.exe 3DMark06.exe
De todas formas tanto NVIDIA como ATI dijeron que iban a sacar drivers SLI/CF para el FFXIV, así que se supone que para la release ya debería funcionar sin tener que hacer nada raro.
Eso lo probe en el betchmark y no funcionaba, pero probare en la beta. Lo de los drivers no lo he leido, te loe stas inventando?
oso^Yonki escribió:Buenas , por favor alguien sabe como funciona el tema del crafting??? Estoy en Du'lah y no se como coño funciona las primeras local levequest que te dan son para rank 5 y yo soy carpenter rank 1 pero es imposible salir a matar bichos porque haces 1 de daño y no se como subir de rank. No puedo coger regional levequest porque ya hice 8 como thaumaturge
Con el thaumaturge fue mas facil cojones!
Gracias!
oso^Yonki escribió:Buenas , por favor alguien sabe como funciona el tema del crafting??? Estoy en Du'lah y no se como coño funciona las primeras local levequest que te dan son para rank 5 y yo soy carpenter rank 1 pero es imposible salir a matar bichos porque haces 1 de daño y no se como subir de rank. No puedo coger regional levequest porque ya hice 8 como thaumaturge
mimeh escribió:Una duda un poco n00b pero... hay forma de saber si un bicho aggrea o no? Pasé por delante de unos cuantos iguales sin problemas y el último se ve que tenía un mal día y me metió 3k de daño...Chocobillo escribió:Hice este video: http://www.youtube.com/watch?v=Fp-PLWcjqug
Estoy trasteando aún con la calidad, a ver si logro algun video decente (y grabo de día y sin niebla!)
PD: Lostarutarulalafell dais miedo, que cosa más fea
Chocobillo escribió:mimeh escribió:Una duda un poco n00b pero... hay forma de saber si un bicho aggrea o no? Pasé por delante de unos cuantos iguales sin problemas y el último se ve que tenía un mal día y me metió 3k de daño...Chocobillo escribió:Hice este video: http://www.youtube.com/watch?v=Fp-PLWcjqug
PD: Lostarutarulalafell dais miedo, que cosa más fea
Eh... eh! No son feos, sino que la camara les hace gorditos y cabezones!
mimeh escribió:PD: Lostarutarulalafellteletubis dais miedo, que cosa más fea
Negi escribió:En general el agro, aunque no ponen nada es algo intuitivo.
En gridania los lobos son agresivos (y son un coñazo porque suelen estar en medio del target de la leave quest) y tambien hay otros, una especie de felinos también depredadores
En Uldah aparte de las hormigas, cualquier bicho que veaís demasiado grande (por el camp 20 hay un lagarto con malas pulgas)
La norma que sigo es, si parece un depredador, suele ser agresivo, si es demasiado grande, también, y a los dodos les gusta olisquearte xD
Metal Knight escribió:oso^Yonki escribió:Buenas , por favor alguien sabe como funciona el tema del crafting??? Estoy en Du'lah y no se como coño funciona las primeras local levequest que te dan son para rank 5 y yo soy carpenter rank 1 pero es imposible salir a matar bichos porque haces 1 de daño y no se como subir de rank. No puedo coger regional levequest porque ya hice 8 como thaumaturge
No es que se necesite ser rank 5, es que se recomienda y tienes varias opciones. Si has subido ya otro a rank 8 tendras pasta, puedes comprar mats y subir algun nivel en craft o ir directamente a por ella aunque con menor probabilidad de exito claro.
Aqui las recipes de los craft. http://www.beyondvanadiel.com/ffxiv/db/recipes
Por ejemplo yo con el pugilist a rank 7 hacia leaves que no podia hacer con el gladiator en 10 y eran recomendadas para rank 10.
PD: Creo que te estas haciendo un lio, las clases de recoleccion y trabajadoras no son para matar bichos, si no recolectar y craftear, asi es como van subiendo niveles.
Profion escribió:Metal Knight escribió:oso^Yonki escribió:Buenas , por favor alguien sabe como funciona el tema del crafting??? Estoy en Du'lah y no se como coño funciona las primeras local levequest que te dan son para rank 5 y yo soy carpenter rank 1 pero es imposible salir a matar bichos porque haces 1 de daño y no se como subir de rank. No puedo coger regional levequest porque ya hice 8 como thaumaturge
No es que se necesite ser rank 5, es que se recomienda y tienes varias opciones. Si has subido ya otro a rank 8 tendras pasta, puedes comprar mats y subir algun nivel en craft o ir directamente a por ella aunque con menor probabilidad de exito claro.
Aqui las recipes de los craft. http://www.beyondvanadiel.com/ffxiv/db/recipes
Por ejemplo yo con el pugilist a rank 7 hacia leaves que no podia hacer con el gladiator en 10 y eran recomendadas para rank 10.
PD: Creo que te estas haciendo un lio, las clases de recoleccion y trabajadoras no son para matar bichos, si no recolectar y craftear, asi es como van subiendo niveles.
Y para mats no seria mas facil, digo yo subir una clase recolector?
Metal Knight escribió:Negi escribió:En general el agro, aunque no ponen nada es algo intuitivo.
En gridania los lobos son agresivos (y son un coñazo porque suelen estar en medio del target de la leave quest) y tambien hay otros, una especie de felinos también depredadores
En Uldah aparte de las hormigas, cualquier bicho que veaís demasiado grande (por el camp 20 hay un lagarto con malas pulgas)
La norma que sigo es, si parece un depredador, suele ser agresivo, si es demasiado grande, también, y a los dodos les gusta olisquearte xD
Yo creo que en realidad no hay ninguna norma, mas adelante en gridania una especie de erizos o ratitas aparentemente inofensivos... estan puestos a mala leche en caminos estrechos y te atacan igual
256k escribió:Divagador, yo soy el teniente, pero al contrario que muchos de la LS yo curro, puedo meter gente de 3:30pm a 5:40pm y de 7:30pm a 1:20am
mimeh escribió:http://www.xtra *quitar esto* life.es/producto/pc-cd-rom/final-fantasy-xiv-edicion-coleccionista
Lanzamiento: 23/09/2010
79.99 €
*Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España
Ahí lo dejo...
Profion escribió:mimeh escribió:http://www.xtra *quitar esto* life.es/producto/pc-cd-rom/final-fantasy-xiv-edicion-coleccionista
79.99 €
*Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España
Ahí lo dejo...
Lo lanzan 1 dia mas tarde y 10€ mas caro...no se que decir....
Profion escribió:mimeh escribió:http://www.xtra *quitar esto* life.es/producto/pc-cd-rom/final-fantasy-xiv-edicion-coleccionista
79.99 €
Ahí lo dejo...
Lo lanzan 1 dia mas tarde y 10€ mas caro...no se que decir....
Chocobillo escribió:Yo seguiré con Amazon, con el envio Express (es Express de verdad) me llegará el mismo día 22 por la mañana, y a muy malas, en el caso que hubieran huracanes en medio de la autopista y cayeran meteoritos, me llegaría el 23.
Chocobillo escribió:Yo seguiré con Amazon, con el envio Express (es Express de verdad) me llegará el mismo día 22 por la mañana, y a muy malas, en el caso que hubieran huracanes en medio de la autopista y cayeran meteoritos, me llegaría el 23.
Kyoukotsu escribió:Chocobillo escribió:Yo seguiré con Amazon, con el envio Express (es Express de verdad) me llegará el mismo día 22 por la mañana, y a muy malas, en el caso que hubieran huracanes en medio de la autopista y cayeran meteoritos, me llegaría el 23.
Estas como yo, y seguramente lo tengas el 21 en casa.
Emperador escribió:Kyoukotsu escribió:Chocobillo escribió:Yo seguiré con Amazon, con el envio Express (es Express de verdad) me llegará el mismo día 22 por la mañana, y a muy malas, en el caso que hubieran huracanes en medio de la autopista y cayeran meteoritos, me llegaría el 23.
Estas como yo, y seguramente lo tengas el 21 en casa.
¿Con la reserva en Amazon dan el Onion Helm?
Es que no dice nada.
mimeh escribió:Sí que lo dice, baja la página abajo del todo de la descripción, despues de los screenshots y demás y pone:
Final Fantasy XIV PC Collector’s Edition pre-orders will include the Onion Helm, an exclusive in-game item that accelerates character recovery after falling in battle.
For those who had registered their Final Fantasy XIII Campaign Codes, it will be possible to apply this code to the Windows PC version of Final Fantasy XIV. The users will receive a pair of Asuran Armguards, an exclusive in-game item that will enhance the effectiveness of the player’s equipped arm or tool.
Please note, once you register your reward code to your Square Enix account, all new characters that you create from then on will receive the in-game item. Characters created before you link the reward code to your Square Enix account, however, will not receive the item.
Chocobillo escribió:Vaya, que primero tendremos que registrar el código y luego crear el char >,<
Espero que no hayan problemas de lag o errores en SE account management, pq sino ya la habremos liado
Estimado cliente:
En relación a su solicitud de reserva del juego Final Fantasy XIV Edición Coleccionista, lamentamos comunicarle que dicha solicitud ha quedado fuera del cupo establecido por el fabricante.
No obstante, y como atención comercial, le ofrecemos la posibilidad de reservar la Edición normal del juego, cuyo lanzamiento está previsto para el día 30/09/10, a un precio de 46,95€, llevándose de regalo además el juego Lego Star Wars The Complete Saga valorado en 29,95€.
mimeh escribió:Bueno parece que en Game.es despues de la avalancha de llamadas preguntando por fin están empezando a dar señales de vida con malas noticias para los poco afortunados:Estimado cliente:
En relación a su solicitud de reserva del juego Final Fantasy XIV Edición Coleccionista, lamentamos comunicarle que dicha solicitud ha quedado fuera del cupo establecido por el fabricante.
No obstante, y como atención comercial, le ofrecemos la posibilidad de reservar la Edición normal del juego, cuyo lanzamiento está previsto para el día 30/09/10, a un precio de 46,95€, llevándose de regalo además el juego Lego Star Wars The Complete Saga valorado en 29,95€.
mimeh escribió:Bueno parece que en Game.es despues de la avalancha de llamadas preguntando por fin están empezando a dar señales de vida con malas noticias para los poco afortunados:Estimado cliente:
256k escribió:
*Ahem ahem*, ¿No le habia llegado a todos el mail diciendo que si?, Ais... ¿Ves como hay que confiar a veces?, Te dije que solo habian mandado 100 mails :S
skelzer escribió:256k escribió:
*Ahem ahem*, ¿No le habia llegado a todos el mail diciendo que si?, Ais... ¿Ves como hay que confiar a veces?, Te dije que solo habian mandado 100 mails :S
Siendo como son de guarros y de hijos de puta en el game, mejor desconfiar.
Metal Knight escribió:No seria la primera ni seguro que la ultima vez que reservas una coleccionista en game y cuando llega el dia la tiene todo el mundo menos tu xD
Jormavio escribió:mimeh escribió:Bueno parece que en Game.es despues de la avalancha de llamadas preguntando por fin están empezando a dar señales de vida con malas noticias para los poco afortunados:Estimado cliente:
para que veais la veracidad de game:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064040
Metal Knight escribió: