Gusano escribió:hola
sigo mis andadas en la beta, a mi ritmo
me doy cuenta que el juego es como muy infantil no? hasta ahora lo que he hecho es matar abejitas y bailar con niños. despues se pone mas para adultos o la tematica es
tan infantil, no estoy criticando que conste.
no es comparable pero por ejemplo el wow, el aoc el war los he visto mas para gente mayor, es decir mas feos, mas malotes, el ff14 pues de momento todo son niños y no veo yo
que se vuelva mas duro en el sentido de personajes y tipos de misiones.
que me decis?
Interesantes comparaciones haces, te pongo una comparacion mas:
-En el AOC o WOW los bichos BOSS son simpre iguales, osea con la misma estrategia siempre los matas y siempre hacen lo mismo en el mismo orden, a ver si tienes narices de hacer eso en el FFXIV donde los bichos hacen lo que quieren cuando quieren y si ven a un healer bajo de vida aunque sea 1 segundo se le lanzan a la yugular.
-El craft en AOC o WOW es siempre igual, con X materiales haces X cosa sin riesgos, aqui el craft puede fallar y teniendo en cuenta que los mejores items son craft que usan materiales RARE que sueltan los bosses es un riesgo enorme.
-En el AOC o WOW una batalla contra un boss dura 30 minutos 40 como mucho y antiguamente 1 hora, en FF habia batallas que no petabas al boss hasta pasadas 5 horas o mas.
Que no te engañe el aspecto del juego que es basicamente el aspecto de los Final Fantasy en general, el juego NO es para niños (quiza la ambientacion si, pero no su profundidad). Este juego te permite hacer muchas cosas con 1 solo pj y sin ir mas lejos una levequest de tu lvl pero dificultad 3 o mas no tiene nada que ver con una de solo, los bichos pasan (en mi caso almenos) de atizar de 200 a atizar de 1500.
En los FF las clases tienen muy definido su rol, si alguien la caga todos muertos