Narcyl escribió:se que mi pregunta era algo extraña como para saberlo los usuarios del juego, el problema es que tengo muchas ganas del juego pero claro vale bastante dinero como para que luego no pueda disfrutar de el al 100%.
gracias por todo^^
Narcyl escribió:se que mi pregunta era algo extraña como para saberlo los usuarios del juego, el problema es que tengo muchas ganas del juego pero claro vale bastante dinero como para que luego no pueda disfrutar de el al 100%.
gracias por todo^^
1- Juego.
2- DVD con extras.
3- Mapa de Eorzea.
4- Cuaderno de viaje.
5- Vaso de metal con tapa.
6- Token.
7- Tarjeta de registro del juego en Square Enix Members.
8- Tarjeta de invitación de 1 mes gratis para un amigo.
9- Tarjeta de código del Onion Helm canjeable en http://eu.finalfantasyxiv.com/ingameitems/
Neoff escribió:Hola.
Me registro para la beta y tal. Me dan el numero actualizo la cuenta con el numero y cuando voy ala web de descarga me dice que no soy un betatester.
Probe y me baje el juego por otro lado y estoy intentando instalarlo pero nada.. me dice que actualice la version de windows o no se que.
Tengo windos 7 64bits.
Alguna solucion. Algun enlace megaupload o similar.
Gracias.
mimeh escribió:La fuente es poco fiable, lo ha dicho uno que conoce a uno que tiene un tío que tiene una ex-novia que tiene un primo que tiene un amigo que ha abierto una Edición Coleccionista.
mimeh escribió:digo yo, con la invitación de 1 mes gratis para un amigo es básicamente 2 juegos a precio de 1, porque si se compra el juego entre 2 y uno lo registra con el código del juego y el otro con el código de amigo... lo único es que uno de los 2 tendrá que copiarse el juego en un dvd para poder instalarlo en casa (o descargarlo).
mimeh escribió:ema no es la descarga sino la instalación... A ver si alguien que tenga W7 x64 te puede decir algo. Yo instalaré el W7 x64 cuando me llegue el PC nuevo así que miré muy bien que el FFXIV fuera compatible y aunque no lo soporta de forma nativa sí que funciona en x64 mediante WoW64.
Profion escribió:mimeh escribió:Negi escribió:
Gracias, necesitaba ese creador de macros ya que ando muy perdido con ellas y era un coñazo cambiar de clases
Al cambiar clase se borran las macros? No puedes crear varias paletas una para clase y cuando cambies de clase cambiar de paleta?
Por lo visto aun no se puede "guardar las configuraciones" de los pj, pero almenos con las macros ganas tiempo...
oscarcanet escribió:Bueno ahora eh completado la primera mision the color of sin y mi pregunta es y ahora que? xd que se puede hacer pq no entiendo kasi nada de ingles Xd
mimeh escribió:Y digo yo, con la invitación de 1 mes gratis para un amigo es básicamente 2 juegos a precio de 1, porque si se compra el juego entre 2 y uno lo registra con el código del juego y el otro con el código de amigo... lo único es que uno de los 2 tendrá que copiarse el juego en un dvd para poder instalarlo en casa (o descargarlo).
Divagador escribió:mimeh escribió:Y digo yo, con la invitación de 1 mes gratis para un amigo es básicamente 2 juegos a precio de 1, porque si se compra el juego entre 2 y uno lo registra con el código del juego y el otro con el código de amigo... lo único es que uno de los 2 tendrá que copiarse el juego en un dvd para poder instalarlo en casa (o descargarlo).
Si es como el resto de MMOs de pago después de haber pasado ese mes, si tu amigo quiere seguir jugando, tendrá que comprar el juego. Más que nada porque lo que activaría el mismo sería el CDKey incluido en el DVD. Lo otro es un código trial que no incluye los "derechos" del juego completo, por decirlo así.
Ahora, que si no es como en todos los MMOs y son 2 juegos... pues aquí uno se va a pillar una de esas por amazon xD
mimeh escribió:Información sobre lo que trae la edición coleccionista europea (la UK, la española cualquiera sabe teniendo en cuenta que ni siquiera la supuesta distribuidora (Koch Media) ha confirmado que lo vaya a sacar... pero se supone que traerá lo mismo digo yo...):1- Juego.
2- DVD con extras.
3- Mapa de Eorzea.
4- Cuaderno de viaje.
6- Token.
9- Tarjeta de código del Onion Helm canjeable en http://eu.finalfantasyxiv.com/ingameitems/
mangafan escribió:mimeh escribió:Información sobre lo que trae la edición coleccionista europea (la UK, la española cualquiera sabe teniendo en cuenta que ni siquiera la supuesta distribuidora (Koch Media) ha confirmado que lo vaya a sacar... pero se supone que traerá lo mismo digo yo...):1- Juego.
2- DVD con extras.
3- Mapa de Eorzea.
4- Cuaderno de viaje.
6- Token.
¿Cómo que no? Yo la tengo reservada en game y en la página de la reserva ponia que lleva lo mismo, vamos, que esta confirmado que si sale en España. En Game ya no se puede reservar, decian que solo tenian 100 unidades, pero en Xtralife si que esta, aunque bastante más cara que en Game (¡20 euros más!) ademas, ponen una foto real de lo que lleva, no el render ese típico:
Estimado cliente,
Lo que lleva nuestra edicón coleccionista sería lo siguiente:
· Acceso con anterioridad: Juega días antes del lanzamiento normal del juego para PC.
· DVD "Tras las Cámaras": Echa un vistazo al proceso de creación de FINAL FANTASY XIV con contenido de vídeo exclusivo, entrevistas y mil cosas más gracias a este DVD documental.
· Token de Seguridad: Un token de seguridad de FINAL FANTASY XIV que podrás utilizar además de tu contraseña habitual.
· Vaso para aventureros: Lleva siempre contigo un pedacito de Eorzea gracias a este vaso metálico para llevar.
· Mapa de Eorzea: Un mapa detallado que muestra las zonas clave de Eorzea, y que es esencial para todos los viajantes.
· Diario del Viajero: Documenta tus viajes en este diario lleno de imágenes nunca vistas antes.
· Periodo de prueba gratuito: Juega de manera gratuita durante 30 días
· Invitación para un amigo: Invita a un amigo a jugar de manera gratuita durante un tiempo limitado.
El código para ONION HELM no especifica que lo traiga.
Divagador escribió:Decidido pues ^^ sólo necesitaba un par de empujoncitos.
Yo siempre he pedido un montón de cosas de amazon pero quería asegurarme de que no había otras oportunidades muchísimo más viables que esa. Ya que veo que no, me dispongo a darle al Place Order .
Divagador escribió:Por cierto, ¿de dónde lo habéis pillado vosotros? (aquellos que no cogieron lo de Game). Es que estoy barajando sitios de UK para pillarlo y no sé cual sale mejor de precio.
He mirado amazon pero tendría que cogerlo en envío Standart (3-7 días supongo desde su salida).
También miré en play.com donde tengo que pagar con € obligatoriamente y los gastos de envío salen gratis, eso sí, envío de 7 a 10 días supongo que también desde su salida.
En Game.uk no he mirado, pero me imagino que será igual...
¿De dónde lo pillaron vosotros?
sonic5202 escribió:
estaba pensando en no comprarlo pero si te lanzas me lanzo xD
Mox escribió:Yo tengo una pregunta, el token ¿Que hace exactamente? porque por lo que creo que es no le veo más que desventajas, ¿una vez lo activas ya no puedes jugar si no tienes el token a mano o se queda sin pilas? Es que si es así me parece un poco chapucero, no sé como será en otros MMORPG pero en el que yo juego prestarse cuentas es algo muy habitual (para hacer powerlevel, suplir ausencias en raid, etc...) el token no permitiría esto ¿verdad? Es que de ser así me sé de uno que no va a usarlo.
Divagador escribió:Mox escribió:Yo tengo una pregunta, el token ¿Que hace exactamente? porque por lo que creo que es no le veo más que desventajas, ¿una vez lo activas ya no puedes jugar si no tienes el token a mano o se queda sin pilas? Es que si es así me parece un poco chapucero, no sé como será en otros MMORPG pero en el que yo juego prestarse cuentas es algo muy habitual (para hacer powerlevel, suplir ausencias en raid, etc...) el token no permitiría esto ¿verdad? Es que de ser así me sé de uno que no va a usarlo.
Verás, el token es algo como un "autentificador" de identidad. Digamos que eso se linkea a tu cuenta y sólo podrías logear con tu usuario, contraseña y número que te diga el token.
Supuestamente estos van a pilas de botón y tienen un gasto de energía ínfimo, así que te duraría al menos 3 años.
De todas formas, en el caso de que perdieses el token simplemente con avisar al servicio de atención al cliente de SE te desactivarían el uso del mismo. Te pedirán unos cuantos datos, fotocopias y demases para que verifiques la información y ya está.
En el WoW hay exactamente lo mismo y se está poniendo muy de moda, algo que me parece muy bien, la verdad.
oscarcanet escribió:Alguna LS en besaidd??? pq ando perdido gracias xd oscarcanet ares es mi nombree
NaN escribió:Gente una duda, ley hace tiempo que este juego tendria un royo en plan si jegas mucho no subes un pito de nivel, eso al final se llego a poner?
mimeh escribió:
El token es un coñazo, tienes que darle siempre para poder loguear y si prestas o te prestan una cuenta tienes que andar con el teléfono o el msn o lo que sea preguntando el número del token porque encima dura unos 30 segundos o así hasta que caduca el número.
Aún así yo te lo recomiendo y mucho. A muchísima gente que conozco del FFXI les robaron la cuenta, a algunos era hasta lógico porque dejaban las cuentas a gente, compraban o vendían gil, se metían en broncas con otros jugadores... pero a otros que tomaban todas las precauciones del mundo también se las robaron. A mí por suerte nunca me han robado una cuenta pero teniendo el token te cubres las espaldas porque nunca piensas que te vaya a pasar a tí hasta que te pasa.
Mox escribió:
Gracias por contestar, seguramente no lo use porque nunca me han robado la cuenta ni creo que lo hagan y mi cuenta solo la saben personas de completa confianza, además me conozco y lo acabaría perdiendo xD
Knightley escribió:Alguien puede pasarme el ffXIVgame.exe de la ultima actualización? gracias
polipeta escribió:Buenas gente!!! consegui un code para acceder a la beta, fui al servidor de gysal y me hice un lalafel mu gracioso xD la verdad es que el juego pinta maneras, y tan solo con que SE no se olvide de los usuarios y deje apañao el juego puede ser un pepinazo.
Ahora bien, tengo una duda un poco tonta, pero es que no he podido encontrar la info ni googleando y mucho menos con el buscador de la pagina xD.
Sabeis si cuando salga la version de ps3 podremos jugar los de la version de pc con los de ps3 (ya sabeis, un rollo de esos de interconexion o algo asi)? a mi novia y a mi nos gustaria jugar juntos pero solo tenemos ps3 y un pepino ordena . La verdad es que si no es asi preveo que la version de ps3 tendra muy poquita gente. Seria un puntazo poder jugar uno en la ps3 y otro en el ordena
Saludos!!!
Divagador escribió:mimeh, tú ya tenías tu grupo, cierto? ^^'
Divagador escribió:Bueno, sea cual sea tu decisión acuérdate de nosotros eh xD. Que si por casualidad no estás en la LS de EOL no importa tampoco, yo te pasaría la perla y estarías como Profion más o menos, en plan diplomática xD
Yo tengo claro que me haré un Lalafell. Son demasiado cucos como para resistirse xD
Divagador escribió:Sí, por lo que tengo entendido puedes estar en un máximo de 8 LS con el mismo PJ, así que guay
Yo hecho en falta más pelos. Los Lalafell al menos tienen pocas variaciones
Gizzmo escribió:Juer, hay mantenimiento? alguien me puede decir hasta que hora please, es que acabo de llegar a casa y no me deja entrar.
Gracias.
Siont escribió:Gizzmo escribió:Juer, hay mantenimiento? alguien me puede decir hasta que hora please, es que acabo de llegar a casa y no me deja entrar.
Gracias.
De 19:00 a 21:00 es el mantenimiento ^^
Gizzmo escribió:Siont escribió:Gizzmo escribió:Juer, hay mantenimiento? alguien me puede decir hasta que hora please, es que acabo de llegar a casa y no me deja entrar.
Gracias.
De 19:00 a 21:00 es el mantenimiento ^^
No me puede ocurrir esto a miiiiiii
Soock escribió:Buenas! una pregunta rapida (no tengo ganas de leerme todo el hilo).
Se podra solear? o deberas hacer party si o si para subir lv como en el xi???
Siont escribió:Soock escribió:Buenas! una pregunta rapida (no tengo ganas de leerme todo el hilo).
La respuesta breve seria , sip , se podra solear .
Soock escribió:Siont escribió:Soock escribió:Buenas! una pregunta rapida (no tengo ganas de leerme todo el hilo).
La respuesta breve seria , sip , se podra solear .
A niveles altos tambien? quiero decir, si me voy solo a matar a un bicho tocho me dara buena exp, o a lvls altos ya tendre que tirar de party?
Gracias.