Narcyl escribió:Narcyl escribió:una dudilla respecto al tema grafico o lag, vereis he estado comprobando esta tarde que si pongo el juego al minimo y luego al maximo (1920x1080, todas las opciones) solo me baja 5 fps y me parece que es muy poca diferencia, puede ser entonces que los problemas de petadas esten mas relacionados con el lag que con los graficos del juego.
si podeis por favor, decid a que fps os va el juego cerca de un cristal donde se reune la gente.
pd: espero que se pueda entender en algo mi mensaje xd.
perdonad, este mensaje lo escribi hace un poquito y me gustaria saber si alguien me puede poner como le van los fps como indico arriba.
muchisimas gracias.
Nah, no creo que sea el Lag, porque una vez perdí la conexión y pude seguir jugando perfectamente hasta wue el juego me chutó fuera.
Lo que pasa es que la beta consume X recursos, normalmente excesivos, y cuando subes de resolución o calidad no notas la bajada de rendimiento ya que estás utilizando parte de ese exceso.
Por ejemplo, yo juego a 1920x1200, y la primera vez jugaba sin Anti Aliasing. En los siitos de mas carga, por ejemplo en un Crystal, tenía unos 35-40 FPS, y luego decidí ponér más Anti Aliasing (lo que más consume), probé x2 y seguian los mismos FPS, hasta que subí a x8 y me bajaron a 30-35 FPS... es decir, que no se nota nada, y en principio debería notarse bastante, ya que Anti Aliasing x8 debería consumir más del doble de recursos, pero en cambio no noto una bajada de FPS, y noto muchisimo una mejora de calidad de imagen, vaya, que a penas veo bordes serrados.
Luego sumale que la Beta tiene problemas de Memmory, y que constantemente va consumiendola hasta dar errores en algunas graficas... no te guies mucho por la Beta, está algo mal hecha!
Si tus problemas son "parones" de golpe, es porque el PC estará cargando algo, una textura o algún programa escondido en tu PC, o sirectamente tu disco duro no es lo suficientemente rápido como para cargar ese contenido.
Deberías tener un disco duro de al menos 7200rpm, y si no quieres notar "saltos" pillate uno de 10.000 rpm, o si quieres que te vaya fino en todo pillate un SSD directamente, entre mapa y mapa tarda 2 segundos en cargar.
Espero que eso solucione algo
, para todo lo demás, esperate al release y entonces busca soluciones!