Se sabe algún detalle sobre la historia? He estado buscando y no he encontrado mucho. Hice un personaje en cada ciudad para ver el principio de las 3 historias y la verdad es que me he quedado intrigada. Se sabe ya cómo avanzar en la historia? Porque leo mucho sobre quests para experiencia y tal pero y las misiones de historia cómo van?
Estuve mirando mis screenshots del FFXI (
www.mimeh.com por si alguien se aburre mucho xD) y recordando las historias de Bastok (con Volker
, los Mythril Musketeer, el Talekeeper, Cid, Zeid, Ulrich, Raogrimm, Cornelia, lo que ocurrió en Xarcabard...) y las ZM (con los Zilart, Aldo el lider del Tenshodo, los Ark Angels, los dioses en Sky...) y las COP (con la Armathrwn Society, Prishe, Ulmia, Tenzen, Bahamut...) y por supuesto las TOAU (con Luzaf el principe pirata fomor
, Aphmau, Ovjang, Mnejing, el Gran Visir, Gessho, la gata loca del mazo y sus mercenarios, Odin...)... y las WOTG que no las terminé pero la historia estaba interesante también xD
Me están entrando ganas de ponerme a ver las misiones en YouTube...
oscarcanet escribió:Buenass alguien a comprado en *spam*?? esta la edicion coleccionista por €56.45 y envio gratis, es fiable la pagina?
Si te refieres a zavvi pues fiable es pero no esperes que te llegue tan rápido como en Amazon UK o Game UK, por ese mismo precio la puedes comprar en Amazon y por 4€ menos en Game UK.
Kase O escribió:Al final habrá manera de pagar en $ para que no nos sablen de más? Si es así igual me lo compro.
Sí, teniendo una tarjeta de crédito estadounidense...