[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

dk_el_Emisario escribió:Y esto es una demostración de por que la comunidad española tenemos la imagen que tenemos.

No me quiero imaginar la que se va a liar en besaid, por que con nuestros cojones cuadrados, decidimos invadir un servidor que la comunidad internacional ha denominado como servidor de roleo.

Los españoles tenemos un afán de superación especial, en la noble tarea de dar por culo.

Por ello hay cada mas gente que espera el momento en el que las grandes comunidades españoles deciden a que servidor ir, para saber cual no deben pisar..

Bonito espectáculo.


+1 , es lo que pasa siempre, suerte que la mayoria de gente entiende que no todos "los españoles" nos dedicamos a liarla
Aku escribió:
skelzer escribió:Ya me han cobrado en amazon [sonrisa]

Yo aun estoy en "Dispatching Soon", que me ha cambiado hoy a eso D:


Pues yo sigo con el - Delivery #1: Not Yet Dispatched xD
Yo ni a Gyshal, ni a Besaid! Me dan mucha grima los Ghettos u_u, no me gustaría volver a un Ragnarok x_x para nada!

Ya digo, lo mejor es ir con 4 amigos a un sitio y conocer a nueva gente, con lo bonito que es conocer a gente de otros países.
Lo que va a pasar es que todas esas 200 personas van a ir a la misma LS, y como pasa en TODOS los juegos, cuando hay tantísima gente es un descontrol, y todo el mundo terminará separandose por malos royos, creando distintas LS que a causa del mal royo previo, competirán entre ellas (sí, en un server PVE) para ver quien la tiene más grande y ver quien es más pro.

Así que {Thanks for the offer, but i'll have to pass}, quiero disfrutar del juego!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
-Bueno, entonces decidimos que el servidor hispano sera Besaid porque nos mola a nosotros y somos los que mandamos en la comunidad hispana.

(Horas después)

-Oye, que la comunidad internacional ha elegido Besaid como server RP.

-Pues da igual, a ver si ahora vamos a dar marcha atras e ir donde digan otras comunidades.


Más o menos algo así, por mi parte ya dije que quería estar con españoles pero a ser posible no demasiados, así que por mi que se queden en Besaid dando por culo a los RP, la fama de gilipollas que tenemos los españoles en mmorpg la tenemos más que merecida (y no lo digo por esta elección) así que lo mejor es desperdigarse.
El tema de que Besaid sera el servidor RP no es para asustarse. La gente que juega RP no lo hace el 100% del tiempo, ellos hacen eventos donde rolean pero cuando matan bichos tochos o hablan con otras personas ajenas a la Linkshell no rolean.
marshark escribió:El tema de que Besaid sera el servidor RP no es para asustarse. La gente que juega RP no lo hace el 100% del tiempo, ellos hacen eventos donde rolean pero cuando matan bichos tochos o hablan con otras personas ajenas a la Linkshell no rolean.


no es tema de asustarse o no, es mas por respeto hacia esas personas, los españoles pueden joderles eventos de roleo y darnos mas mala fama (si esque es posible)
Profion escribió:
marshark escribió:El tema de que Besaid sera el servidor RP no es para asustarse. La gente que juega RP no lo hace el 100% del tiempo, ellos hacen eventos donde rolean pero cuando matan bichos tochos o hablan con otras personas ajenas a la Linkshell no rolean.


no es tema de asustarse o no, es mas por respeto hacia esas personas, los españoles pueden joderles eventos de roleo y darnos mas mala fama (si esque es posible)


Una pregunta sencilla... Como sería un día en Besaid, en el que se disputa un partido de España VS xxxx?

En FFXI me explotaba el chat con Shouts de "GooOoOoollllLL XxXDdxdddddd eeeessspppaaaññññaaaaa XxddDJaJajaAJajaJa"
Pues yo a no ser que pase nada raro ire al server Gyshal como se quedo en el post que se hizo aqui y por otra parte ire a ese porque espero volver a encontrarme con Pandita, Uinen, Kristhun, Hayamabcn y mas gente con la que jugaba al IX ya que me lo pasaba de muerte con ellos.

Saludos
Me hace gracia que digan lo de que en Vandal hay 17 u 18 (ya no recuerdo xD) y que hablen sobre una encuesta xD.
Soy el creador del Post Oficial de Vandal y el creador de la LS Vandalos y dentro de ella hay 20 pico largos que van a jugar y no están todos ya que aun hasta hace 2-3 dias habia gente que buscaba una perla,entre ellos dos amigos mios del FFXI que alguno conocerá.

Joder,que cada uno vaya donde le gusta y punto,hay muchos que no quieren ir con españoles y es por esta misma chorrada que han comentado unos posts arriba.. y con razón!

Es más,hasta en el mismo foro de FF14esp hay bastante gente comentando que irá a Gysahl xDDD

Esa encuesta como que sirve de poco! xD

PD: A mi en Amazon solo me ha cambiado lo de Dispatching Soon.. pero no se han cobrado nada :(

EDIT: Si,me han cobrado en Amazon... xDDDD
No tardará ya mucho entonces,primeros de la semana que viene quizás.

EDIT2: Sabeis si hay alguna forma de ver si el pedido de Amazon está pagado o no? Esque en mi cuenta han volado los 56 euros... pero la puñetera web de BBA no es que sea la mejor,y simplemente han "volado" y no pone nada de ningun pago ni leches,solo me aparece que el dia 14 ingrese dinero y punto,nada más... asi que tengo unas dudas terribles xD
Shilvenrha escribió:EDIT2: Sabeis si hay alguna forma de ver si el pedido de Amazon está pagado o no? Esque en mi cuenta han volado los 56 euros... pero la puñetera web de BBA no es que sea la mejor,y simplemente han "volado" y no pone nada de ningun pago ni leches,solo me aparece que el dia 14 ingrese dinero y punto,nada más... asi que tengo unas dudas terribles xD


Has comprado algo más que cuesta 56€? No? Entonces no te preocupes que es eso, y más sabiendo que a otra gente ya se lo han cobrado también Imagen

A mí me lo cobraron el sábado y aún no me sale en la web de BBVA tampoco Imagen
mimeh escribió:Has comprado algo más que cuesta 56€? No? Entonces no te preocupes que es eso, y más sabiendo que a otra gente ya se lo han cobrado también Imagen

A mí me lo cobraron el sábado y aún no me sale en la web de BBVA tampoco Imagen


Ya,no he comprado nada.. pero esque joder... ingrese dinero el dia 14,luego el viernes 17 ingrese más y ni sale como que ingrese,ni me salia en Saldo Consolidado (solo en Disponible) y ahora ha volado todo (es una tarjeta virtual) y en la info de movimientos ni sale lo del Viernes ni lo de Amazon... así que no me fio un pelillo xDDDD

Espero que el de Game me venga mañana :D
Shilvenrha escribió:EDIT2: Sabeis si hay alguna forma de ver si el pedido de Amazon está pagado o no? Esque en mi cuenta han volado los 56 euros... pero la puñetera web de BBA no es que sea la mejor,y simplemente han "volado" y no pone nada de ningun pago ni leches,solo me aparece que el dia 14 ingrese dinero y punto,nada más... asi que tengo unas dudas terribles xD


A mi normalmente me tarda unos dias en aparecer el pago en los movimientos de la tarjeta, y el dinero que me haya gastado me lo marcan en retencion pero es porque las entidades bancarias son distintas y no se actualiza al momento
dk_el_Emisario escribió:Y esto es una demostración de por que la comunidad española tenemos la imagen que tenemos.

No me quiero imaginar la que se va a liar en besaid, por que con nuestros cojones cuadrados, decidimos invadir un servidor que la comunidad internacional ha denominado como servidor de roleo.

Los españoles tenemos un afán de superación especial, en la noble tarea de dar por culo.

Por ello hay cada mas gente que espera el momento en el que las grandes comunidades españoles deciden a que servidor ir, para saber cual no deben pisar..

Bonito espectáculo.


Correcto. Por eso despues de ver el panorama y conociendo a la comunidad española, un servidor ha decidido seguir en Cornelia, que parece que es el server EU no oficial, en una bonita LS multipais donde sé que no se me va a caer la cara de vergüenza ajena.
A mi ya me lo han cobrado 58 leuros en Amazon uk
Game españa no lo ha recibido aun, mandan paquetes hasta las 6, si antes de esa hora no los han recibido, los mandan mañana y llegan el 22
De FFXIVesp se de varios ke van a gyshal e incluso de ff14sp van a gyshal.

En elotroforo somos 100 usuarios activos y la gran mayoria tenemos muchos conocidos ke iran al mismo server ke nosotros , xq practicamente toda la comunidad jugo mas de 5 años al FFXI.

De vandal no se como va la cosa la verdad , pero no es una comunidad pekeña y ke decir de EoL si es de las comunidades mas grandes de españa
256k escribió:Game españa no lo ha recibido aun, mandan paquetes hasta las 6, si antes de esa hora no los han recibido, los mandan mañana y llegan el 22


Yo acabo de llamar y me han dicho que el distribuidor ni se los ha entregado aun
256k escribió:Game españa no lo ha recibido aun, mandan paquetes hasta las 6, si antes de esa hora no los han recibido, los mandan mañana y llegan el 22


Bueno, yo creo que a mas tardar la tendremos el 23. Visto lo que tardaran desde amazon y demas seremos de los primeros en tenerla.
Zaguer escribió:
256k escribió:Game españa no lo ha recibido aun, mandan paquetes hasta las 6, si antes de esa hora no los han recibido, los mandan mañana y llegan el 22


Bueno, yo creo que a mas tardar la tendremos el 23. Visto lo que tardaran desde amazon y demas seremos de los primeros en tenerla.


No estoy muy convencido.....
Profion escribió:
Zaguer escribió:
256k escribió:Game españa no lo ha recibido aun, mandan paquetes hasta las 6, si antes de esa hora no los han recibido, los mandan mañana y llegan el 22


Bueno, yo creo que a mas tardar la tendremos el 23. Visto lo que tardaran desde amazon y demas seremos de los primeros en tenerla.


No estoy muy convencido.....


Yo tmp estoy muy convencido, lo ideal seria que lo hubiesen mandado hoy... Square siempre tan amiga de la comunidad hispana
Zatch escribió:Yo tmp estoy muy convencido, lo ideal seria que lo hubiesen mandado hoy... Square siempre tan amiga de la comunidad hispana


Aqui la culpa es de la distribuidora que lo trae a españa, no de square, que aun no lo ha entregado a game
Game.es es MUY responsable, yo llevo años pidiendoles juegos y casi siempre te llegan el dia de salida (envio un dia antes) o incluso antes. La unica vez que me fallaron fué con el Mirror's Edge que se retrasó un dia porque estabuvieron de inventario (recuerdo que hasta contestaban correos en domingo, les pregunté y me dijeron eso del inventario) y andaban saturados, por lo demas siempre puntuales. La gente les tiene mania irracional por lo que hacen en las tiendas (eso de abrir los juegos y vender los de exposición como nuevos) pero la web es otro cantar. De todas formas aunque tengamos el juego antes no podremos jugar hasta el dia fijado XD.

Y me temo que si, que es cosa de la distribuidora, solo hay que ver que a un mes de salida no sabian si sacarian la edición especial...
Dicen que no creen que se retrase, por que sino les habrian mandado un aviso de la distribuidora, asi que o les llega hoy o mañana, pero el dia 22 lo tenemos en casa FIJO

PD: El mapa que viene con la EC es de tela, que flipe xD

Imagen
Imagen
Es una pedazo de edición coleccionista, a un muy buen precio. Espero que seur se porte, no quiero ni un solo bollo...
La verdad es que es una EC decente, no como las que te traen un DVD con extras, 2 postales y un DLC y te las cobran a 30€ más caras. Y además es mejor que la de USA, no entiendo por qué hacer 2 distintas discriminando a una región o a otra, pero bueno, esta vez ha salido ganando Europa y no suele ser el caso...

Por cierto para el que tenga prisa ya dicen que anda por internet la iso del juego. Yo no me voy a molestar en buscarla, pero por si a alguien le interesa.

Ah y recordad que hay que desinstalar la beta pero si queréis conservar los datos de creación de los personajes para no tener que volver a crearlos no borréis la carpeta que está en Mis Documentos > My Games > Final Fantasy XIV Beta Version > User
Yo acabo de llamarles para dejarla preconfirmada, asi no tengo que estar pendiente todo el dia de si la ponen o no. De todas formas ya seguro que hasta mañana nada.
Parece que en gamestop ya estan mandando mensajes de confirmacion, si les ha llegado a ellos deberia llegarles a game tambien...
Acabo de llamar y Square ha confirmado que hasta mañana no envia las ediciones a ningun lado, asi que lo que dije, ya hasta el dia 22, a ver si encuentro esa iso para bajar, y dado que usa el mismo cliente para todos lados.. Asi si hay parche lo dejo ya preparado

PD:
Clent size after install: 9.01Gb.

Imagen

Y peor aun.. Agarraos los machos... "Well, it seems we're going to have the huge download of a 6 GB patch this 22nd of september."
en que quedamos? xd en Gamestop ya envian mensajes de confirmacion pero SE dice que no envia hasta mañana?d

Por cierto, lo de bajar la ISO lo veo un poco tonteria, porque por mucho parche que haya, dicho parche no se podra bajar hasta el dia 22 que es cuando abrirá SE, y por mucho que lo pongas a bajar el 22 a las 3 de la mañana (que es cuando abren) el uploader ira tan Y TAN mal...
FerrSV escribió:en que quedamos? xd en Gamestop ya envian mensajes de confirmacion pero SE dice que no envia hasta mañana?d

Por cierto, lo de bajar la ISO lo veo un poco tonteria, porque por mucho parche que haya, dicho parche no se podra bajar hasta el dia 22 que es cuando abrirá SE, y por mucho que lo pongas a bajar el 22 a las 3 de la mañana (que es cuando abren) el uploader ira tan Y TAN mal...


De SE no te fies, que ya hay gente de UK que la tiene.

De lo del parche...ganar ganaras tiempo, porque instalar 22 gigas DUELE
juerr... o sea q aunq lo recibamos el 22, no vamos a juagar hasta el 24 xq vamos, 6 gb.... tú me dirás.
sanvarez escribió:juerr... o sea q aunq lo recibamos el 22, no vamos a juagar hasta el 24 xq vamos, 6 gb.... tú me dirás.


Siempre tendremos los buenos samaritanos que nos van sacando los parches por pedazos xD, eso si, como el parche sea muy grande... No se como voy a instalarlo, solo tengo 1,6gb de disco duro C libre, dado que el juego lo tengo en otro HDD ><

Edito: acabo de descubrir la manera de evitar esos quebraderos de cabeza, al menos para WIN7:
http://www.w7forums.com/change-location ... -t338.html

Y dado que los parches se bajan en donde este "mis documentos", si lo moveis a otro HDD no tendreis problema alguno :D!
256k escribió:
sanvarez escribió:juerr... o sea q aunq lo recibamos el 22, no vamos a juagar hasta el 24 xq vamos, 6 gb.... tú me dirás.


Siempre tendremos los buenos samaritanos que nos van sacando los parches por pedazos xD, eso si, como el parche sea muy grande... No se como voy a instalarlo, solo tengo 1,6gb de disco duro C libre, dado que el juego lo tengo en otro HDD ><


O usando el método de torrent, aun así...

Lo suyo sera levantarse a la 1 de la mañana que creo que es cuando abren los servers, y empezar a descargar, lo mismo cuando llegues del curro lo tienes ya xD
Weno la menos tengo el Dead rising 2 para jugar mientras me llega el 14 xD menos da una piedra :D

Me voy a deskitar con los pobres zombies :D
Hmmm...
Nunca he jugado a un MMorpg.
Pero este me tira muchísimo.

No tengo ni idea de como va, de los sistemas ni de los trucos, pero creo que aprender sería un buen reto.

Tampoco creo que de entrada pudiera comprometerme con ningún grupo para hacer ¿misiones?, así que al menos hasta que me familiarice un poco con como va todo iría por libre...

Cómo lo veis, me lanzo a este nuevo mundo?
De cuanto es la cuota mensual?
pero de todas formas, esto ha sido confirmado? de dónde es esta información?

AHhhh me resisto a creerlo pero en mis profundidades sé q va a ser verdad XD
We are preparing these items for dispatch and this portion of your order cannot be cancelled or changed.


Esto me sale en amazon, me lo mandaran hoy o ya hasta mañana no lo mandan?

P.D: Ya he encontrado el piso, si alguien quiere saber donde voy a vivir, me gusta la mantequilla de pera
Juliagu escribió:
We are preparing these items for dispatch and this portion of your order cannot be cancelled or changed.


Esto me sale en amazon, me lo mandaran hoy o ya hasta mañana no lo mandan?

P.D: Ya he encontrado la iso, por si alguien la quiere avisad


La quiro, te aviso
¿han desactivado ya la beta?

jo, yo que queria echarme una ultima partida esta tarde, no pude entrar en todo el finde [triston]
Juliagu escribió:
We are preparing these items for dispatch and this portion of your order cannot be cancelled or changed.


Esto me sale en amazon, me lo mandaran hoy o ya hasta mañana no lo mandan?

P.D: Ya he encontrado la iso, por si alguien la quiere avisad


¿En DD o es el torrent ese que pusieron en FFXIVCore?, DD o nada, torrent me puedo tirar la vida igualmente... Esto debe ser por DD XD
Juliagu escribió:
We are preparing these items for dispatch and this portion of your order cannot be cancelled or changed.


Esto me sale en amazon, me lo mandaran hoy o ya hasta mañana no lo mandan?

P.D: Ya he encontrado la iso, por si alguien la quiere avisad


Pero pon el /&$%&·(($%

/&$%&·(($% <----- Si queires saber lo que significa abonate a mi canal de perrivision privado por el modico precio de una suma razonable
A menos que Square permita la descarga de dicha ISO publicamente, recordad que va contra las normas de este foro solicitar o dar dichos enlaces ;)
ZeusII escribió:A menos que Square permita la descarga de dicha ISO publicamente, recordad que va contra las normas de este foro solicitar o dar dichos enlaces ;)


Ya lo edite, mejor asi? xD
ZeusII escribió:A menos que Square permita la descarga de dicha ISO publicamente, recordad que va contra las normas de este foro solicitar o dar dichos enlaces ;)


Arreglado &:

Por cierto, que todos estais solo interesados en mi piso y la mantequilla de pera, pero me autoquoteo
We are preparing these items for dispatch and this portion of your order cannot be cancelled or changed.
Esto me sale en amazon, me lo mandaran hoy o ya hasta mañana no lo mandan?
Juliagu escribió:
ZeusII escribió:A menos que Square permita la descarga de dicha ISO publicamente, recordad que va contra las normas de este foro solicitar o dar dichos enlaces ;)


Arreglado &:

Por cierto, que todos estais solo interesados en mi piso y la mantequilla de pera, pero me autoquoteo
We are preparing these items for dispatch and this portion of your order cannot be cancelled or changed.
Esto me sale en amazon, me lo mandaran hoy o ya hasta mañana no lo mandan?

A mi me sale lo mismo, pero tengo "Dispatch Estimate: 20 Sep 2010"... miedo me da, que aún no me han mandado mail ni nada D:
seguramente esta noche los marquen ya como dispatched.
Cobrarlo nos lo han cobrado los de amazon... al menos a mi...

Amazon EU 20/09/2010 - 57,52 €
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
SashaX escribió:Hmmm...
Nunca he jugado a un MMorpg.
Pero este me tira muchísimo.

No tengo ni idea de como va, de los sistemas ni de los trucos, pero creo que aprender sería un buen reto.

Tampoco creo que de entrada pudiera comprometerme con ningún grupo para hacer ¿misiones?, así que al menos hasta que me familiarice un poco con como va todo iría por libre...

Cómo lo veis, me lanzo a este nuevo mundo?
De cuanto es la cuota mensual?


La cuote mensual es de unos 13€ y en cuanto a mmorpg yo no veo este como muy indicado para empezar pero eso sí, si te acostumbras a este te acostumbras a cualquiera.
Dono escribió:Cobrarlo nos lo han cobrado los de amazon... al menos a mi...

Amazon EU 20/09/2010 - 57,52 €


55 a mi, mi banco mola mas xD


Mox escribió:
SashaX escribió:Hmmm...
Nunca he jugado a un MMorpg.
Pero este me tira muchísimo.

No tengo ni idea de como va, de los sistemas ni de los trucos, pero creo que aprender sería un buen reto.

Tampoco creo que de entrada pudiera comprometerme con ningún grupo para hacer ¿misiones?, así que al menos hasta que me familiarice un poco con como va todo iría por libre...

Cómo lo veis, me lanzo a este nuevo mundo?
De cuanto es la cuota mensual?


La cuote mensual es de unos 13€ y en cuanto a mmorpg yo no veo este como muy indicado para empezar pero eso sí, si te acostumbras a este te acostumbras a cualquiera.


como lleva el mes "gratis", creo que vale la pena probarlo, luego siempre puedes dejarlo, almenos a mi me gusta mas q el archifamoso WoW [+risas]

si te inicias en el mundillo, comprate la guia oficial que fijo sale al poco.
Por cierto ZeusII, ¿qué harás al final con el tema LS? ^^.
38630 respuestas