Me hace gracia que digan lo de que en Vandal hay 17 u 18 (ya no recuerdo xD) y que hablen sobre una encuesta xD.
Soy el creador del Post Oficial de Vandal y el creador de la LS Vandalos y dentro de ella hay 20 pico largos que van a jugar y no están todos ya que aun hasta hace 2-3 dias habia gente que buscaba una perla,entre ellos dos amigos mios del FFXI que alguno conocerá.
Joder,que cada uno vaya donde le gusta y punto,hay muchos que no quieren ir con españoles y es por esta misma chorrada que han comentado unos posts arriba.. y con razón!
Es más,hasta en el mismo foro de FF14esp hay bastante gente comentando que irá a Gysahl xDDD
Esa encuesta como que sirve de poco! xD
PD: A mi en Amazon solo me ha cambiado lo de Dispatching Soon.. pero no se han cobrado nada
EDIT: Si,me han cobrado en Amazon... xDDDD
No tardará ya mucho entonces,primeros de la semana que viene quizás.
EDIT2: Sabeis si hay alguna forma de ver si el pedido de Amazon está pagado o no? Esque en mi cuenta han volado los 56 euros... pero la puñetera web de BBA no es que sea la mejor,y simplemente han "volado" y no pone nada de ningun pago ni leches,solo me aparece que el dia 14 ingrese dinero y punto,nada más... asi que tengo unas dudas terribles xD