[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ZeusII escribió:como lleva el mes "gratis", creo que vale la pena probarlo, luego siempre puedes dejarlo, almenos a mi me gusta mas q el archifamoso WoW [+risas]


Es que el WoW para los MMORPG es como Dan Brown para la literatura, parece bueno si no conoces nada más XD
Buenas, oye 55€ es la Edicion normal o coleccionista?. Es q por internet un amigo dice q le cuesta 72€ la E.C. PAL/UK, quizas por el envio a Canarias puede ser :S.
Estoy deseando pillar el juego de una vez jajajajaja.

Dew y S@lu2
Xakal escribió:Buenas, oye 55€ es la Edicion normal o coleccionista?. Es q por internet un amigo dice q le cuesta 72€, quizas por el envio a Canarias puede ser :S.
Estoy deseando pillar el juego de una vez jajajajaja.

Dew y S@lu2


coleccionista version UK (que viene a ser lo mismo), claro :D

es posible, imaigno que sera mas caro pero dile que pruebe a simular la compra en amazon o game.co.uk a ver a cuanto le sale.


Divagador escribió:Por cierto ZeusII, ¿qué harás al final con el tema LS? ^^.


que voy a hacer en que sentido? xD
Joer q rapida la respuesta, Gracias :P. Diferencia de 20€ me parece muy caro y raro ejejejeje.
Xakal escribió:Buenas, oye 55€ es la Edicion normal o coleccionista?. Es q por internet un amigo dice q le cuesta 72€ la E.C. PAL/UK, quizas por el envio a Canarias puede ser :S.
Estoy deseando pillar el juego de una vez jajajajaja.

Dew y S@lu2


La edición normal en España sale a 50€ en tienda.

La edición normal en UK sale a 31-32€ en tiendas tipo Zavvi o TheHut y un poco más caras en tiendas tipo Game o Amazon.
La edición coleccionista UK sale a 52-53€ en Game y 56-57€ en Amazon.

Quizás diga que sale tan caro porque haya mirado el envío por mensajería, que entonces si que te cobran más de 20€ por el envío.
Ok, Muchas gracias, ya le puedo decir q haga el pedido jajajajaj XD
ZeusII escribió:55 a mi, mi banco mola mas xD


159 a mi :&
Pero a mi me sigue saliendo operacion en curso :/
ZeusII escribió:
que voy a hacer en que sentido? xD


Pues hombre, que si tienes ya pensado en ir a alguna en particular o si te apetece meterte en Tantalus, por ejemplo xD
Divagador escribió:
ZeusII escribió:
que voy a hacer en que sentido? xD


Pues hombre, que si tienes ya pensado en ir a alguna en particular o si te apetece meterte en Tantalus, por ejemplo xD


Una gran guild, dicen que regalan caramelitos si entras :O
En game les han confirmado que el provedor les entrega los juegos mañana, asi que seguramente lo tengamos en casa el 23. Eso sí, entre que abren los servidores sobre la 1 de la madrugada y el parche de 6 gigas... se te quitan las ganas XD.

Saludetes
pues ando totalmente desconectado, demasiado lio estos ultimos dias, pero mi idea era ir con el grupillo "EOL", vamos, digo yo xD
La verdad es que es una burrada que el día de lanzamiento haya un parche de 6 gigas, las prisas nunca fueron buenas y esperemos que no le pase factura, puesto que un parche de esa magnitud el día D augura que había muchas cosas "inacabadas" .

Así que, que no nos toquen las partes nobles y valla el día de lanzamiento como dios manda que llevo años esperando el dichoso juego.

Saludos
Podeis mirar vuestro pedido en Game?
Mi colega lo ha visto esta tarde sobre las 16:00 y le ponia que se lo estaban empaquetando...
Le he enseñado este hilo y algunos de otros foros enseñandole como la gente ha llamado y que era imposible y nada... el decía que si,que le salia en verde (dicho por el xD) y que ponia algo así como Empaquetando.
Vamos,que se lo tenian ya preparando :S
Todavía aparece como "pendiente de reposición" en rojo
Shilvenrha escribió:Podeis mirar vuestro pedido en Game?
Mi colega lo ha visto esta tarde sobre las 16:00 y le ponia que se lo estaban empaquetando...
Le he enseñado este hilo y algunos de otros foros enseñandole como la gente ha llamado y que era imposible y nada... el decía que si,que le salia en verde (dicho por el xD) y que ponia algo así como Empaquetando.
Vamos,que se lo tenian ya preparando :S


Pues ha debido de chupar algo alargado, a los demas nos pone pendiente de reposicion xD
Yo se lo he dicho... pero el erre que erre,que le decía que si.
Le he dicho que era el UNICO de todo el mundo,que era imposible... pero nada...
De todas maneras,como está apollardado tampoco le tenia muy en cuenta xD
Shilvenrha escribió:Podeis mirar vuestro pedido en Game?
Mi colega lo ha visto esta tarde sobre las 16:00 y le ponia que se lo estaban empaquetando...
Le he enseñado este hilo y algunos de otros foros enseñandole como la gente ha llamado y que era imposible y nada... el decía que si,que le salia en verde (dicho por el xD) y que ponia algo así como Empaquetando.
Vamos,que se lo tenian ya preparando :S



Foto o nunca pasó, o mejor, tits or GTFO.
A mi me pone "Para confirmar envio chupe aqui" Pero no se, no me fio.
mangafan escribió:A mi me pone "Para confirmar envio chupe aqui" Pero no se, no me fio.


pics or it didn't happen'

a ver si termina la mudanza del piso y el dia 22 pongo el parche a descargar cuando abran :&
ZeusII escribió:pues ando totalmente desconectado, demasiado lio estos ultimos dias, pero mi idea era ir con el grupillo "EOL", vamos, digo yo xD


Ah pues hombre, tenías que haber mirado el hilo abajo xD. Te confirmo entonces :D
mangafan escribió:A mi me pone "Para confirmar envio chupe aqui" Pero no se, no me fio.


A mi me pone, "Cierre la puerta al salir que hace fresco"
Zatch escribió:
mangafan escribió:A mi me pone "Para confirmar envio chupe aqui" Pero no se, no me fio.


A mi me pone, "Cierre la puerta al salir que hace fresco"


A mi me pone "No seas cansino y deja de mirar todo el día el estado de pedidos pendientes so cansino"

PD: esperemos que mañana a primera hora se pueda confirmar.
mangafan escribió:A mi me pone "Para confirmar envio chupe aqui" Pero no se, no me fio.


xDDDDDDDDDDDDDD
Ya me lo han mandado los de amazon!!
Juliagu escribió:Ya me lo han mandado los de amazon!!


+1 HAOHAOHOAHOAHOAHOHAHOAHOAHOA
Delivery #1: Dispatching Soon We are preparing these items for dispatch and this part of your order cannot be cancelled or changed. Need information on returning an item?


:( A mi nada aún :(
skelzer escribió:
Juliagu escribió:Ya me lo han mandado los de amazon!!


+1 HAOHAOHOAHOAHOAHOHAHOAHOAHOA


Es lo que tiene que sea el mismo pedido
A mi me ponia lo del dispatch soon esta mañana xD
A mi me acaban de confirmar en xtralife que tengo mi ediccion coleccionista asegurada ( que siendo tan limitadas, ya es mucho ), a ver si les llega mañana, me la envian y el miercoles la tengo en mis manos XD .
Karpe76 escribió:A mi me acaban de confirmar en xtralife que tengo mi ediccion coleccionista asegurada ( que siendo tan limitadas, ya es mucho ), a ver si les llega mañana, me la envian y el miercoles la tengo en mis manos XD .


¿Te lo han confirmado por email o has llamado?
Zatch escribió:Imagen


Supongo que a eso se referirá mi amigo a que le salia en verde xD
Emperador escribió:¿Te lo han confirmado por email o has llamado?


Por email. Viendo que a game solo ivan a llegar 100 copias de las 200 destinadas a españa, les envie un email el sabado preguntandoles si ellos tendrian bastantes, si tenia mi edicion coleccionista asegurada y tal, y me han contestado hoy diciendome que si, que la tengo asegurada y añadiendo que es Pal España.
Acabo de mirarlo y a mi me sigue poniendo pendiente de reposición y no me han mandado mail de confirmación, cosa que no me está gustando nada.
Por si ha alguien le interesa Fnac ha puesto hoy a la venta la EC tambien con stock limitado


http://www.fnac.es/Final-Fantasy-XIV-Ed ... &Nu=1&Fr=0
Katana escribió:Acabo de mirarlo y a mi me sigue poniendo pendiente de reposición y no me han mandado mail de confirmación, cosa que no me está gustando nada.


Katana, no te quiero preocupar, pero hay gente que teniendolo reservado en game se ha quedado sin. Como he dicho arriba y segun tengo entendido, a game llegan 100 copias de la edicion coleccionista de las 200 que hay en España. Con la de reservas que habran tenido, no seria de extrañar que mas de uno se tenga que buscar las castañas por otro lado.
Mañana llamaré por la mañana a ver que me dicen, pero vamos fui de los primeros en reservarlo cuando lo pusieron y me mandaron el mail de confirmación de los requisitos y tal. Si no me tocará buscarme las castañas.

Saludetes
Katana escribió:Mañana llamaré por la mañana a ver que me dicen, pero vamos fui de los primeros en reservarlo cuando lo pusieron y me mandaron el mail de confirmación de los requisitos y tal. Si no me tocará buscarme las castañas.

Saludetes


Yo la reserva la tenia ya hecha por tlf desde las 14:00
Lo del tio ese que tiene un amigo que le sale confirmado.. Le toma el pelo, ya dije que el juego les entra mañana en stock, y mi reserva esta pre-confirmada desde el primer dia... Sale como pendiente por que aun no hay stock, asi que.. Ni os preocupeis
No entiendo una cosa, me enviaron el pedido a las 18:10 o así de la tarde, y según amazon hace 1h llego a mi ciudad (vivo a 15 mins de barna, Mataró) es materialmente posible siendo MRW o será un error de la web?

Nos leemos
[Apocalipse] escribió:No entiendo una cosa, me enviaron el pedido a las 18:10 o así de la tarde, y según amazon hace 1h llego a mi ciudad (vivo a 15 mins de barna, Mataró) es materialmente posible siendo MRW o será un error de la web?

Nos leemos


Es practicamente imposible a menos que por pura casualidad tu paquete haya sido enviado en un vuelo que llegaba justo a estas horas y ahora estaria en la aduana de mrw esperando a pasarla y llegarte de aqui a 1/2 dias, pero opta mas por el error

PD: Para mas confirmacion, quoteo palabras de un administrador del foro de GAME:

El proveedor nos confirma que será mañana martes cuando nos haga la entrega, por lo que los clientes deberán recibirlo el miércoles 22.
256k escribió:Lo del tio ese que tiene un amigo que le sale confirmado.. Le toma el pelo, ya dije que el juego les entra mañana en stock, y mi reserva esta pre-confirmada desde el primer dia... Sale como pendiente por que aun no hay stock, asi que.. Ni os preocupeis


Está claro,yo mismo le he enseñado el foro para que viera que es imposible... pero la duda siempre esta ahi... aunque se que mi colega está muy apardalao xD
[Apocalipse] escribió:No entiendo una cosa, me enviaron el pedido a las 18:10 o así de la tarde, y según amazon hace 1h llego a mi ciudad (vivo a 15 mins de barna, Mataró) es materialmente posible siendo MRW o será un error de la web?

Nos leemos


en 3 horas creo que es imposible hacer ese recorrido nada mas entregar el paquete
cuando os llegue el juego, por favor comentad si os va un poquito mejor (aunque a algunos ya os va perfectamente) por si notais alguna mejora de fps.
Bueno, pues yo como no acabo de fiarme de GAME, que ya me la metieron varias veces, tambien he comprado la EC en la fnac, si pillo las dos vendere una xD
Zatch escribió:Bueno, pues yo como no acabo de fiarme de GAME, que ya me la metieron varias veces, tambien he comprado la EC en la fnac, si pillo las dos vendere una xD


Como diria Earl, ahora por el Karma te quedas sin las 2, por no confiar xD
Pero al final game ha pedido confirmacion hoy o no?

Por cierto, sera la primera vez que toque un juego de este estilo, me vendria bien alguos consejos jeje
raysanxyxx escribió:Pero al final game ha pedido confirmacion hoy o no?

Por cierto, sera la primera vez que toque un juego de este estilo, me vendria bien alguos consejos jeje


De momento métete con nosotros en la LS de EOL. Te podremos ayudar mucho al principio ^^.

Pásate por aquí, deja el nombre de tu PJ más o menos y la confirmación de que vienes y te apunto. En la release estaremos bastantes por Mumble seguramente y te podremos ayudar en lo que necesites.

hilo_importante-ffxiv-linkshell-eol-llamamiento_1484741

Un saludo :D
Divagador escribió:
raysanxyxx escribió:Pero al final game ha pedido confirmacion hoy o no?

Por cierto, sera la primera vez que toque un juego de este estilo, me vendria bien alguos consejos jeje


De momento métete con nosotros en la LS de EOL. Te podremos ayudar mucho al principio ^^.

Pásate por aquí, deja el nombre de tu PJ más o menos y la confirmación de que vienes y te apunto. En la release estaremos bastantes por Mumble seguramente y te podremos ayudar en lo que necesites.

hilo_importante-ffxiv-linkshell-eol-llamamiento_1484741

Un saludo :D

Si no tengo ni personaje todavia [+risas]
Enseguida que lo tenga (y que el orde no me de problemas) os lo digo (lo mas seguro es que sea algo pesada al principio [+risas] )
Haz como yo, deja que no sabes el nombre pero que vas a entrar xD
38630 respuestas