[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Ray, que sepamos en Game no pedirán confirmación hasta mañana.

Eligete un nombre y apellido para el personaje y apuntate en la LS, en estos juegos lo mejor es tener un grupillo de gente que te pueda ayudar y dar consejos a los nuevos (o a los viejos que nos perdemos mucho XD).

Saludetes

P.D: O haz como Skelzer :D.
Divagador escribió:
raysanxyxx escribió:Pero al final game ha pedido confirmacion hoy o no?

Por cierto, sera la primera vez que toque un juego de este estilo, me vendria bien alguos consejos jeje


De momento métete con nosotros en la LS de EOL. Te podremos ayudar mucho al principio ^^.

Pásate por aquí, deja el nombre de tu PJ más o menos y la confirmación de que vienes y te apunto. En la release estaremos bastantes por Mumble seguramente y te podremos ayudar en lo que necesites.

hilo_importante-ffxiv-linkshell-eol-llamamiento_1484741

Un saludo :D


Umm no es Melmond? me suena mas este xD
No hombre, Mumble es el programa de voz IP para charlar xD
raysanxyxx escribió:
Divagador escribió:
raysanxyxx escribió:Pero al final game ha pedido confirmacion hoy o no?

Por cierto, sera la primera vez que toque un juego de este estilo, me vendria bien alguos consejos jeje


De momento métete con nosotros en la LS de EOL. Te podremos ayudar mucho al principio ^^.

Pásate por aquí, deja el nombre de tu PJ más o menos y la confirmación de que vienes y te apunto. En la release estaremos bastantes por Mumble seguramente y te podremos ayudar en lo que necesites.

hilo_importante-ffxiv-linkshell-eol-llamamiento_1484741

Un saludo :D

Si no tengo ni personaje todavia [+risas]
Enseguida que lo tenga (y que el orde no me de problemas) os lo digo (lo mas seguro es que sea algo pesada al principio [+risas] )


Tú tranquila, que no tienes personaje ni tú ni nadie, pues decir el nombre que "crees" que vas a tener y ya está. Y al estar empezando el juego para todos pues seremos n00bs todos así que no te preocupes. Además será tu primer mmorpg supongo, pero no tu primer FF y eso aunque parezca que no, hace mucho!
Además puedes pedir ayuda a gente de la LS a la que te unas y puedes tener más de una LS por si en tu LS principal nadie te sabe/puede ayudar, simplemente equipas una LS u otra, así de fácil. Y también puedes pedir ayuda por aquí. Osea, que por ayuda que no sea Imagen
Katana escribió:Ray, que sepamos en Game no pedirán confirmación hasta mañana.

Eligete un nombre y apellido para el personaje y apuntate en la LS, en estos juegos lo mejor es tener un grupillo de gente que te pueda ayudar y dar consejos a los nuevos (o a los viejos que nos perdemos mucho XD).

Saludetes

P.D: O haz como Skelzer :D.

Que verde estoy! [+risas] si tengo que poner nombre y apellidos sera (creo que si) raysan xyxx (algo sencillito que mi memoria es feliz xD)

mimeh es verdad que no es mi primer ff pero si online... y creo que me llevare palos por toss laos xD
Divagador escribió:No hombre, Mumble es el programa de voz IP para charlar xD


ah ok tonces fallo mio, la verdad que ese no lo conocia xD
Alguien se ha dado cuenta de que se pueden tener hasta 8 LS activas a la vez con sus propios canales de chat?
Al menos en el chat filter y en el cuadro de chat se ve,que hay 8 canales de chat... pero nunca lo he probado.
Alguien puede confirmarlo?
raysanxyxx escribió:
Katana escribió:Ray, que sepamos en Game no pedirán confirmación hasta mañana.

Eligete un nombre y apellido para el personaje y apuntate en la LS, en estos juegos lo mejor es tener un grupillo de gente que te pueda ayudar y dar consejos a los nuevos (o a los viejos que nos perdemos mucho XD).

Saludetes

P.D: O haz como Skelzer :D.

Que verde estoy! [+risas] si tengo que poner nombre y apellidos sera (creo que si) raysan xyxx (algo sencillito que mi memoria es feliz xD)

mimeh es verdad que no es mi primer ff pero si online... y creo que me llevare palos por toss laos xD


Pues nada, tú con calma. Pregunta que es gratis y nosotros respondemos. Seguro que hay alguien que sabe y si no oye, también es bonito descubrir las cosas juntos :D

Por cierto: ¿Alguien ha pedido la EC en Fnac y se la han cobrado ya?. ¿Querrá decir esto que está confirmada?. Al final sale hasta más barato que en amazon...
raysanxyxx escribió:Que verde estoy! [+risas] si tengo que poner nombre y apellidos sera (creo que si) raysan xyxx (algo sencillito que mi memoria es feliz xD)

mimeh es verdad que no es mi primer ff pero si online... y creo que me llevare palos por toss laos xD


Tu tranquilo,hasta los que venimos de FFXI vamos un poco perdidos.. pero es normal,es todo nuevo ahora :)
Shilvenrha escribió:Alguien se ha dado cuenta de que se pueden tener hasta 8 LS activas a la vez con sus propios canales de chat?
Al menos en el chat filter y en el cuadro de chat se ve,que hay 8 canales de chat... pero nunca lo he probado.
Alguien puede confirmarlo?


Confirmado. Yo estaba en 2 LS y podía leer ambas a la vez, y se distinguen por el numero que sale al principio, por ejemplo:

[1] Hello
[2] blah blah
[2] blah blah blah
[1] D:

Y al hablar, solo hablas en la que tengas ekipada. Además, creo que la LS equipada siempre es la 1, es algo que no comprobé =S
raysanxyxx escribió:
Katana escribió:Ray, que sepamos en Game no pedirán confirmación hasta mañana.

Eligete un nombre y apellido para el personaje y apuntate en la LS, en estos juegos lo mejor es tener un grupillo de gente que te pueda ayudar y dar consejos a los nuevos (o a los viejos que nos perdemos mucho XD).

Saludetes

P.D: O haz como Skelzer :D.

Que verde estoy! [+risas] si tengo que poner nombre y apellidos sera (creo que si) raysan xyxx (algo sencillito que mi memoria es feliz xD)

mimeh es verdad que no es mi primer ff pero si online... y creo que me llevare palos por toss laos xD


Tranqui, en estos juegos es precioso darse de palos al principio, andar perdido, e ir descubriendo poco a poco las cosas es parte de la magia.
Hola!

Una pregunta: Es mejor que reserve el juego en fnac pero lo envian el 22 y hasta el 25 no lo tendré (24 aqui es fiesta).
O ir directamente el 22 al fnac, creeis que tendran??
makanudo escribió:Hola!

Una pregunta: Es mejor que reserve el juego en fnac pero lo envian el 22 y hasta el 25 no lo tendré (24 aqui es fiesta).
O ir directamente el 22 al fnac, creeis que tendran??


Sino recuerdo mal no puedes reservar el juego a menos de 10 días de la salida del mismo, de todas maneras no habrá problemas para encontrar la edición normal, la coleccionista ya está más complicado.
PD: El juego sale el día 30.
Madre mia, se puede ser cutre, pero como S-E haciendo las cosas hay pocas compañías.
Ahora resulta que ya se puede ir "pagando" en tu cuenta, pero se tiene que hacer o bien a través de una tercera compañía llamada Click and buy (de no demasiado buen renombre) o bien comprando "crysta" a square, esta compra es en lotes (500,1000,2000,3000) cuando lo lógico es que la mensualidad sean 1300 crysta (1 crysta = 1$ = 1€ , nos vuelven a timar a los europeos).

Creo que es el unico MMORPG que no te permite pagar directamente la mensualidad de la tarjeta, es más es el unico MMORPG que está usando a compañías externas (y encima reguleras) para gestionar los pagos, algo totalmente lamentable.

Por cierto, ¿a alguien le ha dejado confirma ya su pedido en Game?. Para mi sigue en reposición.

Saludetes
Hidekibcn escribió:
makanudo escribió:Hola!

Una pregunta: Es mejor que reserve el juego en fnac pero lo envian el 22 y hasta el 25 no lo tendré (24 aqui es fiesta).
O ir directamente el 22 al fnac, creeis que tendran??


Sino recuerdo mal no puedes reservar el juego a menos de 10 días de la salida del mismo, de todas maneras no habrá problemas para encontrar la edición normal, la coleccionista ya está más complicado.
PD: El juego sale el día 30.


Habla de la coleccionista. Y no, no creo q lo tengan en tienda...

Aunque de las "100 unidades exclusivas de Game" ha pasado a las 100 de Game, X de Gamestop, X de xtralife, X de *spam*, X de fnac...
No voy a decir q era "mentira" pq luego los defensores de Game se me enfadan, pero lo de las "100 unidades exclusivas" era un poquito exagerado, no? Ahora aparecen ediciones coleccionista por todos lados...
una preguntilla:

La EC, trae también un periodo gratuito para un amigo, sabe alguien cómo funciona eso ? Si un amigo compra la EC también puedo darle ese periodo a él, y él a mi ?
En GAME aun no lo tienen, estan esperando recibirlo durante la mañana para enviarlos esta tarde
Aunque de las "100 unidades exclusivas de Game" ha pasado a las 100 de Game, X de Gamestop, X de xtralife, X de *spam*, X de fnac...
No voy a decir q era "mentira" pq luego los defensores de Game se me enfadan, pero lo de las "100 unidades exclusivas" era un poquito exagerado, no? Ahora aparecen ediciones coleccionista por todos lados...


Por favor, no te enfades, pero cuando leas algo no basta con leerlo, tambien hay que entenderlo. Ellos decian 100 unidades EXCLUSIVAS WEB, es decir, que no se podian reservar en tienda, unicamente en la web, y ellos solo disponian de la reserva de 100 unidades, no dicen nada de el resto de tiendas.

sanvarez escribió:una preguntilla:

La EC, trae también un periodo gratuito para un amigo, sabe alguien cómo funciona eso ? Si un amigo compra la EC también puedo darle ese periodo a él, y él a mi ?


No es como si fuera una tarjeta prepago, es un codigo que crea una cuenta nueva y esa cuenta tiene unos dias gratuitos, no puede añadirse ese tiempo a tu cuenta ni a una creada previamente de un amigo tuyo.
Yo acabo de llamar a game para ver si los tenian ya y me ha dicho que el distribuidor no se los han llevado todavia
Desde luego el distribuidor es una patata, ya veras como llegan antes los que lo pidieron por urgente a Amazon.co.uk que la nuestra XD pero vamos, a mi me da igual, tambien la diferencia de precio (40 euracos por pedirlo por agencia) vale la pena.
raysanxyxx escribió:Yo acabo de llamar a game para ver si los tenian ya y me ha dicho que el distribuidor no se los han llevado todavia


Si hubieses mirado mi post de 3 min antes te habrias ahorrado una llamada xD
Eso espero xq vamos, yo la he pedido urgente en amazon, y desde hoy a las 8:00 q lo he mirado, sigue en Dispaching soon, y no cambia, como no me llegue mañana voy a ser mazo de pardillo xD
Confirmo la mierda de pago mensual de Square...
Además para registrar tu tarjeta hay que pagar 2'50 euros y yo de momento no me deja meter ni la tarjeta virtual así que...
Luego tambien hay que tener lo del Verified Visa... que no se como cojones hacerlo mediante BBVA.
Tampoco me ha aceptado la tarjeta virtual....

Hay que joderse ostias!
Shilvenrha escribió:Confirmo la mierda de pago mensual de Square...
Además para registrar tu tarjeta hay que pagar 2'50 euros y yo de momento no me deja meter ni la tarjeta virtual así que...
Luego tambien hay que tener lo del Verified Visa... que no se como cojones hacerlo mediante BBVA.
Tampoco me ha aceptado la tarjeta virtual....

Hay que joderse ostias!


Lo del visa lo tienen todas las tarjetas de credito fisicas es un paso de seguridad, pero de veras se tines que pagar por click anb buy?
o pagas tu cuota por clickandbuy, o pagas comprando crysta, lo qual necesitas cuenta de paypal, pero ojo que crysta funciona como los MSPoints, solo los puedes comprar en packs, y encima con conversion 1 dolar = 1 euro.
Osea, para pagar un mes, tendras que comprar 20 crysta, aunque solo uses 13 en un mes, porque van en packs de 5,10,20,50....
mangafan escribió:
Aunque de las "100 unidades exclusivas de Game" ha pasado a las 100 de Game, X de Gamestop, X de xtralife, X de *spam*, X de fnac...
No voy a decir q era "mentira" pq luego los defensores de Game se me enfadan, pero lo de las "100 unidades exclusivas" era un poquito exagerado, no? Ahora aparecen ediciones coleccionista por todos lados...


Por favor, no te enfades, pero cuando leas algo no basta con leerlo, tambien hay que entenderlo. Ellos decian 100 unidades EXCLUSIVAS WEB, es decir, que no se podian reservar en tienda, unicamente en la web, y ellos solo disponian de la reserva de 100 unidades, no dicen nada de el resto de tiendas.


No lo decía pq lo hubiera dicho Game sino por el hype de fangirls de algunos por aquí y por otros foros con el "OMFG 100 UNIDADES PARA TODA ESPAÑA VAN A DURAR 1 SEGUNDO!!!!!! F5 F5 F5 F5 F5!!!!!!"
Un amigo pidió 2 corriendo porque como eran poquísimas para toda España...

sanvarez escribió:Eso espero xq vamos, yo la he pedido urgente en amazon, y desde hoy a las 8:00 q lo he mirado, sigue en Dispaching soon, y no cambia, como no me llegue mañana voy a ser mazo de pardillo xD


No te la han cobrado todavía??? A mí me la cobraron el viernes en Game UK y se supone que cuando te cobran es porque ya lo tienen listo para enviar.

Shilvenrha escribió:Confirmo la mierda de pago mensual de Square...
Además para registrar tu tarjeta hay que pagar 2'50 euros y yo de momento no me deja meter ni la tarjeta virtual así que...
Luego tambien hay que tener lo del Verified Visa... que no se como cojones hacerlo mediante BBVA.
Tampoco me ha aceptado la tarjeta virtual....

Hay que joderse ostias!


El sistema de pago de Click & Buy tiene muchas quejas, mirad en google. Yo aconsejaría pagar con crysta, me parece una tomadura de pelo lo de los crysta pero viendo la alternativa...
Lo del Verified by Visa de la tarjeta virtual del BBVA tienes que tener tu clave de operaciones (si no la tienes te toca ir al banco a pedirla) y con eso entras en la opción de Comercio Electrónico Seguro del menú de la izquierda y creas una clave CIP.
Vale,he tenido que ir al chat de BBVA a que me ayudaran pero ya tengo registrado lo del Verified By Visa en la fisica y en la virtual....
Pero sigue sin dejar pagar mediante virtual y me toca los gobbos....
Los Crystas tienen caducidad segun pone en la web,así que tambien como que paso de pagar por una conversion chapucera de 1=1,tener que preocuparme si tengo creditos y mierdas.
Por 2'5€ no creo tampoco que vaya a morirme... así que...
Puta mierda de pago...

EDIT: Dispatching Soon.... que puta mania le estoy cogiendo a la frasecita xD. Puto amazon! xD
Shilvenrha escribió:Confirmo la mierda de pago mensual de Square...
Además para registrar tu tarjeta hay que pagar 2'50 euros y yo de momento no me deja meter ni la tarjeta virtual así que...
Luego tambien hay que tener lo del Verified Visa... que no se como cojones hacerlo mediante BBVA.
Tampoco me ha aceptado la tarjeta virtual....

Hay que joderse ostias!

En la tarjeta virtual del bbva tienes que crear un cip (creo que lo llaman asi) que seria como el codigo de la tarjeta para las compras que pidan el codigo ese que dices... lo tienes que crear desde tu cuenta online
Pues no, no me lo han cobrado :(
Lo único q sí q me ha cambiado de estado, antes ponía not dispatched yet, y ahora pone dispaching soon, y pone fecha estimada de envío día 21. Pero hasta q no cambie a dispatched no me quedo agusto [buuuaaaa]
Bueno, los 2,5€ que me habían cobrado los de C&B ya han desaparecido, osea, me los han vuelto.
con esto ya me puedo despedir del ffxiv, no?

Imagen

PD: Ni al minimo podré jugar?

Adjuntos

Decidme que es mentira y que la voy a liar parda....
No se me cobrará directamente de la tarjeta por mucho que yo haya registrado en click and buy... hasta ahi puedo entenderlo... pero tengo que ingresar pasta en la web y si lo haces por tarjeta te cobran un interes de comision de un 3'9% ?????
Pero que mierdas hace Square joder??? Y luego la peña se quejaba del Playonline... yo flipo!!!
Shilvenrha escribió:Decidme que es mentira y que la voy a liar parda....
No se me cobrará directamente de la tarjeta por mucho que yo haya registrado en click and buy... hasta ahi puedo entenderlo... pero tengo que ingresar pasta en la web y si lo haces por tarjeta te cobran un interes de comision de un 3'9% ?????
Pero que mierdas hace Square joder??? Y luego la peña se quejaba del Playonline... yo flipo!!!


Si haces el pago por tarjeta es cuando te cobran (inmediato)

Si lo que haces es una transferencia desde tu banco es gratis.

Aun asi, estoy contigo, es una puta mierda...
mimeh escribió:
mangafan escribió:
Aunque de las "100 unidades exclusivas de Game" ha pasado a las 100 de Game, X de Gamestop, X de xtralife, X de *spam*, X de fnac...
No voy a decir q era "mentira" pq luego los defensores de Game se me enfadan, pero lo de las "100 unidades exclusivas" era un poquito exagerado, no? Ahora aparecen ediciones coleccionista por todos lados...


Por favor, no te enfades, pero cuando leas algo no basta con leerlo, tambien hay que entenderlo. Ellos decian 100 unidades EXCLUSIVAS WEB, es decir, que no se podian reservar en tienda, unicamente en la web, y ellos solo disponian de la reserva de 100 unidades, no dicen nada de el resto de tiendas.


No lo decía pq lo hubiera dicho Game sino por el hype de fangirls de algunos por aquí y por otros foros con el "OMFG 100 UNIDADES PARA TODA ESPAÑA VAN A DURAR 1 SEGUNDO!!!!!! F5 F5 F5 F5 F5!!!!!!"
Un amigo pidió 2 corriendo porque como eran poquísimas para toda España...



Aaah, jajajaja, si, es que ya te digo, la gente entiende lo que quiere. Para empezar no solo Game estaba haciendo reservas, y ellos no dijeron que lo tuvieran en exclusiva, solo que a ellos solo les llegarian 100 y que unicamente se podian reservar por web.

makanudo escribió:con esto ya me puedo despedir del ffxiv, no?

Imagen

PD: Ni al minimo podré jugar?


Con eso podrias jugarlo pero al minimo común denominador y muy muy mal, con tirones, tasa de fps bajisima y demas. Vamos, que mejor ni lo juegues.

PD: Los de game me acaban de cobrar, pero........................................... los de game.co.uk y es el Dead Rising 2 XD
Shilvenrha escribió:Decidme que es mentira y que la voy a liar parda....
No se me cobrará directamente de la tarjeta por mucho que yo haya registrado en click and buy... hasta ahi puedo entenderlo... pero tengo que ingresar pasta en la web y si lo haces por tarjeta te cobran un interes de comision de un 3'9% ?????
Pero que mierdas hace Square joder??? Y luego la peña se quejaba del Playonline... yo flipo!!!

Playonline almenos iba bien
yo creo que comprare crysta de esos porque tengo paypal y supongo que sera mas comodo,ahora tengo una duda cuanto es la cuota en crysta???

P.D:a ver si aguantan las ediciones coleccionista de españa hasta final de mes que ando a 2 velas y me moriria por pillarme una ( si puede ser en fnac mejor que mejor)
yo no se como coño voy a pagar esto.

No pienso darle mi nº de tarjeta de debito a clickandbuy (mi caja no ofrece tarjetas virtuales, va a siendo hora de cambiar) y tampoco tengo cuenta de paypal para comprar Crystas.. me tocara crearme una cuenta paypal..
Perdonad, pero es que estoy un poco liado ya.

Para comprar Crista, necesito un CIP en la tarjeta o algo así, no?

Para Click & Buy cómo es? Normal y sólo te cobran los 13 euros? Porque he leido algo de 2'5 euros, pero luego te los devuelven o no se que
makanudo escribió:con esto ya me puedo despedir del ffxiv, no?

Imagen

PD: Ni al minimo podré jugar?


Puff, creo que laí comentarios de gente q jugó a la beta con 600-800 puntos, pero yo q tengo 1760 puntos, las paso canutas en ciudad, llevo fps de 11 - 16 en los mejores casos y me bajan 7-11 cuando estoy en un lugar con mucha gente y movimiento, como la cullinarian guild de limsa. Sé q hay una manera q es poner el resolution mode (o algo así) de manera q se vé como en la PS1, a lo mejor de esa manera si no te importa puedes jugar, pero es una verdara pena. O actualizas PC, o si si tienes PS3, puedes esperarte, si es q puedes... xD
Yo pagaré crysta, que por cierto se puede pillar pack de 1000+500 no hace talta pillar uno de 2000, sé que es mas de lo que se paga, pero pensad que si teneis pensado jugar varios meses, al 3r mes con comprar 1000 crysta ya habrá suficiente.

Nos leemos
Katana escribió:Madre mia, se puede ser cutre, pero como S-E haciendo las cosas hay pocas compañías.
Ahora resulta que ya se puede ir "pagando" en tu cuenta, pero se tiene que hacer o bien a través de una tercera compañía llamada Click and buy (de no demasiado buen renombre) o bien comprando "crysta" a square, esta compra es en lotes (500,1000,2000,3000) cuando lo lógico es que la mensualidad sean 1300 crysta (1 crysta = 1$ = 1€ , nos vuelven a timar a los europeos).

Creo que es el unico MMORPG que no te permite pagar directamente la mensualidad de la tarjeta, es más es el unico MMORPG que está usando a compañías externas (y encima reguleras) para gestionar los pagos, algo totalmente lamentable.

Por cierto, ¿a alguien le ha dejado confirma ya su pedido en Game?. Para mi sigue en reposición.

Saludetes


Como? No voy a poder pagar una mensualidad sin más? Vincular mi tarjeta de crédito o virtual a SE? Manda huevos la verdad...Encima como dicens que compañía es Click & Buy? :/
Mira que les gusta complicarse...
Hidekibcn escribió:
Katana escribió:Madre mia, se puede ser cutre, pero como S-E haciendo las cosas hay pocas compañías.
Ahora resulta que ya se puede ir "pagando" en tu cuenta, pero se tiene que hacer o bien a través de una tercera compañía llamada Click and buy (de no demasiado buen renombre) o bien comprando "crysta" a square, esta compra es en lotes (500,1000,2000,3000) cuando lo lógico es que la mensualidad sean 1300 crysta (1 crysta = 1$ = 1€ , nos vuelven a timar a los europeos).

Creo que es el unico MMORPG que no te permite pagar directamente la mensualidad de la tarjeta, es más es el unico MMORPG que está usando a compañías externas (y encima reguleras) para gestionar los pagos, algo totalmente lamentable.

Por cierto, ¿a alguien le ha dejado confirma ya su pedido en Game?. Para mi sigue en reposición.

Saludetes


Como? No voy a poder pagar una mensualidad sin más? Vincular mi tarjeta de crédito o virtual a SE? Manda huevos la verdad...Encima como dicens que compañía es Click & Buy? :/
Mira que les gusta complicarse...


Click and buy es un Paypal de mucha mala fama, transacciones fantasma, dinero desaparecido, de todo, mi recomendacion es PAGAR EN CRYSTALS y por PAYPAL
makanudo escribió:con esto ya me puedo despedir del ffxiv, no?

Imagen

PD: Ni al minimo podré jugar?


Mira, a mí me daba eso con mi anterior ordenador y me dije "bueno, con esto aguanto a mínima resolución y calidad y ya me compro uno nuevo en enero". Probé la beta y andar, andaba, pero con decirte que veía un árbol al fondo del camino y al siguiente frame ya lo tenía al lado... saltos es poco. Eran los principios de la beta y se supone que la versión final va un poco mejor, pero sinceramente, si te molesta jugar con gráficos bajísimos y tirones o vas pensando en comprar una gráfica nueva o en jugarlo en PS3 en marzo...
Profion escribió:
Hidekibcn escribió:
Katana escribió:Madre mia, se puede ser cutre, pero como S-E haciendo las cosas hay pocas compañías.
Ahora resulta que ya se puede ir "pagando" en tu cuenta, pero se tiene que hacer o bien a través de una tercera compañía llamada Click and buy (de no demasiado buen renombre) o bien comprando "crysta" a square, esta compra es en lotes (500,1000,2000,3000) cuando lo lógico es que la mensualidad sean 1300 crysta (1 crysta = 1$ = 1€ , nos vuelven a timar a los europeos).

Creo que es el unico MMORPG que no te permite pagar directamente la mensualidad de la tarjeta, es más es el unico MMORPG que está usando a compañías externas (y encima reguleras) para gestionar los pagos, algo totalmente lamentable.

Por cierto, ¿a alguien le ha dejado confirma ya su pedido en Game?. Para mi sigue en reposición.

Saludetes


Como? No voy a poder pagar una mensualidad sin más? Vincular mi tarjeta de crédito o virtual a SE? Manda huevos la verdad...Encima como dicens que compañía es Click & Buy? :/
Mira que les gusta complicarse...


Click and buy es un Paypal de mucha mala fama, transacciones fantasma, dinero desaparecido, de todo, mi recomendacion es PAGAR EN CRYSTALS y por PAYPAL


+1 En todos los sitios te pueden estafar, hasta en los de mejor reputación, pero al menos PayPal es un método más "conocido" y la verdad es que cuando he tenido algún problema me lo han resuelto de forma bastante sencilla.
Bueno, para pagar en cristas de esos, hace falta el CIP o no sé qué en la tarjeta?
skelzer escribió:Bueno, para pagar en cristas de esos, hace falta el CIP o no sé qué en la tarjeta?


Create una cuenta con paypal, linkas la tarjeta a esa cuenta y para comprobarla te cargan no se si eran 50 centimos que luego te devuelven, es el metodo mas seguro que conozco y siempre que he tenido problemas lo han arreglado MUY rapido. Ademas paypal te servira para muchas paginas mas como ebay, paginas de juegos online etc...
eso del resolution mode que es y como se activa,estaria bien poder activarlo cuando petardea en la guild xD
Profion escribió:
skelzer escribió:Bueno, para pagar en cristas de esos, hace falta el CIP o no sé qué en la tarjeta?


Create una cuenta con paypal, linkas la tarjeta a esa cuenta y para comprobarla te cargan no se si eran 50 centimos que luego te devuelven, es el metodo mas seguro que conozco y siempre que he tenido problemas lo han arreglado MUY rapido. Ademas paypal te servira para muchas paginas mas como ebay, paginas de juegos online etc...



Entonces con solo tener paypal ya vale, no? Es que ya tengo y eso xD
zaragozano escribió:eso del resolution mode que es y como se activa,estaria bien poder activarlo cuando petardea en la guild xD


Lo siento, pero eso solo se activa antes de jugar, en unas opciones de config q hay. O sea q si lo activas así ya juegas así todo el rato.

PD: Estoy hasta los huevs del Dispaching Soon.... ya son las 13:24 ! A q hora cierran las tiendas en UK?? xq a este paso lo del envío urgente, no es urgente xD
skelzer escribió:
Profion escribió:
skelzer escribió:Bueno, para pagar en cristas de esos, hace falta el CIP o no sé qué en la tarjeta?


Create una cuenta con paypal, linkas la tarjeta a esa cuenta y para comprobarla te cargan no se si eran 50 centimos que luego te devuelven, es el metodo mas seguro que conozco y siempre que he tenido problemas lo han arreglado MUY rapido. Ademas paypal te servira para muchas paginas mas como ebay, paginas de juegos online etc...



Entonces con solo tener paypal ya vale, no? Es que ya tengo y eso xD


Si, con paypal ya podras jugar, pero es una mierda, por que tienes que comprar cristalitos... en multiplos de 500 xD, cada 500 cristalos son 5€. es decir, que el segundo mes, cuando se te acabe tu mes gratis tienes que pagar 15€ aun que se te reservaran 2 para el mes que viene, por que la mensualidad son 13 cristalitos xD

Si por lo que sea, solo pagas un mes y luego dejas de jugar, pues tienes 2€ en cristales virtuales que no te valen para nada. Vamos, un cachondeo.
Zaguer escribió:Si por lo que sea, solo pagas un mes y luego dejas de jugar, pues tienes 2€ en cristales virtuales que no te valen para nada. Vamos, un cachondeo.



Iba a decir que los de S-E son gilipollas, pero no, creo que son demasiado listos....
¿Tanto les costaba poner algo normal? Porque vaya timazo
38630 respuestas