[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Profion escribió:
mimeh escribió:Basic Account Fee (*2)
30 days $9.99 (or 999 Crysta)
90 days $26.97 (or 2,697 Crysta)
180 days $47.94 (or 4,794 Crysta)

Character Fee
30 days $3.00 (or 300 Crysta)

*1 Service fees can also be paid by using Square Enix Crysta.
*2 To play FINAL FANTASY XIV, you will need to pay a basic account fee and fees for each character.


Osea comprando 1000 crystals ya pagas cuota??, ah pos mola

EDIT: Si, paso todo el dia online, mi curro es muy aburrido y soys mi unico entretenimiento


Pagas cuota pero no puedes jugar si no pagas un char que son 3€ más xD

Osea, 1 mes sale a 13€ (10+3) y 3 meses a 36€ (27+3x3), una rebaja de 1€ al mes.
6 meses salen a 66€ (48+6x3), una rebaja de 2€ al mes.
Osea comprando 1000 crystals ya pagas cuota??, ah pos mola


no, mira:

*2 To play FINAL FANTASY XIV, you will need to pay a basic account fee and fees for each character.


has de pagar el basic fee + character fee. Lo que son 1300 crysta, que son los 13 euros de cuota que anunció SE.
En resumen, aparte de pagar la cuota basica has de pagar cada uno de tus perosnajes, el primero incluido, que son 3 euros, y suman esos 13 euros de cuota

No te preocupes a mi me pasó lo mismo, llame y es que si te lo pasan a "tus compras" es que ya esta facturado para enviar.


ok, gracias, un alivio :p
por cierto, veo que comentais de usar paypal para comprar crista en vez de usar click&buy para que os cobren la cuota directamente, pero no se si os habeis fijado que para añadir crista se requiere de una click&buy tambien xD (o comprar tarjetas prepago).

os recomiendo que vayas creando vuestra cuenta click&buy pq la de paypal me da que no servirá de nada para esto. el proceso es muy simple y desde la web de click&buy podeis activar un limite de (pon 20€ por ej.) para evitar cargos sorpresa :D

comentar que el cargo de 2,5€ que se os intenta hacer al registrar es una simple verificacion, para certificar que la visa es correcta y es vuestra (o sabeis los datos de verificacion de compra). aunque aparecen en el estracto de la tarjeta, desaparece a los pocos dias (sino el mismo dia).

luego si quereis, podeis verificar la cuenta que son dos cargos de 1€ que os devuelven en forma de credito, que entiendo sera "usado" para pagar la primera cuota del FFXIV.


personalmente no compraria cristas a menos que saquen algun "addon" interesante que los requiera. caducan a los dos años y mejor que me cobren a fin de mes que no antes de nada.
Veo un poco ridiculo que te pongan de cuota 10 $ y luego 3$ por char, porque cojones no ponen directamente la cuota a 13?
Es que hay alguien que va a pagar la cuota sin pagar un char?

Roza la estupidez.

Un saludo.
ZeusII escribió:por cierto, veo que comentais de usar paypal para comprar crista en vez de usar click&buy para que os cobren la cuota directamente, pero no se si os habeis fijado que para añadir crista se requiere de una click&buy tambien xD (o comprar tarjetas prepago).

os recomiendo que vayas creando vuestra cuenta click&buy pq la de paypal me da que no servirá de nada para esto. el proceso es muy simple y desde la web de click&buy podeis activar un limite de (pon 20€ por ej.) para evitar cargos sorpresa :D

comentar que el cargo de 2,5€ que se os intenta hacer al registrar es una simple verificacion, para certificar que la visa es correcta y es vuestra (o sabeis los datos de verificacion de compra). aunque aparecen en el estracto de la tarjeta, desaparece a los pocos dias (sino el mismo dia).

luego si quereis, podeis verificar la cuenta que son dos cargos de 1€ que os devuelven en forma de credito, que entiendo sera "usado" para pagar la primera cuota del FFXIV.


personalmente no compraria cristas a menos que saquen algun "addon" interesante que los requiera. caducan a los dos años y mejor que me cobren a fin de mes que no antes de nada.


No deberia de hacer falta la de click para comprar crystals si los compras en ultimapay o algo asi (no recuerdo el nombre exacto) cuyo metodo de pago es paypal y los crystal se cargan (teoricamente) a tu cuenta de square directamente
Zeus, perdona la intromisión, pero yo acabo de comprar 1500 crysta y no me he registrado en Click and Buy para nada.
Todo través de Paypal y bastante rapido.

Saludetes

P.D: Mierda, tiene pinta de que por haber confirmado a las 17:20 el pedido en Game no me lo van a mandar hoy, porque no me ha pasado a Tus compras, y sigue en Pedido Confirmado 24/48 horas. Maldita siesta XD.
Katana escribió:Zeus, perdona la intromisión, pero yo acabo de comprar 1500 crysta y no me he registrado en Click and Buy para nada.
Todo través de Paypal y bastante rapido. Eso sí, ahora no me aparecen arriba en el Crysta balance XD.

Saludetes


Confirmado, acabo de comprar 500 crystal SIN CUENTA CLICK AND BUY, al comprarlos selecciona la opcion ULTIMATEPAY (que es una tienda online) y su metodo de pago directo PAYPAL.

Confirmo que se me han cargado los 500 crystal en mi cuenta instantaneamente
una pregunta estupida, esque van a poner objetos en venta como en otros MMORPG gratuitos que hay? o la cristia esa solo sirve para pagar las mensualidades y los personajes?
NaN escribió:una pregunta estupida, esque van a poner objetos en venta como en otros MMORPG gratuitos que hay? o la cristia esa solo sirve para pagar las mensualidades y los personajes?


Los crystal se supone que serviran para cualquier juego de square enix en el que vendan algun servicio, no solo sirven para FFXIV.

Lo de pagar cuota + personajes aqui es normal, en el 11 si querias tener mas de 1 pj debias de comprar el slot extra con su precio mensual, supongo que por eso se pagan las 2 cosas aparte.
cierto, no me habia fijado que la opcion de Ultimatepay permitia paypal.

lo unico quizas es comodidad, ¿no? porque los crysta tienes que preocuparte de ir añadiendolos cada mes, ¿nu?
Pues tiraré comprando Crystas y ha correr. De tarjetas prepago se ha dicho algo? sería interesante ya que con la cantidad de tiendas online y demás seguro que acaban saliendo más baratas que a su precio oficial.
ZeusII escribió:cierto, no me habia fijado que la opcion de Ultimatepay permitia paypal.

lo unico quizas es comodidad, ¿no? porque los crysta tienes que preocuparte de ir añadiendolos cada mes, ¿nu?


Eso si, pero a mi me es mas comodo saber que no me va a desaparecer el dinero por arte de magia, o que si pago por paypal y me tima puedo pedir el reembolso, eso en click and buy no saben ni que es.
A un colega le "desaparecieron" 60€ de una cuenta lo relamo y le dijeron que si se habia perdido por un error informatico ellos no podian justificar un reembolso (basicamente le robaron) asi que yo a esos ni agua.
Pues a mi el sistema de pay pal me parece genial , porke no veas ke odisea aveces para pagar el FFXI con las mil una tarjetas ke no aceptaba :(

Paypal 4 president! :P
Yo acabo de hacer una compra de 1000 por Paypal, con eso llegara para empezar a jugar no?
te faltan 300 para el pj no ? osea comprarte 500 mas ^_^
bueno, en fin, yo probaré el C&B este, no veo que problema puede haber en usarlo solo para el tema de los recibos del FFXIV, una invoice de 14€ al mes, cuenta con limite mensual a 20€ y listo. no hace falta meter fondos ni nada previamente, en el momento que square manda el recibo, se cobran y listo.

dentro de un tiempo ya compartimos experiencias a ver que tal, pero no se, nunca me ha gustado eso de recargar las cuentas monedero online... mientras no se gasta el contenido, es dinero que tienen ellos y no tu [snif]
Yo con tanto crista (que intuyo que es algo de la cuota) y lo otro, ya me estoy perdiendo la mitad de la pelicula [mad]
A ver, los Crysta es una moneda que se ha inventado S-E para pagar sus productos. Ya sean de FFXIV o de cualquier otro juego en el que lo implementen.
Lo que han colocado más arriba es la cuota del juego que puedes pagar mediante esta moneda.

Entonces sería, por ejemplo, el mes que son 999 crysta (9.99€) + el PJ que son 300 crysta (3.00€). Yo con pagar el PJ supongo que pagas los 3 slots para personaje que vienen "gratuitos". Esto es para personas que tienen más personajes o más retainers (vendedores de tus items, a ver si meten una AH decente..) y quieren mantenerlos. Entonces, para ellos, como hace falta una cuota extra lo ponen como cuota PJ y no como cuota de juego.

Vamos, eso es lo que he entendido yo
Divagador escribió:A ver, los Crysta es una moneda que se ha inventado S-E para pagar sus productos. Ya sean de FFXIV o de cualquier otro juego en el que lo implementen.
Lo que han colocado más arriba es la cuota del juego que puedes pagar mediante esta moneda.

Entonces sería, por ejemplo, el mes que son 999 crysta (9.99€) + el PJ que son 300 crysta (3.00€). Yo con pagar el PJ supongo que pagas los 3 slots para personaje que vienen "gratuitos". Esto es para personas que tienen más personajes o más retainers (vendedores de tus items, a ver si meten una AH decente..) y quieren mantenerlos. Entonces, para ellos, como hace falta una cuota extra lo ponen como cuota PJ y no como cuota de juego.

Vamos, eso es lo que he entendido yo


Por el juego en sí pagas 10€ y luego 3€ por cada personaje. Jugar con un solo personaje sale por 13€, jugar con 8 personajes sale por 34€. Es así de simple.

Si pagas 10€ no puedes jugar porque no tienes personaje... así que lo mínimo que vas a tener que pagar son 13€.

Lo pagues como lo pagues, tanto en euros como en crysta, son 13€ jugar con 1 personaje.
mimeh escribió:
Divagador escribió:A ver, los Crysta es una moneda que se ha inventado S-E para pagar sus productos. Ya sean de FFXIV o de cualquier otro juego en el que lo implementen.
Lo que han colocado más arriba es la cuota del juego que puedes pagar mediante esta moneda.

Entonces sería, por ejemplo, el mes que son 999 crysta (9.99€) + el PJ que son 300 crysta (3.00€). Yo con pagar el PJ supongo que pagas los 3 slots para personaje que vienen "gratuitos". Esto es para personas que tienen más personajes o más retainers (vendedores de tus items, a ver si meten una AH decente..) y quieren mantenerlos. Entonces, para ellos, como hace falta una cuota extra lo ponen como cuota PJ y no como cuota de juego.

Vamos, eso es lo que he entendido yo


Por el juego en sí pagas 10€ y luego 3€ por cada personaje. Jugar con un solo personaje sale por 13€, jugar con 8 personajes sale por 34€. Es así de simple.

Si pagas 10€ no puedes jugar porque no tienes personaje... así que lo mínimo que vas a tener que pagar son 13€.

Lo pagues como lo pagues, tanto en euros como en crysta, son 13€ jugar con 1 personaje.


Ya, es lo que he dicho xD

¿Está confirmado que los 300 crysta son para 1 sólo PJ? ¿O incluye los 3 primeros?.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya veréis lo que tardan en ofrecer armas, equipo, monturas, etc... a cambio de crystas.
Una cosa, si tenemos el 1ºmes gratis por comprar el juego ¿es necesario anotar la forma de pago o añadir los crysta para el mes siguiente? Es para no complicarme de momento, hasta que no se acabe el mes para qué!
Delivery #1: Dispatched on 21 Sep 2010
Delivery estimate:22 Sep 2010

Solamente tarda 1 dia segun esto en llegar [boing]
Otro al que se lo han enviado de Amazon por mensajería urgente.
Que ganas de que llegue!
Mox escribió:Ya veréis lo que tardan en ofrecer armas, equipo, monturas, etc... a cambio de crystas.


esta clarisimo, eso de meter una moneda de pago square......
Narcyl escribió:
Mox escribió:Ya veréis lo que tardan en ofrecer armas, equipo, monturas, etc... a cambio de crystas.


esta clarisimo, eso de meter una moneda de pago square......


ya veremos que pasa, por un lado tengo un "dejavú" de que va a quedar en nada... no recordais el playonline y como iba a revolucionar el mundillo? al final, solo el FFXI y el Tetramaster lo usaron xD
Que yo recuerde con la cuota daba acceso a tu personaje principal y a una mula (otro char).
Espero que siga así tal y como lo dijeron...

solo el FFXI y el Tetramaster lo usaron xD


Meec,error.
En Japón hay minimo 2 juegos más que lo usan.
Uno era de robots y el otro un mmo normal y corriente que no recuerdo.
Más de esos 2 no recuerdo,pero creo que no.
pero da lo mismo, aqui no salio nada mas, y aunque en japon lo usasen dos mas, sigue siendo un "fracaso" despues de como lo vendieron xD

pero bueno, hay que decir que quien innova, a veces acierta y a veces no.
El de robots es el Front Mission Online, y el otro creo que se llamaba Fantasy Earth.
mangafan escribió:El de robots es el Front Mission Online, y el otro creo que se llamaba Fantasy Earth.

Gracias!
El de robots sabia el nombre pero no me salia xDDD
El otro no tenía ni puta idea de como se llamaba,la verdad.
Acabo de hablar con gamestop y la edicion coleccionista las tienen todas ya cogidas, solo queda libre en fnac
mangafan escribió:El de robots es el Front Mission Online, y el otro creo que se llamaba Fantasy Earth.


Fantasy Earth Zero no usa playonline

La verdad que playonline era la cagada mas grande que pensaba que haria square, pero clickandbuy...pufff, prefiero playonline que se como va xDDD

raysanxyxx escribió:Acabo de hablar con gamestop y la edicion coleccionista las tienen todas ya cogidas, solo queda libre en fnac

tarde
http://www.ffxivcore.com/topic/12719-fu ... tructions/

El cliente, y los 2 parches, esperemos q no hayan más parches xa mañana, ya q me uno a los q por fin pone Dispatched en amazon urgente !! :)
En game ya me sale el juego en tus compras, pero me sigue saliendo pendiente. no deberia de poner enviado?
Divagador escribió:
mimeh escribió:
Divagador escribió:A ver, los Crysta es una moneda que se ha inventado S-E para pagar sus productos. Ya sean de FFXIV o de cualquier otro juego en el que lo implementen.
Lo que han colocado más arriba es la cuota del juego que puedes pagar mediante esta moneda.

Entonces sería, por ejemplo, el mes que son 999 crysta (9.99€) + el PJ que son 300 crysta (3.00€). Yo con pagar el PJ supongo que pagas los 3 slots para personaje que vienen "gratuitos". Esto es para personas que tienen más personajes o más retainers (vendedores de tus items, a ver si meten una AH decente..) y quieren mantenerlos. Entonces, para ellos, como hace falta una cuota extra lo ponen como cuota PJ y no como cuota de juego.

Vamos, eso es lo que he entendido yo


Por el juego en sí pagas 10€ y luego 3€ por cada personaje. Jugar con un solo personaje sale por 13€, jugar con 8 personajes sale por 34€. Es así de simple.

Si pagas 10€ no puedes jugar porque no tienes personaje... así que lo mínimo que vas a tener que pagar son 13€.

Lo pagues como lo pagues, tanto en euros como en crysta, son 13€ jugar con 1 personaje.


Ya, es lo que he dicho xD

¿Está confirmado que los 300 crysta son para 1 sólo PJ? ¿O incluye los 3 primeros?.



Como sea solo 1, les van a dar y bien a los de SE ,por mi parte almenos..
Al final han conseguido "asustarnos" (por no decir otra palabra) con el tema de si no usas una cuenta pal con un juego pal te podemos pillar ^^

Y lo del crysta, pues mala espina da desde luego pero dudo mucho que se use para objetos ingame, se usará para transferencias y ese tipo de cosas que ya nadie regala, o si las cosas les van mal, para objetos ingame decorativos

PD: A mi los del game me cobraron, y supuestamente mi pedido estaba confirmado desde hace mucho por teléfono ya que no me apareció nunca el pedido en la web.
hola, estoy pensando pillarlo pero nose si tirara en mi pc, me da de puntuacion 1342

como lo veis ?
Pues ami en amazon uk todavia me pone Dispatching soon cawento
Como sea solo 1, les van a dar y bien a los de SE ,por mi parte almenos..


pues es solo 1...
dk_el_Emisario escribió:
Divagador escribió:
mimeh escribió:Por el juego en sí pagas 10€ y luego 3€ por cada personaje. Jugar con un solo personaje sale por 13€, jugar con 8 personajes sale por 34€. Es así de simple.

Si pagas 10€ no puedes jugar porque no tienes personaje... así que lo mínimo que vas a tener que pagar son 13€.

Lo pagues como lo pagues, tanto en euros como en crysta, son 13€ jugar con 1 personaje.


Ya, es lo que he dicho xD

¿Está confirmado que los 300 crysta son para 1 sólo PJ? ¿O incluye los 3 primeros?.



Como sea solo 1, les van a dar y bien a los de SE ,por mi parte almenos..


Dónde han dicho que te den 3 personajes a precio de 1? Pone bien claro que son 3€ POR PERSONAJE.

Que en la beta dejaran crear hasta 3 personajes (es lo lógico, 1 por ciudad) no quiere decir que pagando 1 personaje puedas crear 3.

Pagas 3€ por personaje y además 1€ por retainer adicional. El primer retainer es gratis.
Zatch escribió:
mangafan escribió:El de robots es el Front Mission Online, y el otro creo que se llamaba Fantasy Earth.


Fantasy Earth Zero no usa playonline

La verdad que playonline era la cagada mas grande que pensaba que haria square, pero clickandbuy...pufff, prefiero playonline que se como va xDDD

raysanxyxx escribió:Acabo de hablar con gamestop y la edicion coleccionista las tienen todas ya cogidas, solo queda libre en fnac

tarde

Tarde? si hace un segundo que entre en la web y ponia que estab disponible
El director dijo claramente que querían poner 2 chars en la cuenta y los demás a 3 euros cada uno.
Uno para ser el personaje principal y el otro a modo banco o como quieran llamarlo aquí.
A ver si encuentro la rueda de prensa..
Shilvenrha escribió:El director dijo claramente que querían poner 2 chars en la cuenta y los demás a 3 euros cada uno.
Uno para ser el personaje principal y el otro a modo banco o como quieran llamarlo aquí.
A ver si encuentro la rueda de prensa..

Lo que dijo es que tendrias un personaje y un retainer, que es precisamente el personaje que hace de banco. El primer retainer es gratis.
Así que ya está: pagas 3€ por un personaje, y ademas tienes un retainer para que haga de banco. Es exactamernte lo que habian dicho desde el principio.
Diosss! acabo de conseguir meterme en mi cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto] MILAGRO!!! voy a apuntarme la contraseña para que no se me vuelva a olvidar [tomaaa]
Exacto,a eso me refería.
Pero esque aún no tengo muy claro como funciona el retainer...
Es un personaje sin más? O un personaje destinado solo a ocupar un slot y hacer de vendedor?
mimeh escribió:Dónde han dicho que te den 3 personajes a precio de 1? Pone bien claro que son 3€ POR PERSONAJE.

Que en la beta dejaran crear hasta 3 personajes (es lo lógico, 1 por ciudad) no quiere decir que pagando 1 personaje puedas crear 3.

Pagas 3€ por personaje y además 1€ por retainer adicional. El primer retainer es gratis.


Pues me parece que en SE quieren tomarnos el pelo, asi de simple.

y yo, lamentablemente, no pasare por el aro...
Shilvenrha escribió:Exacto,a eso me refería.
Pero esque aún no tengo muy claro como funciona el retainer...
Es un personaje sin más? O un personaje destinado solo a ocupar un slot y hacer de vendedor?

No es un personaje en si, no puedes luchar con él ni nada. Es un npc con el que hablas en la ciudad y tal, le das tus objetos, montas un bazar o lo que quieras hacer con él, pero no es un personaje normal como el que usas para jugar.

Yo creo que os comeis la cabeza que no es normal. SE ya dijo que eran 13€ al mes. Y es lo que es , 10 de la cuenta y 3 del persoanje, te da igual como lo dividen. Como si te dicen que son 5 euros por el derecho de tu personaje a entrar en la ciudad, otros 5 por entrar en las tiendas y 3 mas de impuestos por tener chocobos... la cuota son 13 al mes, lo que dijeron.
DK el Emisario: En FFXI era igual.Con la cuenta te venia un char gratis y por cada uno,1 euro adicional.

Visitar la pagina siguiente que es oficial de Square,con explicaciones,introduccion,synteshis y mil mariconadas más :D

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/index.html

EDIT: DISPATCHED!!!!!!!!!!!! Por fin me lo envian los de Amazon xDDDD
ya no hay ediciones coleccionista??? O.o -.- ni un dia han aguantao...yo que queria esperarme hasta el principio del mes que viene que iluso..
zaragozano escribió:ya no hay ediciones coleccionista??? O.o -.- ni un dia han aguantao...yo que queria esperarme hasta el principio del mes que viene que iluso..

Yo la sigo viendo en fnac... pero ya no se si luego te dicen que estan agotadas o algo

http://www.fnac.es/Final-Fantasy-XIV-Edicion-Coleccionista-PC-Juego-PC/a399651?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-4&To=0&Nu=1&Fr=0
38630 respuestas