dk_el_Emisario escribió:Ha decidido sacarselo de la chistera, y sinceramente, se han pasado con el truco de magia
Profion escribió:dk_el_Emisario escribió:
No , no era igual. Como tu bien has comentado, 1 euro adicional, y venia char gratis.
Estamos hablando de TRES euros por personaje, y sin ningun personaje incluido. Es una barrabasada.
Y no aku, no son 13 euros al mes. Eso es solo si tienes UN unico personaje, y por lo tanto, es importante el concepto de en que se gasta que.
No es lo mismo 12 euros al mes y un euro por personaje, que 2 euros al mes y 11 por personaje. Y no es lo mismo 13 euros al mes, con todos los personajes incluidos, que con solo 1. o 13 con 3, o..
Asi que eso de que da igual como te lo dividen es un absurdo de proporciones epicas.
Yo ya sabia que SE iba a cobrar por personaje, por que es lo que hizo en el 1. Ahora bien, ¿3 euros por personaje? Tomadura de pelo.
Y es una lastima, por que lamentablemente, mucha gente pasara por el aro (Evidentemente) , pero lo que tenia que hacer SE es darse un ostion y aprender la lección
Segun mis matematicas una cuota de 13€ al mes con pj incluido es lo mismo que una cuota de 10€ al mes sin pj +3€ al mes por el pj.
Lo que si te doy la razon es que se les va la pinza con los pj extra
Claro, y como el numero de personajes no es variable, la distribucion es irrelevante.
Si tengo un personaje, que me cobren 10+3 , me da igual que si me cobraran, 12+1
Pero .. y si tengo dos?
Ya no da lo mismo, verdad?
Segun mis matematicas, SE nos esta tomando el pelo.
El concepto de "Pj Extra" nunca ha existido, cobrar por ello, es ser muy *listo*.
Ya tragamos en el SE, y tampoco sento bien en su momento (Por motivos evidentes) , pero hey, 1 euro nada mas por char.
Pero.. 3? Una burrada.
Si quieren cobrar a aquellos que "Abusan" al tener mucho personaje (Y lo pongo entre comillas por que es un descojone el concepto) , ok, pero , que hagan pasar por caja a cualquiera que quiera tener mas de UNO, y que encima sea la nada despreciable cantidad de TRES euros al mes?
Tenia la esperanza de que permitieran almenos 2-3 char en esos 13 euros, que es lo mínimo que considero se debe pedir, teniendo encuenta que se ha comprado un juego por sus 50€, y que estas pagando una mensualidad de 13 por poder jugar. Pero es que, no no entran, sino que encima han subido el precio por "Personaje" a 3 euros al mes?
Entiendo que muchos vayan a seguir jugando, y me parece normal y respetable, pero no defendáis lo indefendible, por que no me puedo creer que os de igual, o que lo veais como algo normal.
El juego sera mejor o peor, pero SE no esta ofreciendo nada que justifice semejante desembolso, comparandolo con cualquier otro MMO del mercado.