[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Dispatched tambien aqui :D
Dispatched yo tambien, pone que me llegara el dia 24 Viernes, lo veo dificil. De todas maneras cuando pedi el Kindle me ponia que me llegaba a casa el 20 y me llego hoy. Asi que las fechas tienen margen de error
Dispatched... a ver cuando me llega, en la web de UPS pone el 23, pero a mi friend le pone 22 x_x claro que el solo ha pedido una copia y yo 2, pero vaya... que ajjjco!
RX-7 escribió:Dispatched yo tambien, pone que me llegara el dia 24 Viernes, lo veo dificil. De todas maneras cuando pedi el Kindle me ponia que me llegaba a casa el 20 y me llego hoy. Asi que las fechas tienen margen de error


suele tardar 3 dias asi que el viernes aqui, la putada es para la gente de barcelona capital y zonas colindantes pues el viernes es FESTIVO XD

por suerte en mi ciudad no lo es pero yo si tengo fiesta por currar en BCN asi que, podre instalarlo y dejarlo actualizando [Ooooo]
Chocobillo escribió:Dispatched... a ver cuando me llega, en la web de UPS pone el 23, pero a mi friend le pone 22 x_x claro que el solo ha pedido una copia y yo 2, pero vaya... que ajjjco!

avaricioso!!!!!!! deja alguna copia para los que tienen que esperar a cobrar [buuuaaaa]
ami nunca me ha tardada 3 dias el envio estandar, 5 como minimo, en amazon uk digo
Shilvenrha escribió:DK el Emisario: En FFXI era igual.Con la cuenta te venia un char gratis y por cada uno,1 euro adicional.

Visitar la pagina siguiente que es oficial de Square,con explicaciones,introduccion,synteshis y mil mariconadas más :D

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/index.html

EDIT: DISPATCHED!!!!!!!!!!!! Por fin me lo envian los de Amazon xDDDD


No , no era igual. Como tu bien has comentado, 1 euro adicional, y venia char gratis.

Estamos hablando de TRES euros por personaje, y sin ningun personaje incluido. Es una barrabasada.

Y no aku, no son 13 euros al mes. Eso es solo si tienes UN unico personaje, y por lo tanto, es importante el concepto de en que se gasta que.

No es lo mismo 12 euros al mes y un euro por personaje, que 2 euros al mes y 11 por personaje. Y no es lo mismo 13 euros al mes, con todos los personajes incluidos, que con solo 1. o 13 con 3, o..

Asi que eso de que da igual como te lo dividen es un absurdo de proporciones epicas.

Yo ya sabia que SE iba a cobrar por personaje, por que es lo que hizo en el 1. Ahora bien, ¿3 euros por personaje? Tomadura de pelo.

Y es una lastima, por que lamentablemente, mucha gente pasara por el aro (Evidentemente) , pero lo que tenia que hacer SE es darse un ostion y aprender la lección
dk_el_Emisario escribió:
Shilvenrha escribió:DK el Emisario: En FFXI era igual.Con la cuenta te venia un char gratis y por cada uno,1 euro adicional.

Visitar la pagina siguiente que es oficial de Square,con explicaciones,introduccion,synteshis y mil mariconadas más :D

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/index.html

EDIT: DISPATCHED!!!!!!!!!!!! Por fin me lo envian los de Amazon xDDDD


No , no era igual. Como tu bien has comentado, 1 euro adicional, y venia char gratis.

Estamos hablando de TRES euros por personaje, y sin ningun personaje incluido. Es una barrabasada.

Y no aku, no son 13 euros al mes. Eso es solo si tienes UN unico personaje, y por lo tanto, es importante el concepto de en que se gasta que.

No es lo mismo 12 euros al mes y un euro por personaje, que 2 euros al mes y 11 por personaje. Y no es lo mismo 13 euros al mes, con todos los personajes incluidos, que con solo 1. o 13 con 3, o..

Asi que eso de que da igual como te lo dividen es un absurdo de proporciones epicas.

Yo ya sabia que SE iba a cobrar por personaje, por que es lo que hizo en el 1. Ahora bien, ¿3 euros por personaje? Tomadura de pelo.

Y es una lastima, por que lamentablemente, mucha gente pasara por el aro (Evidentemente) , pero lo que tenia que hacer SE es darse un ostion y aprender la lección


Segun mis matematicas una cuota de 13€ al mes con pj incluido es lo mismo que una cuota de 10€ al mes sin pj +3€ al mes por el pj.

Lo que si te doy la razon es que se les va la pinza con los pj extra
Mi order esta en Malaga ya asi que espero recibirla mañana :/
Con el PC que tengo nose si lo movere ni a lo mas bajo [+risas]

Intel core duo 3ghz
4gb ram
nvdia geforce 8800 gts 320mb

A lo mas bajo lo movere no? :-?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ZeusII escribió:
RX-7 escribió:Dispatched yo tambien, pone que me llegara el dia 24 Viernes, lo veo dificil. De todas maneras cuando pedi el Kindle me ponia que me llegaba a casa el 20 y me llego hoy. Asi que las fechas tienen margen de error


suele tardar 3 dias asi que el viernes aqui, la putada es para la gente de barcelona capital y zonas colindantes pues el viernes es FESTIVO XD

por suerte en mi ciudad no lo es pero yo si tengo fiesta por currar en BCN asi que, podre instalarlo y dejarlo actualizando [Ooooo]


Te he mandado un mail preguntándote si podría poner aquí los torrent para que la gente se vaya bajando ya los parches, no sé si habrá llegado o no [ayay]
xionvolt escribió:A mi tambien me pone dispatched aunque con el PC que tengo nose si lo movere ni a lo mas bajo [+risas]

Intel core duo 3ghz
4gb ram
nvdia geforce 8800 gts 320mb

A lo mas bajo lo movere no? :-?


pos yo con un core 2 @ 2,4 y una 9800gtx+ (similar la 8800 que tienes solo un pelin mas potente) lo muevo a tope a 1680x1050 sin el DOF y AO, osea que si, los moveras perfectamente

Mox escribió:Te he mandado un mail preguntándote si podría poner aquí los torrent para que la gente se vaya bajando ya los parches, no sé si habrá llegado o no [ayay]


pues no he recibido nada. los parches son perfectamente "legales" y no creo que pase nada... otra cosa es la ISO.
Ha decidido sacarselo de la chistera, y sinceramente, se han pasado con el truco de magia
Profion escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Shilvenrha escribió:DK el Emisario: En FFXI era igual.Con la cuenta te venia un char gratis y por cada uno,1 euro adicional.

Visitar la pagina siguiente que es oficial de Square,con explicaciones,introduccion,synteshis y mil mariconadas más :D

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/index.html

EDIT: DISPATCHED!!!!!!!!!!!! Por fin me lo envian los de Amazon xDDDD


No , no era igual. Como tu bien has comentado, 1 euro adicional, y venia char gratis.

Estamos hablando de TRES euros por personaje, y sin ningun personaje incluido. Es una barrabasada.

Y no aku, no son 13 euros al mes. Eso es solo si tienes UN unico personaje, y por lo tanto, es importante el concepto de en que se gasta que.

No es lo mismo 12 euros al mes y un euro por personaje, que 2 euros al mes y 11 por personaje. Y no es lo mismo 13 euros al mes, con todos los personajes incluidos, que con solo 1. o 13 con 3, o..

Asi que eso de que da igual como te lo dividen es un absurdo de proporciones epicas.

Yo ya sabia que SE iba a cobrar por personaje, por que es lo que hizo en el 1. Ahora bien, ¿3 euros por personaje? Tomadura de pelo.

Y es una lastima, por que lamentablemente, mucha gente pasara por el aro (Evidentemente) , pero lo que tenia que hacer SE es darse un ostion y aprender la lección


Segun mis matematicas una cuota de 13€ al mes con pj incluido es lo mismo que una cuota de 10€ al mes sin pj +3€ al mes por el pj.

Lo que si te doy la razon es que se les va la pinza con los pj extra


Claro, y como el numero de personajes no es variable, la distribucion es irrelevante.

Si tengo un personaje, que me cobren 10+3 , me da igual que si me cobraran, 12+1

Pero .. y si tengo dos?

Ya no da lo mismo, verdad?

Segun mis matematicas, SE nos esta tomando el pelo.

El concepto de "Pj Extra" nunca ha existido, cobrar por ello, es ser muy *listo*.

Ya tragamos en el SE, y tampoco sento bien en su momento (Por motivos evidentes) , pero hey, 1 euro nada mas por char.

Pero.. 3? Una burrada.

Si quieren cobrar a aquellos que "Abusan" al tener mucho personaje (Y lo pongo entre comillas por que es un descojone el concepto) , ok, pero , que hagan pasar por caja a cualquiera que quiera tener mas de UNO, y que encima sea la nada despreciable cantidad de TRES euros al mes?

Tenia la esperanza de que permitieran almenos 2-3 char en esos 13 euros, que es lo mínimo que considero se debe pedir, teniendo encuenta que se ha comprado un juego por sus 50€, y que estas pagando una mensualidad de 13 por poder jugar. Pero es que, no no entran, sino que encima han subido el precio por "Personaje" a 3 euros al mes?

Entiendo que muchos vayan a seguir jugando, y me parece normal y respetable, pero no defendáis lo indefendible, por que no me puedo creer que os de igual, o que lo veais como algo normal.

El juego sera mejor o peor, pero SE no esta ofreciendo nada que justifice semejante desembolso, comparandolo con cualquier otro MMO del mercado.
Pues aquí teneis los 2 parches que se bajan al instalar el juego:

http://www.megaupload.com/?d=9N0AQ047
El emisario, contando con la estupidez que supone en este juego tener más de un pj pudiendo ser este todas las clases...
El juego está hecho para ser jugado sólo e íntegramente con un pj, no tener 150000 alters como en el WoW, es una idea diferente, y no te están timando, son sus condiciones, o las aceptas o no.
dk_el_Emisario escribió:
No , no era igual. Como tu bien has comentado, 1 euro adicional, y venia char gratis.

Estamos hablando de TRES euros por personaje, y sin ningun personaje incluido. Es una barrabasada.

Y no aku, no son 13 euros al mes. Eso es solo si tienes UN unico personaje, y por lo tanto, es importante el concepto de en que se gasta que.

No es lo mismo 12 euros al mes y un euro por personaje, que 2 euros al mes y 11 por personaje. Y no es lo mismo 13 euros al mes, con todos los personajes incluidos, que con solo 1. o 13 con 3, o..

Asi que eso de que da igual como te lo dividen es un absurdo de proporciones epicas.

Yo ya sabia que SE iba a cobrar por personaje, por que es lo que hizo en el 1. Ahora bien, ¿3 euros por personaje? Tomadura de pelo.

Y es una lastima, por que lamentablemente, mucha gente pasara por el aro (Evidentemente) , pero lo que tenia que hacer SE es darse un ostion y aprender la lección

Para que cojones quereis otro pj, de verdad, pudiendo ser con uno todas las clases veo una estupidez esto :S

P.D: Como se meten los parches? que aun no conecta al server de patch y no tengo ninguna carpeta ni nada xD
Se meten en el mismo sitio que en la beta... solo que ahora te crea una carpeta igualita pero sin la palabra BETA xD
Vamos,que funciona igual que la alpha,beta y open beta.
skelzer escribió:El emisario, contando con la estupidez que supone en este juego tener más de un pj pudiendo ser este todas las clases...
El juego está hecho para ser jugado sólo e íntegramente con un pj, no tener 150000 alters como en el WoW, es una idea diferente, y no te están timando, son sus condiciones, o las aceptas o no.


Claro que son sus condiciones, claro que las aceptas o no, nunca he dicho lo contrario.

Hay muchos mas factores a la hora de jugar con mas o menos de un personaje que "la clase" , asi que no entiendo que es lo que defiendas.

Por otro lado, los costes de el FF no son superiores a los de otros MMO del mercado, no hay manera de justificar por parte de sony que, para poder mantener cada personaje extra , tienes que hacer otro desembolso extra a los 13 euros mensuales que ya estas pagando, y eso es lo que es una broma de mal gusto
ZeusII escribió:
xionvolt escribió:A mi tambien me pone dispatched aunque con el PC que tengo nose si lo movere ni a lo mas bajo [+risas]

Intel core duo 3ghz
4gb ram
nvdia geforce 8800 gts 320mb

A lo mas bajo lo movere no? :-?


pos yo con un core 2 @ 2,4 y una 9800gtx+ (similar la 8800 que tienes solo un pelin mas potente) lo muevo a tope a 1680x1050 sin el DOF y AO, osea que si, los moveras perfectamente

Mox escribió:Te he mandado un mail preguntándote si podría poner aquí los torrent para que la gente se vaya bajando ya los parches, no sé si habrá llegado o no [ayay]


pues no he recibido nada. los parches son perfectamente "legales" y no creo que pase nada... otra cosa es la ISO.


Haber hace poco juge a la beta cerrada de un amigo y bajandole graficos me iba "decente" pero exactamente que es el DOF y el AO?
Depth of Field y Ambient Occlusion
dk_el_Emisario escribió:Ha decidido sacarselo de la chistera, y sinceramente, se han pasado con el truco de magia
Profion escribió:
dk_el_Emisario escribió:
No , no era igual. Como tu bien has comentado, 1 euro adicional, y venia char gratis.

Estamos hablando de TRES euros por personaje, y sin ningun personaje incluido. Es una barrabasada.

Y no aku, no son 13 euros al mes. Eso es solo si tienes UN unico personaje, y por lo tanto, es importante el concepto de en que se gasta que.

No es lo mismo 12 euros al mes y un euro por personaje, que 2 euros al mes y 11 por personaje. Y no es lo mismo 13 euros al mes, con todos los personajes incluidos, que con solo 1. o 13 con 3, o..

Asi que eso de que da igual como te lo dividen es un absurdo de proporciones epicas.

Yo ya sabia que SE iba a cobrar por personaje, por que es lo que hizo en el 1. Ahora bien, ¿3 euros por personaje? Tomadura de pelo.

Y es una lastima, por que lamentablemente, mucha gente pasara por el aro (Evidentemente) , pero lo que tenia que hacer SE es darse un ostion y aprender la lección


Segun mis matematicas una cuota de 13€ al mes con pj incluido es lo mismo que una cuota de 10€ al mes sin pj +3€ al mes por el pj.

Lo que si te doy la razon es que se les va la pinza con los pj extra


Claro, y como el numero de personajes no es variable, la distribucion es irrelevante.

Si tengo un personaje, que me cobren 10+3 , me da igual que si me cobraran, 12+1

Pero .. y si tengo dos?

Ya no da lo mismo, verdad?

Segun mis matematicas, SE nos esta tomando el pelo.

El concepto de "Pj Extra" nunca ha existido, cobrar por ello, es ser muy *listo*.

Ya tragamos en el SE, y tampoco sento bien en su momento (Por motivos evidentes) , pero hey, 1 euro nada mas por char.

Pero.. 3? Una burrada.

Si quieren cobrar a aquellos que "Abusan" al tener mucho personaje (Y lo pongo entre comillas por que es un descojone el concepto) , ok, pero , que hagan pasar por caja a cualquiera que quiera tener mas de UNO, y que encima sea la nada despreciable cantidad de TRES euros al mes?

Tenia la esperanza de que permitieran almenos 2-3 char en esos 13 euros, que es lo mínimo que considero se debe pedir, teniendo encuenta que se ha comprado un juego por sus 50€, y que estas pagando una mensualidad de 13 por poder jugar. Pero es que, no no entran, sino que encima han subido el precio por "Personaje" a 3 euros al mes?

Entiendo que muchos vayan a seguir jugando, y me parece normal y respetable, pero no defendáis lo indefendible, por que no me puedo creer que os de igual, o que lo veais como algo normal.

El juego sera mejor o peor, pero SE no esta ofreciendo nada que justifice semejante desembolso, comparandolo con cualquier otro MMO del mercado.


Vamos a ver, aquí se juega con 1 único personaje. Puedes ser todas las clases con 1 único personaje. Es más, si te haces 2 personajes distintos cada uno de una clase es peor que 1 con 2 clases distintas, porque en este juego cuentan todas las clases a la hora de subir un personaje.
En el FFXI se tenían personajes extra por 2 razones, la primera era subir crafts, en este te dan experiencia por los crafts así que te conviene subirlos con tu personaje principal, además de que necesitas ciertos crafts a mitad de los combates, por lo que obviamente es más fácil cambiar de arma y ya eres crafter que loguear y traer a la mula desde la ciudad. La segunda razón era tener mulas para guardar cosas y vender, y aquí las sigue habiendo y se llaman retainers, a 1€ cada uno, lo mismo que costaba en el FFXI, pero además te dan 1 gratis y te dejan tenerlas conectadas mientras no estás en el juego.
A ver,si teneis problemas con los parches,descargarlos sin más en cualquier sitio y cuando se os instale el juego y os entre en el server de updates y cree las carpetas en Mis Documentos/My Games/FFXIV/... ,pegais lo que os habeis descargado en su sitio correspondiente y listo.

http://www.megaupload.com/?d=9N0AQ047
Acabo de leer en FF14SP que, por lo visto, Square Enix al final solo ha traido 50 copias de la edición coleccionista a España de las 200 que dijo en un principio, de las cuales GAME se ha quedado 45 ( monopolio FTW ¬¬ ).

No se cuanto tendra de cierto esto, pero de entrada mosquea bastante. ¿ Alguien sabe algo ?.
Karpe76 escribió:Acabo de leer en FF14SP que, por lo visto, Square Enix al final solo ha traido 50 copias de la edición coleccionista a España de las 200 que dijo en un principio, de las cuales GAME se ha quedado 45 ( monopolio FTW ¬¬ ).

No se cuanto tendra de cierto esto, pero de entrada mosquea bastante. ¿ Alguien sabe algo ?.


No se nada ni he leido nada,pero directamente ni te lo creas xD
Karpe76 escribió:Acabo de leer en FF14SP que, por lo visto, Square Enix al final solo ha traido 50 copias de la edición coleccionista a España de las 200 que dijo en un principio, de las cuales GAME se ha quedado 45 ( monopolio FTW ¬¬ ).

No se cuanto tendra de cierto esto, pero de entrada mosquea bastante. ¿ Alguien sabe algo ?.

Son de las 200, supuestamente para game 100, gamestop 45 y el resto fnac
Shilvenrha escribió:No se nada ni he leido nada,pero directamente ni te lo creas xD


No me lo acabo de creer por que no dicen de donde han sacado esa información, y estoy viendo gente a la que han llamado de otras tiendas para decirles que ya tienen los juegos alli. Aun asi, lo he querido comentar por si acaso alguien sabia algo al respecto. De todas formas, gracias Shilvenrha.
Otro más dispached de Amazon.
Alguien podria porfavor mirar si en game.es tiene el pedido "enviado" y no "pendiente" como me sale a mi?
Karpe76 escribió:
Shilvenrha escribió:No se nada ni he leido nada,pero directamente ni te lo creas xD


No me lo acabo de creer por que no dicen de donde han sacado esa información, y estoy viendo gente a la que han llamado de otras tiendas para decirles que ya tienen los juegos alli. Aun asi, lo he querido comentar por si acaso alguien sabia algo al respecto. De todas formas, gracias Shilvenrha.

Yo si te lo puedo decir, de los propios moderadores del foro de game y empleados de gamestop
A mi tambien me sale como Pendiente, como no me llegue mañana, a dios pongo por testigo que pongo el grito en el puto cielo
Karpe76 escribió:
Shilvenrha escribió:No se nada ni he leido nada,pero directamente ni te lo creas xD


No me lo acabo de creer por que no dicen de donde han sacado esa información, y estoy viendo gente a la que han llamado de otras tiendas para decirles que ya tienen los juegos alli. Aun asi, lo he querido comentar por si acaso alguien sabia algo al respecto. De todas formas, gracias Shilvenrha.


Eso lo dicen porque anunciaban que ellos habian conseguido un "contrato" por decirlo asi con el distribuidor para traer ediciones coleccionista a la gente de su pagina "en exclusiva", y seguramente les salio mal la jugada
otro con pendiente, pero creo que no pasa nada
Karpe76 escribió:Acabo de leer en FF14SP que, por lo visto, Square Enix al final solo ha traido 50 copias de la edición coleccionista a España de las 200 que dijo en un principio, de las cuales GAME se ha quedado 45 ( monopolio FTW ¬¬ ).

No se cuanto tendra de cierto esto, pero de entrada mosquea bastante. ¿ Alguien sabe algo ?.


Han vendido copias en Game, en Gamestop, en Fnac, en xtralife, en *spam*... así que si veo muy poco que hayan sido solamente 200, 50 es totalmente imposible, si cuento la gente que ha pedido el juego aquí, en los otros foros de juegos y en los foros de las LS salen bastante mas de 50.
Profion escribió:
Karpe76 escribió:
Shilvenrha escribió:No se nada ni he leido nada,pero directamente ni te lo creas xD


No me lo acabo de creer por que no dicen de donde han sacado esa información, y estoy viendo gente a la que han llamado de otras tiendas para decirles que ya tienen los juegos alli. Aun asi, lo he querido comentar por si acaso alguien sabia algo al respecto. De todas formas, gracias Shilvenrha.


Eso lo dicen porque anunciaban que ellos habian conseguido un "contrato" por decirlo asi con el distribuidor para traer ediciones coleccionista a la gente de su pagina "en exclusiva", y seguramente les salio mal la jugada

No ponian que era exclusiva [E] simplemente ponian que era exclusiva web, es decir, que no se podia reservar en tienda
ESPEREMOS que no pase nada, por que como MAÑANA NO TENGA MI PUTO JUEGO ENTRE LAS 9 DE LA MAÑANA Y LAS 2 DE LA TARDE, VOY A METERLES UN PURO POR EL CULO QUE LO VA A PODER OLER TODA LA GENTE A KILOMETROS DE DISTANCIA, raysanxyxx ¿A ti como te sale el pedido?
Jajajaja tiooo no te alteresss, tarde o temprano acabaran llegando estos dias =P
Acabo de hacer un preorder de la edicion coleccionista en fnac.es haber si hay suerte y me envian una mañana xD
256k escribió:ESPEREMOS que no pase nada, por que como MAÑANA NO TENGA MI PUTO JUEGO ENTRE LAS 9 DE LA MAÑANA Y LAS 2 DE LA TARDE, VOY A METERLES UN PURO POR EL CULO QUE LO VA A PODER OLER TODA LA GENTE A KILOMETROS DE DISTANCIA, raysanxyxx ¿A ti como te sale el pedido?

En pendiente todavia... pero que vamos, que ni le hago caso, las otras veces que he pedido en la web me lo han dejado asi hasta que lo recibo

Por cierto, espero escuchar tu grito cuando lo recibas xD
Cuando escuches un "HEEEEEEEELL YEAAAAAH!!" Es que lo tengo xDD

Pero.. ¿No te mandan ni siquiera un EMAIL diciendo "Ya te lo hemos mandado"?
raysanxyxx escribió:No ponian que era exclusiva [E] simplemente ponian que era exclusiva web, es decir, que no se podia reservar en tienda


Si hubieses visto el post verias que me referia a la tienda que tienen montada los de FF14sp, en su foro anuncian que habian conseguido un acuerdo en exclusiva con el distribuidor para poder conseguir ediciones coleccionista para los de su foro.
Gracias por contestar.

Mirar lo que me he encontrado cotilleando el config:

Imagen
vamos a pagar muchos de nostros con la moneda de square ya que no nos fiamos de la mierda del clicknoseque, ahora bien os dais cuenta que son 15 euros mensuales los 2 primeros meses, 10 el 3' y el 4 otros 15 y asi??? os dais cuenta ?? os dais cueeennntaaa?? pero osssss daiiiisssssssss cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????? xD


EDIT que moral me acabas de dar Zaguer xD
rusoloco escribió:vamos a pagar muchos de nostros con la moneda de square ya que no nos fiamos de la mierda del clicknoseque, ahora bien os dais cuenta que son 15 euros mensuales los 2 primeros meses, 10 el 3' y el 4 otros 15 y asi??? os dais cuenta ?? os dais cueeennntaaa?? pero osssss daiiiisssssssss cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????? xD


EDIT que moral me acabas de dar Zaguer xD


Prefiero eso a pagar por c&b
Profion escribió:
rusoloco escribió:vamos a pagar muchos de nostros con la moneda de square ya que no nos fiamos de la mierda del clicknoseque, ahora bien os dais cuenta que son 15 euros mensuales los 2 primeros meses, 10 el 3' y el 4 otros 15 y asi??? os dais cuenta ?? os dais cueeennntaaa?? pero osssss daiiiisssssssss cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????? xD


EDIT que moral me acabas de dar Zaguer xD


Prefiero eso a pagar por c&b


no habra escogido Square c&b a posta verda??
rusoloco escribió:
Profion escribió:
rusoloco escribió:vamos a pagar muchos de nostros con la moneda de square ya que no nos fiamos de la mierda del clicknoseque, ahora bien os dais cuenta que son 15 euros mensuales los 2 primeros meses, 10 el 3' y el 4 otros 15 y asi??? os dais cuenta ?? os dais cueeennntaaa?? pero osssss daiiiisssssssss cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????? xD


EDIT que moral me acabas de dar Zaguer xD


Prefiero eso a pagar por c&b


no habra escogido Square c&b a posta verda??

Posiblemente, tontos no son los cabroncetes
Abre a las 3 el server no???
Por cierto,podeis explicar lo de la "tienda montada" en ff14 esp?
Yo hace tiempo tuve lios con ellos,su educacion,sus insultos,su mano suelta y ultimamente estoy leyendo unas movidas con ellos que me asusta.
Explicad porfi!
256k escribió:Cuando escuches un "HEEEEEEEELL YEAAAAAH!!" Es que lo tengo xDD

Pero.. ¿No te mandan ni siquiera un EMAIL diciendo "Ya te lo hemos mandado"?

Que va, si quieres saber que te lo han enviado te toca llamar a la central de game mañana por la mañana y que te digan el numero de seguimiento... o... llamar a seur, y si mañana no tienen nada a tu nombre es que no te lo han enviado
Si alguien quiere ir bajando el juego por ahí andan enlaces en descarga directa, versión europea (no sé si es la misma versión en todos lados, pero el que lo ha subido tiene el juego europeo).

Shilvenrha escribió:Abre a las 3 el server no???
Por cierto,podeis explicar lo de la "tienda montada" en ff14 esp?
Yo hace tiempo tuve lios con ellos,su educacion,sus insultos,su mano suelta y ultimamente estoy leyendo unas movidas con ellos que me asusta.
Explicad porfi!


En teoría a las 3, sí.

Pues que decían que iban a conseguir la EC en exclusiva porque en España no la iban a sacar pero ellos iban a negociarla para su gente, la gente se apuntó para que las pidieran y al final hubo EC versión española (se supone, que aún no hemos visto la caja ninguno! xD) y no les dieron ninguna a ellos.
Zaguer escribió:Alguien podria porfavor mirar si en game.es tiene el pedido "enviado" y no "pendiente" como me sale a mi?


No le hagas mucho caso a lo que dice la web, casi seguro que lo tienes en camino. Es que los de Game son asi, te lo envian pero no actualizan, luego mañana llegara a tu casa y en la web todavía no pondra ni que esta enviado. A mi me pasó un montón de veces eso. Si quieres quedarte tranquilo, mañana a primera hora llama a Seur y le preguntas si tienen algo para ti, ya veras como si.
Shilvenrha escribió:Abre a las 3 el server no???
Por cierto,podeis explicar lo de la "tienda montada" en ff14 esp?
Yo hace tiempo tuve lios con ellos,su educacion,sus insultos,su mano suelta y ultimamente estoy leyendo unas movidas con ellos que me asusta.
Explicad porfi!

Simplemente mira su pagina y veras que hay una seccion que es TIENDA, en ella aseguran vender la coleccionista a los de su foro como un "acuerdo especial" al que han llegado con la distribuidora.....a mi me suena a cuento, pero bueno cosas mas raras se han visto.
38630 respuestas