[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Zaguer escribió:
mimeh escribió:Al final han llegado antes los que vienen de UK que los de aquí Imagen

Porque el de Game españa no lo tiene nadie aún no? El primero que lo tenga que ponga fotos!


Lo tuyo con game empieza a rozar lo absurdo mimeh...

Si han llegado antes los de uk es por que mrw es mas competente que seur.


En mi caso no a sido MRW si no , UPS.

P.D Ya estoy dentro!!!!!! [boing]
Zaguer escribió:
mimeh escribió:Al final han llegado antes los que vienen de UK que los de aquí Imagen

Porque el de Game españa no lo tiene nadie aún no? El primero que lo tenga que ponga fotos!


Lo tuyo con game empieza a rozar lo absurdo mimeh...

Si han llegado antes los de uk es por que mrw es mas competente que seur.


Zaguer, son de UPS no de MRW. A mí es la segunda vez q lo clavan los de UPS, por lo que Podemos ponerla como empresa recomendada. Todo lo contrario que SEUR. MRW no sé que tal serán.
Ya sabes Siont, si ves alguna novedad rara que no estuviera en la Beta posteala porfii =D
Juego pedido a game españa

Lo tengo en reparto, me ha dicho la chica de Seur que llegará en cualquier momento. Antes de comer con suerte estoy dentro
El mio tambien esta en reparto... (espero que funcioneee)
bueno, aquí otro más que la acaba de recibir desde Amazon ^^

http://img844.imageshack.us/img844/2679/dsc00815f.th.jpg

Por lo menos para mí, la portada de la caja del DVD de este, me gusta bastante más que la del XI
Es la risa que lleguen antes los pedidos de Amazon UK antes que los de Game... xDDDDDDDD
Vamos,que se lo dices a cualquiera que los enviaron ayer de Inglaterra y que llegan antes que los de la propia comunidad (Madrid para Game) y se te rie en tu cara XD.
A mi ojalá me llegue mañana [buuuaaaa]
sanvarez escribió:
Zaguer escribió:
mimeh escribió:Al final han llegado antes los que vienen de UK que los de aquí Imagen

Porque el de Game españa no lo tiene nadie aún no? El primero que lo tenga que ponga fotos!


Lo tuyo con game empieza a rozar lo absurdo mimeh...

Si han llegado antes los de uk es por que mrw es mas competente que seur.


Zaguer, son de UPS no de MRW. A mí es la segunda vez q lo clavan los de UPS, por lo que Podemos ponerla como empresa recomendada. Todo lo contrario que SEUR. MRW no sé que tal serán.


Si yo no tengo nada en contra de Game, si yo los juegos PAL/ESP los compro ahí! Es que me parece curioso que haya llegado antes un paquete de UK que de España. Yo estoy esperando que lleguen los de Game españa porque me voy a quedar uno Imagen

Por cierto la caja es en inglés y el manual en español o eso dicen!
Shilvenrha escribió:Es la risa que lleguen antes los pedidos de Amazon UK antes que los de Game... xDDDDDDDD
Vamos,que se lo dices a cualquiera que los enviaron ayer de Inglaterra y que llegan antes que los de la propia comunidad (Madrid para Game) y se te rie en tu cara XD.


La verdad es q es una verguenza, yo no sé cómo pueden funcionar tan mal en SEUR. Y eso q se supone q en Amazon tendrán 5000 envíos, y en GAME eran unidades muy limitadas. Son la caña.
sanvarez escribió:
Shilvenrha escribió:Es la risa que lleguen antes los pedidos de Amazon UK antes que los de Game... xDDDDDDDD
Vamos,que se lo dices a cualquiera que los enviaron ayer de Inglaterra y que llegan antes que los de la propia comunidad (Madrid para Game) y se te rie en tu cara XD.


La verdad es q es una verguenza, yo no sé cómo pueden funcionar tan mal en SEUR. Y eso q se supone q en Amazon tendrán 5000 envíos, y en GAME eran unidades muy limitadas. Son la caña.


Es que SEUR funciona peor que correos, que ya es decir...
Visto lo visto con Seur y Game , ya no lo espero ni para mañana por la mañana XD.
Mala suerte que tengo.
Katana escribió:Visto lo visto con Seur y Game , ya no lo espero ni para mañana por la mañana XD.
Mala suerte que tengo.


Por culpa de las siestas se perdió la guerra...
ala, ya me ha llegao. bibah los de seur tarragona! xd

estoy en el curro asi que no puedo abrirlo
La ostia puta, no me logueaba mi cuenta normal en el puto iphone asi que me toca usar la cuenta para estos casos u.u

¿soy el unico al que le ha llegado el juego desde game a las 10:30?

Me ha venido la caratula española rota, asi que cuando salga a la venta el dia 30 la normal pido que me manden una nueva, algo que me ha rallado un huevo es... Si la clave de 30 dias gratis es la de detras de las instrucciones y el juego me venia con unas inglesas y las españolas y cada una con una clave... Significa que tengo 60'dias en vez de 30? XD
FerrSV escribió:ala, ya me ha llegao. bibah los de seur tarragona! xd

estoy en el curro asi que no puedo abrirlo


Como q no ?! Ahora mismo lo abres y lo instalas en el PC del curro, a ver si tira ! xD
256k2 escribió:La ostia puta, no me logueaba mi cuenta normal en el puto iphone asi que me toca usar la cuenta para estos casos u.u

¿soy el unico al que le ha llegado el juego desde game a las 10:30?

Me ha venido la caratula española rota, asi que cuando salga a la venta el dia 30 la normal pido que me manden una nueva, algo que me ha rallado un huevo es... Si la clave de 30 dias gratis es la de detras de las instrucciones y el juego me venia con unas inglesas y las españolas y cada una con una clave... Significa que tengo 60'dias en vez de 30? XD


A ver que no he entendido nada xD

Te trae 2 carátulas del juego normal y 2 manuales del juego normal? (UK y ESP)
Y los "extras" de la coleccionista son todos igual que la UK? Osea las 3 tarjetas con códigos en inglés y la caja en inglés?
Como q no ?! Ahora mismo lo abres y lo instalas en el PC del curro, a ver si tira ! xD


con los ordenadores que hay aqui no me funcionaria ni el instalador xd
256k2 escribió:La ostia puta, no me logueaba mi cuenta normal en el puto iphone asi que me toca usar la cuenta para estos casos u.u

¿soy el unico al que le ha llegado el juego desde game a las 10:30?

Me ha venido la caratula española rota, asi que cuando salga a la venta el dia 30 la normal pido que me manden una nueva, algo que me ha rallado un huevo es... Si la clave de 30 dias gratis es la de detras de las instrucciones y el juego me venia con unas inglesas y las españolas y cada una con una clave... Significa que tengo 60'dias en vez de 30? XD

Has hablado con game sobre el tema del cambio? Por cierto, al final el manual en castellano, no?
Me acaba de llamar fnac para que me pase a recojer mi pedido :D

Es una pena que no pueda jugar hasta la semana que viene, me pilla justo en mudanza y ya mañana me quedo sin internet en casa [triston]
Exacto mimeh, el juego viene en la caja inglesa, la caratula del juego es la de la edicion limitada, en ingles, asi que te incluyen un manual y una caratula en español por si las quieres usar, vienen las 3 tarjetitas, el vaso (precioso), mapa, libro...

La gracia esta en que si el codigo de 30 dias es el de detras de las instrucciones y cada libreto trae un codigo distinto como me ha pasado a mi... ¿significa que tengo 30 dias mas extras by the face? xD

Por cierto... Los que estais jugando ya... ¿Va mejor de framerate o igual a la open?
Zaguer escribió:
Es que SEUR funciona peor que correos, que ya es decir...


Pues no se que decirte, por ejemplo, unas paginas antes comentaban que MRW era peor que Seur. Pues para mi es peor, antes los del SAT de Playstation enviaban las cosas por ahi (las recogia Seur y las devolvia MRW) y bueno, de una vez me llego el tio pegandole patadas a la caja con la PS3 dentro. Y yo "¿Qué haces? que es super delicada" Y nada, la consola esa tuve que enviarla de nuevo un par de meses despues porque se colgaba y hacia cosas raras. Luego la siguiente directamente me llegó con todo el chasis abierto XD desde que no usan MRW me llegan las PS3 en buen estado, al menos me duran unos mesesitos y no directamente estropeadas.

Lo de los codigos ya lo dije NO TIENES 30 DIAS ADICIONALES. Cuando metes el codigo te crea una cuenta con 30 dias gratis, si metes el otro codigo te crearia una cuenta diferente con otros 30 dias más. Vamos, que si se lo quieres dar a un amigo si, pero no se puede ampliar el tiempo que tienes. Al menos asi era en el FFXI.
Si os viene 2 claves me parece a mi que es porque una es la de pase de invitado no? =S
Trae 4 códigos supongo:
1 en el manual para crear la cuenta (con 30 días gratis).
1 en una tarjeta para que un amigo cree su cuenta (con 30 días gratis).
1 en una tarjeta para registrar el juego en SE members (no sirve para nada xD).
1 en una tarjeta para el Onion Helm.

Es así?

Claro que si trae 2 manuales es como si trajera 2 cuentas + 1 de la tarjeta = 3 cuentas?
Exacto mimeh, vienen 2 manuales de codigos distintos, y luego el pase de invitado, el onion helm y la tarjeta registro del
Ffxiv para la web de square
Me acaba de llegar de Game españa, y eso que vivo ahora en un pueblecito de Zamora.

Empiezo a abir caja. [360º]
Poner si veis alguna diferencia respecto a la open beta... [360º]
Mi tracking desde amazon me dice que ya está e barcelona, pero lleva 4h desde que ha llegado y sigue con el proceso...A ver si se ponen a repartir ya! Que mira que ha dado vueltas por europa para tenerlo retenido ahora aquí... [mamaaaaa]
Hidekibcn escribió:Mi tracking desde amazon me dice que ya está e barcelona, pero lleva 4h desde que ha llegado y sigue con el proceso...A ver si se ponen a repartir ya! Que mira que ha dado vueltas por europa para tenerlo retenido ahora aquí... [mamaaaaa]


Hidekiiii que uno de esos es mioooooo llamales y preguntales donde hay que ir a buscarlos que en cuanto salga del curro pillamos el coche y vamos a por ellos JajAJAJaJajaAJAJa.

Saludos
mimeh escribió:Trae 4 códigos supongo:
1 en el manual para crear la cuenta (con 30 días gratis).
1 en una tarjeta para que un amigo cree su cuenta (con 30 días gratis).
1 en una tarjeta para registrar el juego en SE members (no sirve para nada xD).
1 en una tarjeta para el Onion Helm.

Es así?

Claro que si trae 2 manuales es como si trajera 2 cuentas + 1 de la tarjeta = 3 cuentas?


De ser así... no merece la pena poner la cuenta de amigo, dejar que pasen los dias y ampliar luego con la cuenta real?
Gizzmo escribió:
Hidekibcn escribió:Mi tracking desde amazon me dice que ya está e barcelona, pero lleva 4h desde que ha llegado y sigue con el proceso...A ver si se ponen a repartir ya! Que mira que ha dado vueltas por europa para tenerlo retenido ahora aquí... [mamaaaaa]


Hidekiiii que uno de esos es mioooooo llamales y preguntales donde hay que ir a buscarlos que en cuanto salga del curro pillamos el coche y vamos a por ellos JajAJAJaJajaAJAJa.

Saludos


jajaja dalo por hecho [carcajad]
Date Time Location Event Details
22 Sep 2010 08:11:00 AM BARCELONA ES Arrival Scan
22 Sep 2010 06:05:00 AM DE LLOBREG ES Departure Scan
22 Sep 2010 05:30:00 AM DE LLOBREG ES Arrival Scan
22 Sep 2010 03:37:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Departure Scan
22 Sep 2010 01:54:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Arrival Scan
21 Sep 2010 10:50:00 PM East Midlands Airpor GB Departure Scan
21 Sep 2010 10:40:00 PM East Midlands Airpor GB Departure Scan
21 Sep 2010 09:00:00 PM East Midlands Airpor GB Arrival Scan
21 Sep 2010 08:30:00 PM Northampton GB Departure Scan
21 Sep 2010 07:40:00 PM Northampton GB Shipment received by carrier
21 Sep 2010 01:18:05 PM GB Order has been handed over to the carrier and is in transit


Como puede ser que no esté más de 2 h en ningún lado y aquí en barcelona lleve ya más de 4? Spain is diferent [sonrisa]
Zaguer escribió:
mimeh escribió:Trae 4 códigos supongo:
1 en el manual para crear la cuenta (con 30 días gratis).
1 en una tarjeta para que un amigo cree su cuenta (con 30 días gratis).
1 en una tarjeta para registrar el juego en SE members (no sirve para nada xD).
1 en una tarjeta para el Onion Helm.

Es así?

Claro que si trae 2 manuales es como si trajera 2 cuentas + 1 de la tarjeta = 3 cuentas?


De ser así... no merece la pena poner la cuenta de amigo, dejar que pasen los dias y ampliar luego con la cuenta real?


Es que no sé cómo funciona lo de la cuenta de amigo, yo siempre había pensado que podías darle el código a un amigo y ya tenía cuenta, no que tuviera luego que comprarse una cuenta... En mi tarjeta del FFXI de pase de amigo venía un código para bajar el juego, otro código para cuenta de PlayOnline y otro código para cuenta del FFXI, así que nunca pensé que tuviera que comprarse un juego que ya tiene bajado e instalado con un código de cuenta teniendo una cuenta ya... no sé xD

Pero de todas formas si usas la cuenta de amigo y luego entras con la tuya no te dan otros 30 días gratis.

Lo que sí se podría es darle la cuenta del manual a un amigo y tendría cuenta gratis? Porque si le das la del pase de amigo solamente puede jugar 30 días?

Joer que complicado xD
mimeh escribió:
Zaguer escribió:
mimeh escribió:Trae 4 códigos supongo:
1 en el manual para crear la cuenta (con 30 días gratis).
1 en una tarjeta para que un amigo cree su cuenta (con 30 días gratis).
1 en una tarjeta para registrar el juego en SE members (no sirve para nada xD).
1 en una tarjeta para el Onion Helm.

Es así?

Claro que si trae 2 manuales es como si trajera 2 cuentas + 1 de la tarjeta = 3 cuentas?


De ser así... no merece la pena poner la cuenta de amigo, dejar que pasen los dias y ampliar luego con la cuenta real?


Es que no sé cómo funciona lo de la cuenta de amigo, yo siempre había pensado que podías darle el código a un amigo y ya tenía cuenta, no que tuviera luego que comprarse una cuenta... En mi tarjeta del FFXI de pase de amigo venía un código para bajar el juego, otro código para cuenta de PlayOnline y otro código para cuenta del FFXI, así que nunca pensé que tuviera que comprarse un juego que ya tiene bajado e instalado con un código de cuenta teniendo una cuenta ya... no sé xD

Pero de todas formas si usas la cuenta de amigo y luego entras con la tuya no te dan otros 30 días gratis.

Lo que sí se podría es darle la cuenta del manual a un amigo y tendría cuenta gratis? Porque si le das la del pase de amigo solamente puede jugar 30 días?

Joer que complicado xD


Si dijeron q el juego iba a ser menos hardcore q el XI, pero vamos, lo q q el registro, crystas, códigos y demás, si q es hardcore de cojones. Madre mía, prefiero ir Valkum Dunes (o como fuese) a subir el subjob! xD
sanvarez escribió:[...] prefiero ir Valkum Dunes (o como fuese) a subir el subjob! xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
antes hablo y antes llega, un 10 para amazon! Instalado!!! [beer]
Zatch escribió:
sanvarez escribió:[...] prefiero ir Valkum Dunes (o como fuese) a subir el subjob! xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo he soleado en Valkurm Dunes. De WHM. Con la ropa navideña y un club prestado. WHM 38 y todo soleado.
Imagen

PD: Es que odio ser healer pero quería los teleports xD

Hidekibcn escribió:antes hablo y antes llega, un 10 para amazon! Instalado!!! [beer]


Felicidades hombre xD
Una Pregunta:

Si me bajo los parches a mi bola, los meto en sus carpetas, y luego el juego los instala, ¿ puedo borrar luego los archivos . patch ? Es q si no se quedan ahí ocupando un espacio absurdo.
sanvarez escribió:Una Pregunta:

Si me bajo los parches a mi bola, los meto en sus carpetas, y luego el juego los instala, ¿ puedo borrar luego los archivos . patch ? Es q si no se quedan ahí ocupando un espacio absurdo.


Se supone que cuando el juego los instala se te borran solos los archivos .patch. Si no se borran es que no están instalados. Al menos en la beta era así. Claro que hablo de la carpeta donde los metes para que los reconozca el juego, si tienes otra copia en tu carpeta de descargas lo tienes que borrar tú Imagen
mimeh escribió:
sanvarez escribió:Una Pregunta:

Si me bajo los parches a mi bola, los meto en sus carpetas, y luego el juego los instala, ¿ puedo borrar luego los archivos . patch ? Es q si no se quedan ahí ocupando un espacio absurdo.


Se supone que cuando el juego los instala se te borran solos los archivos .patch. Si no se borran es que no están instalados. Al menos en la beta era así. Claro que hablo de la carpeta donde los metes para que los reconozca el juego, si tienes otra copia en tu carpeta de descargas lo tienes que borrar tú Imagen


jodo... pues a mi en la beta no me los borraba. uso wXP no se si tiene q ver, pero vamos.
La madre que sus ha parido, ¡Decid como va de fps respecto a la beta!
Y además de comentar qué tal el juego pues si alguien me puede prestar una cuenta de esas de amigo (funcionen como funcionen) se lo agradecería que de momento la economía anda escasa... [angelito]
Estoy esperando al de Seur, a ver si llega ya... [360º]

Os querìa preguntar sobre el còdigo del FF XIII, que también daban un item para el XIV, ¿lo habèis recibido ya o no?

Lo digo porque la beta la jugué con mi cuenta del FF XI, sin embargo el còdigo del FF XIII lo registré en la cuenta de square members Española...
skelzer escribió:
Colen escribió:antes de tachar de estupidez algo que desconoces, no confundas un alter del wow con una mula en el ffxi, busca esto último por los foros y entenderás porqué emisario tiene motivos para pensar que se requerirá crear más de un char.


Me gustaría saber donde lees eso.
Un minuto de silencio por tu comprensión lectora.


te lo digo yo.
aunque con la explicación que he dado lo mismo te haces una idea

jugaste al ffxi sin mula?
Korpas escribió:Estoy esperando al de Seur, a ver si llega ya... [360º]

Os querìa preguntar sobre el còdigo del FF XIII, que también daban un item para el XIV, ¿lo habèis recibido ya o no?

Lo digo porque la beta la jugué con mi cuenta del FF XI, sin embargo el còdigo del FF XIII lo registré en la cuenta de square members Española...


yo acabo de canjear ambos (el de la coleccionista y el del XIII) en la página de square.
El código del 13 lo tenía en otro mail pero ningún problema. Lo debes de tener donde registraste tu juego ;)
Qué dios vais a escoger? Yo estoy entre Rhalgr "El Destructor", el dios de la destrucción o su hija Halone "La Furia", la diosa de la guerra. Pero es que realmente no sé suficiente de los dioses como para adorar a uno! Primero tendrán que darme clases de religión o algo!

Por cierto la relación entre los dioses parece de telenovela (he puesto (H) para los hombres y (M) para las mujeres para hacerlo menos lioso xD):

Nald’thal (H) es el hermano de Oschon (H).

Oschon (H) es el hermano de Nald’thal (H), el amante de Menphina (M), y el maestro de Halone (M).

Menphina (M) es la hermana de Azeyma (M), la amante de Oschon (H), y la hija de Althyk (H).

Azeyma (M) es la hermana de Menphina (M), la amante de Thaliak (H), la hija de Althyk (H), y la madre de Llymlaen (M) y Nophica (M).

Thaliak (H) es el maestro de Byregot (H), el amante de Azeyma (M), y el padre de Llymlaen (M) y Nophica (M).

Rhalgr (H) es el aprendíz de Nymeia (M) y el padre de Byregot (H) y Halone (M).

Althyk (H) es el hermano de Nymeia (M) y el padre de Menphina (M) y Azeyma (M).

Nymeia (M) es la hermana de Althyk (H) y la maestra de Rhalgr (H).

Llymlaen (M) es la hermana de Nophica (M) y la hija de Azeyma (M) y Thaliak (H).

Nophica (M) es la hermana de Llymlaen (M), la hija de Azeyma (M) y Thaliak (H), y la rival de Halone (M).

Byregot (H) es el hermano de Halone (M), el hijo de Rhalgr (H), y el alumno de Thaliak (H).

Halone (M) es la hermana de Byregot (H), la hija de Rhalgr (H), la alumna de Oschon (H), y la rival de Nophica (M).
Yo, al igual que Korpas, registré mi FFXIII en la pagina de Square members española y no tengo ningún otro código por correo o ningun lado. Alguien tiene idea de como sacar el codigo si lo registraste en la pagina web de SE Members española?

Saludetes
Ya me ha llegado!!

yo lo de los dioses... si no se que hacen como voy a elegir? lo hare por nombre...
Katana escribió:Yo, al igual que Korpas, registré mi FFXIII en la pagina de Square members española y no tengo ningún otro código por correo o ningun lado. Alguien tiene idea de como sacar el codigo si lo registraste en la pagina web de SE Members española?

Saludetes


Ahí lo registré yo también, me mandaron un mail tal que así.

Remitente : SQUARE-ENIX MEMBERS
Asunto: Muchas Gracias por registrar tu copia de Final Fantasy XIII para Playstation 3!
Y el mensaje te pone tonterías y un código debajo que valía para registrarte en la beta también.

Para más información, no sé sino no se como lo podríais pedir. :$
Hidekibcn escribió:
Korpas escribió:Estoy esperando al de Seur, a ver si llega ya... [360º]

Os querìa preguntar sobre el còdigo del FF XIII, que también daban un item para el XIV, ¿lo habèis recibido ya o no?

Lo digo porque la beta la jugué con mi cuenta del FF XI, sin embargo el còdigo del FF XIII lo registré en la cuenta de square members Española...


yo acabo de canjear ambos (el de la coleccionista y el del XIII) en la página de square.
El código del 13 lo tenía en otro mail pero ningún problema. Lo debes de tener donde registraste tu juego ;)


Genial, gracias. Entonces empezaré yo también con estos dos items:

http://www.youtube.com/watch?v=9Yh6UrQI-JM&feature=player_embedded#!

Los guantes parten, el casco con las plumas es un cante, pero por lo menos reduce el weakness de 5 min a 1:30 min, aunque vale con ponèrtelo cuando te matan, así que es bastante ùtil.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya me ha llegado, es increible lo cuidada que está la edición, mapa de tela, el token que no pienso usar, el vaso que no pienso mancillar y el bloc de notas en el que no pienso escribir XD

Y lo más gracioso es que al enviarnos dos manuales dentro nos están dando dos códigos de registro, es decir, dos cuentas, creo que esto ya es una pequeña cagada del game, otra cosa que me ha gustado es que nos incluyen una caratula española del juego, pero la inglesa le da mil vueltas y la dejaré sin usar. Ahora me pongo a instalar el juego.
38630 respuestas