[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Lo de los dioses si os fijais va acorde a vuestro cumpleaños XD... claro que lo podeis cambiar, pero en mi caso voy a ponerlo como mi aniversario o_o
Mox escribió:Ya me ha llegado, es increible lo cuidada que está la edición, mapa de tela, el token que no pienso usar, el vaso que no pienso mancillar y el bloc de notas en el que no pienso escribir XD

Y lo más gracioso es que al enviarnos dos manuales dentro nos están dando dos códigos de registro, es decir, dos cuentas, creo que esto ya es una pequeña cagada del game, otra cosa que me ha gustado es que nos incluyen una caratula española del juego, pero la inglesa le da mil vueltas y la dejaré sin usar. Ahora me pongo a instalar el juego.


Lo de los dos codigos es un canteo... me voe ventas de codigos en el foro c/v xD
Una pregunta si ya tienes el token dek XI tienes que registrar en que trae el XIV, o puedes seguir usando el del XI?, no se si me explico xD
Me acaba de llegar, pero bufff, no se si ponerme a jugar ya, deberia de esperarme al menos al mes que viene. Tampoco tengo claro a que servidor irme y esas cosas.
XD

Efectivamente, no se los demás pero los que lo tenemos del game tenemos 2 licencias originales, como si hubiéramos comprado el juego 2 veces salvo que uno de los códigos es mas como una descarga digital

Y está por ver como funciona los 30 días para un amigo, si al terminar, con pagar la mensualidad basta o tiene que comprar el juego.

Pues nada, toca vender "edición digital de coleccionista de FFXIV"
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Oye, pues si vendemos la cuenta a 20-25€ se nos queda el juego como la edición normal, no es mala idea XD
lo poco que he podido jugar va igual que la beta, y digo lo poco porque no se porque el juego me peta al jugar (lo del programa dejo de funcionar)
¿Alguien sabe decirme si con el guest pass, uno solo necesita pagar las futuras mensualidades o hay que comprar el juego?
mangafan escribió:Me acaba de llegar, pero bufff, no se si ponerme a jugar ya, deberia de esperarme al menos al mes que viene. Tampoco tengo claro a que servidor irme y esas cosas.


A mi me acaba de llegar, viva UPS. No he abierto aun la caja de amazon, pero tengo claro que jugare cuando llegue a casa. :P

Tienes un MP
Tios, en amazon no me han actualizado nada desde que "se lo dieron al repartidor".
En MRW ni aparece el objeto con ese número de tracking.

Estoy acojonado [mamaaaaa]
bueno, despues de los problemas , de momento el juego ha dejaod de petarme. De fps voy igual que en la beta, perfecto en exteriores, y en la ciudad bajan y tengo algo de stuttering. No veo gran diferencia de fps entre la open beta y la version final
skelzer escribió:Tios, en amazon no me han actualizado nada desde que "se lo dieron al repartidor".
En MRW ni aparece el objeto con ese número de tracking.

Estoy acojonado [mamaaaaa]


Por q no buscas en UPS?? o te han dicho q te lo han enviado por MRW?
Pone que es MRW... [+furioso]

¿Me voy a quedar sin FF? [buuuaaaa]
RX-7 escribió:Una pregunta si ya tienes el token dek XI tienes que registrar en que trae el XIV, o puedes seguir usando el del XI?, no se si me explico xD


El token es para entrar en tu cuenta de SE, no tiene nada que ver con el juego, así que te sirve el del XI sin problemas.

Chocobillo escribió:Lo de los dioses si os fijais va acorde a vuestro cumpleaños XD... claro que lo podeis cambiar, pero en mi caso voy a ponerlo como mi aniversario o_o


En serio? No me fijé en eso en la beta... veré cual me sale con mi fecha de nacimiento...

mangafan escribió:Me acaba de llegar, pero bufff, no se si ponerme a jugar ya, deberia de esperarme al menos al mes que viene. Tampoco tengo claro a que servidor irme y esas cosas.


Yo pensaba que para cuando empezaran a jugar los del juego edición normal ya ibas a tener todos los jobs al máximo xD

Negi escribió:¿Alguien sabe decirme si con el guest pass, uno solo necesita pagar las futuras mensualidades o hay que comprar el juego?


Me uno a la pregunta porque no me queda claro...

skelzer escribió:Pone que es MRW... [+furioso]

¿Me voy a quedar sin FF? [buuuaaaa]


Tranquilo que ya aparecerá hombre...
skelzer escribió:Pone que es MRW... [+furioso]

¿Me voy a quedar sin FF? [buuuaaaa]


Pues llámales, y q te digan dónde está tu pedido.
mimeh escribió:
Chocobillo escribió:Lo de los dioses si os fijais va acorde a vuestro cumpleaños XD... claro que lo podeis cambiar, pero en mi caso voy a ponerlo como mi aniversario o_o


En serio? No me fijé en eso en la beta... veré cual me sale con mi fecha de nacimiento...


Ahora mismo no me acuerdo de los nombres de las cosas, pero fijate que al principio te da a elegir 31 cosas y luego otras 12 (creo que eran moons, no?) y automaticamente te cambia el dios dependiendo de las moons (3 quarters etc...)

En la descripción de cada dios pone de que luna proviene, el cual es tu mes, pero ya te digo, luego puedes cambiarlo y poner lo que te de la gana, pero a mí me hace gracia que cuadre con mi aniversario o,o!
Ale, codigos registrados, juego instalandose y en cuanto coma y le meta los parches que descargue anoche, al contrario que todos los demas, dire si ha mejorado o no el framerate :)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mal rollo gente, a la hora de elegir servidor no me aparece Gysahl por ningún lado.
Mox escribió:Mal rollo gente, a la hora de elegir servidor no me aparece Gysahl por ningún lado.


Eso venía a preguntar, no está Gyshal, no era ahí donde nos metíamos?
Los server que no aparecen es por que ya estan llenos de poblacion, square aviso de ante mano que se irian añadiendo mas y mas servers segun se llenase el juego, asi que, como veis, planear donde ibais a ir se ha quedado ahora para nada :/
Una duda, si el juego es el mismo para todo el mundo quiere decir que vienen las voces en japonés también o cómo? Porque si lo instalas en inglés, alemán o francés salen las voces en inglés, pero si lo instalas en japonés qué pasa?

Mox escribió:Mal rollo gente, a la hora de elegir servidor no me aparece Gysahl por ningún lado.


Hidekibcn escribió:Eso venía a preguntar, no está Gyshal, no era ahí donde nos metíamos?


Pues castigados, a Besaid! xD

Dijeron que si un servidor se llenaba demasiado podían limitar el acceso... pero no creo que "para siempre"...
¿Vamos a Wutai o.... Lindblum?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A lo mejor está ya tan congestionado que han cancelado de momento la creación de nuevos personajes, me jodería bastante, bueno, a mi y a media LS que no le ha llegado aun a la mayoría.

Esperad un rato, voy a mandar un e-maila ver si me ocntestan rápido, aguantad el mono xD
Ya lo volverán a abrir, yo prefiero esperarme unas horas y poder estar con mis amigos que irme a otro server antes pero sola. Aunque claro, de momento creo que ninguno de mis amigos ha recibido el juego... si me llega a mí antes puedo obligarles a ir a otro server [sati]
En efecto.... no sale Gysahl para escoger. Quiza sea momentaneo para que los otros tambien se vayan llenando, pero si tenemos la edicion coleccionista por algo es no ? para jugar antes ....
Besaid si los rumores son ciertos se convertira en roleplaying no ?
Y he estado buscando info y Gysahl estan la mayoria de Oceania ( australia, singapur, nueva zelanda, etc..)

Socorroooo quiero entrar a jugar yaaaa xD
Decidme que lo de los servers es una falacia...

Aún así para vosotros,ir a Lindblum molaria ya que vuesta LS se llama Tantalus XD
Mejor imposible!
claro es q es una putada tener q esperar ahora q tenemos el juego, a ver q pasa...

ahora q vaya suerte, no podía haber pasado con otro ??
Decidios ya, por que yo al contrario que vosotros no espero ni 1 minuto mas para entrar a probarlo xDD, esa obsesion enfermiza con un server en concreto me parece absurdo, y yo no entro a un roleserver ni de coña por que eso en este juego no pega nada, sinceramente
Lo raro es que no sale ni como lleno, que sería lo normal supongo. Al lado derecho salen 3 chocobos y a medida que se llena van apareciendo, a modo de barra, pero es que ni eso.
At the following time, we will be performing maintenance on FINAL FANTASY XIV. During this period, FINAL FANTASY XIV will be unavailable.

We apologize for any inconvenience this may cause.

[Date & Time]
Sep. 23, 2010 9:00 to 12:00 (PDT)
* Maintenance completion time may be subject to change.

[Affected Service]
- FINAL FANTASY XIV
Id pasando Worldpass!!!
















Es broma.
sanvarez escribió:
skelzer escribió:Pone que es MRW... [+furioso]

¿Me voy a quedar sin FF? [buuuaaaa]


Pues llámales, y q te digan dónde está tu pedido.


Llamados, el wei me ha dicho que espere de 5 a 6 dias.

ja ja ja [triston]
Bueno, yo voy a comer, si para entonces no habeis decidido server, voy a por el que mejor palpito me de y a tomar por saco xD, no voy a estar esperando y perdiendo horas extras al contrario que vosotros ñ__ñU XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo prefiero esperar y ver que me cuentan, he mandado un mail, a ver si no tardan mucho.
Da gusto bajar los parches con el nuevo updater que tienen, se me ha bajado en poco tiempo

Yo si esperaré a que la LS decida. Desde el principio he preferido ir al server menos cargado y ni gyshal (server oceanico) ni besaid (rol) eran buenas elecciones
Pero todavía no os enteráis que no hay "server oceánico" ni "server europeo" ni "server americano"? Son todos servers internacionales!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Podemos hablar también con las demás comunidades grandes para tratar de elegir un servidor nuevo si eso es lo que preferís, yo preguntaría en Vandal si les interesa pero llevo años baneado de su foro XD
mimeh escribió:Pero todavía no os enteráis que no hay "server oceánico" ni "server europeo" ni "server americano"? Son todos servers internacionales!



La gente está comía de la cabeza ._.

Vale que se diga que besaid es de "rol", por respeto. Pero oceánico? Anda ya
[quote="mimeh"]Pero todavía no os enteráis que no hay "server oceánico" ni "server europeo" ni "server americano"? Son todos servers internacionales![/quo

Llevas razon en lo que dices, pero Square creo que fue quein posteo una lista con los servers por preferencia segun tu region, y asignaron a Gyshal como el "server oceanico" y la gente ha hecho caso.
skelzer escribió:
mimeh escribió:Pero todavía no os enteráis que no hay "server oceánico" ni "server europeo" ni "server americano"? Son todos servers internacionales!



La gente está comía de la cabeza ._.

Vale que se diga que besaid es de "rol", por respeto. Pero oceánico? Anda ya


Lo mejor es que he leído por ahí que Besaid es también el server oficial "furry"... y la única forma de ser "furry" en el FFXIV será siendo Miqote, no? Porque otra forma no se me ocurre... Imagen

Galeedor escribió:Llevas razon en lo que dices, pero Square creo que fue quein posteo una lista con los servers por preferencia segun tu region, y asignaron a Gyshal como el "server oceanico" y la gente ha hecho caso.


Square ha dicho que los servers son todos internacionales, el que ha posteado esa lista es cualquiera de un foro cualquiera xD
me ha llegado la EC! AFK 7 años seguidos~
Mox escribió:Podemos hablar también con las demás comunidades grandes para tratar de elegir un servidor nuevo si eso es lo que preferís, yo preguntaría en Vandal si les interesa pero llevo años baneado de su foro XD


En Vandal teniamos pensado ir a Gysahl y somos pocos los que hemos recibido el juego (gracias Game ¬¬) y los que lo han recibido están en Gysahl...
Si el primer dia de la coleccionista LIMITADA ya estan los servers petados.. mal asunto cuando vengan las ediciones normales... el cacao será enorme.

No se vosotros,pero a mi me parece un desproposito esto y espero que si lo arreglan,pueda haber cambios de server gratuitos o similar,sino mal empezamos...

A mi lo que habeis dicho de Lindblum me mola mucho,pero falta saber que tipo de gente hay alli.. Selbina tambien es "bonito" el nombre y más para los que venimos de FFXI. Rabanastre es otra ciudad que me encanta.. y Uldah es muy parecida a ella :D
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
He entrado en el mumble y supongo que o estoy solo o no soy capaz de encontrar a nadie, te has pasado 3 pueblos con los canales divagador XD
Lindblum mola la de dios.
No sus alarmeis! no esta chapado gysahl, lo que hay es problema de visualizacion!

Si relogueas sale de nuevo.
Zaguer escribió:No sus alarmeis! no esta chapado gysahl, lo que hay es problema de visualizacion!


Explica!
Shilvenrha escribió:
Zaguer escribió:No sus alarmeis! no esta chapado gysahl, lo que hay es problema de visualizacion!


Explica!


Pues eso, que no sale a veces, pero sales del juego y entras y ya aparece.
alguien que ya tenga el juego podría comentar las diferencias con la beta, si está mejor optimizado o sigue igual.
mithra escribió:alguien que ya tenga el juego podría comentar las diferencias con la beta, si está mejor optimizado o sigue igual.



Tu jugaste a la beta 1. Ya la beta abierta estaba años luz de esta... pero años luz xD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No sé que leches pasa ahora que si intento entrar al juego me da error directamente, si es por el mantenimiento debería dar algún mensaje en vez de dar error directamente leches.
38630 respuestas