[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Zaguer escribió:
mithra escribió:alguien que ya tenga el juego podría comentar las diferencias con la beta, si está mejor optimizado o sigue igual.



Tu jugaste a la beta 1. Ya la beta abierta estaba años luz de esta... pero años luz xD


Pero de la beta abierta a la release dicen por ahí que no se nota ningún cambio significativo.

Mox escribió:No sé que leches pasa ahora que si intento entrar al juego me da error directamente, si es por el mantenimiento debería dar algún mensaje en vez de dar error directamente leches.


El mantenimiento es mañana día 23.
A los que os aparece de repente gyshal sinceramente, creo que es porque haber tenido suerte y que alguien se haya borrado el char y os aparezca XD porque yo lo hice mil veces y nada, y ahora tampoco aparece el server Selbina que era el siguiente que estaba mas lleno.
Vuelvo a preguntar xD
¿Sabéis ya cómo va lo de los códigos de amigo y hay alguien que me ceda uno amablemente, please? Ganas de jugar (y de probar) aumentado!!!!
Zaguer escribió:
mithra escribió:alguien que ya tenga el juego podría comentar las diferencias con la beta, si está mejor optimizado o sigue igual.



Tu jugaste a la beta 1. Ya la beta abierta estaba años luz de esta... pero años luz xD

entiendo por tus palabras que el juego ya no va a tirones escandalosos, y que el ratón funciona como debiera con la cámara.
¿es así?, ¿está bien optimizado?.
que tal los recuadros, ¿siguen siendo para miopes?.
Galeedor escribió:A los que os aparece de repente gyshal sinceramente, creo que es porque haber tenido suerte y que alguien se haya borrado el char y os aparezca XD porque yo lo hice mil veces y nada, y ahora tampoco aparece el server Selbina que era el siguiente que estaba mas lleno.


eso puede ser un problema de cara a juntar la comunidad....., se deberia de pensar en posibles "alternativas" por si acaso...
yo acabo de entrar en cornelia, el lag es inexistente, estoy en windowe y con el hardware cursos, los menus funcionan perfecto. los server estan relativamente llenos. pero sin lag.

increible como funciona todo ahora.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me han contestado al mail, Gysahl esta a rebosar, irán dejando entrar a la gente poco a poco pero nos piden que por favor esperemos y que habrá sitio para todos, no es el unico servidor al que le está pasando esto.
Mox escribió:Me han contestado al mail, Gysahl esta a rebosar, irán dejando entrar a la gente poco a poco pero nos piden que por favor esperemos y que habrá sitio para todos, no es el unico servidor al que le está pasando esto.


Lo dicho, el que prefiera jugar YA que se vaya al server que haya abierto, pero si quieres ir a uno en concreto por la razón que sea te toca reintentar hasta que lo consigas o simplemente esperar a que pase el "atasco".
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Todo sea dicho, esto no es nuevo, suele pasar a la salida de mmorpg, supongo que en un par de horas la cosa estará mejor.
mithra escribió:
Zaguer escribió:
mithra escribió:alguien que ya tenga el juego podría comentar las diferencias con la beta, si está mejor optimizado o sigue igual.



Tu jugaste a la beta 1. Ya la beta abierta estaba años luz de esta... pero años luz xD

entiendo por tus palabras que el juego ya no va a tirones escandalosos, y que el ratón funciona como debiera con la cámara.
¿es así?, ¿está bien optimizado?.
que tal los recuadros, ¿siguen siendo para miopes?.


Así es, todo va bien, menús, ratón... todo (aun que sigue pidiendo un buen pc)

Lo que comentas del tamaño de los recuadros recuerdo que ya lo dijiste, yo no lo he sufrido nunca y juego a 1920x1080 asi que no se si a ti se te habrá solucionado o no... en todo caso, sigo el hilo desde que se creeo y solo te has quejado tu de eso xD
Yo por poder, no puedo ni entrar a mi cuenta de square para meter uno de los dos serials
Por favor, si alguien puede pasarme un trial de los que viene con el juego lo agradecere
Juliagu escribió:Por favor, si alguien puede pasarme un trial de los que viene con el juego lo agradecere



Me uno a la petición :)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Para no liarnos con los trial vamos a hacer una cosa, voy a crear un post nuevo y así los que vayamos pillando el juego si queremos cedemos dichos trial por orden. Yo lo iba a guardar para un amigo pero como al final tengo dos cuentas (gracias a game) seguramente le de la cuenta completa.
Tengo una 5770, Q6600, 4gb ram, el rendimiento ha mejorado en unos.. 5 fps, no mas, lastima que parezca que nunca tendremos la fluidez de aquel Benchmark, tocara pasarse a una Nvidia 465GTX

1360x768
Fullscreen
Sombras Highest
Textura High
Filtro textura Highest
AO Off
DoF Off
AAx4

20fps en el bar de limsa lominsa (frente a los 13 de la beta)
17/20 fps en el campamento (frente a los 14 de la beta)

Voy a comer, cuando decidais el server avisad
Mox escribió:Me han contestado al mail, Gysahl esta a rebosar, irán dejando entrar a la gente poco a poco pero nos piden que por favor esperemos y que habrá sitio para todos, no es el unico servidor al que le está pasando esto.


Joder que rapidos xD Gracias Mox

EDITO: lo suyo es seguir en gysahl yo creo, ya hay gente dentro, seria una putada...
Mox escribió:Para no liarnos con los trial vamos a hacer una cosa, voy a crear un post nuevo y así los que vayamos pillando el juego si queremos cedemos dichos trial por orden. Yo lo iba a guardar para un amigo pero como al final tengo dos cuentas (gracias a game) seguramente le de la cuenta completa.


postea el link cuando crees el hilo!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Soock escribió:
Mox escribió:Para no liarnos con los trial vamos a hacer una cosa, voy a crear un post nuevo y así los que vayamos pillando el juego si queremos cedemos dichos trial por orden. Yo lo iba a guardar para un amigo pero como al final tengo dos cuentas (gracias a game) seguramente le de la cuenta completa.


postea el link cuando crees el hilo!


Ya está hecho, en este mismo foro y se ve bien XD
Bueno parece ser que si es así, llevo unas 12 veces y cada vez me aparecen servers diferentes pero nunca gysahl [+furioso] jeje seguiremos probando...
Yo estoy en Gysahl Nick : Heiimdall Hardcore [360º]
Pregunta chorra que no logro recordar la respuesta....

¿Os hace falta crearos el char completo cada vez que probais si está Gysahl,o guardaba la configuración justo antes de salir la lista de servers?
puedes guardar la configuración, si no seria una locura jeje, ya es bastante coñazo tener que poner cada vez el security pass :P
alguien me podria decir si con 1342 puntos que me da el video ese podria jugarlo decentemente ?

gracias
juxx escribió:alguien me podria decir si con 1342 puntos que me da el video ese podria jugarlo decentemente ?

gracias


Podrías jugarlo, pero decentemente no. Osea, si a los que les da una burrada de puntos no pueden ponerlo al máximo... Pero en calidad normalita y sin efectos y tal, pues sí.
juxx escribió:alguien me podria decir si con 1342 puntos que me da el video ese podria jugarlo decentemente ?

gracias


Yo doy 1500 justos y en exteriores me va a 30-40 fps y en ciudades me va desde 8 a 15 fps.

En casi cualquier configuracion sin pijadas de oclussion ni cosas así me iba de esta manera...
mimeh escribió:
juxx escribió:alguien me podria decir si con 1342 puntos que me da el video ese podria jugarlo decentemente ?

gracias


Podrías jugarlo, pero decentemente no. Osea, si a los que les da una burrada de puntos no pueden ponerlo al máximo... Pero en calidad normalita y sin efectos y tal, pues sí.


ok, gracias

me tocara cambio de pc XD
Shilvenrha escribió:
juxx escribió:alguien me podria decir si con 1342 puntos que me da el video ese podria jugarlo decentemente ?

gracias


Yo doy 1500 justos y en exteriores me va a 30-40 fps y en ciudades me va desde 8 a 15 fps.

En casi cualquier configuracion sin pijadas de oclussion ni cosas así me iba de esta manera...


ami en la OB me iba igual y haste en exteriores yege a dar 50fps, con una puntuacion de 1251 puntos
¿En que ciudades estais?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo tengo ganas de llorar, por fin me sale Gysahl, creo el personaje, entro a jugar y a los dos minutos error 30002, el mismo que me impidió jugar la beta, lo bueno es que ahora ya puedo mandarles un mail cagándome en sus muertos.
Mox escribió:Yo tengo ganas de llorar, por fin me sale Gysahl, creo el personaje, entro a jugar y a los dos minutos error 30002, el mismo que me impidió jugar la beta, lo bueno es que ahora ya puedo mandarles un mail cagándome en sus muertos.


eso que significa que despues de comprar la EC vas a jugar 0??
Al fin me salio y ya estoy en Gysahl, seguir probando jeje

Galeedor Sunstrider
veo que en el fnac ya no hay pone Bajo pedido a proveedor eso quiere decir que puedo pedirmelo y me lo traeran?o me despido
Pues yo sigo descargando el cliente, llevo una barbaridad así y encima ahora me da check version error o algo así y se me cierra. Por que puede ser?
Vale, que si, fenomeno que esteis en Gyshal, ¿PERO QUE CIUDADES? =___= xD
Hola buenas,me presento en el foro,mi personaje se llamara Oru en el juego y tengo reservada la edicion normal en el game ya que no quedan coleccionista en España.
Soy un jugador experimentado en este tipo de juegos y jugue cierto tiempo al ff11 Queria haceros unas preguntillas si no os importa

Al igual que en el 11,el fee del segundo mes te lo pasan si llegas al dicho mes?o te lo cobran nada mas instalar.
Los que habeis comprado la edicion de coleccionista en amazon que tarda un dia en llegar...cuesta 20 euros?
Como veis el juego?esta pulido,o se hace engorroso como era en su dia el ff11.

Espero vuestras respuestas.Muchas gracias
No se si pagar el dinero de amazon solo por jugar,...espero que me digais si vale la pena o me espero...


Por cierto,en el fnac se les acabo el stock,la unica forma de conseguirla la EC es amazon
256k escribió:Vale, que si, fenomeno que esteis en Gyshal, ¿PERO QUE CIUDADES? =___= xD


Yo en cuanto termine el registro voy a Ul'dah pero vamos que voy a tardar menos de 24 en estar en las 3
256k escribió:Vale, que si, fenomeno que esteis en Gyshal, ¿PERO QUE CIUDADES? =___= xD



Tranquilo tio xDD Yo estoy en Ul'dah
A Ul'dah voy pues, mi nick "Maedarell Strivaus"
Yo en Ul´dah tambien, cuando llegue a casa... xD
alguien juega en portatil ? mi idea es pillarme un portatil pepino.. ya que no tengo pc de sobremesa

el portatil que me dio 1342 puntos es un-

-Intel Core 2 Duo P8700 de 2,53 GHz
-4 GB de RAM
-ATI Mobility Radeon HD 4650

la verda que hasta me parece raro no sacat mas rendimiento de el
Los portatiles no es precisamente la mejor opción para jugar al FFXIV debido a su grafica sobretodo...
juxx escribió:alguien juega en portatil ? mi idea es pillarme un portatil pepino.. ya que no tengo pc de sobremesa

el portatil que me dio 1342 puntos es un-

-Intel Core 2 Duo P8700 de 2,53 GHz
-4 GB de RAM
-ATI Mobility Radeon HD 4650

la verda que hasta me parece raro no sacat mas rendimiento de el


Si necesitas el portatil, "vale", pero si no, cómprate mejor un sobremesa montando a piezas

A tu actual portatil le falla la gráfica pero puedes jugar con él con todo bajo
yo juego en un alienware a 1440x900 a unos 24fps, se monta en 32 si estoy en fullscreen
alguien con edicion colecionista podria pasarme un trial para ver como es el juego pls ¿
si, el portatil lo necesito por universida y eso..

la idea eraica vender el que tengo y poner mas pasta para pillarme uno mejor, pero en grafica nose si habra algo mejor.

uno de sobremesa cuanto me valdria ?

gracias por las respuestas tan rapidas
Por unos 800 € te puedes montar un señor pc ;).
Una pregunta, con codigo amigo podre jugarlo hoy?

Se puede descargar el cliente de la web?
No se descarga de la web, necesitas la iso o el dvd, y con el codigo puedes empezar en cuanto te lo den

¿Alguien por el primer campamento de Ul'dah? no veo ni un EOLIANO :S
La verdad es que el servicio que dan Seur y Game es un poco nefasto. Confirmé a las 17:30 mas o menos ... y hoy no me ha llegado. El problema no es que hoy no haya llegado, el problema es que mañana nadie lo va a poder recoger y para colmo, el viernes yo me voy de viaje y ya no paso por aquí en un par de semanas. Llamando Game e intentando que me cambien la dirección y que lo dejen en la delegación que esta enfrente de mi casa... no pueden. Y luego llamas a Seul y les dices que si mañana llega un paquete a XXX nombre que lo dejen en la delegación XXX y no pueden, tiene que ser el remitente... Y para colmo, la persona sale a reparto, si no estás lo devuelve al almacen (que está a tomar x cu... de mi casa) y luego ya no se ni lo que pasa.
Además tengo otro problema y es que los listos me han metido en el paquete la entrada de la GAMEFEST (en vez de darme un cógido). Al final me las tengo que apañar para recogerlo... y eso que me lo queria llevar para jugar con el portatil [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vamos esto ni con MRW, ni con Tipsa (y eso que he enviado DS rotas...), ni con Chrono Express....
Lhucas, a mi me pasó lo mismo, confirmé ayer a las 17:20 y hoy no me ha llegado, he tenido que llamar esta mañana a las 9:30 para decirles que lo confirmen y lo envíen,pero por supuesto hoy ya no me llega (estoy que me subo por las paredes).

Saludetes
38630 respuestas