[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Ya me he atascao xD estoy en un trozo de la ciudad que cuando intento salir por algun lao, me carga el mismo escenario (que verde estoy xD)
raysanxyxx escribió:Ya me he atascao xD estoy en un trozo de la ciudad que cuando intento salir por algun lao, me carga el mismo escenario (que verde estoy xD)


Habla con los NPC y encontrarás la solución...
mimeh escribió:
raysanxyxx escribió:Ya me he atascao xD estoy en un trozo de la ciudad que cuando intento salir por algun lao, me carga el mismo escenario (que verde estoy xD)


Habla con los NPC y encontrarás la solución...

que tecla es para hablar [decaio]

Ya lo tengo! pero sigo sin salir
Karpe76 escribió:
Shilvenrha escribió:Vergonzoso es poco.Ni rastro del mensajero y el paquete salió ayer como todos de Game.
Ni nota,ni se ha pasado nadie y no sabemos nada.
Me veo jugando mañana y dando gracias...
Vergonzoso...


Eso jode, saber que el juego esta en reparto y ver que el mensajero no aparece. Pues no me ha pasado veces a mi eso con Seur.


Digo, a mí me ha llegado casi a las 7 de la tarde, ya pensaba que tampoco jugaba hoy...
Raysan, pillate un pad para pc. Para mi, la jugabilidad del FF XIV gana muchos enteros con pad.
Bueno, pues yo SI que he notado una gran mejoria de rendimiento, ademas, me parece que se me ha activado el CF.

Ahora me va genial.
Zaguer escribió:Bueno, pues yo SI que he notado una gran mejoria de rendimiento, ademas, me parece que se me ha activado el CF.

Ahora me va genial.


Idem, tambien noto mucha mejora
Karpe76 escribió:Raysan, pillate un pad para pc. Para mi, la jugabilidad del FF XIV gana muchos enteros con pad.

Mirare el tema de conectar el DS3 porque me da que es como tu dices
¿De verdad hay alguien de EOL en Gysahl y en Ul'Dur? Por que no encuentro a ninguno.. Si hay alguien que me whispee a Maedarell Strivaus ._.
Estoy haciendo barritas de usuarios con los nombres de cada uno en el juego y server.
El que quiera una que me mande un privado con el nombre de su personaje y server,así sabremos en todo momento como se llama cada uno,ocupa bien poco de firma y peso.
Shilvenrha escribió:Estoy haciendo barritas de usuarios con los nombres de cada uno en el juego y server.
El que quiera una que me mande un privado con el nombre de su personaje y server,así sabremos en todo momento como se llama cada uno,ocupa bien poco de firma y peso.

Te mando un MP xD
Ya consegui una copia del juego,en ebay,a un tio que vive cerca mio,mañana por la tarde en mano lo tengo,algo mas caro pero bueno,por no esperar...jeje
perdonad por ser tan pesada, pero cuando hablais de rendimiento me podeis decir que fps teniais e la open beta y cuantos teneis ahora mismo^^
asi me lo compro ahora o espero que pase un tiempo.

muchas gracias
algien se a dado cuenta que cuando registras el juego dice.

Platform Windows(R)?

espero que eso no sea que te hagan comprar la de ps3 para jugar. porque tener 2 cuentas solo pa eso.
lacion escribió:algien se a dado cuenta que cuando registras el juego dice.

Platform Windows(R)?

espero que eso no sea que te hagan comprar la de ps3 para jugar. porque tener 2 cuentas solo pa eso.


Se va a poder jugar con tu cuenta de pc en el de la ps3, pero el juego vas a tener que comprarlo.
256k escribió:¿De verdad hay alguien de EOL en Gysahl y en Ul'Dur? Por que no encuentro a ninguno.. Si hay alguien que me whispee a Maedarell Strivaus ._.


Lo siento tío, me ha hechado de golpe, voy a aprobechar para cenar y luego vuelvo!
Narcyl escribió:perdonad por ser tan pesada, pero cuando hablais de rendimiento me podeis decir que fps teniais e la open beta y cuantos teneis ahora mismo^^
asi me lo compro ahora o espero que pase un tiempo.

muchas gracias


Pues yo de unos 17 a unos 25fps.

Ademas, he notado que antes a 17 daba muchos tirones, ahora, en zonas que estoy a 17 ( alguna hay...) lo sigo notando fluido... es raro xD
y perdona que te vuelva a molestar, que por cierto muchisimas gracias zaguer^^

me puedes decir que puntuacion te da el benchmark y como tienes las opciones graficos (se que soy muy pesada, pero estoy deseando comprarlo aunque me tengo que asegurar)
Yo creo que buscare comprador para el segundo codigo que tengo de coleccionista, porque 2 me son inutiles, aunque la gracia esque este segundo codigo tiene acceso desde ya
Enviadas las barritas que me habeis pedido por mp ;)
me imagino que square tendra que aclara ya lo del codigo, supongo que no van a mandar 2 cuentas en una sola compra.
Narcyl escribió:me imagino que square tendra que aclara ya lo del codigo, supongo que no van a mandar 2 cuentas en una sola compra.


Para mi que simplemente a sido una cagada del distribuidor que no ha retirado los manuales originales (los ingleses) y ha metido los 2
Narcyl escribió:y perdona que te vuelva a molestar, que por cierto muchisimas gracias zaguer^^

me puedes decir que puntuacion te da el benchmark y como tienes las opciones graficos (se que soy muy pesada, pero estoy deseando comprarlo aunque me tengo que asegurar)


Si jugaste a la Open Beta este te i´ra más o menos igual, frame arriba frame abajo. Yo no he notado apenas diferencia, el juego en espacios libres sin mucha gente e intros va muy bien, con gente ya es otra cosa.

como nota te digo mi pc es un E6600 @ 3.6GHz, 4GB ram 800Mhz y una 8800GT, nada del otro mundo. Ah! el benchmark me daba unos 1200 sino recuerdo mal.
A mi me pasa como a Hidekibcn me va más o menos igual que la OB , asi que Narcyl supongo que todo dependera del ordenador que tengas. :)


Profion escribió:
Narcyl escribió:me imagino que square tendra que aclara ya lo del codigo, supongo que no van a mandar 2 cuentas en una sola compra.


Para mi que simplemente a sido una cagada del distribuidor que no ha retirado los manuales originales (los ingleses) y ha metido los 2


Yo tambien pienso que a sido una cagada del distribuidor y ya esta. [360º]
Yo puedo decir que a mi el sli no me lo utiliza y solo usa una gráfica
Muchas gracias por la barrita Shilven.
Una duda, con la key para dar a un amigo de la coleccionista se empieza a jugar también el 22 o se tendría que esperar al día 30 como la versión estandar?
Shilvenrha escribió:Enviadas las barritas que me habeis pedido por mp ;)


Jaja esta curiosa la idea de las barritas, pero son un poquillo feas no? xD entre el turquesa ese y el corte blanco/turquesa enmedio =P Yo hare otro modelo para mi, y al que le mole mas o lo que sea no me importa tambien haceros a los que querais ^^
expi escribió:Una duda, con la key para dar a un amigo de la coleccionista se empieza a jugar también el 22 o se tendría que esperar al día 30 como la versión estandar?



Por lógica y al menos que alguien sepa lo contrario , es a partir de hoy , o sea del dia 22.
soy el unico al que el juego le peta bastante? ya van 3 "FFXIV has stopped working" y uno de ellos, como no, me ha jodido una guildleve
Se sabe si van ha hacer una pagina web tipo ffxiclopedia? era la mejor de todas
En teoria Eorzeapedia es de los creadores de FFXIclopedia, asi que tendran un wiki y demas con la info
Narcyl escribió:y perdona que te vuelva a molestar, que por cierto muchisimas gracias zaguer^^

me puedes decir que puntuacion te da el benchmark y como tienes las opciones graficos (se que soy muy pesada, pero estoy deseando comprarlo aunque me tengo que asegurar)


Pues mira el betchmark me daba 2500 (muy poco para el ordenador que es, eso te lo digo ya XD)

Es un 920 de proesador (AMD) 4gb de ram con buenas latencias y una 4870x2 (esto es lo que hace que vaya bien xD)

Juego con todo atope, fullHD, las dos opciones porculeras desactivadas eso si, y el bufer en windower.
A mi el juego aun no me ha petado ni una vez, cosa rara en la beta crujia mucho
creeis que podran parchearlo en castellano o que saquen en un futuro una actualizacion oficial al castellano???Hay texto muy frondoso y me gustaria disfrutarlo al 100%
zaragozano escribió:creeis que podran parchearlo en castellano o que saquen en un futuro una actualizacion oficial al castellano???Hay texto muy frondoso y me gustaria disfrutarlo al 100%


Bienvenido al mundo de los MMO xD

EDIT: Yo estuve haciendo una wiki en español junto otros usuarios y la cosa se dejo porque ya se empezaba a perrear por parte de algunos y ni habia ya casi info.. así que antes de que empezara todo el percal lo dejamos por falta de gente,ayuda y apoyo.

Os la dejo para que veais como iba quedando:
http://www.ffxivpedia.es
Shilvenrha escribió:
zaragozano escribió:creeis que podran parchearlo en castellano o que saquen en un futuro una actualizacion oficial al castellano???Hay texto muy frondoso y me gustaria disfrutarlo al 100%


Bienvenido al mundo de los MMO xD


no si al mundo ya estaba suscrito y mas o menos el ingles lo controlo,pero no es lo mismo de una frase controlar lo basico a entenderlo todo detalladito y se ve que el mundo es MUY RICO
voy a pasar el benchmark ahora que retoque configuraciones de ordenador y casi seguro que me lo comprare porque veo que a mucha gente le ha subido el rendimiento.
Soy el puto amo, me he hecho un collar la ostia de guapo a la primera vez que intento hacer un craft *---* xDDD, estoy sexy ;D... xDDD
Contarnos cositas porfavor,que tal?engancha?algo soso?muy divertido? sistema de combate?Contadnos algo por dios,que angustia tener que esperar hasta mañana!!!jajaja
Ayuda, por favor :&
He instalado la iso, y me da el mismo prob. que a divagador, a skelzer y a alguno mas
"Unable to access server for version check" cada vez que inicio el boot.exe T_T ninguna de las soluciones que hay en google me sirven :S
tranquilo, no te pierdes nada, juego aburrido, mogolon de soso, duerme tranquilo hasta mañana, yo me quedare aqui jugando hasta tarde pero no por que este de putisima madre, esque no dan nada en la tele, xD
Juliagu escribió:Ayuda, por favor :&
He instalado la iso, y me da el mismo prob. que a divagador, a skelzer y a alguno mas
"Unable to access server for version check" cada vez que inicio el boot.exe T_T ninguna de las soluciones que hay en google me sirven :S


Activa el UPNP en tu router, abre los puertos y configuralos en el setup del juego
256k escribió:
Juliagu escribió:Ayuda, por favor :&
He instalado la iso, y me da el mismo prob. que a divagador, a skelzer y a alguno mas
"Unable to access server for version check" cada vez que inicio el boot.exe T_T ninguna de las soluciones que hay en google me sirven :S


Activa el UPNP en tu router, abre los puertos y configuralos en el setup del juego


Ya estaba hecho
Juliagu escribió:
256k escribió:
Juliagu escribió:Ayuda, por favor :&
He instalado la iso, y me da el mismo prob. que a divagador, a skelzer y a alguno mas
"Unable to access server for version check" cada vez que inicio el boot.exe T_T ninguna de las soluciones que hay en google me sirven :S


Activa el UPNP en tu router, abre los puertos y configuralos en el setup del juego


Ya estaba hecho


Then, something strange happens with your pc o.Ô

¿Algun Eoliano en Ul'Dar en el server Gysahl ahora mismo? xD
Veo que os habeis ido todos a Uldar, que es la ciudad mas bonita? xD
RX-7 escribió:Veo que os habeis ido todos a Uldar, que es la ciudad mas bonita? xD


Esque es la que mejor funciona jajajajaja.
Yo también iré a esa ciudad... además alli está la guild de Gladiator :D
Yo he visto un video de las tres ciudades y por estetica la que me a gustado a sido Gridania. Alguno podria explicar a grandes rasgos cuales son las ventajas/incombenientes entre las 3?
Basicamente las guilds de cada clase... por lo demás yo creo que es la que más te guste xD

EDIT: Pregunta que les he hecho a los del Mumble:
Los que os da el fallo con la iso al iniciar y no andais por el Mumble.. ¿Habeis instalado el juego con el Daemoon Tools?
Los que hemos instalado con este programa no nos da fallo,el que ha usado otro programa no le funciona...
A mí por llevar la contraria como siempre, me va peor el juego que la beta, he tenido que bajarle gráficos porque me daba saltos...

Y además me hace una cosa rara con las sombras, a ver si alguien sabe por qué puede ser (en la beta no lo hacía):
Imagen
38630 respuestas