[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

skelzer escribió:ME HA LLEGADO EL JUEGO, Y ME ESTÁ ACTUALIZANDO! :D


joer tio pos dpm, ya te veias ayer jodidillo eh xD, anda que no me dais envidia ni nada, ya nos comentaras por el mumble

un saludo
rusoloco escribió:
skelzer escribió:ME HA LLEGADO EL JUEGO, Y ME ESTÁ ACTUALIZANDO! :D


joer tio pos dpm, ya te veias ayer jodidillo eh xD, anda que no me dais envidia ni nada, ya nos comentaras por el mumble

un saludo


Yo ayer ya le puse los dientes largos XD XD
Profion escribió:
rusoloco escribió:
skelzer escribió:ME HA LLEGADO EL JUEGO, Y ME ESTÁ ACTUALIZANDO! :D


joer tio pos dpm, ya te veias ayer jodidillo eh xD, anda que no me dais envidia ni nada, ya nos comentaras por el mumble

un saludo


Yo ayer ya le puse los dientes largos XD XD



Eres un chico malo... [carcajad]
Siont escribió:Eres un chico malo... [carcajad]

No, soy alguien que quiere vender su segunda key y no lo consigue [buuuaaaa] y eso que la vendo baratita XD
2 dudas técnicas xD

A vosotros se os mueve la cámara alrededor cuando estáis quietos? Es que pensaba que era del juego pero igual es del offset del gamepad...

Y os tarda un huevo y medio en cargar al entrar?
pregunta: podeis logear a la web de The Lodestone con vuestra cuenta?
porque a mi me sale que no puedo porque tengo la cuenta cancelada (aunque este jugando al juego sin problema). Es para sumarlo a la lista de los 10000 fallos que me esta dando el juego...xd

A vosotros se os mueve la cámara alrededor cuando estáis quietos? Es que pensaba que era del juego pero igual es del offset del gamepad...

Y os tarda un huevo y medio en cargar al entrar?


- no

- si xd
Profion escribió:
Siont escribió:Eres un chico malo... [carcajad]

No, soy alguien que quiere vender su segunda key y no lo consigue [buuuaaaa] y eso que la vendo baratita XD



Ahhh pues entonces a ver si tienes suerte y la vendes [360º]
FerrSV escribió:pregunta: podeis logear a la web de The Lodestone con vuestra cuenta?
porque a mi me sale que no puedo porque tengo la cuenta cancelada (aunque este jugando al juego sin problema). Es para sumarlo a la lista de los 10000 fallos que me esta dando el juego...xd

A vosotros se os mueve la cámara alrededor cuando estáis quietos? Es que pensaba que era del juego pero igual es del offset del gamepad...

Y os tarda un huevo y medio en cargar al entrar?


- no

- si xd


+1 xD
+1 a las preguntas de Mimeh o a lo del Lodestone?xd
FerrSV escribió:pregunta: podeis logear a la web de The Lodestone con vuestra cuenta?
porque a mi me sale que no puedo porque tengo la cuenta cancelada (aunque este jugando al juego sin problema). Es para sumarlo a la lista de los 10000 fallos que me esta dando el juego...xd

A vosotros se os mueve la cámara alrededor cuando estáis quietos? Es que pensaba que era del juego pero igual es del offset del gamepad...

Y os tarda un huevo y medio en cargar al entrar?


- no

- si xd

Es normal que lodestone no fucnione, tan de mantenimiento xD
FerrSV escribió:+1 a las preguntas de Mimeh o a lo del Lodestone?xd



+1 a lo de las Preguntas de la Mimeh , perdona FerrSV [+risas]
Aún no he recibido mi copia de Amazon, pero tengo un problema con el código para los guantes, y es que cuando registré mi copia de FFXIII en la página de SE española me mandaron el mail diciéndome lo de la beta para PS3 y tal y borré el correo, se supone que ahí viene el código promocional no? ¿no hay manera de recuperarlo o registrarlo de nuevo en la web uk o algo???
Habia una vez... un toooonto que tenia ganas de que le llegara un paqueteeeee... lleno de ilusion,lleno de emociónnnn y los hijos de puta de seur no veniaaaaaaaaaaaaan!! (Lease en modo Erase una vez un circo de Miliki xD).

Sigo sin tener el puto FFXIV,ni de Amazon ni de Game.
Es normal que lodestone no fucnione, tan de mantenimiento xD


pero si puedo entrar a la web perfectamente :?

ún no he recibido mi copia de Amazon, pero tengo un problema con el código para los guantes, y es que cuando registré mi copia de FFXIII en la página de SE española me mandaron el mail diciéndome lo de la beta para PS3 y tal y borré el correo, se supone que ahí viene el código promocional no? ¿no hay manera de recuperarlo o registrarlo de nuevo en la web uk o algo???


aikan putoo! soy sven! a ver si nos vemos pronto en el juego xd

a lo que preguntas:

en esta web puedes recuperar tu codigo por lo que leo (no tengo ff13 asi que no lo he probao). Has de logearte con tu SE ID

http://member.square-enix.com/na/featur ... de/ps3.php
Shilvenrha escribió:Habia una vez... un toooonto que tenia ganas de que le llegara un paqueteeeee... lleno de ilusion,lleno de emociónnnn y los hijos de puta de seur no veniaaaaaaaaaaaaan!! (Lease en modo Erase una vez un circo de Miliki xD).

Sigo sin tener el puto FFXIV,ni de Amazon ni de Game.



XDXDXDXd muy gracioso.... (lo de Miliki, no q no tengas el juego!)
POR FIN, me acaba de llegar!!

En un rato nos vemos por ahi dentro.

Saludetes
Ahora no deja crear personaje en Ghysal. ><.

A ver si dentro de un poco lo ponen otra vez.
mimeh escribió:2 dudas técnicas xD

A vosotros se os mueve la cámara alrededor cuando estáis quietos? Es que pensaba que era del juego pero igual es del offset del gamepad...


Será el Gamepad, que estará torcido o habrás puesto demasiada precisión en el config, y claro, con que sople el viento...

mimeh escribió:Y os tarda un huevo y medio en cargar al entrar?


Tarda un pokillo sí, deberá ser cosa de la conex y en lo que tarde el disco duro en leer y todo el rollo, aunque en principio es tema conexión
A ver si me deja ya crear en Gysahl ._.
skelzer escribió:A ver si me deja ya crear en Gysahl ._.


Porque los que estabamos en la beta tenemos "slot reservado" en el servidor
Profion escribió:
skelzer escribió:A ver si me deja ya crear en Gysahl ._.


Porque los que estabamos en la beta tenemos "slot reservado" en el servidor


Yo estaba en la beta y no me deja entrar en ghysal.
Yo aún no tengo el juego porque ahora estoy en Japón pero quiero una key europea. ¿A alguien le ha llegado ya de Blahdvd?

Hoy en Akihabara me he comprado un teclado y un ratón con el logo del FFXIV :3 También había un mando, pero como de eso no uso he pasado. Si a alguien le pica la curiosidad luego pongo una foto *^_^*
A mi tampoco me deja crear personaje en Gysahl de momento, será porque desisntale completamente la beta, tonto de mi.

P.D: Nada, está bloqueadisimo. Hay 8 servidores full, 1 a medias y 6 vacíos.
Shyvah escribió:Yo aún no tengo el juego porque ahora estoy en Japón pero quiero una key europea. ¿A alguien le ha llegado ya de Blahdvd?

Hoy en Akihabara me he comprado un teclado y un ratón con el logo del FFXIV :3 También había un mando, pero como de eso no uso he pasado. Si a alguien le pica la curiosidad luego pongo una foto *^_^*


Fotos pls, y a que precio?
Shyvah escribió:Yo aún no tengo el juego porque ahora estoy en Japón pero quiero una key europea. ¿A alguien le ha llegado ya de Blahdvd?

Hoy en Akihabara me he comprado un teclado y un ratón con el logo del FFXIV :3 También había un mando, pero como de eso no uso he pasado. Si a alguien le pica la curiosidad luego pongo una foto *^_^*


A mi me pica la curiosidad jeje
Alguna recomendacion para que nos deje crear personaje en Gysahl, no aparece en la lista de servidores después de 6 intentos, ni siquiera entre los que están llenos.
Por cierto aunque se esta hablando en el hilo de la LS, que sepáis que quien se quiera hacer personaje en ghysal ahora mismo no se puede, al margen que tenga nombre guardado de la beta.
Katana escribió:Alguna recomendacion para que nos deje crear personaje en Gysahl, no aparece en la lista de servidores después de 6 intentos, ni siquiera entre los que están llenos.


Recupera lo que tenias de la beta
Profion escribió:
Katana escribió:Alguna recomendacion para que nos deje crear personaje en Gysahl, no aparece en la lista de servidores después de 6 intentos, ni siquiera entre los que están llenos.


Recupera lo que tenias de la beta


Como se recupera lo que tenias en la Beta?

Yo he registrado el juego en el mismo que la beta, de hecho me salen los personajes creados en la beta, pero a la hora de elegir servidor no me aparece Gysahl.

Alguna sugerencia mas?

Un saludo.
Wooh me ha llegado el juego a España de Blahdvd <3333

Mi char de la beta estaba en Lindblum, así que iré allí supongo~

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

El ratón es inalámbrico, el teclado no.

El ratón vale 3980 yenes, junos 36€. El teclado 1480, unos 13€
Desde ayer, se acabó la vida de mucha gente [+risas]
Shyvah escribió:Wooh me ha llegado el juego a España de Blahdvd <3333

Mi char de la beta estaba en Lindblum, así que iré allí supongo~

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

El ratón es inalámbrico, el teclado no.

El ratón vale 3980 yenes, junos 36€. El teclado 1480, unos 13€


Pues mola, incluso para colocar el token, has pensado en traer algunos para venderlos aqui? xD
Tened paciencia es lo único, ya que nadie puede crear un personaje en Ghysal actualmente por lo visto.

Cuando se cansen de ver que nadie entra a los servers vacios (porque la mayoría de los que tienen coleccionista ya están dentro quieren entrar a los servers llenos) abrirán de nuevo el registro

Moraleja, si al principio tienes pocos servers, las comunidades votan y eligen y los servers que añadas posteriormente se quedarán vacios
¿Dónde está exáctamente la key del juego? Que mi madre no se entera mucho y no sabe decirme ; ;

@Profion: lo he pensado porque quedaban muy poquitos donde lo he comprado y no sé como de limitada será la tontería, pero es que no voy a volver pronto a España de momento... Me quedo aquí casi un año. También vi un router a unos 90€ en el Tokyo Game Show xD

Edit:
Imagen

Imagen
Shyvah escribió:¿Dónde está exáctamente la key dle juego? Que mi madre no se entera mucho y no sabe decirme ; ;

@Profion: lo he pensado porque quedaban muy poquitos donde lo he comprado y no sé como de limitada será la tontería, pero es que no voy a volver pronto a España de momento... Me quedo aquí casi un año. También vi un router a unos 90€ en el Tokyo Game Show xD


En la trasera del manual.
Shyvah escribió:¿Dónde está exáctamente la key dle juego? Que mi madre no se entera mucho y no sabe decirme ; ;

@Profion: lo he pensado porque quedaban muy poquitos donde lo he comprado y no sé como de limitada será la tontería, pero es que no voy a volver pronto a España de momento... Me quedo aquí casi un año. También vi un router a unos 90€ en el Tokyo Game Show xD


Detras del manual.
Curiosas las fotos [360º] merci Shyvah [sonrisa]
Shyvah escribió:Muchas gracias :3


Que valen los pads? y que costaria que me enviaras uno (si lo sabes claro)
Profion escribió:
Shyvah escribió:Muchas gracias :3


Que valen los pads? y que costaria que me enviaras uno (si lo sabes claro)


Vale 2980 yenes, más o menos 27€. El envío seguramente sea caro, no lo sé seguro pero 10-20€ no te quita nadie.
Oye Shiva, ya por curiosidad, estás currando allí?
skelzer escribió:Oye Shiva, ya por curiosidad, estás currando allí?


No, estoy en Tokio un año con el programa internacional de mi universidad *^_^*
Alguien que se apañe con la pesca me puede ayudar un poco ?
He leído algún manual y sé como va el tema de esperar a que muerdan y tal, pero una vez echo esto no sé que hay que hacer con el comando "jig" y las bolas que van de un lado a otro. He fallado ya una misión por ello :(
We are experiencing congestion of player characters in certain areas on the Gysahl World and the Lindblum World, in addition to the worlds mentioned in the previous announcement. Due to this, character creation on these worlds has also been suspended.

We will inform you when character creation will be reinstated.

We apologize for any inconvenience this may cause and thank you for your patience.

*Character creation is suspended on the following worlds.
- Gysahl World
- Mysidia World
- Figaro World
- Lindblum World
- Selbina World


Esto es de hoy. Pero luego lo pueden volver a abrir. Está en el loadstone.
Como puedo borrar los slot de personajes? tengo uno guardado en el slot 1 y mientras lo creaba fui hacia atras y sin querer le di al slot 2 y tengo el mismo personaje repetido 2 veces cuando logueo, alguien me hecha una mano?
Que mierda de server habeis pillao que ya no se puede ni crear pj, me me voy pa Besaid
shotelf escribió:Que mierda de server habeis pillao que ya no se puede ni crear pj, me me voy pa Besaid


Joas xD Pues suerte en Besaid [bye]
Esperando me hayo para poder entrar en Gyshal, a ver si a lo largo del día podemos.
Que mierda de server habeis pillao que ya no se puede ni crear pj, me me voy pa Besaid


adios, y quedate ahi pa siempre
shotelf escribió:Que mierda de server habeis pillao que ya no se puede ni crear pj, me me voy pa Besaid


Pues ala, alli te quedes, y sobre el server, es cencillo, es un server en el que habra poblacion
38630 respuestas