[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

mimeh escribió:A mí por llevar la contraria como siempre, me va peor el juego que la beta, he tenido que bajarle gráficos porque me daba saltos...

Y además me hace una cosa rara con las sombras, a ver si alguien sabe por qué puede ser (en la beta no lo hacía):

Usas Nvidia verdad?????
Si es así,ya lo sabes xD
Nos hemos encontrado unos cuantos xD

Imagen
Imagen

Esta esta chula:
Imagen

Atentos al hombre volador xD
Imagen
Shilvenrha escribió:
mimeh escribió:A mí por llevar la contraria como siempre, me va peor el juego que la beta, he tenido que bajarle gráficos porque me daba saltos...

Y además me hace una cosa rara con las sombras, a ver si alguien sabe por qué puede ser (en la beta no lo hacía):

Usas Nvidia verdad?????
Si es así,ya lo sabes xD


Pues... no, no lo sé xD En la beta se veía bien :/

PD: Zaguer el que tenga conexión lenta se está acordando de toda tu familia xD
Mimeh, atiende al juego leches xD
256k escribió:Mimeh, atiende al juego leches xD


Perdone usted por tener real life y familia que atender! xD
ese hombre volador mola :D
No esta mal ese "hombre" volador [carcajad]
Oye,al final hay dos codigos o era solo el codigo amigo ese?
Shilvenrha escribió:Oye,al final hay dos codigos o era solo el codigo amigo ese?


Hay dos codigos.

Antes he visto también a un tío atravesando una pared, pero cuando he sacado foto ya no había tío, solo pared.
Zaguer escribió:
Shilvenrha escribió:Oye,al final hay dos codigos o era solo el codigo amigo ese?


Hay dos codigos.

Antes he visto también a un tío atravesando una pared, pero cuando he sacado foto ya no había tío, solo pared.


Se más rapido la proxima vez archer... xDD [carcajad]
http://www.enjin.com/tools/ffxiv-signatures

Para que hagais vuestra firma personalizada de vuestro personaje a lo Gametarg y similares.
Pese a no notar mejoras de fps, si noto que el server va más fluido, con menos lag (es posible que se deba a una menor cantidad de jugadores que al principio de la OB)

También he notado un aumento del respawn de mobs y menor cantidad de errores (solo he tenido un crash por ahora)

El tema de ir al escritorio sigue sin estar activado y el windower es una nefasta solución para los que montamos sli o crossfire (aunque en el foro he visto que anda mirando el tema para permitir tabulación en pantalla completa)
Shilvenrha escribió:http://www.enjin.com/tools/ffxiv-signatures

Para que hagais vuestra firma personalizada de vuestro personaje a lo Gametarg y similares.


No sirven con este foro
Shilvenrha escribió:http://www.enjin.com/tools/ffxiv-signatures

Para que hagais vuestra firma personalizada de vuestro personaje a lo Gametarg y similares.


Eso te iba a decir yo, porque tienen buena pinta
Bueno,pero puede servir para muchos otros ;)
Negi escribió:Pese a no notar mejoras de fps, si noto que el server va más fluido, con menos lag (es posible que se deba a una menor cantidad de jugadores que al principio de la OB)

También he notado un aumento del respawn de mobs y menor cantidad de errores (solo he tenido un crash por ahora)

El tema de ir al escritorio sigue sin estar activado y el windower es una nefasta solución para los que montamos sli o crossfire (aunque en el foro he visto que anda mirando el tema para permitir tabulación en pantalla completa)


Yo voy con máxima resolución pero en modo ventana, ocultando la barra de tareas del windows 7, lo unico q veo es la barra arriba y me corta un poco por abajo, pero es lo que hay de momento... he intentado tocar el registro para ponerla 20px mas corta y que no salga cortada, pero no he encontrado por ningún lado la configuración del FFXIV en el registro... De todas formas viendo como va el juego creo que tendré que usar windower de todas formas, porque es que ni avisa cuando llega un tell por ejemplo, le faltan muchas cosas básicas que seguro que sacan para el windower...
Shilvenrha escribió:Bueno,pero puede servir para muchos otros ;)


Otros foros ... ¿eso qué es? xD

No te pido una firma de las tuyas porque aun no esta fijo el nombre de la LS de EOL xD

mimeh escribió:
Yo voy con máxima resolución pero en modo ventana, ocultando la barra de tareas del windows 7, lo unico q veo es la barra arriba y me corta un poco por abajo, pero es lo que hay de momento... he intentado tocar el registro para ponerla 20px mas corta y que no salga cortada, pero no he encontrado por ningún lado la configuración del FFXIV en el registro... De todas formas viendo como va el juego creo que tendré que usar windower de todas formas, porque es que ni avisa cuando llega un tell por ejemplo, le faltan muchas cosas básicas que seguro que sacan para el windower...


Bueno yo a resolución máxima no puedo jugar porque se les ha olvidado permitir escalar la interfaz. Por lo tanto a 1900x1200 no leo las cosas (si, juego a mucha distancia xD)

De todas formas, sin probarlo, no debería funcionar una solución dual en el modo ventana propio del juego por el mero hecho de ser directx 9. Aun asi, funciona mal a pantalla completa, ya que no pasa de un 50% ni gpus (ni procesador) y el juego me da bajones malos

Y no se, las opciones de configuración son casi inexistentes. Ni siquiera han puesto Vsync (aunque casi nadie lo pueda aprovechar xD)

Tengo fe, pero me huelo una programación muy cerrada y compleja. Espero que grupos como el del windower hagan milagros y nvidia siga poniendose las pilas con los drivers, que casi me iba igual con mi antigua 4850 de 512
Negi escribió:
Shilvenrha escribió:Bueno,pero puede servir para muchos otros ;)


Otros foros ... ¿eso qué es? xD

No te pido una firma de las tuyas porque aun no esta fijo el nombre de la LS de EOL xD


En las mías no pone el nombre del clan ya que es obvio que se pueden tener hasta 8 LS activas a la vez.
Con decirme tu nombre en el juego y server sobra.
256k escribió:
Shilvenrha escribió:http://www.enjin.com/tools/ffxiv-signatures

Para que hagais vuestra firma personalizada de vuestro personaje a lo Gametarg y similares.


No sirven con este foro


Por qué no sirven con este foro?

Imagen
Shilvenrha escribió:
Negi escribió:
Shilvenrha escribió:Bueno,pero puede servir para muchos otros ;)


Otros foros ... ¿eso qué es? xD

No te pido una firma de las tuyas porque aun no esta fijo el nombre de la LS de EOL xD


En las mías no pone el nombre del clan ya que es obvio que se pueden tener hasta 8 LS activas a la vez.
Con decirme tu nombre en el juego y server sobra.


Nunca me ha gustado el tema de múltiples LS, asi que esperaba que en un futuro te animaras a añadir LS

De todas formas si me creas una a nombre de Linkitu Vermillion en Gyshal ... ^^

mimeh escribió:
Por qué no sirven con este foro?

Imagen


Ahora, ponla de firma de verdad
Estoy dando una vuelta y no tengo ni idea de lo que hay que hacer
raysanxyxx escribió:Estoy dando una vuelta y no tengo ni idea de lo que hay que hacer


Deberías empezar haciendo la quest de la ciudad que hayas elegido. Dicha quest te llevará al primer campamento fuera de la ciudad donde puedes hacer leave quest de rank 1 que se consiguen en la adventures guild (mira el mapa) que es donde esta el personaje "principal" de la quest de dicha ciudad

Si en el menú abres journal, puedes ver una descripción y puedes hacer que te marquen el destino al que debes ir
Negi escribió:
mimeh escribió:
Por qué no sirven con este foro?

Imagen


Ahora, ponla de firma de verdad


Es demasiado grande?

raysanxyxx escribió:Estoy dando una vuelta y no tengo ni idea de lo que hay que hacer


Tómate tu tiempo, ya te he visto más perdida... acostúmbrate primero a los controles y ya luego empieza haciendo las misiones que te encarga la lalafell de la taberna o las leves del mostrador de al lado.
mimeh escribió:
Negi escribió:
mimeh escribió:
Por qué no sirven con este foro?

Imagen


Ahora, ponla de firma de verdad


Es demasiado grande?

raysanxyxx escribió:Estoy dando una vuelta y no tengo ni idea de lo que hay que hacer


Tómate tu tiempo, ya te he visto más perdida... acostúmbrate primero a los controles y ya luego empieza haciendo las misiones que te encarga la lalafell de la taberna o las leves del mostrador de al lado.


Se pasa de peso si (casi el doble), se puede editar y reducir su peso sin perder mucha calidad, pero entonces pierdes la gracia del tema, y es que se actualiza automáticamente
Tremendo este video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=9eU0O_L_S4Y
Gente... ¿como pueod empezar a jugar xD?. Juego instalado, actualizado, cuenta hecha, código de 30 días utilizado y nada, no sé como continuar.
Al final es cierto eso que decian,que solo podias jugar 15 horas semanales y dejabas de subir de experiencia?
mimeh si nunca he jugao online a este tipo! xD yo voy dando vueltas jaja, menos mal me han docho lo del journal que si no ya me muero ahi [+risas]


La partida se guarda automaticamente?
raysanxyxx escribió:mimeh si nunca he jugao online a este tipo! xD yo voy dando vueltas jaja, menos mal me han docho lo del journal que si no ya me muero ahi [+risas]


La partida se guarda automaticamente?


Al ser un juego online no es necesario guardar partida, automáticamente se va actualizando el estado del personaje conforme juegas :)
Divagador escribió:
raysanxyxx escribió:mimeh si nunca he jugao online a este tipo! xD yo voy dando vueltas jaja, menos mal me han docho lo del journal que si no ya me muero ahi [+risas]


La partida se guarda automaticamente?


Al ser un juego online no es necesario guardar partida, automáticamente se va actualizando el estado del personaje conforme juegas :)

Gracias!

Bueno, me voy a dormir, mañana mas
raysanxyxx escribió:
Divagador escribió:
raysanxyxx escribió:mimeh si nunca he jugao online a este tipo! xD yo voy dando vueltas jaja, menos mal me han docho lo del journal que si no ya me muero ahi [+risas]


La partida se guarda automaticamente?


Al ser un juego online no es necesario guardar partida, automáticamente se va actualizando el estado del personaje conforme juegas :)

Gracias!

Bueno, me voy a dormir, mañana mas


Lo de guardar la partida me ha matado xDDDDD Más quisiera alguno poder apagar y cargar partida en algún momento xDDDDD
Tranqui que en 1 día es demasiado sin haber jugado mmorpg antes, yo estuve 1 semana en el FFXI sin saber ni cambiarme el equipo, y venía de otros mmorpg antes xD
Ryushiro escribió:Gente... ¿como pueod empezar a jugar xD?. Juego instalado, actualizado, cuenta hecha, código de 30 días utilizado y nada, no sé como continuar.



Me quoteo para ver si alguien me hecha una mano.
Ryushiro escribió:
Ryushiro escribió:Gente... ¿como pueod empezar a jugar xD?. Juego instalado, actualizado, cuenta hecha, código de 30 días utilizado y nada, no sé como continuar.



Me quoteo para ver si alguien me hecha una mano.


Encendiendo el juego y creando un char? xD
Ryushiro escribió:
Ryushiro escribió:Gente... ¿como pueod empezar a jugar xD?. Juego instalado, actualizado, cuenta hecha, código de 30 días utilizado y nada, no sé como continuar.



Me quoteo para ver si alguien me hecha una mano.


coge desde el panel de la cuenta la opcion de añadir metodo de pago,yo cogi crystals y ya mas adelante comprare con paypal para pagarme la cuota
Parece que el juego consume un pokillo más que la Beta, pero se debe a que lo han mejorado todo...
Habré perdido 1-2 FPS solo.

Ayer ví un GM namas empezar a jugar!


Parece que las leves de Hand son más fáciles (solo las de lv 1~, porque al llegar a 10 se complica como antes)

La resta sigue igual en cuanto a dificultad.

No pude jugar mucho, pero en general el juego está GENIAL!

P.D: Me copio la firma de Mimeh [fumando]
ayer deje un poco tiraos a Ange Zaguer y Mimeh, es que me petó el juego por sexta vez y ya desistí.
He enviao un mail a SE a ver que dice...
Buenas ya tengo instalado el juego pero la descarga del parche parece no terminar nunca...alguno me podría pasar lo que se tiene que descargar el juego vía megaupload??
Muchas gracias!!

Y otra cosa...si lo bajo vía megaupload que hago con la parte que tengo ya bajada? y donde hay que descompactar el juego?

Salu2 y gracias gente!
Chocobillo escribió:P.D: Me copio la firma de Mimeh [fumando]


Chocobillo o Choco Feru me acabo de dar cuenta de que eres Chonataru xD

Ryushiro escribió:
Ryushiro escribió:Gente... ¿como pueod empezar a jugar xD?. Juego instalado, actualizado, cuenta hecha, código de 30 días utilizado y nada, no sé como continuar.



Me quoteo para ver si alguien me hecha una mano.


Pues en la web donde pusiste el código busca los servicios que tienes y tendrás uno que se llame "Final Fantasy XIV", ahí le das a "options list", "add new options", eliges cuantos personajes quieres y cuanto tiempo. El primer mes es gratis todo, así que puedes hacerte 8 personajes si quieres, pero como no los canceles antes de que pase el mes te los cobrarán el mes siguiente... Básicamente dile 1 personaje, 30 días y ya está.

FerrSV escribió:ayer deje un poco tiraos a Ange Zaguer y Mimeh, es que me petó el juego por sexta vez y ya desistí.
He enviao un mail a SE a ver que dice...


Hay mucha gente con problemas de todo tipo. Es normal, no es lo mismo sacar un juego para consola que para PC que hay millones de combinaciones de hardware y software distintas.
Pon qué tipo de error te da o algo y a lo mejor alguien sabe cual puede ser el problema. SE no creo que te ayude mucho en esto... Yo iría buscando por los foros internacionales a ver si encuentras algo que te sirva.

froddo escribió:Buenas ya tengo instalado el juego pero la descarga del parche parece no terminar nunca...alguno me podría pasar lo que se tiene que descargar el juego vía megaupload??
Muchas gracias!!

Y otra cosa...si lo bajo vía megaupload que hago con la parte que tengo ya bajada? y donde hay que descompactar el juego?

Salu2 y gracias gente!


Lo bajas de aquí: http://www.megaupload.com/?d=DAW60BB7
Y lo metes en
C:\Users\"Your Name"\Documents\My Games\FINAL FANTASY XIV\downloads\ffxiv\48eca647\patch\

Ahí tendrás ya lo que lleva bajado de forma normal, simplemente sustitúyelo y ya está.
wilderland escribió:Al final es cierto eso que decian,que solo podias jugar 15 horas semanales y dejabas de subir de experiencia?


me cito a ver si alguien sabe algo
wilderland escribió:
wilderland escribió:Al final es cierto eso que decian,que solo podias jugar 15 horas semanales y dejabas de subir de experiencia?


me cito a ver si alguien sabe algo


Creo que al final fué sólo una idea de muchas, al menos de momento no está implementado (he estado buscando y no he visto nada) a ver si alguien nos lo puede aclarar.
Chocobillo, eres Chona? Soy Apotaru xDD

Por cierto, me acaba de llegar a casa la EC, lástima que no pueda jugar hasta que salga del curro, pfff

Nos leemos

edit: Respecto al tema de la fatiga, los que no lo hayáis visto mirad este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=pAznpsfxGGI
Si hay limite de exp POR CLASE semanal, es lo que se conoce como SURPLUS
[Apocalipse] escribió:Chocobillo, eres Chona? Soy Apotaru xDD

Por cierto, me acaba de llegar a casa la EC, lástima que no pueda jugar hasta que salga del curro, pfff

Nos leemos

edit: Respecto al tema de la fatiga, los que no lo hayáis visto mirad este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=pAznpsfxGGI


Interesante video, y lo de poder subir las 18 clases , un saludo
fowell escribió:
wilderland escribió:
wilderland escribió:Al final es cierto eso que decian,que solo podias jugar 15 horas semanales y dejabas de subir de experiencia?


me cito a ver si alguien sabe algo


Creo que al final fué sólo una idea de muchas, al menos de momento no está implementado (he estado buscando y no he visto nada) a ver si alguien nos lo puede aclarar.


Sí, está implementado, pero no, no juegas 15 horas y dejas de subir de experiencia. Simplemente si subes demasiado rápido empezarás a ganar menos experiencia (esto es la fatigue) y en su lugar ganas otro tipo de puntos (esto es el surplus) que luego puedes usar para mejorar el personaje en ciertos aspectos. Así que lo único que hay que hacer para evitarlo es no jugar 24 horas al día haciendo lo mismo, si subes 2 jobs distintos mientras subes uno te baja la fatigue del otro y con los crafts lo mismo, así que a no ser que te pases el día entero subiendo el mismo job no tienes ni que notarlo.
mimeh escribió:Sí, está implementado, pero no, no juegas 15 horas y dejas de subir de experiencia. Simplemente si subes demasiado rápido empezarás a ganar menos experiencia (esto es la fatigue) y en su lugar ganas otro tipo de puntos (esto es el surplus) que luego puedes usar para mejorar el personaje en ciertos aspectos. Así que lo único que hay que hacer para evitarlo es no jugar 24 horas al día haciendo lo mismo, si subes 2 jobs distintos mientras subes uno te baja la fatigue del otro y con los crafts lo mismo, así que a no ser que te pases el día entero subiendo el mismo job no tienes ni que notarlo.


AMEN!!! [angelito]
ME HA LLEGADO EL JUEGO, Y ME ESTÁ ACTUALIZANDO! :D
Alguno sabe si The Lodestone tiene feed? Lo estoy buscando pero no lo veo, es por ponerlo en mi blog y así no tengo que estar entrando al Lodestone para ver las noticias...
skelzer escribió:ME HA LLEGADO EL JUEGO, Y ME ESTÁ ACTUALIZANDO! :D

Venga venga!!! q te quiero ver esta tarde por eorzea! [Alaa!]
mimeh escribió:Chocobillo o Choco Feru me acabo de dar cuenta de que eres Chonataru xD


[Apocalipse] escribió:Chocobillo, eres Chona? Soy Apotaru xDD


Estaba escondido!


Contando las horas para salir del curro u_u... creo que me iré media hora antes, no se va a notar [chulito]
skelzer escribió:ME HA LLEGADO EL JUEGO, Y ME ESTÁ ACTUALIZANDO! :D


Entonces la instalacion con el dvd oficial te ha rulado?
38630 respuestas