[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Tranquilos, el tontopolla este lleva trolleando desde hace un tiempo ya, ignoradlo.
Argh, no encuentro esos pads de FFXIV por ningún lado.. y en Google pones Final Fantasy XIV Gamepad y te salen millones de webs que no tienen nada que ver, cawen to! Quiero ver como son aunque sea u_U!
Llevo un mosqueo impresionante...
Aún no se nada del juego de Game y por la tienda no ha venido ni cristo a ninguna hora.
Mi colega no quiere llamar y le resta importancia,pero le he explicado mil veces como está el server,que ahora quizás no pueda entrar,pelearme con lo del nombre y que de 8 días exclusivos,ahora tengo 6.
O esta tarde antes de las 18:00 llama o la tendré con Seur y con mi colega.
Shilvenrha escribió:Llevo un mosqueo impresionante...
Aún no se nada del juego de Game y por la tienda no ha venido ni cristo a ninguna hora.
Mi colega no quiere llamar y le resta importancia,pero le he explicado mil veces como está el server,que ahora quizás no pueda entrar,pelearme con lo del nombre y que de 8 días exclusivos,ahora tengo 6.
O esta tarde antes de las 18:00 llama o la tendré con Seur y con mi colega.


Tranquilo tio , cabrearse no vale de nada , si a las 18:00 no te ha llegado llama a SEUR y dile que haber que pasa.
Shilvenrha escribió:Llevo un mosqueo impresionante...
Aún no se nada del juego de Game y por la tienda no ha venido ni cristo a ninguna hora.
Mi colega no quiere llamar y le resta importancia,pero le he explicado mil veces como está el server,que ahora quizás no pueda entrar,pelearme con lo del nombre y que de 8 días exclusivos,ahora tengo 6.
O esta tarde antes de las 18:00 llama o la tendré con Seur y con mi colega.


Profion se la formo a los de Seur y lo trajeron al instante, asi que ya sabes xD

P.D:
Imagen

que bonito coño
me da el juego 2100 en el benchmark en low y 1800 en high, ¿me arriesgo?xd

por cierto lo de las claves extras es solo comprando la version coleccionista en españa o de cualquier lugar.

muchisimas gracias por todo.
Narcyl escribió:me da el juego 2100 en el benchmark en low y 1800 en high, ¿me arriesgo?xd

por cierto lo de las claves extras es solo comprando la version coleccionista en españa o de cualquier lugar.

muchisimas gracias por todo.


Te irá "bien",al menos bastante mejor que a mi y yo puedo "jugar".
Narcyl escribió:me da el juego 2100 en el benchmark en low y 1800 en high, ¿me arriesgo?xd

por cierto lo de las claves extras es solo comprando la version coleccionista en españa o de cualquier lugar.

muchisimas gracias por todo.

A mi me da 1800 y tengo un i7 6Gb de RAM y una gtx 260, y la version beta con todo al maximo me iba bien
Esta mañana recibí la mia ya, está wapa, por lo que vi trae 2 códigos de juegos, el de la pal esp y el de la uk más el de la prueba de amigo no?
Narcyl escribió:me da el juego 2100 en el benchmark en low y 1800 en high, ¿me arriesgo?xd

por cierto lo de las claves extras es solo comprando la version coleccionista en españa o de cualquier lugar.

muchisimas gracias por todo.


Arriesgate! veras que te ira bien el juego , a mi el banchmark me dio mucho menos y el juego me va bastante bien [360º] Cualquier cosa ya sabes [beer]

ivalice27 escribió:Esta mañana recibí la mia ya, está wapa, por lo que vi trae 2 códigos de juegos, el de la pal esp y el de la uk más el de la prueba de amigo no?


Exacto ^^
Bueno, no me he estado pasando por aquí mucho porque no he tenido tiempo apenas ni de jugar, y foro < juego, pero por lo que veo casi todos tenéis ya el juego porque hay poco movimiento xD

Yo estoy en Gysahl con el nombre Mimeh Tanelorn, cualquier cosa /tell (aunque la mayoría del tiempo estoy afk).

Si queréis ver fotos y tal tengo blog en http://www.mimeh.com con enlace a la mi galería de fotos del juego y eso.


Narcyl escribió:me da el juego 2100 en el benchmark en low y 1800 en high, ¿me arriesgo?xd

por cierto lo de las claves extras es solo comprando la version coleccionista en españa o de cualquier lugar.

muchisimas gracias por todo.


Podrás jugar sin problema, con no poner las cosas al máximo es suficiente.

Y las claves extras es solo la versión de España, básicamente porque han metido un manual en español además del que trae el juego en inglés, así que hay 2.
Los que habeis metido el codigo del gorro, donde os aparece?
Da igual que lo metiese despues de haber creado el pj? :D
NeCh escribió:Los que habeis metido el codigo del gorro, donde os aparece?
Da igual que lo metiese despues de haber creado el pj? :D



Una vez creas el PJ te aparece en el inventario , pero primero hay que meter el codigo y luego hacer el pj.
Alguien puede decirme como puedo borrar el slot 2 de un personaje que he creado por error? no sea que me cobren 3 euros cuando acabe el mes

me ha ocurrido de la siguiente forma, cuando cree mi primer personaje en el slot 1 al ver que no aparecia ghysal fui hacia atras y en vez de guardar el personaje en el slot 1 lo hice en el 2 y ahora tengo los 2 con el mismo char, y no puedo borrar desde el propio juego ese slot porque esta duplicado, no hay ninguna forma de dejarlo como al principio? el slot 1 con mi personaje y el resto libres? porque no encuentro la forma de borrarlo

un saludo
decidido entonces mañana mismo lo compro que hoy llueve y no tengo ganas de pegarme un paseo xd, o lcompro por internet la edicion coleccionista.

antes de poner el juego me informare de los server pero me interesa por ahora gysahl.
Que triste... mi pedido ya ha llegado a Madrid y mañana me lo envian y viene de Inglaterra sin ser urgente... de Game no sabemos nada aún de mi paquete...
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Shilvenrha escribió:Que triste... mi pedido ya ha llegado a Madrid y mañana me lo envian y viene de Inglaterra sin ser urgente... de Game no sabemos nada aún de mi paquete...
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Si tienes un paquete en SEUR de GAME españa, les puedes meter un paquete por no traertelo en las 24horas que corresponden.
Llamales Shilvenra, primero a game y luego a Seur, porque te tendría que haber llegado hoy el de game si o si. (Me ha llegado a mi... osea que.)
Katana escribió:Llamales Shilvenra, primero a game y luego a Seur, porque te tendría que haber llegado hoy el de game si o si. (Me ha llegado a mi... osea que.)


A GAME no llames, te diran que ya ha salido, lo mejor es que llames a SEUR y les preguntes (asi haciendote el tonto) si hay un paquete en reparto a tu nombre, y si te dicen que si, entonces les dices que ya hace 1 dias que deberia haber llegado porque tenias envio 24H, a ver que te dicen, y si se ponen tontos les dices que te lo traigan ya o les cae un puro, ya veras que rapido los tienes en la puerta.
a mi me acaba de llegar de seur, pedido en game.es
Llama directamente a Seur. Yo he tenido que llamar y les he metido tal bronca que ha venido el repartidor con cara de mala hostia, como si le hubiesen obligado a venir. Y es que mañana es fiesta en Barcelona y no pienso quedarme sin vicio el fin de semana. Ya les dije que, o lo traen hoy o lo mandan de vuelta de donde provenga. Mano de santo, oiga.

Y encima me ha llegado la versión UK. Aquí me veo con mi clave, la otra de la edición española y el juego precintado de UK. Me puede el ansiaaaaaaaa :D

Si a alguien le interesa un FF XIV UK o un manual español con su clave ya sabe, le regalo caja y portada y pasa por juego nuevo :D
<...>
Editado por #1302#. Razón: la C/V fuera de su foro no esta permitida
Es gracioso redescubrir que a veces es mejor jugar con estado unidenses,chinos,japoneses, alemanes que con españoles
Pido disculpas a moderacion por haber puesto un mensaje c/v fuera del foro correspondiente.

Lo que si se ha de tener en cuenta es algun acuerdo entre las comunidades de Elotroforo, Vandal, ittoRyu, entre otras para decidir otro server en el caso que no tengamos otra opcion viable.
256k escribió:Es gracioso redescubrir que a veces es mejor jugar con estado unidenses,chinos,japoneses, alemanes que con españoles


Ya ves, en el XI era raro coincidir con un español en una party, el 95 % de la veces me tocava una " full extranjeros ", y la mar de bien oiga :).
Mantenimiento hasta las 9.

Me lo estoy pasando en grande... que recuerdos xD
hola de nuevo y perdon de nuevo por las molestais pero tengo una duda refenrente a la cuenta de square.

vereis yo jugaba a la closed y open beta con una cuenta que la logeaba en esta direccion : https://secure.square-enix.com/account/ ... nt=account

pero cuando busco el juego o square por internet solo me sale esta pagina web : http://www.square-enix.com/eu/es/

desde esta ultima pagina no me detecta la cuenta con la que jugaba al juego sin embargo en la anterior pagina si que me detecta mi cuenta con todos mis datos, si compro el juego a cual de las 2 paginas tengo que dirigirme para registrarlo o jugarlo.

muchas gracias, es que es bastante lioso lo de las cuentas.
Narcyl escribió:hola de nuevo y perdon de nuevo por las molestais pero tengo una duda refenrente a la cuenta de square.

vereis yo jugaba a la closed y open beta con una cuenta que la logeaba en esta direccion : https://secure.square-enix.com/account/ ... nt=account

pero cuando busco el juego o square por internet solo me sale esta pagina web : http://www.square-enix.com/eu/es/

desde esta ultima pagina no me detecta la cuenta con la que jugaba al juego sin embargo en la anterior pagina si que me detecta mi cuenta con todos mis datos, si compro el juego a cual de las 2 paginas tengo que dirigirme para registrarlo o jugarlo.

muchas gracias, es que es bastante lioso lo de las cuentas.



Yo lo hice todo desde esta -> https://secure.square-enix.com/account/ ... nt=account
desde esa pagina es donde tengo la cuenta, pero no logro encontrar la pagina escribiendo por internet square enix solo me sale copiando la direccion completa en el navegador, mi duda es como llego a https://secure.square-enix.com/account/ sin copiar esa direccion, osea desde google por ejemplo.

me explico mal ademas de que es lioso.
Lo que si se ha de tener en cuenta es algun acuerdo entre las comunidades de Elotroforo, Vandal, ittoRyu, entre otras para decidir otro server en el caso que no tengamos otra opcion viable.


los fallos del server se van a corregir en poco, no va a durar para siempre. Es posible para que despues del mantenimiento, o como muhco en un dia, este solucionado.

Lo digo porque no se si estaria muy bien ahora que tenemos establecidos los servers de las comunidades, cojer y dividirnos en otros servers, cuando ya hay bastante gente en Ghysal. Creo (yo almenos) que es mejor tener un poquillo de paciencia
Narcyl escribió:desde esa pagina es donde tengo la cuenta, pero no logro encontrar la pagina escribiendo por internet square enix solo me sale copiando la direccion completa en el navegador, mi duda es como llego a https://secure.square-enix.com/account/ ... nt=account sin copiar esa direccion, osea desde google por ejemplo.

me explico mal ademas de que es lioso.


Entiendo lo que quieres decir , pero en vez de intentar buscarla por el google por que no guardas las web como un marcador ? Es más facil y no tienes que buscarla siempre por el google ( más cuando no la encuentras por el google ) :)
Narcyl escribió:desde esa pagina es donde tengo la cuenta, pero no logro encontrar la pagina escribiendo por internet square enix solo me sale copiando la direccion completa en el navegador, mi duda es como llego a https://secure.square-enix.com/account/ sin copiar esa direccion, osea desde google por ejemplo.

me explico mal ademas de que es lioso.


Escribe en google " square enix account management ", es la primera que te sale :).
Tanto veo que si trae dos codigos y tal, el segundo codigo (el de la version uk) solo cambia el paquete de idioma? Es decir, hay alguna pega para jugar con gente esp?

Un saludo!
gracias, comentaba que no la encontraba porque tengo miedo de que esa cuenta se pierda y me obliguen a usar en la web de square enix española/ europea (members) que es la unica que me sale por buscador y por eso me entro la paranoia xd.

edit: ajjj no me acordaba que solo la version coleccionista se venia antes, asi que tendre que esperar al dia 30.
A ver apra los que quieren entrar en Gysahl.

Acabo de entrar hace 2 minutos justo antes que cerraran para mantenimiento y estaban todos los servers up para la creacion de personajes.

De hecho lo acabo de hacer y me dio tiempo a ver la primera parte de la cutscene de Uldah y es cuando me tiro por mantenimiento.

Quiero decir con esto que igual que los liberaron para hacer el mantenimiento se supone que en cuanto abran a las 21:00 también estarán todos para la creación.

Mi Nick en el juego es Kamus Aran. para que lo comprobéis que me dio tiempo en el loadstone.

UN saludo.
Bueno, veamos que pasa a las 21:00, si se soluciona, perfecto, sino pues a elegir a dedo uno de los otros servers menos poblados y pa dentro.
A los que os ha llegado hoy, enhorabuena! Ahora a viciar!

256k escribió:Es gracioso redescubrir que a veces es mejor jugar con estado unidenses,chinos,japoneses, alemanes que con españoles


Te cabreas demasiado fácil tú...

Narcyl escribió:hola de nuevo y perdon de nuevo por las molestais pero tengo una duda refenrente a la cuenta de square.

vereis yo jugaba a la closed y open beta con una cuenta que la logeaba en esta direccion : https://secure.square-enix.com/account/ ... nt=account

pero cuando busco el juego o square por internet solo me sale esta pagina web : http://www.square-enix.com/eu/es/

desde esta ultima pagina no me detecta la cuenta con la que jugaba al juego sin embargo en la anterior pagina si que me detecta mi cuenta con todos mis datos, si compro el juego a cual de las 2 paginas tengo que dirigirme para registrarlo o jugarlo.

muchas gracias, es que es bastante lioso lo de las cuentas.


A ver, hay 2 tipos de cuenta, la cuenta de Square Enix que es la que necesitas para loguear en los juegos y la de Square Enix Members que es tipo "club nintendo" donde registras los juegos que te compras para que te den puntos o cosas así (de momento no dan una mierda porque está empezando).

La cuenta de Square Enix va por regiones, osea hay cuentas europeas, americanas y japonesas. Con una europea no puedes entrar en la web americana y viceversa.

La cuenta de Square Enix Members va por paises, creo que el login para europa es el mismo (no se si es mundial también), pero al meter tu nombre y contraseña se te abre automáticamente la web española.

Estas 2 páginas de Square Enix no tienen nada que ver la una con la otra, por ejemplo para conseguir los guantes que daban con el FFXIII tenías que registrarlo en Members, pero con eso tu otra cuenta no sabe que tienes el juego, sino que te mandan un email con un código para que tú lo metas en la otra web. Osea, que entre ellas no se relacionan de ninguna forma.

Es cierto que es un lío, porque la página principal de Square Enix está en japonés y al entrar en la Europa te manda a la española, no te preocupes, es que Square Enix es "así". No te queda otra que guardar la dirección en favoritos o entrar a través de links que encuentres en los emails o por ahí.
Square acaba de decir que en cuanto termine el mantenimiento se podrá crear personaje en todos los servers.

We previously informed you that character creation on certain worlds had been suspended, but we are pleased to announce that character creation on the Cornelia World, Gysahl World, Mysidia World, Figaro World, Selbina World, Lindblum World has now been reinstated as the congestion in the world has eased up.

We apologise for any inconvenience this may have caused.
muchisimas gracias mimeh por la informacion, es que tenia un lio en la cabeza xdd

ju yo tengo el final fantasy registrado y no me llego el codigo para los guantes, pero la verdad que me da un poco igual.
Narcyl escribió:muchisimas gracias mimeh por la informacion, es que tenia un lio en la cabeza xdd

ju yo tengo el final fantasy registrado y no me llego el codigo para los guantes, pero la verdad que me da un poco igual.


No venía en todos. Solamente en los que la tarjetita decía que daban algo exclusivo en el FFXIV. Yo tampoco lo tengo.
Sí, sólo vino en la primera tanda de copias del FFXIII.
¿Alguien tiene idea de cual es el efecto de los guantes?
Yo sin buscar a nadie, ya un chico me quiere comprar las key xD

Yo al final cambie de personaje y me hice una tia y me da la sensacion de que al ser mas chiquitaja que el que tenia antes, el orde da menos tirones (aun asi los sigo notando [snif] que maniatica)
raysanxyxx escribió:Yo sin buscar a nadie, ya un chico me quiere comprar las key xD

Yo al final cambie de personaje y me hice una tia y me da la sensacion de que al ser mas chiquitaja que el que tenia antes, el orde da menos tirones (aun asi los sigo notando [snif] que maniatica)


Pues que suerte, yo no hay forma de encontrar a nadie xD
Divagador escribió:Sí, sólo vino en la primera tanda de copias del FFXIII.
¿Alguien tiene idea de cual es el efecto de los guantes?


Mejora la efectividad de las herramientas, como el pico o el martillo. Supongo que ayudaran a hacer mas facil el crafting.
Las 19:40 de la tarde y aun no tengo mi pedido de Game...
Hemos llamado a las 16:00 y nos habia dicho la mensajeria que lo llevaba el chico en el reparto y aqui no aparece nadie en la tienda...
Mi colega no me da el numero de track y ni le ha pegado la bronca ni nada,pero si consigo el numero los voy a poner de vuelta y media...
Como se nota que el tio pasa del tema porque esa copia va para mi y la mia para el... pero esque la mia me ha dicho MRW que me la entregan mañana en mi casa...

No sabeis el cabreo que llevo..... puedo matar a alguien.... 2 días de los 8 a tomar por culo y seguramente la mitad del tercero tambien....

ME CAGO EN DIOOOOOOS!!!!!!
Shilvenrha escribió:Las 19:40 de la tarde y aun no tengo mi pedido de Game...
Hemos llamado a las 16:00 y nos habia dicho la mensajeria que lo llevaba el chico en el reparto y aqui no aparece nadie en la tienda...
Mi colega no me da el numero de track y ni le ha pegado la bronca ni nada,pero si consigo el numero los voy a poner de vuelta y media...
Como se nota que el tio pasa del tema porque esa copia va para mi y la mia para el... pero esque la mia me ha dicho MRW que me la entregan mañana en mi casa...

No sabeis el cabreo que llevo..... puedo matar a alguien.... 2 días de los 8 a tomar por culo y seguramente la mitad del tercero tambien....

ME CAGO EN DIOOOOOOS!!!!!!

Llama a los de la mensajeria y diles que el paquete esta a tu nombre (aunque sea el de tu amigo) dale el nombre y apellidos de el y te daran el tracking (de paso echales la bronca)
yo lo pedi la coleccionista con envio normal en amazon uk y parece que se lo toman con calma, en el tracking sale que el paquete esta ya en manos de mrw fecha estimada para entrega el 30 [buuuaaaa] y segun amazon me tenia que llegar entre el 24 y el 30 menudo margen de 6 dias [+risas]

¿Que tal va el tema de los menus al craftear y vender? ¿a cambiado algo respecto a la open beta? aun con windower se me hacia muy lento y tosco todo el tema de menus e interface.
Karpe76 escribió:
Divagador escribió:Sí, sólo vino en la primera tanda de copias del FFXIII.
¿Alguien tiene idea de cual es el efecto de los guantes?


Mejora la efectividad de las herramientas, como el pico o el martillo. Supongo que ayudaran a hacer mas facil el crafting.

No solo tendrá que ver con el crafting, ya que también mejora la efectividad de las armas... a saber que hace exactamente.
"Enhances the effectiveness of your equipped arm or tool"
mimeh escribió:Te cabreas demasiado fácil tú...


Si, es que cuando intento mantener el respeto a alguien y estoy de broma con otra persona, y viene ese alguien a dar por culo tratandome mal, suelo cabrearme
Han puesto un parche, no es demasiado grande
38630 respuestas