A los que os ha llegado hoy, enhorabuena! Ahora a viciar!
256k escribió:Es gracioso redescubrir que a veces es mejor jugar con estado unidenses,chinos,japoneses, alemanes que con españoles
Te cabreas demasiado fácil tú...
Narcyl escribió:hola de nuevo y perdon de nuevo por las molestais pero tengo una duda refenrente a la cuenta de square.
vereis yo jugaba a la closed y open beta con una cuenta que la logeaba en esta direccion :
https://secure.square-enix.com/account/ ... nt=accountpero cuando busco el juego o square por internet solo me sale esta pagina web :
http://www.square-enix.com/eu/es/desde esta ultima pagina no me detecta la cuenta con la que jugaba al juego sin embargo en la anterior pagina si que me detecta mi cuenta con todos mis datos, si compro el juego a cual de las 2 paginas tengo que dirigirme para registrarlo o jugarlo.
muchas gracias, es que es bastante lioso lo de las cuentas.
A ver, hay 2 tipos de cuenta, la cuenta de Square Enix que es la que necesitas para loguear en los juegos y la de Square Enix Members que es tipo "club nintendo" donde registras los juegos que te compras para que te den puntos o cosas así (de momento no dan una mierda porque está empezando).
La cuenta de Square Enix va por regiones, osea hay cuentas europeas, americanas y japonesas. Con una europea no puedes entrar en la web americana y viceversa.
La cuenta de Square Enix Members va por paises, creo que el login para europa es el mismo (no se si es mundial también), pero al meter tu nombre y contraseña se te abre automáticamente la web española.
Estas 2 páginas de Square Enix no tienen nada que ver la una con la otra, por ejemplo para conseguir los guantes que daban con el FFXIII tenías que registrarlo en Members, pero con eso tu otra cuenta no sabe que tienes el juego, sino que te mandan un email con un código para que tú lo metas en la otra web. Osea, que entre ellas no se relacionan de ninguna forma.
Es cierto que es un lío, porque la página principal de Square Enix está en japonés y al entrar en la Europa te manda a la española, no te preocupes, es que Square Enix es "así". No te queda otra que guardar la dirección en favoritos o entrar a través de links que encuentres en los emails o por ahí.