[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

xionvolt escribió:A mi ya me lo ha enviado FNAC, pero no me mandan ningun numero de seguimiento de UPS ni nada... espero que mañana este por aqui...

Alguien que lo haya pedido en fnac, le ha llegado al dia siguiente de haber sido enviado :-?


A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, según pone en la web el juego tiene expedición de 24h, con la mala suerte que en BCN mañana es fiesta no creo que hagan el reparto, a ver si me llega el lunes, porque a mi tampoco me han enviado ningún número de seguimiento...
-=(Lord Luis)=- escribió:
xionvolt escribió:A mi ya me lo ha enviado FNAC, pero no me mandan ningun numero de seguimiento de UPS ni nada... espero que mañana este por aqui...

Alguien que lo haya pedido en fnac, le ha llegado al dia siguiente de haber sido enviado :-?


A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, según pone en la web el juego tiene expedición de 24h, con la mala suerte que en BCN mañana es fiesta no creo que hagan el reparto, a ver si me llega el lunes, porque a mi tampoco me han enviado ningún número de seguimiento...


Weno yo soy de tarragona, muy cerca de BCN y en teoria hoy lo ha cogido UPS, puede que esta noche llege a la central de tarragona y me lo envien xD
Lo mio es peor que lo pedi en amazon, me lo enviaron el dia 21, pero le doy a Track item es decir a seguir el envio y me dice que no se puede comprobar, e introduzco el codigo de seguimiento en MRW y me dice que no existe Imagen

De todas maneras en la web pone que me llega el Viernes a ver si es verdad
RX-7 escribió:Lo mio es peor que lo pedi en amazon, me lo enviaron el dia 21, pero le doy a Track item es decir a seguir el envio y me dice que no se puede comprobar, e introduzco el codigo de seguimiento en MRW y me dice que no existe Imagen

De todas maneras en la web pone que me llega el Viernes a ver si es verdad


prueba este lugar, pon el numero debajo del todo.

http://www.mrw.es/seguimiento_envios/MR ... envios.asp
Si lo acabo de meter en Nacionales y si que esta (antes lo metia en internacionales -.-) pone recogido en origen hoy a las 4 de la tarde. Cual sera el origen? lo tendre para mañana? Imagen
Joder, a mí MRW me pone que ha recogido en origen el paquete HOY!! Y eso que lo enviaron anteayer!!
enekomh escribió:Joder, a mí MRW me pone que ha recogido en origen el paquete HOY!! Y eso que lo enviaron anteayer!!


A mi tambien como e puesto mas arriba pero yo creo que lo han recogido en madrid ya que el codigo de seguimiento lo tienes que poner como Nacional no Internacional, yo tambien soy de Euskadi
enekomh escribió:Joder, a mí MRW me pone que ha recogido en origen el paquete HOY!! Y eso que lo enviaron anteayer!!


eso significa que mañana lo tienes en casa. he revisado envios anteriores y todos marcan eso y el dia siguiente me los han traido.
Yo desde luego mañana llamo a MRW a confirmarlo todo
tampoco hace falta ser impacientes que parece que nos vaya la vida... ademas, mrw abren el sabado, no reparten pero si que podeis ir a por vuestro paquete :D
ZeusII escribió:tampoco hace falta ser impacientes que parece que nos vaya la vida... ademas, mrw abren el sabado, no reparten pero si que podeis ir a por vuestro paquete :D


Hombre, no es ser impacientes, simplemente previsor :)
EDIT: Lo que no sabía es que podía recogerlo en sábado. Me quedo más tranquilo ^^

Ah, y ¿a alguien de Fnac le sale como Enviado pero no ha recibido ninguna confirmación ni e-mail ni nada?
ZeusII escribió:tampoco hace falta ser impacientes que parece que nos vaya la vida... ademas, mrw abren el sabado, no reparten pero si que podeis ir a por vuestro paquete :D

Eso de que no reparten... igual va por zonas, porque a mi MRW me ha traído paquetes un sábado. No sería la primera vez que me levantan de la cama a las 9 de la mañana un sábado, y el hecho de que me estén dando un videojuego es lo único que les salva de que les de de hostias por ello xD
Aku escribió:
ZeusII escribió:tampoco hace falta ser impacientes que parece que nos vaya la vida... ademas, mrw abren el sabado, no reparten pero si que podeis ir a por vuestro paquete :D

Eso de que no reparten... igual va por zonas, porque a mi MRW me ha traído paquetes un sábado. No sería la primera vez que me levantan de la cama a las 9 de la mañana un sábado, y el hecho de que me estén dando un videojuego es lo único que les salva de que les de de hostias por ello xD


creo que es por el tipo de envio que usa amazon, que solo incluye reparto de lunes a viernes y "sin hora" (osea, hasta la noche pueden pasarte)
Por cierto y para que no caiga en saco roto:

Petition Online para su traduccion al español ;):

http://www.petitiononline.com/ff14spn/petition.html
Shilvenrha escribió:Por cierto y para que no caiga en saco roto:

Petition Online para su traduccion al español ;):

http://www.petitiononline.com/ff14spn/petition.html


¿No se había enviado ya? Recuerdo haberla firmado hace más de medio año
xionvolt escribió:A mi ya me lo ha enviado FNAC, pero no me mandan ningun numero de seguimiento de UPS ni nada... espero que mañana este por aqui...

Alguien que lo haya pedido en fnac, le ha llegado al dia siguiente de haber sido enviado :-?


Otro más que lo pidió a Fnac. Me llegará mañana, espero.
Scaflown escribió:
xionvolt escribió:A mi ya me lo ha enviado FNAC, pero no me mandan ningun numero de seguimiento de UPS ni nada... espero que mañana este por aqui...

Alguien que lo haya pedido en fnac, le ha llegado al dia siguiente de haber sido enviado :-?


Otro más que lo pidió a Fnac. Me llegará mañana, espero.


+1 Otro más por aquí, una de mis ediciones viene de Fnac
Negi escribió:
Shilvenrha escribió:Por cierto y para que no caiga en saco roto:

Petition Online para su traduccion al español ;):

http://www.petitiononline.com/ff14spn/petition.html


¿No se había enviado ya? Recuerdo haberla firmado hace más de medio año


puede ser, yo he llegado a la conclusión que hay un bot judeomasónico que cíclicamente, cada varios meses, propone una recogida de firmas para la traducción del FF online.

por supuesto, te puedes hacer una idea de lo mucho que ha servido todas las anteriores veces. [fumando]
Es la misma que en su dia se creo y no ha sido enviada...
Más que nada lo sé porque la chica que creo este petition online es amiga mia de hace muchos años y jugadora de FFXI y actual del XIV.
Shilvenrha escribió:Es la misma que en su dia se creo y no ha sido enviada...
Más que nada lo sé porque la chica que creo este petition online es amiga mia de hace muchos años y jugadora de FFXI y actual del XIV.


Pues dila que espera uno mes o así después de la salida, que eso se va a multiplicar y luego ya que lo mande ( aun que con esto las empresas se limpian el culo....)
Y otro dia más en mi triste historia....
A ver como se portan hoy,que acabo de llamar a MI pedido y lo tiene el mensajero para entrega...

EDIT: Acaba de llegar MI juego ahora mismo MUAHAHAHAHAHAHA.
Verguenza de los de Game.. que no se sabe nada...
Han suspendido el proyecto windower por presiones de SE por ahora
Me caguen su familia, ya pueden sacar entonces los de SE un parche o algo para que se pueda hacer alt+tab en fullscreen o una ventana que no tenga el puto borde, que ya les vale.
Flipo... Les hacen dejar el proyecto en vez de arreglarlo ellos mismos, para matarlos, en amazon japon el juego solo tiene 2 estrellas en las review, los japos estan que trinan
Alguno tiene por ahi el zip del Windower????
Esque a mi si me mejoraba bastante el rendimiento y ahora que lo he ido a bajar de nuevo ya que formatee anoche,me he comido un mojon :(
Estoy dentro del juego!! /tell Frodo Bolson !
Katana escribió:Me caguen su familia, ya pueden sacar entonces los de SE un parche o algo para que se pueda hacer alt+tab en fullscreen o una ventana que no tenga el puto borde, que ya les vale.


Tienen que meter pantalla completa con la posibilidad de tabular, para los que tenemos dos gráficas.

A mi este tipo de cosas.... me parecen muy tristes la verdad, estamos en el 2010 y un juego no se puede tabular? hola? si lo hacen para combatir los bots lo llevan claro...
Shilvenrha escribió:Alguno tiene por ahi el zip del Windower????
Esque a mi si me mejoraba bastante el rendimiento y ahora que lo he ido a bajar de nuevo ya que formatee anoche,me he comido un mojon :(
Estoy dentro del juego!! /tell Frodo Bolson !


Hay 2, este que es el original y que actualmente esta suspendido: http://www.mediafire.com/?bpvep2m724qghl7

Y este que no lo conocia: http://aikar.co/ff14windower.html
Profion escribió:
Shilvenrha escribió:Alguno tiene por ahi el zip del Windower????
Esque a mi si me mejoraba bastante el rendimiento y ahora que lo he ido a bajar de nuevo ya que formatee anoche,me he comido un mojon :(
Estoy dentro del juego!! /tell Frodo Bolson !


Hay 2, este que es el original y que actualmente esta suspendido: http://www.mediafire.com/?bpvep2m724qghl7

Y este que no lo conocia: http://aikar.co/ff14windower.html


El segundo va en xp y mejora el rendimiento también ??
Gracias Profion!!! Voy a darle caña!!

Por cierto,estoy intentando entrar en el Mumble y no me deja,me dice que ha sido cerrado el servidor.
Además puse mi nombre y me pide una password y yo nunca llegué a meter nada...
Comentalo por el canal si estás dentro ;)
Shilvenrha escribió:Gracias Profion!!! Voy a darle caña!!

Por cierto,estoy intentando entrar en el Mumble y no me deja,me dice que ha sido cerrado el servidor.
Además puse mi nombre y me pide una password y yo nunca llegué a meter nada...
Comentalo por el canal si estás dentro ;)

El password es siempre : pcw
Negi escribió:Han suspendido el proyecto windower por presiones de SE por ahora



Anoche me lo olí, acordaos que os pregunté xDDD
Profion escribió:
Shilvenrha escribió:Gracias Profion!!! Voy a darle caña!!

Por cierto,estoy intentando entrar en el Mumble y no me deja,me dice que ha sido cerrado el servidor.
Además puse mi nombre y me pide una password y yo nunca llegué a meter nada...
Comentalo por el canal si estás dentro ;)

El password es siempre : pcw


Me pide Pass de mi nick,y yo nunca he introducido ninguna contraseña.
Es más,he puesto (por si acaso) la que uso siempre para estas cosas y nanai..
Que raro, espera a que se conecte diva y le preguntas, a lo mejor es que ha metido algo de registros en el server o algo

EDIT: NO me da problemas, y te veo dentro ¬_¬
algunas secciones y canales de mumble piden pass para entrar, pero al canal principal deberia dejarte entrar
Veo que os ha llegado a algunos hoy también, a ver si a lo largo de la mañana llegan todos Imagen

Y yo que lo tengo y no puedo jugar, que asco de obligaciones xD

Por cierto a mí el de Game UK no me ha llegado hoy tampoco, ya está tardando demasiado, lleva 6 días...
mimeh escribió:Veo que os ha llegado a algunos hoy también, a ver si a lo largo de la mañana llegan todos Imagen

Y yo que lo tengo y no puedo jugar, que asco de obligaciones xD

Por cierto a mí el de Game UK no me ha llegado hoy tampoco, ya está tardando demasiado, lleva 6 días...


Lo tuyo es para escribir un libro mimeh... pero imaginate como estoy yo que tengo el juego delantemia diciendome "bah juegame de una vez" y yo sin tener internet en casa por culpa de la mudanza, hasta el lunes no podre jugar [triston] [triston] [triston] [triston]
(posteando con mi movil :P)
Zatch escribió:
mimeh escribió:Veo que os ha llegado a algunos hoy también, a ver si a lo largo de la mañana llegan todos Imagen

Y yo que lo tengo y no puedo jugar, que asco de obligaciones xD

Por cierto a mí el de Game UK no me ha llegado hoy tampoco, ya está tardando demasiado, lleva 6 días...


Lo tuyo es para escribir un libro mimeh... pero imaginate como estoy yo que tengo el juego delantemia diciendome "bah juegame de una vez" y yo sin tener internet en casa por culpa de la mudanza, hasta el lunes no podre jugar [triston] [triston] [triston] [triston]
(posteando con mi movil :P)


Te acompaño en el sentimiento tio jeje se fuerte que solo es un fin de semana y el lunes ya... tendras internet para jugar [360º]
Os dejo este enlace para "tunear" el Firefox ;)
Yo me he puesto el tema de Uldah :D

EDIT: Se me olvidaba el enlace xDDDDDDDDD

http://www.getpersonas.com/es/gallery/All/search?p=final+fantasy+xiv&search.x=0&search.y=0
Gente a parte de la evidente diferencia física entre los personajes tienen diferentes atributos? (entiendo que si), en ese caso, si se elige por ejemplo uno de estos grandotes llegaría a ser, por ejemplo, un buen mago?

Y otra pregunta, durante la creación de tu char te preguntan si serás mago, gladiator, etc,..esto es determinante o cuando pilles otro tipo de arma serás igual que el que selecciono ese tipo de arma en la fase de creación (no se si me explico...)

Salu2!!
una lastima lo del windower, yo directamente dejaria de usarlo por si acaso le dan por banear a los que lo usen (no seria la primera vez que pasa en juegos online con programas legales).
<..>

A todo esto, al final la LS se ha creado ya ?

Y por cierto, el Windower no es un programa legal, cierto es que no es malicioso, pero lo que hace entra dentro de lo que sony entiende por grupo de programas que alteran el funcionamiento original del juego y pueden ser usados para ejecutar codigos maliciosos, osea "programas de terceros" que por desgracia en el acuerdo que aceptas en la cuenta especifica que no se deben usar....
Editado por #1302#. Razón: LA COMPRA/VENTA FUERA DE SU FORO NO ESTA PERMITIDA
Yo pensaba que en MRW con "recogido en origen" se referian a que lo habian recogido de reino unido para mandarmelo y que sorpresa cuando me pican a la puerta con el juego [fumando]
(mensaje borrado)
Lo de la LS alguien lo sabe?
Profion escribió:Lo de la LS alguien lo sabe?


La LS se creará esta tarde cuando le llegue el juego a nuestro pastor Divagador :3
Donde se mete el codigo del Onion Helm por que intento acceder a la direccion que pone en el papel y me direcciona a otra diferente. saludos
froddo escribió:Y otra pregunta, durante la creación de tu char te preguntan si serás mago, gladiator, etc,..esto es determinante o cuando pilles otro tipo de arma serás igual que el que selecciono ese tipo de arma en la fase de creación (no se si me explico...)

Salu2!!


Serás igual que ellos.


Y eso, que el programa no es legal, estamos modificando un exe.

Lo de la LS, esperad a divagador, hoy seguroq ue la crea ya.

@RX-7 En services, le das a add services, ffxiv, y ahi ya puedes
skelzer escribió:
froddo escribió:Y otra pregunta, durante la creación de tu char te preguntan si serás mago, gladiator, etc,..esto es determinante o cuando pilles otro tipo de arma serás igual que el que selecciono ese tipo de arma en la fase de creación (no se si me explico...)

Salu2!!


Serás igual que ellos.


Y eso, que el programa no es legal, estamos modificando un exe.

Lo de la LS, esperad a divagador, hoy seguroq ue la crea ya.

@RX-7 En services, le das a add services, ffxiv, y ahi ya puedes


Hecho muchas gracias
Acabo de coger mi collector's edition de Mrw y tengo que ir a currar... Dios que ganas de que lleguen las 6
38630 respuestas