Yo la verdad es que le he encontrado muchos "fallos" para mi gusto. Supongo que eso va según la opinión de cada uno, pero hay cosas en las que hay otros que opinan igual que yo, por ejemplo que el chat es una mierda. He tenido que resignarme a poner resolución 1920x1080 para poder ver la interfaz sin problemas sin que se solaparan las cosas o salieran solamente 4 líneas en el chat y además cortas. Ahora veo suficiente texto, el problema son los colores que se camuflan en el fondo, debería poderse poner un fondo opaco o al menos un poco más oscuro que el que hay, y cambiar el color de la letra. También debería poder añadirse nuevas pestañas y separarlas en distintas posiciones. Por ejemplo si estás en party igual te viene mejor poner el chat de batalla y encima el chat de party en vez de tener los 2 mezclados. O si estás en 2 LS poner una encima de la otra para que no se mezclen las conversaciones.
Por lo demás, en cuanto a jugabilidad y tal lo veo bastante bien para 2 días que lleva, no me ha tirado el servidor ni me ha dado problemas para entrar ni he tenido que esperar las interminables colas del Aion...
Quizás lo que veo es que es demasiado fácil, pero bueno, aún somos todos n00bs, si nos lo ponen difícil desde el principio solo sobreviven a la release unos cuantos hardcores. Supongo que en las siguientes misiones y demás ya no te dirán tan claramente a dónde tienes que ir y con qué NPC tienes que hablar, porque si no le quitan la gracia...