[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

miedo me da el dia 30... mas de un servidor estallará xD


a todo esto, no se si conoceis esta pagina:

http://www.enjin.com/tools/ffxiv-signatures


es para haceros unas "gamertags" bien monas con vuestro personaje (y se va actualizando sola cada 24h):

de ejemplo mi "personaje-n00b":

Imagen
yo lo pillare esta semana quiza nose, porque entre que tengo muy justo el pc y todos los problemas que leo
ZeusII escribió:miedo me da el dia 30... mas de un servidor estallará xD


a todo esto, no se si conoceis esta pagina:

http://www.enjin.com/tools/ffxiv-signatures


es para haceros unas "gamertags" bien monas con vuestro personaje (y se va actualizando sola cada 24h):

de ejemplo mi "personaje-n00b":

Imagen



Se, es una pena que en EOL no te deje ponerlas.

Imagen
voy a avisar a melado porque esto creo que entra dentro de la norma que permite las gamertags... a ver que me dice ^^!
alguien ha hecho la tercera quest de la historia? es esta http://www.eorzeapedia.com/wiki/en/Golden_Sacrifices

tengo ya rank 10 hablo con momodi y no hay manera de que me la de...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"



Recomiendo no usarlo, square se ha pronunciado en su contra.
vereis aunque ahora mismo voy a jugar con mi actual ordenador, me gustaria saber algunas impresiones de alguien al que el juego le funcione con unos fps altos incluso con gente.

lo digo porque como ya dije a mi me funciona a 15-20 fps en ciudades y acaba cansando si estas mucho rato, pero antes de comprarme varias piezas del ordenador me gustaria saberlo al 100% para asegurarme que el juego funcione mejor o realmente me espero (aunque tengo otros juegos cercanos que tambien me piden mas rendimiento).

muchas gracias

pd: y_y gyshal abrete por dios xd


Square no quiere que uséis el windower, yo solo digo..
Dono escribió:


Square no quiere que uséis el windower, yo solo digo..


Lo mismo decian en FFXI y al final tuvo que tragar
Zatch escribió:
Dono escribió:


Square no quiere que uséis el windower, yo solo digo..


Lo mismo decian en FFXI y al final tuvo que tragar


exacto, llevan así desde el ffxi, y finalmente tubieron que implementarlo ellos también. pero para cuándo quisieron implementarlo, ya era tarde, windower había avanzado mucho y la cantidad de addons que tenía eran imprescindibles si te habías acostumbrado a ellos.

creía que con el FFXIV harían algo decente al respecto, pero mira....

en el XI no conocí un solo ban por windower y estaban en contra. y lo mismo pasará en este FF supongo :D
wiiiiiiiii ya esta gysalh abierto n_N, personaje creado ahora me tengo que ir a dormir xd

encima me pude llamar Mystra (Diosa de la magia de dungeons and dragons)
Hola la semana que viene me llega mi laptop asus g73jw y estoy buscando un mmorpg, queria saber si me con los requerimientos que pide el juego mi laptop aguantaria.

Estos son sus specs:

# Intel i7-740QM (1.73GHz Quad-Core with Turbo Boost up to 2.93GHz)
# 8GB DDR3 1066MHz, 4 SODIMM Sockets, up to 8GB
# 1TB (500G 7200RPM x2) HDD; Blue-Ray Disk Combo Drive; 802.11 b/g/n
# Nvidia GTX 460M Graphics with 1.5GB GDDR5; Windows Home Premium 64-bit Operating System
# 17.3-Inch Full HD (1920x1080) LED Display
dualkev escribió:Hola la semana que viene me llega mi laptop asus g73jw y estoy buscando un mmorpg, queria saber si me con los requerimientos que pide el juego mi laptop aguantaria.

Estos son sus specs:

# Intel i7-740QM (1.73GHz Quad-Core with Turbo Boost up to 2.93GHz)
# 8GB DDR3 1066MHz, 4 SODIMM Sockets, up to 8GB
# 1TB (500G 7200RPM x2) HDD; Blue-Ray Disk Combo Drive; 802.11 b/g/n
# Nvidia GTX 460M Graphics with 1.5GB GDDR5; Windows Home Premium 64-bit Operating System
# 17.3-Inch Full HD (1920x1080) LED Display


y ese bicho malo cuanto te a costado O.o
Y donde lo has pillado¿? porque yo estoy detrás de ese modelo..

Gente a los que tenemos problemas con el idioma se puede hacer lo siguiente, cargar el juego en modo ventana y copiar y pegar los textos de la ventana del chat y pegarlos en el traductor de google..que aunque no es 100% te vas haciendo una idea...y se agradece...
Narcyl escribió:wiiiiiiiii ya esta gysalh abierto n_N, personaje creado ahora me tengo que ir a dormir xd

encima me pude llamar Mystra (Diosa de la magia de dungeons and dragons)


Perfecto ^^

Cuando entres whispea a alguno de los tenientes por si te puede meter en la LS :D
Bueno soy defensor del juego pero aun asi he de verlo desde el punto de vista neutral por lo cual pondre las cosas mas malas que he visto:

1-Lag brutal en horas "normales" a veces jugar es infumable y eso que es solo la Pre-Release, cuando sea la release una de 2, o lo arreglan o petaran los server.
2-Encontrar sitios para solear es muy chungo, pocos mobs para zonas tan grandes y la gente solo monta partis entre colegas no como en el 11.
3-No van los chocobos ni los vuelos con lo cual ciertos trayectos son como poco muy dificiles y las animas se regeneran muuuuuy lento (1 cada 6 horas)
4-Apenas 8 leves diarias que implica desplazarte entre almenos 2 ciudades gastando 6 animas o pateando 2 horas de viaje.
5-No hay AH y perder 3 horas mirando vendors sin guia ninguna es como poco aburrido.


Si esto no lo modifican (sobretodo el primer punto) no le auguro mas de 2 meses al juego, otros juegos ya han caido por temas de lag.

Y que quede claro, el juego me gusta en general, pero esos puntos me matan, si no cambian la cosa no creo que almenos yo dure en el...
Este juego no va caer, que a los de SE les sale el dinero por las orejas. El lag tarde o temprano desaparecerá, supongo que primero quieren mirar cuanta gente va a entrar cuando salga el juego para todo el público y luego ya ajustarán.
Amatsu escribió:Este juego no va caer, que a los de SE les sale el dinero por las orejas. El lag tarde o temprano desaparecerá, supongo que primero quieren mirar cuanta gente va a entrar cuando salga el juego para todo el público y luego ya ajustarán.


Sino cayo el 11 este tampoco, pero si puede tirar para atras a mucha gente, que como la mayoria ya sabe, en este mundillo no se suelen dar segundas oportunidades a un juego, o te entra o no te entra, es asi de simple.
El lag siempre es duro al principio pero es algo que deben arreglar ya mismo o saldran escaldados, otra cosa que tira a la gente para atras tambien es el tema transporte, vale que los teleport no sean gratis, pero podrian almenos poner los chocobos ya, o spells de teleport como en el 11, porque lo que hay ahora mismo es un cachondeo.
Las compañías hacedoras de MMORPG tiene un gran problema con las release. Siempre, se petan y luego acaban "4 gatos". Lo saben, y no les compensa tener unos servidores muy tochos para luego tener que hacer fusiones... como paso en aion, aoc, warhamer....

Asi que creo que esto ira mal, hasta que los que vienen de paso se larguen y la cosa se estabilice, no se van a dignar a ampliar los servidores para luego comérselos.

Yo cuanto mas juego mas bugs encuentro, algunos graves. Aun así creo que la release ha ido muy bien comparado con lo que he visto últimamente. Y el juego me gusta, muchísimo XD
Zaguer escribió:Las compañías hacedoras de MMORPG tiene un gran problema con las release. Siempre, se petan y luego acaban "4 gatos". Lo saben, y no les compensa tener unos servidores muy tochos para luego tener que hacer fusiones... como paso en aion, aoc, warhamer....

Asi que creo que esto ira mal, hasta que los que vienen de paso se larguen y la cosa se estabilice, no se van a dignar a ampliar los servidores para luego comérselos.

Yo cuanto mas juego mas bugs encuentro, algunos graves. Aun así creo que la release ha ido muy bien comparado con lo que he visto últimamente. Y el juego me gusta, muchísimo XD

Sin ir mas lejos, el bug mas tocho y el que hace que ya haya gente 30+ entre japos:

I report most popular leveling method in Japan.

First, buff and heal spells are needed. (cure, sacrifice, stoneskin, etc...)
And, you should be a conjurer or thaumaturge.
In other words, melees and archers can not use this method.

1. make a group, as many casters as possible.
2. begin guildleves, and receive a boon through the Guardian's Aspect effect.
3. begin battle and enter battle mode, but do not kill the monster. use AoE buff and AoE heal spells without killing the monster.
4. You will get a lot of SP. EZ(like a bug) rank up.

En resumen, no hace falta matar al bicho, para que? solo perderas experiencia!
Joder, ese tipo de bugs son críticos....

Yo me refería a, por ejemplo, cuando derrepente te dice que tu mob es de otro, y no puedes pegarle... que es grave. pero eso que comentas es MUY grave.

La cosa es que asi no suben physical lvl no? solo rank. Asi que debe de ser facil para se localizarlos... xD

De todas formas, ya lleva unos días el juego, y solo ha habido un parche mierdoso de 5 mb. No se a que esperan para empezar a arreglar cosas... este tipo de fallos deberían de ser eliminado al minuto.
DjBlue desgraciado,si lees esto mas te vale a ver entrado ayer al server...no kiero aguantarte otro dia al mumble si juego....xD
Oru escribió:DjBlue desgraciado,si lees esto mas te vale a ver entrado ayer al server...no kiero aguantarte otro dia al mumble si juego....xD

Al final entro anoche,sobre las 3:30 creo.
Zaguer escribió:Joder, ese tipo de bugs son críticos....

Yo me refería a, por ejemplo, cuando derrepente te dice que tu mob es de otro, y no puedes pegarle... que es grave. pero eso que comentas es MUY grave.

La cosa es que asi no suben physical lvl no? solo rank. Asi que debe de ser facil para se localizarlos... xD

De todas formas, ya lleva unos días el juego, y solo ha habido un parche mierdoso de 5 mb. No se a que esperan para empezar a arreglar cosas... este tipo de fallos deberían de ser eliminado al minuto.


La cosa esque "bug" lo que se dice "bug no es, ya que el sistema de leveleo de clases esta diseñado para que subas usando skills, asi pues tiene "logica" que eso funcione, aunque es como dices, suben rank no physical, hay conjurers y thaus lvl 35-40 con physicals de lvl 20. La cosa esque no te pueden banear solo por "defenderte y no atacar" no se si me explico.
Profion escribió:
Zaguer escribió:Joder, ese tipo de bugs son críticos....

Yo me refería a, por ejemplo, cuando derrepente te dice que tu mob es de otro, y no puedes pegarle... que es grave. pero eso que comentas es MUY grave.

La cosa es que asi no suben physical lvl no? solo rank. Asi que debe de ser facil para se localizarlos... xD

De todas formas, ya lleva unos días el juego, y solo ha habido un parche mierdoso de 5 mb. No se a que esperan para empezar a arreglar cosas... este tipo de fallos deberían de ser eliminado al minuto.


La cosa esque "bug" lo que se dice "bug no es, ya que el sistema de leveleo de clases esta diseñado para que subas usando skills, asi pues tiene "logica" que eso funcione, aunque es como dices, suben rank no physical, hay conjurers y thaus lvl 35-40 con physicals de lvl 20. La cosa esque no te pueden banear solo por "defenderte y no atacar" no se si me explico.


Pero si poner un limitador de lvl minimo para participar en una de esas leves
256k escribió:Pero si poner un limitador de lvl minimo para participar en una de esas leves



O ni siquiera eso, dejarse de sistemas chorras y la misma exp para todo el mundo y que sea fija. Que no entiendo yo tantas ganas de inventar gilipollleces que no valen para nada por parte de S_E ¬_¬
skelzer escribió:
256k escribió:Pero si poner un limitador de lvl minimo para participar en una de esas leves



O ni siquiera eso, dejarse de sistemas chorras y la misma exp para todo el mundo y que sea fija. Que no entiendo yo tantas ganas de inventar gilipollleces que no valen para nada por parte de S_E ¬_¬


Se supone que de esta forman fomenta la participacion. Pero vamos, que esto es facil, lo pones jodido para que, o participan todos, o no te lo sacas, y exp fija... ale a tomar x... xD
Profion escribió:
Zaguer escribió:Joder, ese tipo de bugs son críticos....

Yo me refería a, por ejemplo, cuando derrepente te dice que tu mob es de otro, y no puedes pegarle... que es grave. pero eso que comentas es MUY grave.

La cosa es que asi no suben physical lvl no? solo rank. Asi que debe de ser facil para se localizarlos... xD

De todas formas, ya lleva unos días el juego, y solo ha habido un parche mierdoso de 5 mb. No se a que esperan para empezar a arreglar cosas... este tipo de fallos deberían de ser eliminado al minuto.


La cosa esque "bug" lo que se dice "bug no es, ya que el sistema de leveleo de clases esta diseñado para que subas usando skills, asi pues tiene "logica" que eso funcione, aunque es como dices, suben rank no physical, hay conjurers y thaus lvl 35-40 con physicals de lvl 20. La cosa esque no te pueden banear solo por "defenderte y no atacar" no se si me explico.


La contestación al ban no sería por "defender y atacar" sino por bug exploit.
Ale, me voy a dormir xD Hasta esta tarde
Que yo sepa, a mi solo me dan ex por curar cuando curo vida perdida, si el objetivo esta a full no me sirve de nada, lo mismo con los bufos
Negi escribió:Que yo sepa, a mi solo me dan ex por curar cuando curo vida perdida, si el objetivo esta a full no me sirve de nada, lo mismo con los bufos



Para eso está el no matar al bicho
Negi escribió:Que yo sepa, a mi solo me dan ex por curar cuando curo vida perdida, si el objetivo esta a full no me sirve de nada, lo mismo con los bufos

De eso que tengas que estar en combate
Eso bug, bug no es, es explotar el sistema... y por chorradas así harán algo como limitar el máximo de rank que puede dar un mob, por ejemplo, y así nos jodemos todos.
We have confirmed an issue where players may obtain abnormal amount of skill points by casting enhancing or healing magic to the party member. The issue is currently being addressed.

Also we would like to remind that repeating this method intentionally to obtain abnormal amount of skill point is considered as fraudulent behavior. With players who have abused this method, an investigation shall be made and their account may receive penalty including account suspension in case we determine it to be malignant. The investigation is expected to take a while until the completion. For those of you who have abused this method, please report yourself through GM Call. By reporting yourself in, GM will correct the amount of skill point and skill rank you have gained and the penalty to your account will be exempted.
FerrSV escribió:
We have confirmed an issue where players may obtain abnormal amount of skill points by casting enhancing or healing magic to the party member. The issue is currently being addressed.

Also we would like to remind that repeating this method intentionally to obtain abnormal amount of skill point is considered as fraudulent behavior. With players who have abused this method, an investigation shall be made and their account may receive penalty including account suspension in case we determine it to be malignant. The investigation is expected to take a while until the completion. For those of you who have abused this method, please report yourself through GM Call. By reporting yourself in, GM will correct the amount of skill point and skill rank you have gained and the penalty to your account will be exempted.

velocidad no falta xD
Narcyl escribió:vereis aunque ahora mismo voy a jugar con mi actual ordenador, me gustaria saber algunas impresiones de alguien al que el juego le funcione con unos fps altos incluso con gente.

lo digo porque como ya dije a mi me funciona a 15-20 fps en ciudades y acaba cansando si estas mucho rato, pero antes de comprarme varias piezas del ordenador me gustaria saberlo al 100% para asegurarme que el juego funcione mejor o realmente me espero (aunque tengo otros juegos cercanos que tambien me piden mas rendimiento).

muchas gracias



me cito por si alguien puede contestarme a esto, un saludo^^
FerrSV escribió:
We have confirmed an issue where players may obtain abnormal amount of skill points by casting enhancing or healing magic to the party member. The issue is currently being addressed.

Also we would like to remind that repeating this method intentionally to obtain abnormal amount of skill point is considered as fraudulent behavior. With players who have abused this method, an investigation shall be made and their account may receive penalty including account suspension in case we determine it to be malignant. The investigation is expected to take a while until the completion. For those of you who have abused this method, please report yourself through GM Call. By reporting yourself in, GM will correct the amount of skill point and skill rank you have gained and the penalty to your account will be exempted.


Me encanta SE en este aspecto. Si vienes de juegos como AION... donde su politica anti tramposos es 0 esto es un lujazo
Zaguer escribió:
FerrSV escribió:
We have confirmed an issue where players may obtain abnormal amount of skill points by casting enhancing or healing magic to the party member. The issue is currently being addressed.

Also we would like to remind that repeating this method intentionally to obtain abnormal amount of skill point is considered as fraudulent behavior. With players who have abused this method, an investigation shall be made and their account may receive penalty including account suspension in case we determine it to be malignant. The investigation is expected to take a while until the completion. For those of you who have abused this method, please report yourself through GM Call. By reporting yourself in, GM will correct the amount of skill point and skill rank you have gained and the penalty to your account will be exempted.


Me encanta SE en este aspecto. Si vienes de juegos como AION... donde su politica anti tramposos es 0 esto es un lujazo


SI, pero esta mecanica en el 11 era legal, no entiendo porque aqui no, la parte ilegal seria porque son leves supongo
Narcyl, 15-20 fps en ciudades está bien, vamos es la media de lo que tiene la gente, incluso menos. Seguramente según pase el tiempo las ciudades tendrán menos gente e irá mejor, no se si te merecerá updatear el ordena.

Saludetes
Zaguer escribió:
FerrSV escribió:
We have confirmed an issue where players may obtain abnormal amount of skill points by casting enhancing or healing magic to the party member. The issue is currently being addressed.

Also we would like to remind that repeating this method intentionally to obtain abnormal amount of skill point is considered as fraudulent behavior. With players who have abused this method, an investigation shall be made and their account may receive penalty including account suspension in case we determine it to be malignant. The investigation is expected to take a while until the completion. For those of you who have abused this method, please report yourself through GM Call. By reporting yourself in, GM will correct the amount of skill point and skill rank you have gained and the penalty to your account will be exempted.


Me encanta SE en este aspecto. Si vienes de juegos como AION... donde su politica anti tramposos es 0 esto es un lujazo


Yo sigo sin ver cual es el "fraudulent behavior", por ejemplo en el FFXI con los bardos, pues perdone usted pero si me dan mas exp por cantar en una esquina que por bufear a la gente me voy a cantar a una esquina. Vale, que puede ser "inmoral" en todo caso, pero "fraudulento" no, estoy haciendo mi job y estoy ganando exp. Otra cosa es hacer cosas como duplicar items, que es más que evidente que no es algo normal, pero si por hacer tu job de forma "original" te dan más exp el problema es de SE que ha hecho el juego así. Que me parece muy bien que haya sido un fallo de ellos y lo corrijan (como hicieron con el bard en el XI), pero que no digan que los que hacen esas cosas son unos tramposos.

Y fijaos como para esto han hecho mantenimiento bien rápido y para los 5 millones de bugs no han hecho ni uno solo desde que salió el juego.
La verdad que está de pm que tomen medidas tan rápido... en el Aion no me dio tiempo a que me aburrieran los chetos para dejarlo, pero si el APB (y eso que ha durado poco)... me está dando el ansia por jugar... a ver si conseguimos ya los juegos el grupillo que estamos esperando para meternos a la vez todos...
Mimeh no es tan complicado, si esto sigue asi, tenemos todos 2 jobs a lvl 50 en dos semanas. Si no sigue asi, es decir, lo paran pues solo se aprobechan lo que lo han hecho, los demas nos comemos los mocos...

O todos o ninguno, estos juegos han de ser asi, igualdad de condiciones.
lo que pasa es que mimeh ya es rank 31 con la clase "Mequejodetodo" y claro...
Pues yo personalmente estoy de acuerdo con lo que a dicho Mimeh.
Los que curamos estamos de acuerdo xD

Tienen que solucionarlo y dar una cantidad fija por mob, a la gente que ha abusado del sistema (porque todos sabemos que es un abuso), tampoco creo que se les deba hacer nada aunque mucha gente tenga "envidia" (pero si les bajan el rank, no me molestará en absoluto)
justo cuando me pongo a jugar con pensamiento de estar muchas horas toca mantenimiento y_y.

soy una conjurer (me encantan las magas) pero tengo una duda, justo a la salida de gridania los primeros bichos me resultan bastante dificil matarlos con magia pero luego los bichos de las quest principales no me cuestan nada, seria mejor que avance en la historia un poco y luego me pongo a entrenar un poquito ¿no?

tambien veo que me cuesta mas matar a los bichos usando skill elementales que usando spirit dart.
thorn2 escribió:La verdad que está de pm que tomen medidas tan rápido... en el Aion no me dio tiempo a que me aburrieran los chetos para dejarlo, pero si el APB (y eso que ha durado poco)... me está dando el ansia por jugar... a ver si conseguimos ya los juegos el grupillo que estamos esperando para meternos a la vez todos...


Sí, en cuanto a joderte los "sistemas originales" de subir exp o skill o lo que sea en SE son los mejores. Aunque también hay que tener cuidado porque en algunos casos la gente se ha aprovechado de cosas durante mucho tiempo sin que SE se pronunciara al respecto y de pronto... baneo en masa!

Zaguer escribió:Mimeh no es tan complicado, si esto sigue asi, tenemos todos 2 jobs a lvl 50 en dos semanas. Si no sigue asi, es decir, lo paran pues solo se aprobechan lo que lo han hecho, los demas nos comemos los mocos...

O todos o ninguno, estos juegos han de ser asi, igualdad de condiciones.


Evidentemente para mí que no lo he hecho (ni tengo intención más que nada porque no voy a subir magos de momento) es una desventaja que otros lo hayan hecho. Pero no me parece que sean unos tramposos, sino "creativos".

Dono escribió:lo que pasa es que mimeh ya es rank 31 con la clase "Mequejodetodo" y claro...


Eres como un Yorkshire Terrier, enano y siempre buscando bronca. Ten cuidado no te vayan a pegar un pisotón y te dejen como una calcomanía.
mimeh escribió:
Dono escribió:lo que pasa es que mimeh ya es rank 31 con la clase "Mequejodetodo" y claro...


Eres como un Yorkshire Terrier, enano y siempre buscando bronca. Ten cuidado no te vayan a pegar un pisotón y te dejen como una calcomanía.



Imagen

Pero soy muy mono.
Alguien se ofrece voluntario para un "tour" sobre el juego esta noche? de ser asi mi nombre es: Xion Ozen ;)
Solucionado el bug de la exp y ellos deciden o bajada de lvl o baneada XD

We have confirmed an issue where players may obtain large amount of skill points by casting enhancing or healing magic to the party member. The issue is currently being addressed.

Also we would like to remind that repeating this method intentionally is considered as fraudulent behavior. With players who have abused this method, an additional investigation shall be made and their account may receive penalty including account suspension in case we determine it to be malignant. The investigation is expected to take a while until the completion. For those of you who have happened to abuse this method without knowing it to be fraudulent, please report yourself through GM Call. By reporting yourself in, the amount of skill point and skill rank you have gained will be corrected by GM and the penalty to your account will be exempted.

For details on account penalty and prohibited activities, please refer to the following pages.
Account Penalty Policy
38630 respuestas