[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

es una malvada mezcla entre procesador y grafica, un maquinorro, sin duda

Edit:
A mi post de la pagina anterior me remito, descojonante lo de esta gente

no es acojonante, pero si tiene una "AMD II x4 Phenom 955 gtx 460" cosa que ni existe me parece, normal que no pueda rular el ff
Juliagu escribió:es una malvada mezcla entre procesador y grafica, un maquinorro, sin duda

Edit:
A mi post de la pagina anterior me remito, descojonante lo de esta gente

no es acojonante, pero si tiene una "AMD II x4 Phenom 955 gtx 460" cosa que ni existe me parece, normal que no pueda rular el ff



Cómo que no! Es un graficacesador!! 2 en 1
He estado mirando por FFXIVCore y dicen basicamente lo que yo decia, solo que confirmado, y encima es que es graciosisimo:

Uso de la GPU (Grafica xD):

En ciudades 30/40%
En campos 50/80%

De ahi que en campos nos de hasta 60fps a veces, mientras que en ciudades nos de una puta miseria, ojala hubiese una manera de hacer que la grafica se viese forzada a dar siempre los valores de campo... Asi iria el juego embalado >.<
256k escribió:He estado mirando por FFXIVCore y dicen basicamente lo que yo decia, solo que confirmado, y encima es que es graciosisimo:

Uso de la GPU (Grafica xD):

En ciudades 30/40%
En campos 50/80%

De ahi que en campos nos de hasta 60fps a veces, mientras que en ciudades nos de una puta miseria, ojala hubiese una manera de hacer que la grafica se viese forzada a dar siempre los valores de campo... Asi iria el juego embalado >.<


Pero tambien se quemaria la grafica en 2 dias :&
Juliagu escribió:
256k escribió:He estado mirando por FFXIVCore y dicen basicamente lo que yo decia, solo que confirmado, y encima es que es graciosisimo:

Uso de la GPU (Grafica xD):

En ciudades 30/40%
En campos 50/80%

De ahi que en campos nos de hasta 60fps a veces, mientras que en ciudades nos de una puta miseria, ojala hubiese una manera de hacer que la grafica se viese forzada a dar siempre los valores de campo... Asi iria el juego embalado >.<


Pero tambien se quemaria la grafica en 2 dias :&


Pues no se que mierda de grafica seria esa eh xD
no es acojonante, pero si tiene una "AMD II x4 Phenom 955 gtx 460" cosa que ni existe me parece, normal que no pueda rular el ff


hombre, yo supongo que el servicio tecnico de SE deberia saber que hay pone CPU y grafica, porque me lo hicieron poner xd

Pero tambien se quemaria la grafica en 2 dias :&


no tiene na que ver, las graficas estan hechas para que corran al 99% ciento siempre. La mia cuando va a 99 se pone a 60 y pico grados, que esta muy bien de temp para una grafica. Imaginate la gente que le hace overclock a la grafica y la hacen correr al 99% y no les pasa nada
256k escribió:
Juliagu escribió:
256k escribió:He estado mirando por FFXIVCore y dicen basicamente lo que yo decia, solo que confirmado, y encima es que es graciosisimo:

Uso de la GPU (Grafica xD):

En ciudades 30/40%
En campos 50/80%

De ahi que en campos nos de hasta 60fps a veces, mientras que en ciudades nos de una puta miseria, ojala hubiese una manera de hacer que la grafica se viese forzada a dar siempre los valores de campo... Asi iria el juego embalado >.<


Pero tambien se quemaria la grafica en 2 dias :&


Pues no se que mierda de grafica seria esa eh xD



La mia al menos xD

Bueno, soy carpenter 10, por si alguien necesita algo /w tyrionth lannister ;D

FerrSV, la grafica "AMD II x4 Phenom 955 gtx 46" no existe, es obvio que se ha equivocado poniendoles de todo ahi, pero bueno, SE no tiene culpa ahi xD

EDIT: Que se me fue escribiendo y no copie del todo :%
como que la grafica GTX 460 no existe? y que tengo yo en mi pc xd y yo (soy yo el del mail) lo puse separado en el cuadro donde pone "pon tu pc" si ellos lo cojen luego to junto...

Igualmente, cualquier tecnico de soporte deberia saber que un Phenom es una CPU y una GTX 460 es una grafica
Gente abren por las mañanas el server Gysahl?...es para ponerme la alarma...tengo coleguillas hay metidos y es un putadón no poder acceder.

SAlu2,
Thalek Delisde(nick del juego)!
Nada, me rindo, me es imposible hacer un puto casco, y es infumable ganar apenas 200 de skill por bicho (bueno 1 de cada 3 bichos, ya que normalmente no te dan ni expskill, si fuesen 200 de expskill por bicho ya estaria contento, o digo mas, 200 de expskill por combate!!) tardo la hostia en pillar grupo, y cuando lo cojo no dura.....

La verdad esque estoy muy frustrado, en el 11 no pasaba esto ni de lejos, almenos alli ganabas siempre exp al matar un bicho

P.D.: A este paso me morire sin tener un Hempen hat que es de lvl 6 y tengo los mats para hacerlo
Unas dudillas gente, ya tengo controladas mas o menos las regional , pero tengo problema con las de fabricación (local). De las 4 que tenía 2 me son completamente imposibles de hacer (mas que imposibles requieren el pateo de medio planeta y ahora mismo no tengo tiempo). Esperé 24 horas y hoy siguen ahi y no me dejan coger otras, hay alguna forma de eliminarlas o hay que hacerlas si o si?
tengo una duda respecto al tema de el dropeo que sueltan los bichos, ¿absolutamente todo lo que tiran sirve para crafteo o algunos items son para vender?, por ahora lo estoy guardando todo pero me siento confusa cada vez que me sale algun objeto +1, +2 o +3 cuando son simples materiales o dropeo.

muchas gracias
joder, justo hoy que iba a empezar porfin a jugar y no me puedo crear el char en gyshal

jopetas
FerrSV escribió:
no es acojonante, pero si tiene una "AMD II x4 Phenom 955 gtx 460" cosa que ni existe me parece, normal que no pueda rular el ff


hombre, yo supongo que el servicio tecnico de SE deberia saber que hay pone CPU y grafica, porque me lo hicieron poner xd

Pero tambien se quemaria la grafica en 2 dias :&


no tiene na que ver, las graficas estan hechas para que corran al 99% ciento siempre. La mia cuando va a 99 se pone a 60 y pico grados, que esta muy bien de temp para una grafica. Imaginate la gente que le hace overclock a la grafica y la hacen correr al 99% y no les pasa nada


Mi grafica una 8800 GT OC desde que la compré cuando salieron se pone a 100 grados y ahi sigue como el primer dia XD..... creo que un dia de estos sale mi pc ardiendo jajaja.
Fotitos de mi viaje de hoy :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dios te acabo de ver en el barco que va a Limsa Lominsa xDD
Buenas!,

tengo dos dudillas, a ver si me podeis hechar un cable:

1.- Me compré la Pre-order de la edición normal en "Thehut". Cuando me lo enviarán? (No me tenéis que decir el cálculo exacto, simplemente, a vosotros con la Ed. Coleccionista, con cuánto tiempo de antelación os lo enviaron?).

2.- Estoy NEGRO!, en la beta quise encantar (imagino que dentro de lo que cabe, es lo mismo con todo), pero no me salió nada!, siempre se me rompia... T.T Podríais explicarme un poco por encima como funciona?, o pegarme páginas externas explicando el tema y demas, o videos o lo que sea, cualquier info será bien recibida :).

Un saludete y gracias con antelación!

Nos vemos en un par de dias In-Game!

Zhorknet.
Zatch escribió:joder, justo hoy que iba a empezar porfin a jugar y no me puedo crear el char en gyshal

jopetas


me autocito, porfin me he creado mi personaje en gyshal pero ya es muy tarde, me voy a la cama, mañana le doy caña a esto.

Saludos. Neeku Novha
Narcyl escribió:tengo una duda respecto al tema de el dropeo que sueltan los bichos, ¿absolutamente todo lo que tiran sirve para crafteo o algunos items son para vender?, por ahora lo estoy guardando todo pero me siento confusa cada vez que me sale algun objeto +1, +2 o +3 cuando son simples materiales o dropeo.

muchas gracias


perdonad por insistir, pero la verdad que no he encontrado nada por internet que me aclare mucho esta pregunta.

ya mañana que supongo que el novio tomara las riendas del personaje mientras yo estoy en la universidad nos pondremos en contacto con la LS^^
Narcyl escribió:
Narcyl escribió:tengo una duda respecto al tema de el dropeo que sueltan los bichos, ¿absolutamente todo lo que tiran sirve para crafteo o algunos items son para vender?, por ahora lo estoy guardando todo pero me siento confusa cada vez que me sale algun objeto +1, +2 o +3 cuando son simples materiales o dropeo.

muchas gracias


perdonad por insistir, pero la verdad que no he encontrado nada por internet que me aclare mucho esta pregunta.

ya mañana que supongo que el novio tomara las riendas del personaje mientras yo estoy en la universidad nos pondremos en contacto con la LS^^


Solo puedo unirme a tu duda, en mi caso porque cogí de otras profesiones y ya no me interesan, y al igual que tú, no he encontrado nada en internet
Todo lo que sueltan los bichos es de crafteo en mayor o menor medida Narcyl, a no ser que sea un objeto (que son rarisimos).

Zhorknet

1- De esto ni idea, alguien que sepa más del tema que yo te dirá algo.

2- El encantar de momento en el juego no existe, lo que existe es el Touch Up, que sirve para que los objetos sean +1 o +2, es una ruleta rusa si le das a touch up después de craftear un objeto ya que puede romperse o bien subir a +1.

Saludetes
zaragozano escribió:
dualkev escribió:Hola la semana que viene me llega mi laptop asus g73jw y estoy buscando un mmorpg, queria saber si me con los requerimientos que pide el juego mi laptop aguantaria.

Estos son sus specs:

# Intel i7-740QM (1.73GHz Quad-Core with Turbo Boost up to 2.93GHz)
# 8GB DDR3 1066MHz, 4 SODIMM Sockets, up to 8GB
# 1TB (500G 7200RPM x2) HDD; Blue-Ray Disk Combo Drive; 802.11 b/g/n
# Nvidia GTX 460M Graphics with 1.5GB GDDR5; Windows Home Premium 64-bit Operating System
# 17.3-Inch Full HD (1920x1080) LED Display


y ese bicho malo cuanto te a costado O.o



Lo compré en Amazon hace una semana a $1799 y con envios aca a Perú me salio casi $2050


froddo escribió:Y donde lo has pillado¿? porque yo estoy detrás de ese modelo...


Como ya mencione fue en Amazon de USA

Según lo que menciona la pagina deberia venirme lo siguiente:

* ROG G73Jw-A1
* Republic of Gamers Backpack
* Optical Gaming Mouse (By Razor)
* AC Adapter
* 8 cell Battery Pack
* Warranty Information Card
* World of Warcraft Free Trial Card
* StarCraft II: Wings of Liberty Free Trial Card

Por otro lado, estoy muy interesado en este juego, hace tiempo que no le doy a un mmorpg desde uno llamado Silkroad.

PD: Tantas páginas en solo un día que no entre, se hace difícil seguir el ritmo al hilo [+risas]
Bueno, aqui dejo este anuncio:

Necesito ayuda de algun weaver experto y un leatherworker para poder terminar mi HEMPEN ROBE, solo falta la parte del RAT FUR y juntar las piezas para crear la robe.

Alguien puede dejarme 4 "Flax" para poder terminarla, se que los botanist la consiguen de arboles lvl 1 ? (sirven para hacer el tinte de la rat fur), por supuesto cuando yo tenga mi linkseel oil dare los otros 11 a la persona para que los venda, solo quiero 1 y se fabrican en stacks de 12.

Asi mismo tengo tambien los mats para el HEMPEN HAT.

Alguien puede sintetizarlos?
Buenas.

Puede ser que me hayan cambiado de servidor sin previo aviso?
Creé mi personaje en Gysahl y me encuentro que ahora estoy en Istory!
Estoy completamente seguro que lo creé en Gysahl porque encima hice una foto con el móvil para pasársela a un colega y que viera en que servidor había entrado.
Pero ahora me encuentro en otro, con mi personaje subido de level y con mi colega en Gysahl!

Como puedo contactar con un GM o con alguien que me pueda solucionar la papeleta?

Muchas gracias, que al final, de tener el juego el 22 voy a empezar el 30 o más tarde en el server que yo quiero....
Thalek escribió:Gente abren por las mañanas el server Gysahl?...es para ponerme la alarma...tengo coleguillas hay metidos y es un putadón no poder acceder.

SAlu2,
Thalek Delisde(nick del juego)!


Ya está! no hay nada como crearte el pj a las 3 de la mañana! XD
Gente una pregunta...cuando se habla de Besaid que es un server rpg que quiere decir?...que diferencia hay con Gysalh?
Xaviata escribió:Buenas.

Puede ser que me hayan cambiado de servidor sin previo aviso?
Creé mi personaje en Gysahl y me encuentro que ahora estoy en Istory!
Estoy completamente seguro que lo creé en Gysahl porque encima hice una foto con el móvil para pasársela a un colega y que viera en que servidor había entrado.
Pero ahora me encuentro en otro, con mi personaje subido de level y con mi colega en Gysahl!

Como puedo contactar con un GM o con alguien que me pueda solucionar la papeleta?

Muchas gracias, que al final, de tener el juego el 22 voy a empezar el 30 o más tarde en el server que yo quiero....


Eso es rarisimo, y no he leido de ningun caso como el tuyo xD tendras que hablar con SE, y si le envias la foto mejor que mejor.
Zaguer escribió:
Xaviata escribió:Buenas.

Puede ser que me hayan cambiado de servidor sin previo aviso?
Creé mi personaje en Gysahl y me encuentro que ahora estoy en Istory!
Estoy completamente seguro que lo creé en Gysahl porque encima hice una foto con el móvil para pasársela a un colega y que viera en que servidor había entrado.
Pero ahora me encuentro en otro, con mi personaje subido de level y con mi colega en Gysahl!

Como puedo contactar con un GM o con alguien que me pueda solucionar la papeleta?

Muchas gracias, que al final, de tener el juego el 22 voy a empezar el 30 o más tarde en el server que yo quiero....


Eso es rarisimo, y no he leido de ningun caso como el tuyo xD tendras que hablar con SE, y si le envias la foto mejor que mejor.


Es igual, en un ataque de rabieta he borrado el personaje y he vuelto a crear otro.
Ahora a esperar que abran Gysahl [snif]

Gracias.
Profion escribió:Bueno, aqui dejo este anuncio:

Necesito ayuda de algun weaver experto y un leatherworker para poder terminar mi HEMPEN ROBE, solo falta la parte del RAT FUR y juntar las piezas para crear la robe.

Alguien puede dejarme 4 "Flax" para poder terminarla, se que los botanist la consiguen de arboles lvl 1 ? (sirven para hacer el tinte de la rat fur), por supuesto cuando yo tenga mi linkseel oil dare los otros 11 a la persona para que los venda, solo quiero 1 y se fabrican en stacks de 12.

Asi mismo tengo tambien los mats para el HEMPEN HAT.

Alguien puede sintetizarlos?

Me autocito
u_U yo voy para weaver pero aun ni he empezado sorry.
Zeus, al final que paso con lo de las firmas? me encantaria poder ponérmela aqui en eol xD

PD: me cago en to, manetenimiento cuando llego a casa... de 6 a 9 pm
PD: me cago en to, manetenimiento cuando llego a casa... de 6 a 9 pm


ya veo que siguen la tradicion del FFXI de darnos por culo a los europeos con los maints xd
Esta ghysal abierto aora? Es para registrar el juego ya
Otra preguntilla gente, aparte de matando bichos con las level...sabéis cómo conseguir shards? Estoy emepzando a crear cosas a saco y veo que van a durar nada y menos
toni21179 escribió:Esta ghysal abierto aora? Es para registrar el juego ya


Lo abren a rachas, normalmente cuando menos gente hay jugando, ayer por la tarde no estaba...y por la noche a eso de las 3 apareció.
verdezito escribió:Otra preguntilla gente, aparte de matando bichos con las level...sabéis cómo conseguir shards? Estoy emepzando a crear cosas a saco y veo que van a durar nada y menos


Si, los shards salen de todos lados, pescando, minando, talando.. de todo. Aparte de conseguir los objetos de cada tipo de "gathering" en cuestión (peces, minerales, madera) salen tambien unos pocos shards de distintos tipos.
Profion escribió:Bueno, aqui dejo este anuncio:

Necesito ayuda de algun weaver experto y un leatherworker para poder terminar mi HEMPEN ROBE, solo falta la parte del RAT FUR y juntar las piezas para crear la robe.

Alguien puede dejarme 4 "Flax" para poder terminarla, se que los botanist la consiguen de arboles lvl 1 ? (sirven para hacer el tinte de la rat fur), por supuesto cuando yo tenga mi linkseel oil dare los otros 11 a la persona para que los venda, solo quiero 1 y se fabrican en stacks de 12.

Asi mismo tengo tambien los mats para el HEMPEN HAT.

Alguien puede sintetizarlos?

Me recito a ver si alguien de dichas profesiones me responde >.<
Profion escribió:
Profion escribió:Bueno, aqui dejo este anuncio:

Necesito ayuda de algun weaver experto y un leatherworker para poder terminar mi HEMPEN ROBE, solo falta la parte del RAT FUR y juntar las piezas para crear la robe.

Alguien puede dejarme 4 "Flax" para poder terminarla, se que los botanist la consiguen de arboles lvl 1 ? (sirven para hacer el tinte de la rat fur), por supuesto cuando yo tenga mi linkseel oil dare los otros 11 a la persona para que los venda, solo quiero 1 y se fabrican en stacks de 12.

Asi mismo tengo tambien los mats para el HEMPEN HAT.

Alguien puede sintetizarlos?

Me recito a ver si alguien de dichas profesiones me responde >.<


No quiero ser borde pero... no seas pesado tio, si no te contestan es por que no pueden, o por que no tienen los jobs.
o porque el mensaje queda oculto entre muchas preguntas
verdezito escribió:Otra preguntilla gente, aparte de matando bichos con las level...sabéis cómo conseguir shards? Estoy emepzando a crear cosas a saco y veo que van a durar nada y menos


Ponte a grindear, acabas con muchísimas shards si te tiras un buen rato matando bichos.
Una pregunta sobre las regional quest, se que solo se pueden hacer 8 cada 36 horas, juraria que ya han pasado y sigo teniendolas completas 8/8

se borran solas? o hay que actuar con algun npc para que las elimine?

saludos
wilderland escribió:Una pregunta sobre las regional quest, se que solo se pueden hacer 8 cada 36 horas, juraria que ya han pasado y sigo teniendolas completas 8/8

se borran solas? o hay que actuar con algun npc para que las elimine?

saludos


Tienes que volver a cogerlas en la taberna.
Venden la EC en el game o tiendas parecidas?
Deedlit27 escribió:Venden la EC en el game o tiendas parecidas?


Es difícil encontrarlas por aquí, ya que en principio solo llegaron 100 en el Game =S

Tendrás que buscar por Ebay, y sino tendrás que buscar ediciones de otros paises, como UK (en game.uk o amazon.co.uk)
Os pasa a vosotros, que os meteis en una sala y no hay ni dios y al cabo de un ratillo empiezan a salir de la nada??? esque me suele pasar bastante... alguna configuracion o algo para que no pase tanto?
xionvolt escribió:Os pasa a vosotros, que os meteis en una sala y no hay ni dios y al cabo de un ratillo empiezan a salir de la nada??? esque me suele pasar bastante... alguna configuracion o algo para que no pase tanto?


Sip me pasa. Ahora menos, xq le hice OC al procesador y ahora voy bastante mejor, aún así, cuando hay mucha gente conectada todavía me pasa.

Tienes un PC modesto?? seguramente sea eso.
Ando un poquitin perdido, he creado el pj, he habalado con un npc, me ha salido una cinemática que iba un monstruo en un carruaje y despues me he peleado y tal. Cuando le doy a las quest me dice que tengo que ir a una zona del mapa. Estoy como en una cantina (que por cierto. hay un monton de peña), ahi es donde cojo las quest? Veo que hay varios tipos de quest (battlecraft....), para que sirve cada una? Gracias.
PD: Toy en Uldah
PD:Hay alguna web que utilizai vosotros (tipo wowhead) en español que explique un poco que hacer?
-=(Lord Luis)=- escribió:Ando un poquitin perdido, he creado el pj, he habalado con un npc, me ha salido una cinemática que iba un monstruo en un carruaje y despues me he peleado y tal. Cuando le doy a las quest me dice que tengo que ir a una zona del mapa. Estoy como en una cantina (que por cierto. hay un monton de peña), ahi es donde cojo las quest? Veo que hay varios tipos de quest (battlecraft....), para que sirve cada una? Gracias.
PD: Toy en Uldah
PD:Hay alguna web que utilizai vosotros (tipo wowhead) en español que explique un poco que hacer?


Lee la quest, te dice que tienes que hacer y con quien hablar
Vas al Menu donde dice Journal le das y eliges la mision en la que estas, luego map y te aparecera un punto en el mapa que te dice donde esta el personaje con el que tienes que hablar y como se llama.
38630 respuestas