el unico problema es la quest principal de la historia, que es mi pueblo natal gridania y_y.
una pena que el teleport gaste animas y se recarguen 4 cada dia, porque practicamente tienes que suministrarlas perfectamente para luego no quedarte coja que en este juego tienes unas caminatas enormes.
con el lag y los problemas que dan los conjurer (que es un monje pegando palazos, al menos al empezar) he pillado asco al bosque.
se que soy poco nivel pero siendo ya rank 10 de conjurer me parece un poco triste seguir pegando de la misma manera, ademas que con el lag se hace muy dificil ir a full magias ademas de que quitas mas rapido con el primer conjuro que lanzando elementos cada cierto tiempo (para mi un fallo grande).
por ejemplo de magia de fuego quito 200 y de golpe normal quito 90, me da tiempo a pegar 3 veces antes que volver a lanzar otro hechizo sin contar que me rompan el casteo
pd: posiblemente deje pasar unos dias por si poco a poco el lag se arregla que por ahora no me sirve de mucho mosquarme con la clase que mas me gusta del juego xd si acaso para pasar el rato me pillo archer.
pd2: lo que espero que arreglen un poco es el tiempo entre crear un objeto y abrir menus, aunque de esta manera te obligan a jugar mas tiempos para conseguir lo mismo y asi tener que pagar otro mes mas xd.