[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

No se que le veis de malo a lo de los emotes, yo si no cambiaban los textos iba a dejar el juego :&
Gracias por responder Profion,

otra pregunta:

¿Dónde puedo comprar el Authentificator?

Graciasss!

Zhorknet.
Tengo un problema no se si a vosotros os pasara, el caso es que si estoy un buen rato jugando y hago logout, al salirse la pantalla se me queda en negro y poniendo Now Loading y de ai no sale, que podra ser?. es que le doy a la "X" de cerrar ventana y me dice que esa accion puede provocar que se pierdan datos y eso acojona Imagen
buenas^^ creo que la he liado un poco con el personaje que me pille al empezar.

me encantan los personajes tipo mago pero por ahora se hace muy aburrido levearlos ya que si quieres entrenar su profesion solo puedes pegar practicamente con el golpe basico y practicamente no haces muchos hechizos elementales (ademas de que quitan poco en comparacion con spamear repetidas veces el primer golpe).
me parece que estan muy mal planteados (a niveles bajos), si mirais paginas inglesas se quejan de que para subir tengan que usar un golpe que no es de magia xd.

se que en este juego perfectamente se puede elegir otra clase cambiando de arma, el problema es que elegi gridania por tener cerca varios sitios de mi profesion, asi que posiblemente me de la picada y me cree otro personaje en otro pueblo (tendre que esperar a las 4 de la mañana para pillar gyshal abierto).

edit: con el lag que tiene ahora mismo el juego posiblemente es lo que los hace mucho mas injugablles.
abra q esperar un poco para q el lag mejore o al menos eso esperamos, una pregunta los q lo teneis ya( yo al final por una errata en el manual me quedao con la caja colecinista pero no vale el puto codigo y me mandaran uno nuevo version normal, pa una vez q pillo colecionista es mala pata)

lo q queria saver es a parte de la cuota es si creas otro pj el pago es 1 vez o pagas 13+el pago cada mes( no se si es 1 o 3 euros)

alguien me lo puede decir ya q si es pagar cada mes solo me haria 1 claro y miraria bien q me hago
WGP Kakashii escribió:abra q esperar un poco para q el lag mejore o al menos eso esperamos, una pregunta los q lo teneis ya( yo al final por una errata en el manual me quedao con la caja colecinista pero no vale el puto codigo y me mandaran uno nuevo version normal, pa una vez q pillo colecionista es mala pata)

lo q queria saver es a parte de la cuota es si creas otro pj el pago es 1 vez o pagas 13+el pago cada mes( no se si es 1 o 3 euros)

alguien me lo puede decir ya q si es pagar cada mes solo me haria 1 claro y miraria bien q me hago


Cada mes [Ooooo]
bueno, esto ya es el recochineo padre... en serio, a este ritmo les van a dar por el culo...

"EMERGENCY MAINTENANCE"

29/9 de las 7 a las 10 GMT ¬¬

vease, de 9 a 12...
ZeusII escribió:bueno, esto ya es el recochineo padre... en serio, a este ritmo les van a dar por el culo...

"EMERGENCY MAINTENANCE"

29/9 de las 7 a las 10 GMT ¬¬

vease, de 9 a 12...

mejor por las mañanas que por las tardes!
claro, mejor que lo hagan una tarde, luego la mañana siguiente, repitamos por la tarde otra vez y asi cada dia ¬¬

con la coña, 5 veces que intento jugar, 5 veces que solo puedo jugar media hora por culpa de mantenimientos. si esperan que pague mi cuota para "tragarme" los mantenimientos, les van a dar... [buuuaaaa]
ZeusII escribió:claro, mejor que lo hagan una tarde, luego la mañana siguiente, repitamos por la tarde otra vez y asi cada dia ¬¬

con la coña, 5 veces que intento jugar, 5 veces que solo puedo jugar media hora por culpa de mantenimientos. si esperan que pague mi cuota para "tragarme" los mantenimientos, les van a dar... [buuuaaaa]


Mas vale ahora que cuando sea la release de mañana
Joder pues ahora que iba a meterme a viciar, que solo tengo las mañanas para hacerlo! [buuuaaaa] . No han perdido las costumbres los de SE desde FFXI, mantenimientos larguísimos y seguidos.
A ver si con suerte nos deja entrar antes y da tiempo ha hacer algo...
Hidekibcn escribió:Joder pues ahora que iba a meterme a viciar, que solo tengo las mañanas para hacerlo! [buuuaaaa] . No han perdido las costumbres los de SE desde FFXI, mantenimientos larguísimos y seguidos.
A ver si con suerte nos deja entrar antes y da tiempo ha hacer algo...


Prefiero que parcheen ahora al principio que que nunca lo hagan
Hidekibcn escribió:Joder pues ahora que iba a meterme a viciar, que solo tengo las mañanas para hacerlo! [buuuaaaa] . No han perdido las costumbres los de SE desde FFXI, mantenimientos larguísimos y seguidos.
A ver si con suerte nos deja entrar antes y da tiempo ha hacer algo...


Muahahahahaha Hideki estas gafadooooooo jajajaj por cierto ayer ya me meti en la LS a ver si te conectas y entras y bajate el mumble.

Offtopic: A lo que le dijiste a mi mujer del objetivo de la camara, cuando subas a Andorra pregunta por el mio a ver cuanto me cuesta.
Gizzmo escribió:
Hidekibcn escribió:Joder pues ahora que iba a meterme a viciar, que solo tengo las mañanas para hacerlo! [buuuaaaa] . No han perdido las costumbres los de SE desde FFXI, mantenimientos larguísimos y seguidos.
A ver si con suerte nos deja entrar antes y da tiempo ha hacer algo...


Muahahahahaha Hideki estas gafadooooooo jajajaj por cierto ayer ya me meti en la LS a ver si te conectas y entras y bajate el mumble.

Offtopic: A lo que le dijiste a mi mujer del objetivo de la camara, cuando subas a Andorra pregunta por el mio a ver cuanto me cuesta.


Parece un chat esto [carcajad] , me voy a bajar el mumble que por una cosa u otra nunca me lo acabo bajando!
lashed escribió:Buenas noches!!

Ya me han realizado el envio en play.com!!! Pero no he recibido ningun email con el codigo de las garlond googles!!!! Me viene en el paquete o me lo deberian haber enviado???

Salu2s!


Viene en el pakete
si el lag ya os da problemas, mañana tendreis PESADILLAS muhhajjaja
Una preguntita.. ¿alguien como yo que aún no tenga el juego, y tiene previsto cogerlo mañana en edición normal? ¿Estará en todas las tiendas al mismo precio? ¿Donde tenéis pensado comprarlo?
rusoloco escribió:si el lag ya os da problemas, mañana tendreis PESADILLAS muhhajjaja



?? el lag ha mejroado muchisimo en los ultimos 2 dias
Profion escribió:
rusoloco escribió:si el lag ya os da problemas, mañana tendreis PESADILLAS muhhajjaja



?? el lag ha mejroado muchisimo en los ultimos 2 dias


Tienes toda la razon el lag se a mejorado un monton desde que salio, peeeero a partir de mañana me parece a mi que volvera a estar como al principio xD, aunque lo conseguiran arreglar pronto
RX-7 escribió:
Profion escribió:
rusoloco escribió:si el lag ya os da problemas, mañana tendreis PESADILLAS muhhajjaja



?? el lag ha mejroado muchisimo en los ultimos 2 dias


Tienes toda la razon el lag se a mejorado un monton desde que salio, peeeero a partir de mañana me parece a mi que volvera a estar como al principio xD, aunque lo conseguiran arreglar pronto


Otra cosa no, pero SE es previsora, yo creo que con los datos obtenidos de la edicion coleccionista haran una prevision de posibles normales y ampliaran servers, eso claro si no lo estan haciendo ya en cada mantenimiento
Por si alguien lo tiene reservado en El Corte Inglés, mi hermano lo ha recogido hoy (tenía 2 copias reservadas a 39'90€/u). Ha llamado para preguntar si lo tenían ya en almacén y se lo podían vender mañana (por el tema de la huelga) y le han dicho que se podía pasar por él si quería.

Yo ahora estoy peleando con encontrar una configuración gráfica válida... pero me pone nervioso la lentitud de los menús, sobre todo cuando salen ventanitas azules de elegir opciones, o compra/venta... ¿eso le pasa a todo el mundo? que tarde varios segundos en salir? o es cosa de que mi pésima gráfica (HD4850) no da más de si?

Salu2
thorn2 escribió:Por si alguien lo tiene reservado en El Corte Inglés, mi hermano lo ha recogido hoy (tenía 2 copias reservadas a 39'90€/u). Ha llamado para preguntar si lo tenían ya en almacén y se lo podían vender mañana (por el tema de la huelga) y le han dicho que se podía pasar por él si quería.

Yo ahora estoy peleando con encontrar una configuración gráfica válida... pero me pone nervioso la lentitud de los menús, sobre todo cuando salen ventanitas azules de elegir opciones, o compra/venta... ¿eso le pasa a todo el mundo? que tarde varios segundos en salir? o es cosa de que mi pésima gráfica (HD4850) no da más de si?

Salu2


Lo del menu no es problema de opciones, esque es asi de malo, configura lo que quieras que seguira siendo eso, eso lo ha de mejorar SE
Pues nada, entonces seguiré probando el resto de cosas... total, estoy en Besaid porque desde que lo instalé no encuentro nunca Gysahl abierto...

Salu2
Profion escribió:?? el lag ha mejroado muchisimo en los ultimos 2 dias


Pues yo no veo que haya mejorado nada.
Sigue jodiendome las Guildleve,sigue renqueando el combate por culpa del lag,no puedo introducir comandos,la vida no sube estando desenfundado por culpa del lag,es imposible acercarse un camp,los mobs no atacan del lag que hay en el server,las invitaciones a party llegan media hora despues (y sale el cuadradito de party casi a los 5 minutos),el mapa principal no refleja los mobs de las GL por culpa del lag .. etc.. etc..
Ahora mismo hay 3100 personas en el server e incluso la musica de combate desaparece al minuto de haber matado al mob.
Shilvenrha escribió:
Profion escribió:?? el lag ha mejroado muchisimo en los ultimos 2 dias


Pues yo no veo que haya mejorado nada.
Sigue jodiendome las Guildleve,sigue renqueando el combate por culpa del lag,no puedo introducir comandos,la vida no sube estando desenfundado por culpa del lag,es imposible acercarse un camp,los mobs no atacan del lag que hay en el server,las invitaciones a party llegan media hora despues (y sale el cuadradito de party casi a los 5 minutos),el mapa principal no refleja los mobs de las GL por culpa del lag .. etc.. etc..
Ahora mismo hay 3100 personas en el server e incluso la musica de combate desaparece al minuto de haber matado al mob.


Quiza es por mis horas, normalmente juego de 18:30/19:00 a 21:00 o asi
tambien puede ser tu linea q tambien cuanta y el equipo
WGP Kakashii escribió:tambien puede ser tu linea q tambien cuanta y el equipo


Sería entonces la linea de todos los que jugamos y nos quejamos.
Ahora mismo es injugable en estos momentos,a la noche se calma.
Es el horario en donde juegan los japoneses ahora mismo ;)
yo lo he comprado hoy por fnac.es a 36 euros gastos de envio incluidos,pero lo he puesto para recogerlo en tienda,creis que si esta ya a la venta alli aunque no me hayan avisado me lo puedo llevar???
zaragozano escribió:yo lo he comprado hoy por fnac.es a 36 euros gastos de envio incluidos,pero lo he puesto para recogerlo en tienda,creis que si esta ya a la venta alli aunque no me hayan avisado me lo puedo llevar???


Todo es posible, incluso que caiga oro del cielo, solo es cuestion que se den las situaciones infinidesimales propicias para ello
Profion escribió:
zaragozano escribió:yo lo he comprado hoy por fnac.es a 36 euros gastos de envio incluidos,pero lo he puesto para recogerlo en tienda,creis que si esta ya a la venta alli aunque no me hayan avisado me lo puedo llevar???


Todo es posible, incluso que caiga oro del cielo, solo es cuestion que se den las situaciones infinidesimales propicias para ello

para decir paridas mejor te callas..
zaragozano escribió:
Profion escribió:
zaragozano escribió:yo lo he comprado hoy por fnac.es a 36 euros gastos de envio incluidos,pero lo he puesto para recogerlo en tienda,creis que si esta ya a la venta alli aunque no me hayan avisado me lo puedo llevar???


Todo es posible, incluso que caiga oro del cielo, solo es cuestion que se den las situaciones infinidesimales propicias para ello

para decir paridas mejor te callas..



Haya paz, no convirtamos otra vez ésto en un recreo de párvulos.
Esq vaya preguntas... pq no miras tu a ver si te lo dan?
zaragozano escribió:para decir paridas mejor te callas..

Lo mismo podria decirte, acabas antes llamando TU y aclarandolo que para eso les pagan no preguntando aqui que puede o no que se sepa la respeusta, aun asi lo que he dicho no es ninguna parida, es una realidad como un templo, ademas tampoco eres quien para mandar callarme, mi repuesta no era para nada irrespetuosa ni con sentido de mofa, pero si no la entiendes ya no es mi problema.
tengo una duda, ¿el banquero se crea para la cuenta o directamente para un solo personaje?

estoy cansadisima de jugar con la clase conjurer ya que con el lag que tiene el juego es realmente asqueroso intentar hacer guildleves de alto nivel, no lanzas ningun hechizo solo pegar con el baston una y otra vez (ya que de otra forma no ganas experiencia de conjurer). me imagino que sera una clase divertida a niveles altos pero ahora mismo es un asco y eso que me flipan las magas.

asi que me gustaria crearme otro personaje diferente en otra ciudad y no me gustaria perder algunas cosas, aunque el problema es estar a las 5 de la mañana para entrar en gyshal xd.
Pues en teoria es para tu cuenta, asi q todo lo q te crees de mas se cobrara de ahi.
Pq quieres hacerte otro pj, y no cambias simplemente de clase?, ademas de salirte mas barato, cuando vayas ganando acceso a zonas del juego, no tendras q repetirlo con el otro pj.


Un saludo.
Narcyl escribió:tengo una duda, ¿el banquero se crea para la cuenta o directamente para un solo personaje?

estoy cansadisima de jugar con la clase conjurer ya que con el lag que tiene el juego es realmente asqueroso intentar hacer guildleves de alto nivel, no lanzas ningun hechizo solo pegar con el baston una y otra vez (ya que de otra forma no ganas experiencia de conjurer). me imagino que sera una clase divertida a niveles altos pero ahora mismo es un asco y eso que me flipan las magas.

asi que me gustaria crearme otro personaje diferente en otra ciudad y no me gustaria perder algunas cosas, aunque el problema es estar a las 5 de la mañana para entrar en gyshal xd.


Si hay algo que me gusta de este juego es que nada de lo que hagas es en vano.

Usa ese mismo personaje, cambiale el arma y listo, ya tienes un job subido que te puede ayudar en el futuro.

Si lo dices por las guilds de la ciudad... existiendo teletransporte es una tonteria. Yo estoy en uldar, y soy archer, botnis, letherworker y carpenter... todas las guild es gridania, y tengo 0 problemas.
sip, es todo un acierto poder ir cambiando de clase :D
Narcyl escribió:tengo una duda, ¿el banquero se crea para la cuenta o directamente para un solo personaje?

estoy cansadisima de jugar con la clase conjurer ya que con el lag que tiene el juego es realmente asqueroso intentar hacer guildleves de alto nivel, no lanzas ningun hechizo solo pegar con el baston una y otra vez (ya que de otra forma no ganas experiencia de conjurer). me imagino que sera una clase divertida a niveles altos pero ahora mismo es un asco y eso que me flipan las magas.

asi que me gustaria crearme otro personaje diferente en otra ciudad y no me gustaria perder algunas cosas, aunque el problema es estar a las 5 de la mañana para entrar en gyshal xd.

Y digo yo, en vez de borrarte el pj, porque no cambias la clase y ya esta? (solo deberias comprarte el arma principal de la clase que quieras ser y equiparla, asi de simple).
De conjurer ganas exp tambien lanzando spell de todo tipo, pero lo que ocurre esque cada vez que usas un spell tienes un % de posibilidades que te de exp, como los spells hacen mucho daño puedes usarlos poco contra bichos, en cambio, el golpe que tu llamas "de baston" se considera spell tambien, hace poco daño y se puede usar mas del doble de veces, con lo que las posibilidades de subir exp aumentan.
Profion escribió:
zaragozano escribió:para decir paridas mejor te callas..

Lo mismo podria decirte, acabas antes llamando TU y aclarandolo que para eso les pagan no preguntando aqui que puede o no que se sepa la respeusta, aun asi lo que he dicho no es ninguna parida, es una realidad como un templo, ademas tampoco eres quien para mandar callarme, mi repuesta no era para nada irrespetuosa ni con sentido de mofa, pero si no la entiendes ya no es mi problema.

a no era una respuesta de chuleria y prepotencia? claro claro...
Esto es un foro para preguntar dudas,si no la sabes,no contestes...tu respuesta es salida completamente de lugar...
Repito si no lo sabes,no contestes,y menos dando esa contestacion PORQUE SI es irrespetuosa.

y si no me hablas bien yo no tengo porque contestarte bien tampoco.
el unico problema es la quest principal de la historia, que es mi pueblo natal gridania y_y.

una pena que el teleport gaste animas y se recarguen 4 cada dia, porque practicamente tienes que suministrarlas perfectamente para luego no quedarte coja que en este juego tienes unas caminatas enormes.

con el lag y los problemas que dan los conjurer (que es un monje pegando palazos, al menos al empezar) he pillado asco al bosque.

se que soy poco nivel pero siendo ya rank 10 de conjurer me parece un poco triste seguir pegando de la misma manera, ademas que con el lag se hace muy dificil ir a full magias ademas de que quitas mas rapido con el primer conjuro que lanzando elementos cada cierto tiempo (para mi un fallo grande).

por ejemplo de magia de fuego quito 200 y de golpe normal quito 90, me da tiempo a pegar 3 veces antes que volver a lanzar otro hechizo sin contar que me rompan el casteo

pd: posiblemente deje pasar unos dias por si poco a poco el lag se arregla que por ahora no me sirve de mucho mosquarme con la clase que mas me gusta del juego xd si acaso para pasar el rato me pillo archer.

pd2: lo que espero que arreglen un poco es el tiempo entre crear un objeto y abrir menus, aunque de esta manera te obligan a jugar mas tiempos para conseguir lo mismo y asi tener que pagar otro mes mas xd.
zaragozano escribió:a no era una respuesta de chuleria y prepotencia? claro claro...
Esto es un foro para preguntar dudas,si no la sabes,no contestes...tu respuesta es salida completamente de lugar...
Repito si no lo sabes,no contestes,y menos dando esa contestacion PORQUE SI es irrespetuosa.

y si no me hablas bien yo no tengo porque contestarte bien tampoco.


Una cosa es el sarcasmo y otra la falta de respeto, una cosa no evita la otra, pero tomatelo como quieras. Si, es un foro para preguntar cosas, pero del juego no de si una tienda te va a vender el juego antes de la fecha legal para que lo hagan, porque eso dependera exlusivamente de la gente de esa tienda, lo entiendes ahora? (de eso lo de que todo es posible si se da la situacion correcta para que lo sea)


Para Narcyl: No desesperes con eso, en vez de borrar cambiate de ciudad y cambia de arma y ya esta! yo soy de gridania y hago las quest en uldah y limsa
si por las quest me da igual, el problema son las quest de historia principal (salvar al bosque y eso xd).

gracias por los consejos.
Narcyl escribió:si por las quest me da igual, el problema son las quest de historia principal (salvar al bosque y eso xd).

gracias por los consejos.


Bueno esas quest tranquila, solo hay 3 o 4 creo y solo cada 10 lvls de physical creo
Narcyl escribió:el unico problema es la quest principal de la historia, que es mi pueblo natal gridania y_y.


Puedes hacer la historia principal de las 3 naciones sin importar de donde seas.
Shilvenrha escribió:
Narcyl escribió:el unico problema es la quest principal de la historia, que es mi pueblo natal gridania y_y.


Puedes hacer la historia principal de las 3 naciones sin importar de donde seas.


A si?? y te dan reward y to? que grande XD
muchisimas gracias^^ pues cambiare de zona posiblemente aunque estare sin jugar unos dias por universidad y porque no aguanto el lag ahora mismo (dolor de cabeza)
Como veo que alguno ya lo está recogiendo y además el post de pedir los trials está como abandonado pues recordaros que os paséis por ahí, que algunos seguimos indecisos con comprarlo o no y poder probarlo con el código de amigo que os viene con el juego nos sacaría de dudas. Gracias!!!
estoy a puntito de subir a un ferry... a ver donde me lleva el jodio xD

apenas soy nivel 10 pero oye, siguiendo el caminito se llega facil :D
Narcyl escribió:una pena que el teleport gaste animas y se recarguen 4 cada dia, porque practicamente tienes que suministrarlas perfectamente para luego no quedarte coja que en este juego tienes unas caminatas enormes.


por lo que tengo leido, se llega de manera más o menos rápida entre ciudades corriendo, y respecto a las caminatas varias, es algo que siempre va a estar presente, y casi que te obliga a organizar bien tus viajes para aprovechar esas animas.

recuerdo con terror el primer viaje a jeuno.... [mad]
Colen escribió:
por lo que tengo leido, se llega de manera más o menos rápida entre ciudades corriendo, y respecto a las caminatas varias, es algo que siempre va a estar presente, y casi que te obliga a organizar bien tus viajes para aprovechar esas animas.

recuerdo con terror el primer viaje a jeuno.... [mad]


Hombre,si más o menos rapida te parecen unos 50 minutos andando desde Uldah a Gridania.. apaga y vamonos.
Y ya no te digo de Uldah a la que pondrán en un futuro, Uldah.Y lo peor no es eso,lo peor es que si vas a por guildleves y estas se acaban en media horita,luego pateo de nuevo,con lo cual te has gastado 2:20 h para media hora de 3 guildleves.

EDIT: Y poniendonos tragicos ya,mejor que ni nombre ir de Limsa Lominsa a Gridania.. porque tranquilamente estariamos hablando de 1:15 o más.
Un mapa de FFXIV es casi como 3 de FFXI.
38630 respuestas