[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

At the following time, we will be performing FINAL FANTASY XIV maintenance on all Worlds. During this period, FINAL FANTASY XIV will be unavailable.

Thank you for your understanding and patience.

[Date & Time]
Sep. 30, 2010 from 16:00 to 20:00 (GMT)
* Maintenance completion time may be subject to change.

[Affected Services]
FINAL FANTASY XIV
Ale un poco de vida social de 6 a 10 xD
Para crear un personaje te pide tarjeta no?, estoy en ello pero cuando me pide localidad pongo que soy de Bilbao y dice que lo cambie por Arrigorriaga que es un pueblo de al lado :-? y entonces los datos de la tarjeta me dice que son erroneos, tengo una Master Card de la BBK.
oyAm escribió:Para crear un personaje te pide tarjeta no?, estoy en ello pero cuando me pide localidad pongo que soy de Bilbao y dice que lo cambie por Ariigorriaga que es un pueblo de al lado :-? y entonces los datos de la tarjeta me dice que son erroneos ¿?¿?¿?


Prueba aver... jajaj yo todabia no he llegado a ese paso xd
Esto es lo que me pone:

Desgraciadamente los datos de la tarjeta de crédito son incorrectos. Por favor, compruebe y corrija si es necesario el número de la tarjeta de crédito y/o la fecha de caducidad de la misma o, alternativamente, use otra de sus tarjetas de crédito. Tenga en cuenta que la tarjeta debe haber sido expedida en el país que usted eligió como el de residencia durante su registro en ClickandBuy.

Pero todos los datos que meto estan bien...
oyAm escribió:Esto es lo que me pone:

Desgraciadamente los datos de la tarjeta de crédito son incorrectos. Por favor, compruebe y corrija si es necesario el número de la tarjeta de crédito y/o la fecha de caducidad de la misma o, alternativamente, use otra de sus tarjetas de crédito. Tenga en cuenta que la tarjeta debe haber sido expedida en el país que usted eligió como el de residencia durante su registro en ClickandBuy.

Pero todos los datos que meto estan bien...


Selecciona otro metodo de pago como crystal y 0 problemas
Estoy en ello pero no se que poner, 1 u 8 personajes?, pone que te hace el descuento costandote 0 pero despues te cobran algo?. Ando mas perdido... XD
oyAm escribió:Estoy en ello pero no se que poner, 1 u 8 personajes?, pone que te hace el descuento costandote 0 pero despues te cobtan algo?. Ando mas perdido... XD


Solo es gratis con el descuento el PRIMER pj, osea selecciona 1, a partir de ese cada uno te costara 3€ extras al mes

No jodamos mantenimiento de 6 a 10??? pues nada otra tarde al garete
Vrayan Voytano escribió:El idioma no es problema de momento, es mas el tema de no saber donde moverse y eso, pero poco a poco.
Ahora a esperar que abran el server...

Un saludo!


Yo estuve pendiente de entrar en Gysahl cuando empezaron a cerrarlo y lo suelen abrir cuando menos gente hay dentro. Así que alarmita a las 3 de la mañana, probé y zas! dentro.
Ahora mismo la cosa estará petada, pero ser pacientes, pasado el primer mes muchísima gente dejara de jugar y es cuando se podrá disfrutar del juego bien.

Sobre Besaid ha sido nombrado server rpg por la comunidad del final fantasy.
Una pregunta tonta. He recibido el juego hace un rato, lo he instalado y ahora se esta actualizando; el caso es que me va el asunto muy leeeeeeento, a pesar de que tengo 50 megas reales de bajada y como he leido por ahi el tema de los puertos y tal, me gustaría saber si este puede ser el problema o es que el cliente de actualizacion tiene capada la velocidad o directamente es sobresaturación.
Estoy en Besaid, que según decís es el otro server con españoles.
Si alguien quiere buscarme soy Deedlith Silvermoon.

Alguna pagina-guia de quests tipo allakzham (ffxi) ?
Tvboy escribió:Una pregunta tonta. He recibido el juego hace un rato, lo he instalado y ahora se esta actualizando; el caso es que me va el asunto muy leeeeeeento, a pesar de que tengo 50 megas reales de bajada y como he leido por ahi el tema de los puertos y tal, me gustaría saber si este puede ser el problema o es que el cliente de actualizacion tiene capada la velocidad o directamente es sobresaturación.


Tema de puertos


Deedlit27 escribió:Estoy en Besaid, que según decís es el otro server con españoles.
Si alguien quiere buscarme soy Deedlith Silvermoon.

Alguna pagina-guia de quests tipo allakzham (ffxi) ?


Besaid es el server de ROLEO internacional al cual algunos españoles han ido a fastidiar la experiencia de juego a los que van a rolear......almenos asi lo veo yo
Joder por fin xD. he conseguido crear un pj con los Crysta porque por tarjeta es imposible, y ya que estaba he pillado 2000 para olvidarme unos meses del asunto xD
oyAm escribió:Joder por fin xD. he conseguido crear un pj con los Crysta porque por tarjeta es imposible, y ya que estaba he pillado 2000 para olvidarme unos meses del asunto xD

Con 2000 solo te olvidas de 1 mes, ten en cuenta que la cuenta con 1 pj te cuesta 1300 al mes
he intentado crearme un personaje pero no me sale Gysahl

supongo q estara full, alguna recomendacion para poder crearmelo alli o en q sever os los creais?
No sabía que era de roleo...
De todas maneras yo siempre he roleado en los MMORPG (en el wow estaba en un server de rol).
Pero en inglés se me hará dificil rolear... Tal vez me replantee entonces borrar el PJ y crearme uno nuevo en otro server "normal".
Guys,

podríais ayudarme diciendome cómo y donde comprarme el Autetificator de SE?

Lo quiero para jugar a FFXIV.

Graciassss!,
Zhorknet.
hola

a parte del tema del server, hay una cosa q no me ha quedado clara

cuando te creas la cuenta y pones la forma de pago despues te pide algo de 1 char, 2 char ... y cada char vale 3 euros

yo he seleccionado 1, eso que quiere decir q solo puedo crearme un personaje?

a ver si me aclarais las dudas, gracias
Deedlit27 escribió:No sabía que era de roleo...
De todas maneras yo siempre he roleado en los MMORPG (en el wow estaba en un server de rol).
Pero en inglés se me hará dificil rolear... Tal vez me replantee entonces borrar el PJ y crearme uno nuevo en otro server "normal".


Que conste que mi comentario no era para atacarte ni mucho menos, era para comentarte lo que han hecho un par de comunidades a sabiendas y avisarte del posible trato derivado de ser del "grupo español" que seguro no tardaran en liarla por no querer rolear.....si quiza mi vision es un tanto catastrofista, pero por desgracia los españoles no estamos bien vistos, y con cosas asi no me extraña que tengamos esa fama

Gusano escribió:hola

a parte del tema del server, hay una cosa q no me ha quedado clara

cuando te creas la cuenta y pones la forma de pago despues te pide algo de 1 char, 2 char ... y cada char vale 3 euros

yo he seleccionado 1, eso que quiere decir q solo puedo crearme un personaje?

a ver si me aclarais las dudas, gracias


Justamente es eso, solo puedes crearte 1 pj con derecho a 1 retainer gratis (un retainer es un NPC que sirve de banco y tienda personal)
Profion escribió:hola

a parte del tema del server, hay una cosa q no me ha quedado clara

cuando te creas la cuenta y pones la forma de pago despues te pide algo de 1 char, 2 char ... y cada char vale 3 euros

yo he seleccionado 1, eso que quiere decir q solo puedo crearme un personaje?

a ver si me aclarais las dudas, gracias


Justamente es eso, solo puedes crearte 1 pj con derecho a 1 retainer gratis (un retainer es un NPC que sirve de banco y tienda personal)[/quote]

vale, y si me creo ahora un char en un server q no sea gysail ese para ir haciendo algo y despues cuando este gysail me lo creo alli cual de los dos chars tendra el retainer?
Gusano escribió:
Profion escribió:
Gusano escribió:hola

a parte del tema del server, hay una cosa q no me ha quedado clara

cuando te creas la cuenta y pones la forma de pago despues te pide algo de 1 char, 2 char ... y cada char vale 3 euros

yo he seleccionado 1, eso que quiere decir q solo puedo crearme un personaje?

a ver si me aclarais las dudas, gracias


Justamente es eso, solo puedes crearte 1 pj con derecho a 1 retainer gratis (un retainer es un NPC que sirve de banco y tienda personal)


vale, y si me creo ahora un char en un server q no sea gysail ese para ir haciendo algo y despues cuando este gysail me lo creo alli cual de los dos chars tendra el retainer?

El char cn el que compres el retainer, supuestamente el primero, pero para crearte el segundo pj debes CONTRATAR un segundo pj, sino solo tendras 1 slot para crearlos ocupado y deberas borrar el pj
Profion escribió:El char cn el que compres el retainer, supuestamente el primero, pero para crearte el segundo pj debes CONTRATAR un segundo pj, sino solo tendras 1 slot para crearlos ocupado y deberas borrar el pj



mmm no me acabo de aclarar perdona :D

si me creo un personaje 1 uso el retainer, despues si me creo otro en otro server y no uso retainer si que puedo hacerlo no? sin tener q "pagar" por los dos
Pues ya esta, personaje hecho, voy a ser un Highland Hyur, Marauder y mas adelante (o se puede desde el principio?) Armorer y Blacksmith :D, ahora toca esperar a que abran Gysahl, cuando hay mas posibilidades de que esto ocurra?
oyAm escribió:Pues ya esta, personaje hecho, voy a ser un Highland Hyur, Marauder y mas adelante (o se puede desde el principio?) Armorer y Blacksmith :D, ahora toca esperar a que abran Gysahl, cuando hay mas posibilidades de que esto ocurra?


Cuanto mas tarde sea mejor, yo el mio lo cree a las 2 de la madrugada
Gusano escribió:
Profion escribió:El char cn el que compres el retainer, supuestamente el primero, pero para crearte el segundo pj debes CONTRATAR un segundo pj, sino solo tendras 1 slot para crearlos ocupado y deberas borrar el pj



mmm no me acabo de aclarar perdona :D

si me creo un personaje 1 uso el retainer, despues si me creo otro en otro server y no uso retainer si que puedo hacerlo no? sin tener q "pagar" por los dos

Simplemente pagando 1 pj SOLO puedes tener 1pj, este no es como el wow, aqui SIMULTANEAMENTE pagando 1 pj puedes tener SOLO 1 pj, no podras crearte el segundo pj amenos que borres el primero, no se si me explico.
La unica manera de crear 2 pj es pagando 16€ al mes
cuando abra Gysahl por favor decidlo, yo estare al tanto tb para ver si abre

suerte
Algún weaver que me eche una mano?

Soy nivel 7 y se me está haciendo complicado subir sólo con las quest que te dan en el gremio, me dan 4 que apenas ayudan a subir. Que objetos creais para ir subiendo aparte de quest?

Estoy haciendo con 2 Moko Grass los hilos que no recuerdo como se llaman, algo es algo, lo demás me peta casi todo XD

PD: El hempen Hat a que nivel se puede crear?
Hidekibcn escribió:Algún weaver que me eche una mano?

Soy nivel 7 y se me está haciendo complicado subir sólo con las quest que te dan en el gremio, me dan 4 que apenas ayudan a subir. Que objetos creais para ir subiendo aparte de quest?

Estoy haciendo con 2 Moko Grass los hilos que no recuerdo como se llaman, algo es algo, lo demás me peta casi todo XD

PD: El hempen Hat a que nivel se puede crear?

Hempen Yarn es lo mejor para subir lvl, El hempen hat mejor espera a ser 11 y a que arreglen el bug que hay con las sintesis que hace que peten mucho mas
Profion escribió:
Gusano escribió:
Profion escribió:El char cn el que compres el retainer, supuestamente el primero, pero para crearte el segundo pj debes CONTRATAR un segundo pj, sino solo tendras 1 slot para crearlos ocupado y deberas borrar el pj



mmm no me acabo de aclarar perdona :D

si me creo un personaje 1 uso el retainer, despues si me creo otro en otro server y no uso retainer si que puedo hacerlo no? sin tener q "pagar" por los dos

Simplemente pagando 1 pj SOLO puedes tener 1pj, este no es como el wow, aqui SIMULTANEAMENTE pagando 1 pj puedes tener SOLO 1 pj, no podras crearte el segundo pj amenos que borres el primero, no se si me explico.
La unica manera de crear 2 pj es pagando 16€ al mes


jejejej ahora ya lo he entendido, dime duro de mollera :D

la putada es que tengo q ir borrando el char este para ir mirando q haya el server gyhall abierto

q dura es mi vida
Al final he caído en la tentación y lo he comprado (malditos recuerdos del FFXI...) xD
Qué webs recomendáis que vayan acumulando información sobre armas, crafts, npc´s y demás?
Yuhag!,

ya no se que hacer para que alguien me conteste >.< (que estais en vuestro total derecho :P ).

Vuelvo a preguntar, a ver si esta vez tengo más suerte :D.

Dónde puedo comprar el Authentificator de SE?

Gracias de nuevo! :D.

Ah y añado otra pregunta: En vuestra firma, os poneis "Final Fantasy 14 Nombe Apellido - Server", dónde lo haceis?

Gracias!,
Zhorknet.
Sr.Rubio escribió:Al final he caído en la tentación y lo he comprado (malditos recuerdos del FFXI...) xD
Qué webs recomendáis que vayan acumulando información sobre armas, crafts, npc´s y demás?


http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/index.html <----Guia general

http://ffxiv.yg.com/ <----Database con sintesis, skills, etc...


Zhorknet escribió:Yuhag!,

ya no se que hacer para que alguien me conteste >.< (que estais en vuestro total derecho ).

Vuelvo a preguntar, a ver si esta vez tengo más suerte .

Dónde puedo comprar el Authentificator de SE?

Gracias de nuevo! .

Ah y añado otra pregunta: En vuestra firma, os poneis "Final Fantasy 14 Nombe Apellido - Server", dónde lo haceis?

Gracias!,
Zhorknet.

En la tienda de Square
Zhorknet escribió:Dónde puedo comprar el Authentificator de SE?


tienes una opcion en el menu para gestionar tu token actual y pedir uno nuevo, "One-Time Password"

edit. en el menu de la pagina de cuentas de square https://secure.square-enix.com/account/ ... nt=account



y tercer dia consecutivo con mantenimiento de los huevos, ante ayer me jodieron la tarde, ayer la mañana y hoy otra vez la tarde. como esto siga asi, a lo mejor ni renuevo el "mes gratis" ¬¬
ZeusII escribió:y tercer dia consecutivo con mantenimiento de los huevos, ante ayer me jodieron la tarde, ayer la mañana y hoy otra vez la tarde. como esto siga asi, a lo mejor ni renuevo el "mes gratis" ¬¬


+1
Creéis que el juego puede tirar bien con una buena tárgeta gráfica a pesar de tener un procesador dual core de 2,4 Ghz?
Lo que tampoco entiendo es que vayan quitando y poniendo los servidores ¬¬, aqui estoy, mirando la caja del juego con cara de tonto pensando que es una tomadura de pelo que haya pagado por el y no pueda jugar hasta quien sabe cuando, ya que ahora ni avisan a que hora los abren.

Creéis que el juego puede tirar bien con una buena tárgeta gráfica a pesar de tener un procesador dual core de 2,4 Ghz?


Requisitos mínimos:

* OS: Win XP, Vista, Windows 7 32-bit/64-bit
* CPU: Intel Core 2 Duo (2.0Ghz) or higher, or AMD Athlon X2 (2.0Ghz) o mejor
* RAM: 1.5GB XP / 2GB Vista, Windows 7
* HDD/SDD Installation: 15GB de espacio en el disco duro.
* Download: 6GB de espacio en el disco duro
* Graphics Card: NVIDIA GeForce 9600 series 512MB, ATI Radeon 2900 512MB.
* Sound Card: DirectSound compatible (DirectX 9.0c)
* Internet Connection: Banda ancha o superior.
* Resolution: 1280×720 (32-bit) o superior
* DirectX: DirectX 9.0c
* Others: ratón, teclado, pad...


Requisitos recomendados:

* OS: Windows 7 32-bit/64-bit
* CPU: Intel Core i7 2.66GHz o mejor
* RAM: 4GB o mas
* HDD/SDD Installation: 15GB de espacio en el disco duro.
* Download: 6GB de espacio en el disco duro
* Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 460 o mejor con VRAM 768MB o mas
* Sound Card: DirectSound compatible sound card (DirectX 9.0c or higher)
* Internet Connection: Banda ancha o superior.
* Resolution: 1280×720 (32-bit) o superior
* DirectX: DirectX 9.0c
* Others: ratón, teclado, pad...
Deedlit27 escribió:Creéis que el juego puede tirar bien con una buena tárgeta gráfica a pesar de tener un procesador dual core de 2,4 Ghz?


Tira más de procesador que de grafica.Yo me puse una grafica de las nuevas y tengo un AMDx64 Dual Core 4800 y no noté nada de nada.
Voy con una ATI HD 3850 + lo que he dicho antes + 4 gigas de Ram y llega a los 40 fps DE MILAGRO si no hay nadie fuera de las ciudades... cosa casi imposible a no ser que sea una zona de mucho level.
En ciudad voy a unos 8-13 fps y en ocasiones 15 !! xD

PD: Tambien estoy usando el MSI Afterburner para overclockear la grafica y un programa que mejora el rendimiento del FFXIV..
Más que nada te lo digo para que veas como me funciona XD.
la verdad que yo no creo que renueve este mes, se que es pronto para un mmorpg pero por eso mismo creo que me esperare unos cuantos meses y cuando la cosa este un poco mejor volver.

para mi los fallos grandes es el retardo en los menus y unos paseos demasiado grandes (incluso comparandolo con el ff xi), de esta forma si juegas 2 horas un 30% te lo comes de paseos y paseos, si los mapas fueran mas variados o ricos no pasaria nada pero en el bosque puedes estar 10 min andando que siempre ves los mismos tramos y enemigos.

ya he visto que pondran las animas cada 4 horas pero me sigue pareciendo poquitas, y supongo que el tema del lag se solucionara con el tiempo aunque si todos los servidores son japoneses siempre estaremos en seria desventaja.

ayer me gaste casi todo mi dinero por el crafteo puñetero y hoy resulta que esta mal, como es normal esto pasa en todos los mmorpg que poco a poco solucionan bugs por eso mismo creo que es mejor guardar mi dinero y no mosquearme hasta que la cosa se ponga un poco mejor con el paso del tiempo.

para mi gusto el juego tiene una base excelente pero tienen que pulir cosillas.

pd: aclaro, no vengo del wow y estas cosas tardan su tiempo, tampoco quiero que me den las cosas mascadas ya que he jugado mmorpg jodidos y me encantan, pero si espero mejoras.
Shilvenrha escribió:
Deedlit27 escribió:Creéis que el juego puede tirar bien con una buena tárgeta gráfica a pesar de tener un procesador dual core de 2,4 Ghz?


Tira más de procesador que de grafica.Yo me puse una grafica de las nuevas y tengo un AMDx64 Dual Core 4800 y no noté nada de nada.
Voy con una ATI HD 3850 + lo que he dicho antes + 4 gigas de Ram y llega a los 40 fps DE MILAGRO si no hay nadie fuera de las ciudades... cosa casi imposible a no ser que sea una zona de mucho level.
En ciudad voy a unos 8-13 fps y en ocasiones 15 !! xD

PD: Tambien estoy usando el MSI Afterburner para overclockear la grafica y un programa que mejora el rendimiento del FFXIV..
Más que nada te lo digo para que veas como me funciona XD.



Pero esa gráfica es de 512 no?
Narcyl escribió:la verdad que yo no creo que renueve este mes, se que es pronto para un mmorpg pero por eso mismo creo que me esperare unos cuantos meses y cuando la cosa este un poco mejor volver.

para mi los fallos grandes es el retardo en los menus y unos paseos demasiado grandes (incluso comparandolo con el ff xi), de esta forma si juegas 2 horas un 30% te lo comes de paseos y paseos, si los mapas fueran mas variados o ricos no pasaria nada pero en el bosque puedes estar 10 min andando que siempre ves los mismos tramos y enemigos.

ya he visto que pondran las animas cada 4 horas pero me sigue pareciendo poquitas, y supongo que el tema del lag se solucionara con el tiempo aunque si todos los servidores son japoneses siempre estaremos en seria desventaja.

ayer me gaste casi todo mi dinero por el crafteo puñetero y hoy resulta que esta mal, como es normal esto pasa en todos los mmorpg que poco a poco solucionan bugs por eso mismo creo que es mejor guardar mi dinero y no mosquearme hasta que la cosa se ponga un poco mejor con el paso del tiempo.

para mi gusto el juego tiene una base excelente pero tienen que pulir cosillas.

pd: aclaro, no vengo del wow y estas cosas tardan su tiempo, tampoco quiero que me den las cosas mascadas ya que he jugado mmorpg jodidos y me encantan, pero si espero mejoras.

Estoy como tu, el juego aun teniendo una release excelente esta verde, cosas basicas como que haya AH o sistemas para saber que npc tiene lo que quieres, menus lentos amenos que montes macros y el que los magos no tengan spell de teleport son cosas que poco a poco me estan pudiendo, a ver cuanto duro, aunque supongo que si renovare 1 mes
Yo voy con un DualCore AMD Athlon 64 X2, 2400 MHz (12 x 200) 4600+
y una targeta NVIDIA GeForce GT 220 (1024 MB)

Y me va a 10-15 fps fuera de ciudad [mad]

Lo pregunto para saber si me conviene mas cambiar de gráfica o de procesador para que el juego fluya suavemente. Ya que no tengo dinero para cambiar las dos cosas... Soy una chica pobre U_U

Que hariais?
Las quejas que de normal teneis todos las sabiamos de antemano,así que me gustaría que la gente criticara o se pensara el renovar antes de hablar.
Se dijo de antemano que no habria AH ya que querian que el mercado se moviera gracias a nosotros y nuestros crafts.
Los teleports también se sabia y lo dijeron,además de explicar como funcionaba el sistema de Teleport.
Lo de patear muchisimo.. a mi me encanta,independientemente de lo pillado o no que esté de animas y bueno.. el bosque segun donde te metas tiene cosas muy bonitas que no aparecen en los tipicos lugares por donde pasas... y además luego está el subsuelo.
Esque si los mapas son enanos,te regalan los teleports a todo el mundo y llegas en 5 minutos a cada ciudad... de mmo tiene bien poco XD Mas bien de FF13.. ah no,que no tiene ciudades XD

Lo que si que podemos quejarnos es de los menus,del lag,de que el sistema de batalla sigue fallando,de que las macros a veces no funcionan,de la interfaz (su rapideza y manejo),del chat,de las opciones en LS,de la busqueda de party etc.. etc..

PD: Sobre mi grafica.. la verdad esque no recuerdo si es 512 o 1gb,ni puñetera idea XD
Narcyl escribió:la verdad que yo no creo que renueve este mes, se que es pronto para un mmorpg pero por eso mismo creo que me esperare unos cuantos meses y cuando la cosa este un poco mejor volver.

para mi los fallos grandes es el retardo en los menus y unos paseos demasiado grandes (incluso comparandolo con el ff xi), de esta forma si juegas 2 horas un 30% te lo comes de paseos y paseos, si los mapas fueran mas variados o ricos no pasaria nada pero en el bosque puedes estar 10 min andando que siempre ves los mismos tramos y enemigos.

ya he visto que pondran las animas cada 4 horas pero me sigue pareciendo poquitas, y supongo que el tema del lag se solucionara con el tiempo aunque si todos los servidores son japoneses siempre estaremos en seria desventaja.

ayer me gaste casi todo mi dinero por el crafteo puñetero y hoy resulta que esta mal, como es normal esto pasa en todos los mmorpg que poco a poco solucionan bugs por eso mismo creo que es mejor guardar mi dinero y no mosquearme hasta que la cosa se ponga un poco mejor con el paso del tiempo.

para mi gusto el juego tiene una base excelente pero tienen que pulir cosillas.

pd: aclaro, no vengo del wow y estas cosas tardan su tiempo, tampoco quiero que me den las cosas mascadas ya que he jugado mmorpg jodidos y me encantan, pero si espero mejoras.


Retardo en los menus? Estas hablando de la beta? porque en la beta si habia retardo, aqui ahora mismo no... o es que juegas en gysahl ??? una cosa os digo, gysahl es para los "jugones" o gente que no tiene vida social y juega de noche y vive de dia, por que de dia esta petado de japoneses, total, lag durante todo el dia menos por la noche... Besaid es la mejor opcion aunque digan que es de roleo (envidiosos!!)

Tienes una grafica mala? porcierto yo juego en un portatil como va el juego de serie.. y ni un solo tiron, el problema esta en cuando tocas la calidad grafica, a menos calidad mas lento te ira (parece una tonteria pero ami me pasa oye!! si bajo la calidad del juego me va a tirones... si la pongo como se instala el juego va de lujo!!!).

Te gastaste todo el dinero en crafteo? pero si haciendo la primera mision de la ciudad te dan 20.000 giles... como vas a gastarte eso en 1 dia que ha salido de juego? y si eres de la ed. coleccionista.. supongo que no habras podido ni ver ni hablar con tus familiares porque vaya locura!

Resumiendo, el juego tiene una base excelente, le faltan pulir cosas como mejorar estabilidad de servidores y hacer puentes para que el resto del mundo tenga menos ping y corregir los errores que encuentren, pero añadirle mas cosas?? creo que pocas.. la decision de no poner AH ami me parece de PM pq asi la gente no monopolizara y del tiempo limite que tanto critican? yo en la beta no lo vi... y jugue una semana sin parar y seguia subiendo lvl tranquilamente, costaba un poquito mas pero nunca me salio que recibia 0 experiencia (como muchos engañabobos intentan hacernos creer).

He dicho!
Salu2!
DjYXA escribió:
Retardo en los menus? Estas hablando de la beta? porque en la beta si habia retardo, aqui ahora mismo no... o es que juegas en gysahl ??? una cosa os digo, gysahl es para los "jugones" o gente que no tiene vida social y juega de noche y vive de dia, por que de dia esta petado de japoneses, total, lag durante todo el dia menos por la noche... Besaid es la mejor opcion aunque digan que es de roleo (envidiosos!!)

Tienes una grafica mala? porcierto yo juego en un portatil como va el juego de serie.. y ni un solo tiron, el problema esta en cuando tocas la calidad grafica, a menos calidad mas lento te ira (parece una tonteria pero ami me pasa oye!! si bajo la calidad del juego me va a tirones... si la pongo como se instala el juego va de lujo!!!).

Te gastaste todo el dinero en crafteo? pero si haciendo la primera mision de la ciudad te dan 20.000 giles... como vas a gastarte eso en 1 dia que ha salido de juego? y si eres de la ed. coleccionista.. supongo que no habras podido ni ver ni hablar con tus familiares porque vaya locura!

Resumiendo, el juego tiene una base excelente, le faltan pulir cosas como mejorar estabilidad de servidores y hacer puentes para que el resto del mundo tenga menos ping y corregir los errores que encuentren, pero añadirle mas cosas?? creo que pocas.. la decision de no poner AH ami me parece de PM pq asi la gente no monopolizara y del tiempo limite que tanto critican? yo en la beta no lo vi... y jugue una semana sin parar y seguia subiendo lvl tranquilamente, costaba un poquito mas pero nunca me salio que recibia 0 experiencia (como muchos engañabobos intentan hacernos creer).

He dicho!
Salu2!


Cuanto tiempo paladin!! xD

Hay mucho retardo en los menus a la hora de abrirse y está comprobado,es una de las cosas que Square quiere arreglar (dicho por ellos).
Si tienes un buen pc es posible que te cargue muy bien,pero los pcs en baja configuracion va de pena.
Sobre los servers.. no voy a entrar en discusiones absurdas,pero yo me quedo con Gysahl.Cuanta más gente más opciones habrá de jugar.Además tengo alli a medio Ragnarok del FFXI por no decir entero xD.Gente con la que me llevaba muy bien y he pasado grandes ratos.. yo creo que pocos faltan xD.

Creo que los descalificativos de la gente que juega en un server u otro sobra bastante.. yo tengo mi vida social y no juego de noche y duermo de dia.De hecho ahora me piro a tomar algo con los colegas y oye.. estoy en Gysahl!!! Así como muchos de los que estamos alli.

Sobre el dinero pues que quieres que te diga,que creo que tu no has crafteado en FFXIV porque por un item yo he pagado hasta 6.600 giles para un puto craft y encima me dio fallo.Antesdeanoche otros 2 items por 10k cada uno porque eran de la clase que queria subir pero 10 levels más,así que yo no podia hacerlos.Hagamos la cuenta... uy! llevamos ya 26.600 giles! En una noche!!!

Y de que tenga la chica edicion coleccionista o no.. creo que te vuelvo a repetir lo mismo que dos parrafos arriba.Además hay gente que la Edicion Coleccionista les ha llegado ayer mismo u hoy.De hecho Mimeh aun no la ha recibido de 2 unidades que pidio.

Por lo demás,lo de siempre,informaros antes de hablar!
Se nota que han llegado los de la edición normal, qué montón de posts nuevos!

Zhorknet escribió:Yuhag!,

ya no se que hacer para que alguien me conteste >.< (que estais en vuestro total derecho :P ).

Vuelvo a preguntar, a ver si esta vez tengo más suerte :D.

Dónde puedo comprar el Authentificator de SE?

Gracias de nuevo! :D.

Ah y añado otra pregunta: En vuestra firma, os poneis "Final Fantasy 14 Nombe Apellido - Server", dónde lo haceis?

Gracias!,
Zhorknet.


En la misma web donde registras el juego se compra el token. Osea, aquí: https://secure.square-enix.com/account/ ... nt=account

Las firmas las ha hecho Shilvenrha, pídesela a él si quieres una.

Narcyl escribió:la verdad que yo no creo que renueve este mes, se que es pronto para un mmorpg pero por eso mismo creo que me esperare unos cuantos meses y cuando la cosa este un poco mejor volver.

para mi los fallos grandes es el retardo en los menus y unos paseos demasiado grandes (incluso comparandolo con el ff xi), de esta forma si juegas 2 horas un 30% te lo comes de paseos y paseos, si los mapas fueran mas variados o ricos no pasaria nada pero en el bosque puedes estar 10 min andando que siempre ves los mismos tramos y enemigos.

ya he visto que pondran las animas cada 4 horas pero me sigue pareciendo poquitas, y supongo que el tema del lag se solucionara con el tiempo aunque si todos los servidores son japoneses siempre estaremos en seria desventaja.

ayer me gaste casi todo mi dinero por el crafteo puñetero y hoy resulta que esta mal, como es normal esto pasa en todos los mmorpg que poco a poco solucionan bugs por eso mismo creo que es mejor guardar mi dinero y no mosquearme hasta que la cosa se ponga un poco mejor con el paso del tiempo.

para mi gusto el juego tiene una base excelente pero tienen que pulir cosillas.

pd: aclaro, no vengo del wow y estas cosas tardan su tiempo, tampoco quiero que me den las cosas mascadas ya que he jugado mmorpg jodidos y me encantan, pero si espero mejoras.


Yo no tengo lag en los menús, solamente con el retainer y en las tiendas si hay mucho lag en general, pero poco más. También es que tengo un i7 y una GTX 460 y puede ser por eso que no lo noto tanto como el que tenga un ordenador peor.

A mí los mapas me parecen pequeños, de la ciudad al camp nivel 1 hay 2 minutos y de este al camp nivel 20 unos 5 minutillos. Calcula cuanto se tardaba en llegar a Valkurm Dunes en el FFXI desde una de las ciudades iniciales. Y entre ciudades tampoco se tarda mucho, lo único a Limsa que hay que esperar que llegue el Ferry.

El lag mejorará evidentemente y lo de que estemos en desventaja porque los server son en Japón pues hoy en día no creo que haya demasiada diferencia entre un server en Japón o en Alemania, el mayor inconveniente es la mala calidad de red que tenemos en España.
yo el tema de los servers lo veo de la siguiente forma.

Ahora mismo en gysahl sufrimos de sobreploblacion, lo que implica lag. Peroe stamos en la release... anda que no se va a pirar gente.. en ese momento, muchos servers quedaran vacios, el nuestro tendra una buena poblacion (o eso creo vamos)
mimeh escribió:Se nota que han llegado los de la edición normal, qué montón de posts nuevos!


Mimeh,

Gracias por contestar, eres muy amable :).

En cuanto a la edición normal, no, todavía no me ha llegado, y no compré la Ed. Coleccionista, porque así lo hice con Aion y con el tiempo me arrepentí, no quería pecar del mismo error.

Ahora, gracias a la Edicion normal y a todos vosotros, se que en cuanto me llegue, no lo abriré, esperaré 1-2 semanas incluso un mes para esperar que los principales objetivos de SE se cumplen (Lag, menus, etc.).

Ire comprando el Token y seguré este hilo a ver como va evolucionando un juego.

De nuevo gracias por la info mimeh! y los que también me habeis respuesto.

Saludos,
Zhorknet.
DjYXA escribió:
Narcyl escribió:la verdad que yo no creo que renueve este mes, se que es pronto para un mmorpg pero por eso mismo creo que me esperare unos cuantos meses y cuando la cosa este un poco mejor volver.

para mi los fallos grandes es el retardo en los menus y unos paseos demasiado grandes (incluso comparandolo con el ff xi), de esta forma si juegas 2 horas un 30% te lo comes de paseos y paseos, si los mapas fueran mas variados o ricos no pasaria nada pero en el bosque puedes estar 10 min andando que siempre ves los mismos tramos y enemigos.

ya he visto que pondran las animas cada 4 horas pero me sigue pareciendo poquitas, y supongo que el tema del lag se solucionara con el tiempo aunque si todos los servidores son japoneses siempre estaremos en seria desventaja.

ayer me gaste casi todo mi dinero por el crafteo puñetero y hoy resulta que esta mal, como es normal esto pasa en todos los mmorpg que poco a poco solucionan bugs por eso mismo creo que es mejor guardar mi dinero y no mosquearme hasta que la cosa se ponga un poco mejor con el paso del tiempo.

para mi gusto el juego tiene una base excelente pero tienen que pulir cosillas.

pd: aclaro, no vengo del wow y estas cosas tardan su tiempo, tampoco quiero que me den las cosas mascadas ya que he jugado mmorpg jodidos y me encantan, pero si espero mejoras.


Retardo en los menus? Estas hablando de la beta? porque en la beta si habia retardo, aqui ahora mismo no... o es que juegas en gysahl ??? una cosa os digo, gysahl es para los "jugones" o gente que no tiene vida social y juega de noche y vive de dia, por que de dia esta petado de japoneses, total, lag durante todo el dia menos por la noche... Besaid es la mejor opcion aunque digan que es de roleo (envidiosos!!)

Tienes una grafica mala? porcierto yo juego en un portatil como va el juego de serie.. y ni un solo tiron, el problema esta en cuando tocas la calidad grafica, a menos calidad mas lento te ira (parece una tonteria pero ami me pasa oye!! si bajo la calidad del juego me va a tirones... si la pongo como se instala el juego va de lujo!!!).

Te gastaste todo el dinero en crafteo? pero si haciendo la primera mision de la ciudad te dan 20.000 giles... como vas a gastarte eso en 1 dia que ha salido de juego? y si eres de la ed. coleccionista.. supongo que no habras podido ni ver ni hablar con tus familiares porque vaya locura!

Resumiendo, el juego tiene una base excelente, le faltan pulir cosas como mejorar estabilidad de servidores y hacer puentes para que el resto del mundo tenga menos ping y corregir los errores que encuentren, pero añadirle mas cosas?? creo que pocas.. la decision de no poner AH ami me parece de PM pq asi la gente no monopolizara y del tiempo limite que tanto critican? yo en la beta no lo vi... y jugue una semana sin parar y seguia subiendo lvl tranquilamente, costaba un poquito mas pero nunca me salio que recibia 0 experiencia (como muchos engañabobos intentan hacernos creer).

He dicho!
Salu2!

La "primera quest" ya no da 20k sino 12k, gastarselos crafteando es facil, los menus son lentos en todos los servers y lo se porque un colega juega en besaid y dice que tambien es un infierno.
Lo de la AH se queja todo el mundo, prefiero monopolio y encontrar que perder 30 años en encontrar algo, lo del surplus cierto yo tampoco lo noto.
Y sinceramente, venir aqui, para empezar a digamos faltar a los de la edicion coleccionista me parece cuanto menos reprochable
Estas hablando de la beta? porque en la beta si habia retardo, aqui ahora mismo no... o es que juegas en gysahl ??? una cosa os digo, gysahl es para los "jugones" o gente que no tiene vida social y juega de noche y vive de dia, por que de dia esta petado de japoneses, total, lag durante todo el dia menos por la noche... Besaid es la mejor opcion aunque digan que es de roleo (envidiosos!!)


osea, que la proporcion de vida social de una persona se mide por el server al que esta jugando... hmm si señor, grandiosa teoria..

Yo voy con un DualCore AMD Athlon 64 X2, 2400 MHz (12 x 200) 4600+
y una targeta NVIDIA GeForce GT 220 (1024 MB)

Y me va a 10-15 fps fuera de ciudad [mad]

Lo pregunto para saber si me conviene mas cambiar de gráfica o de procesador para que el juego fluya suavemente. Ya que no tengo dinero para cambiar las dos cosas... Soy una chica pobre U_U


definitivamente vas a tener que cambiar todo el ordenador. Por mucha grafica que pongas tu CPU le hará cuello de botella, y al reves pasara lo mismo, pero con la grafica.

Sobre el tema de la AH, yo ya lo dije ayer, yo opino con este sistema seguirá habiendo monopolio de los crafters high levels, porque muchas recetas low level ya requieren ingredientes de 10 levels arriba, por lo que los crafters low levels dependeran de los high levels.
Pero que vida social ni que leches, perdemos un minimo de 8h diarias trabajando, por perder unas pocas jugando no creo que pase nada xD
38630 respuestas