At the following time, we will be performing FINAL FANTASY XIV maintenance on all Worlds. During this period, FINAL FANTASY XIV will be unavailable.
Thank you for your understanding and patience.
[Date & Time]
Sep. 30, 2010 from 16:00 to 20:00 (GMT)
* Maintenance completion time may be subject to change.
[Affected Services]
FINAL FANTASY XIV
oyAm escribió:Para crear un personaje te pide tarjeta no?, estoy en ello pero cuando me pide localidad pongo que soy de Bilbao y dice que lo cambie por Ariigorriaga que es un pueblo de al lado y entonces los datos de la tarjeta me dice que son erroneos ¿?¿?¿?
oyAm escribió:Esto es lo que me pone:
Desgraciadamente los datos de la tarjeta de crédito son incorrectos. Por favor, compruebe y corrija si es necesario el número de la tarjeta de crédito y/o la fecha de caducidad de la misma o, alternativamente, use otra de sus tarjetas de crédito. Tenga en cuenta que la tarjeta debe haber sido expedida en el país que usted eligió como el de residencia durante su registro en ClickandBuy.
Pero todos los datos que meto estan bien...
oyAm escribió:Estoy en ello pero no se que poner, 1 u 8 personajes?, pone que te hace el descuento costandote 0 pero despues te cobtan algo?. Ando mas perdido...
Vrayan Voytano escribió:El idioma no es problema de momento, es mas el tema de no saber donde moverse y eso, pero poco a poco.
Ahora a esperar que abran el server...
Un saludo!
Tvboy escribió:Una pregunta tonta. He recibido el juego hace un rato, lo he instalado y ahora se esta actualizando; el caso es que me va el asunto muy leeeeeeento, a pesar de que tengo 50 megas reales de bajada y como he leido por ahi el tema de los puertos y tal, me gustaría saber si este puede ser el problema o es que el cliente de actualizacion tiene capada la velocidad o directamente es sobresaturación.
Deedlit27 escribió:Estoy en Besaid, que según decís es el otro server con españoles.
Si alguien quiere buscarme soy Deedlith Silvermoon.
Alguna pagina-guia de quests tipo allakzham (ffxi) ?
oyAm escribió:Joder por fin xD. he conseguido crear un pj con los Crysta porque por tarjeta es imposible, y ya que estaba he pillado 2000 para olvidarme unos meses del asunto xD
Deedlit27 escribió:No sabía que era de roleo...
De todas maneras yo siempre he roleado en los MMORPG (en el wow estaba en un server de rol).
Pero en inglés se me hará dificil rolear... Tal vez me replantee entonces borrar el PJ y crearme uno nuevo en otro server "normal".
Gusano escribió:hola
a parte del tema del server, hay una cosa q no me ha quedado clara
cuando te creas la cuenta y pones la forma de pago despues te pide algo de 1 char, 2 char ... y cada char vale 3 euros
yo he seleccionado 1, eso que quiere decir q solo puedo crearme un personaje?
a ver si me aclarais las dudas, gracias
Profion escribió:hola
cuando te creas la cuenta y pones la forma de pago despues te pide algo de 1 char, 2 char ... y cada char vale 3 euros
Gusano escribió:Profion escribió:Gusano escribió:hola
Justamente es eso, solo puedes crearte 1 pj con derecho a 1 retainer gratis (un retainer es un NPC que sirve de banco y tienda personal)
vale, y si me creo ahora un char en un server q no sea gysail ese para ir haciendo algo y despues cuando este gysail me lo creo alli cual de los dos chars tendra el retainer?
Profion escribió:El char cn el que compres el retainer, supuestamente el primero, pero para crearte el segundo pj debes CONTRATAR un segundo pj, sino solo tendras 1 slot para crearlos ocupado y deberas borrar el pj
oyAm escribió:Pues ya esta, personaje hecho, voy a ser un Highland Hyur, Marauder y mas adelante (o se puede desde el principio?) Armorer y Blacksmith , ahora toca esperar a que abran Gysahl, cuando hay mas posibilidades de que esto ocurra?
Gusano escribió:Profion escribió:El char cn el que compres el retainer, supuestamente el primero, pero para crearte el segundo pj debes CONTRATAR un segundo pj, sino solo tendras 1 slot para crearlos ocupado y deberas borrar el pj
mmm no me acabo de aclarar perdona
si me creo un personaje 1 uso el retainer, despues si me creo otro en otro server y no uso retainer si que puedo hacerlo no? sin tener q "pagar" por los dos
Hidekibcn escribió:Algún weaver que me eche una mano?
Soy nivel 7 y se me está haciendo complicado subir sólo con las quest que te dan en el gremio, me dan 4 que apenas ayudan a subir. Que objetos creais para ir subiendo aparte de quest?
Estoy haciendo con 2 Moko Grass los hilos que no recuerdo como se llaman, algo es algo, lo demás me peta casi todo
PD: El hempen Hat a que nivel se puede crear?
Profion escribió:Gusano escribió:Profion escribió:El char cn el que compres el retainer, supuestamente el primero, pero para crearte el segundo pj debes CONTRATAR un segundo pj, sino solo tendras 1 slot para crearlos ocupado y deberas borrar el pj
mmm no me acabo de aclarar perdona
si me creo un personaje 1 uso el retainer, despues si me creo otro en otro server y no uso retainer si que puedo hacerlo no? sin tener q "pagar" por los dos
Simplemente pagando 1 pj SOLO puedes tener 1pj, este no es como el wow, aqui SIMULTANEAMENTE pagando 1 pj puedes tener SOLO 1 pj, no podras crearte el segundo pj amenos que borres el primero, no se si me explico.
La unica manera de crear 2 pj es pagando 16€ al mes
Sr.Rubio escribió:Al final he caído en la tentación y lo he comprado (malditos recuerdos del FFXI...) xD
Qué webs recomendáis que vayan acumulando información sobre armas, crafts, npc´s y demás?
Zhorknet escribió:Yuhag!,
ya no se que hacer para que alguien me conteste >.< (que estais en vuestro total derecho ).
Vuelvo a preguntar, a ver si esta vez tengo más suerte .
Dónde puedo comprar el Authentificator de SE?
Gracias de nuevo! .
Ah y añado otra pregunta: En vuestra firma, os poneis "Final Fantasy 14 Nombe Apellido - Server", dónde lo haceis?
Gracias!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Dónde puedo comprar el Authentificator de SE?
ZeusII escribió:y tercer dia consecutivo con mantenimiento de los huevos, ante ayer me jodieron la tarde, ayer la mañana y hoy otra vez la tarde. como esto siga asi, a lo mejor ni renuevo el "mes gratis" ¬¬
Creéis que el juego puede tirar bien con una buena tárgeta gráfica a pesar de tener un procesador dual core de 2,4 Ghz?
Deedlit27 escribió:Creéis que el juego puede tirar bien con una buena tárgeta gráfica a pesar de tener un procesador dual core de 2,4 Ghz?
Shilvenrha escribió:Deedlit27 escribió:Creéis que el juego puede tirar bien con una buena tárgeta gráfica a pesar de tener un procesador dual core de 2,4 Ghz?
Tira más de procesador que de grafica.Yo me puse una grafica de las nuevas y tengo un AMDx64 Dual Core 4800 y no noté nada de nada.
Voy con una ATI HD 3850 + lo que he dicho antes + 4 gigas de Ram y llega a los 40 fps DE MILAGRO si no hay nadie fuera de las ciudades... cosa casi imposible a no ser que sea una zona de mucho level.
En ciudad voy a unos 8-13 fps y en ocasiones 15 !! xD
PD: Tambien estoy usando el MSI Afterburner para overclockear la grafica y un programa que mejora el rendimiento del FFXIV..
Más que nada te lo digo para que veas como me funciona .
Narcyl escribió:la verdad que yo no creo que renueve este mes, se que es pronto para un mmorpg pero por eso mismo creo que me esperare unos cuantos meses y cuando la cosa este un poco mejor volver.
para mi los fallos grandes es el retardo en los menus y unos paseos demasiado grandes (incluso comparandolo con el ff xi), de esta forma si juegas 2 horas un 30% te lo comes de paseos y paseos, si los mapas fueran mas variados o ricos no pasaria nada pero en el bosque puedes estar 10 min andando que siempre ves los mismos tramos y enemigos.
ya he visto que pondran las animas cada 4 horas pero me sigue pareciendo poquitas, y supongo que el tema del lag se solucionara con el tiempo aunque si todos los servidores son japoneses siempre estaremos en seria desventaja.
ayer me gaste casi todo mi dinero por el crafteo puñetero y hoy resulta que esta mal, como es normal esto pasa en todos los mmorpg que poco a poco solucionan bugs por eso mismo creo que es mejor guardar mi dinero y no mosquearme hasta que la cosa se ponga un poco mejor con el paso del tiempo.
para mi gusto el juego tiene una base excelente pero tienen que pulir cosillas.
pd: aclaro, no vengo del wow y estas cosas tardan su tiempo, tampoco quiero que me den las cosas mascadas ya que he jugado mmorpg jodidos y me encantan, pero si espero mejoras.
Narcyl escribió:la verdad que yo no creo que renueve este mes, se que es pronto para un mmorpg pero por eso mismo creo que me esperare unos cuantos meses y cuando la cosa este un poco mejor volver.
para mi los fallos grandes es el retardo en los menus y unos paseos demasiado grandes (incluso comparandolo con el ff xi), de esta forma si juegas 2 horas un 30% te lo comes de paseos y paseos, si los mapas fueran mas variados o ricos no pasaria nada pero en el bosque puedes estar 10 min andando que siempre ves los mismos tramos y enemigos.
ya he visto que pondran las animas cada 4 horas pero me sigue pareciendo poquitas, y supongo que el tema del lag se solucionara con el tiempo aunque si todos los servidores son japoneses siempre estaremos en seria desventaja.
ayer me gaste casi todo mi dinero por el crafteo puñetero y hoy resulta que esta mal, como es normal esto pasa en todos los mmorpg que poco a poco solucionan bugs por eso mismo creo que es mejor guardar mi dinero y no mosquearme hasta que la cosa se ponga un poco mejor con el paso del tiempo.
pd: aclaro, no vengo del wow y estas cosas tardan su tiempo, tampoco quiero que me den las cosas mascadas ya que he jugado mmorpg jodidos y me encantan, pero si espero mejoras.
DjYXA escribió:
Retardo en los menus? Estas hablando de la beta? porque en la beta si habia retardo, aqui ahora mismo no... o es que juegas en gysahl ??? una cosa os digo, gysahl es para los "jugones" o gente que no tiene vida social y juega de noche y vive de dia, por que de dia esta petado de japoneses, total, lag durante todo el dia menos por la noche... Besaid es la mejor opcion aunque digan que es de roleo (envidiosos!!)
Tienes una grafica mala? porcierto yo juego en un portatil como va el juego de serie.. y ni un solo tiron, el problema esta en cuando tocas la calidad grafica, a menos calidad mas lento te ira (parece una tonteria pero ami me pasa oye!! si bajo la calidad del juego me va a tirones... si la pongo como se instala el juego va de lujo!!!).
Te gastaste todo el dinero en crafteo? pero si haciendo la primera mision de la ciudad te dan 20.000 giles... como vas a gastarte eso en 1 dia que ha salido de juego? y si eres de la ed. coleccionista.. supongo que no habras podido ni ver ni hablar con tus familiares porque vaya locura!
Resumiendo, el juego tiene una base excelente, le faltan pulir cosas como mejorar estabilidad de servidores y hacer puentes para que el resto del mundo tenga menos ping y corregir los errores que encuentren, pero añadirle mas cosas?? creo que pocas.. la decision de no poner AH ami me parece de PM pq asi la gente no monopolizara y del tiempo limite que tanto critican? yo en la beta no lo vi... y jugue una semana sin parar y seguia subiendo lvl tranquilamente, costaba un poquito mas pero nunca me salio que recibia 0 experiencia (como muchos engañabobos intentan hacernos creer).
He dicho!
Salu2!
Zhorknet escribió:Yuhag!,
ya no se que hacer para que alguien me conteste >.< (que estais en vuestro total derecho ).
Vuelvo a preguntar, a ver si esta vez tengo más suerte .
Dónde puedo comprar el Authentificator de SE?
Gracias de nuevo! .
Ah y añado otra pregunta: En vuestra firma, os poneis "Final Fantasy 14 Nombe Apellido - Server", dónde lo haceis?
Gracias!,
Zhorknet.
mimeh escribió:Se nota que han llegado los de la edición normal, qué montón de posts nuevos!
DjYXA escribió:Narcyl escribió:la verdad que yo no creo que renueve este mes, se que es pronto para un mmorpg pero por eso mismo creo que me esperare unos cuantos meses y cuando la cosa este un poco mejor volver.
Retardo en los menus? Estas hablando de la beta? porque en la beta si habia retardo, aqui ahora mismo no... o es que juegas en gysahl ??? una cosa os digo, gysahl es para los "jugones" o gente que no tiene vida social y juega de noche y vive de dia, por que de dia esta petado de japoneses, total, lag durante todo el dia menos por la noche... Besaid es la mejor opcion aunque digan que es de roleo (envidiosos!!)
Tienes una grafica mala? porcierto yo juego en un portatil como va el juego de serie.. y ni un solo tiron, el problema esta en cuando tocas la calidad grafica, a menos calidad mas lento te ira (parece una tonteria pero ami me pasa oye!! si bajo la calidad del juego me va a tirones... si la pongo como se instala el juego va de lujo!!!).
Te gastaste todo el dinero en crafteo? pero si haciendo la primera mision de la ciudad te dan 20.000 giles... como vas a gastarte eso en 1 dia que ha salido de juego? y si eres de la ed. coleccionista.. supongo que no habras podido ni ver ni hablar con tus familiares porque vaya locura!
Resumiendo, el juego tiene una base excelente, le faltan pulir cosas como mejorar estabilidad de servidores y hacer puentes para que el resto del mundo tenga menos ping y corregir los errores que encuentren, pero añadirle mas cosas?? creo que pocas.. la decision de no poner AH ami me parece de PM pq asi la gente no monopolizara y del tiempo limite que tanto critican? yo en la beta no lo vi... y jugue una semana sin parar y seguia subiendo lvl tranquilamente, costaba un poquito mas pero nunca me salio que recibia 0 experiencia (como muchos engañabobos intentan hacernos creer).
He dicho!
Salu2!
Estas hablando de la beta? porque en la beta si habia retardo, aqui ahora mismo no... o es que juegas en gysahl ??? una cosa os digo, gysahl es para los "jugones" o gente que no tiene vida social y juega de noche y vive de dia, por que de dia esta petado de japoneses, total, lag durante todo el dia menos por la noche... Besaid es la mejor opcion aunque digan que es de roleo (envidiosos!!)
Yo voy con un DualCore AMD Athlon 64 X2, 2400 MHz (12 x 200) 4600+
y una targeta NVIDIA GeForce GT 220 (1024 MB)
Y me va a 10-15 fps fuera de ciudad
Lo pregunto para saber si me conviene mas cambiar de gráfica o de procesador para que el juego fluya suavemente. Ya que no tengo dinero para cambiar las dos cosas... Soy una chica pobre U_U