Gusano escribió:Zaguer escribió:Sr.Rubio escribió:Yo esperaré, ya que Tantalus y todos mis conocidos están en Gysahl, tarde o temprano tendrán que abrirlo, cuando el aluvión de nuevos compradores se vayan metiendo en el resto de servers y equilibrando (digo yo...)
Con casi toda seguridad.
Estoy seguro que el 90% de la gente que compra el juego le da igual en que servidor entrar. Seran 4 o 5 colegas que compran el juego, gysahl ni les sale en la lista asi que se iran a otro.
Yo desdeluego prefiero este sistema que el usado, por ejemplo en aion. De dejar que se meta todo el mundo y luego colas de 7 horas xD
la cosa esta en que si hay servers cerrados con problemas de lag pues primero se llenaran los otros no creo q a corto plazo abran gysahl, lo cual es una putada
Van abriéndolo a ratos, hay gente que ha conseguido entrar.
Y lo de que sea el server más poblado y otros estén vacíos pues es normal, normalmente el que se compra el juego en cuanto sale y en Edición Coleccionista es porque es un fan de la saga o del género o lo que sea y conoce a otros como él y pertenece a alguna comunidad y se van juntos al mismo server. Por eso si a un server va 1 comunidad y al otro 2 comunidades pues en un server hay el doble que en otro porque las comunidades van en grupo. Si fuéramos cada uno por un lado sería rarísimo que en un server hubiera el doble de gente que en el otro, pero en comunidad si entra 1 al server le siguen 200 que ya no se reparten por los otros servers.
Muchas comunidades han ido a Gysahl precisamente porque la gente no quiere jugar en un server vacío sino a un server "popular". En España ha pasado lo mismo, una comunidad se va ahí y tú conoces alguien de esa comunidad y convences a tu comunidad para ir ahí y todo el mundo hace lo mismo y al final termina todo el mundo en el mismo server. Bueno, en el caso de los españoles han sido 2 servers en vez de 1, pero el sistema es el mismo, nos hemos ido juntando por "conocidos" en vez de repartirnos entre todos los servers. Es el precio que hay que pagar por estar en un servidor poblado.
Luego hay servers "repudiados" precisamente por lo mismo, una comunidad se entera de que a ese server va X comunidad y ya no quiere ir ahí porque esa comunidad le cae mal y entonces se va a otro server y todos sus conocidos le siguen. Total, al final hay mucha menos gente en ese server solo porque a una comunidad le cae mal otra. Y luego casos especiales como el de Besaid, que el que sea server de roleo ha disuadido a muchas comunidades de ir ahí.
Un ejemplo de lo que digo sacado de otro foro:
Anyone Know Which Server is The Most Populated? Any Language is fine, All I need is a Populated Server, because that server will be the most Advanced out of all Server.(I think) Thank you for your suggestions.
La gente quiere ir a un server donde haya gente y por eso unos se llenan al máximo y otros están vacíos.