[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

oyAm escribió:No hay forma ¬¬, de verdad voy a tener que esperar hasta las 3am para poder entrar en el servidor? [buuuaaaa]


Ayer después de estar intentándolo toda la noche, lo conseguí sobre las 4:00 AM [carcajad]
Conocéis hermandades que estén en servidores menos poblados? A mi no me importa empezar de 0 en otro.
NO ES UN "VÁMONOS TODOS A OTRO", es para mi mismo, sólo quiero informarme jeje
verdezito escribió:Conocéis hermandades que estén en servidores menos poblados? A mi no me importa empezar de 0 en otro.
NO ES UN "VÁMONOS TODOS A OTRO", es para mi mismo, sólo quiero informarme jeje


El resto creo que estan en Besaid.
aconsejo que nadie tire para besaid que es un servidor de ROL, donde la gente tiene que interpretar y hablar como si fuera su personaje.

veo que los españoles vamos a pillar la misma fama que en el xi por ir a liarla en otros server.

pd: no lo digo por la gente que esta preguntando de ir a besaid, solo informo.

edit: con suerte entrais a gyshal a las 3 o mas tarde, yo una noche cuando salia de casa para el trabajo a las 6 estaba cerrado y a la noche siguiente a las 3 mas o menos lo consegui.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
oyAm escribió:No hay forma ¬¬, de verdad voy a tener que esperar hasta las 3am para poder entrar en el servidor? [buuuaaaa]

Ahi van los 4 pj que he hecho, no se con cual entrare :-?:

Imagen


Toma, 22 eurazos mensuales como te de por usarlos todos XD
Mox escribió:Toma, 22 eurazos mensuales como te de por usarlos todos XD

Yo tambien me he puesto a crear chars, por ver como son simplemente, además es una forma de pasar el rato hasta que abran Gyshal. En este juego es tonteria llevar varios char. a la vez.
Me compre el juego esta mañana y actualice y cumplo todos lso requisitos.

Me dispuse a instalar el juego. Se instalo correctamente, y cuando clicko en el acceso directo... me tendria ke salir una ventana azul ke actualiza o nosequé. Pero en cambio esa ventanita, no pasa del negro y antes de intentar abrirse, me sale un mensaje diciendo: Final fantasy XIV dejó de funcionar, y se me cierra automaticamente, Y ASÍ SIEMPRE!!

Estoy desesperado, necesito ayuda, llevo esperando este juego mucho tiempo para ahora que me ocurra esto...

Soy de España (Valencia) no jugue a la beta, lo instale y seguí todas las instrucciones, pero no se abre!!! se me cierra!! no e visto la pantallita azul esa de "downloading version update files. Please Wait"

No sé qué hacer, tengo windows vista, pack server 2, ram de 2Gb, y todo en orde, pantalla plana, ordenador nada viejo y bastante funcional. ¿Qué hago? ayudenme, por favor T.T
ZelosXamuscao escribió:Me compre el juego esta mañana y actualice y cumplo todos lso requisitos.

Me dispuse a instalar el juego. Se instalo correctamente, y cuando clicko en el acceso directo... me tendria ke salir una ventana azul ke actualiza o nosequé. Pero en cambio esa ventanita, no pasa del negro y antes de intentar abrirse, me sale un mensaje diciendo: Final fantasy XIV dejó de funcionar, y se me cierra automaticamente, Y ASÍ SIEMPRE!!

Estoy desesperado, necesito ayuda, llevo esperando este juego mucho tiempo para ahora que me ocurra esto...

Soy de España (Valencia) no jugue a la beta, lo instale y seguí todas las instrucciones, pero no se abre!!! se me cierra!! no e visto la pantallita azul esa de "downloading version update files. Please Wait"

No sé qué hacer, tengo windows vista, pack server 2, ram de 2Gb, y todo en orde, pantalla plana, ordenador nada viejo y bastante funcional. ¿Qué hago? ayudenme, por favor T.T

Si pudiera te ayudaba, pero no tengo ni la mas minima idea. Sorry.
ZelosXamuscao escribió:Me compre el juego esta mañana y actualice y cumplo todos lso requisitos.

Me dispuse a instalar el juego. Se instalo correctamente, y cuando clicko en el acceso directo... me tendria ke salir una ventana azul ke actualiza o nosequé. Pero en cambio esa ventanita, no pasa del negro y antes de intentar abrirse, me sale un mensaje diciendo: Final fantasy XIV dejó de funcionar, y se me cierra automaticamente, Y ASÍ SIEMPRE!!

Estoy desesperado, necesito ayuda, llevo esperando este juego mucho tiempo para ahora que me ocurra esto...

Soy de España (Valencia) no jugue a la beta, lo instale y seguí todas las instrucciones, pero no se abre!!! se me cierra!! no e visto la pantallita azul esa de "downloading version update files. Please Wait"

No sé qué hacer, tengo windows vista, pack server 2, ram de 2Gb, y todo en orde, pantalla plana, ordenador nada viejo y bastante funcional. ¿Qué hago? ayudenme, por favor T.T


A mí me pasaba en el portátil: Actualicé drivers de la gráfica y funcionó perfectamente... Prueba a ver
FFXIV'eros!,

tengo una duda, a ver si me podeis aconsejar:

Quiero crearme un Pugilist, pero no se donde empezar (por tema de crafteos y demas).

Que me recomendais?, he probado las tres ciudades, y la más difícil es Gridania. Pero quitando difiultades, lo que me interesa es saber dónde voy a poder evolucionar mejor como Pugilist (refiriendome a, dónde estan los gremios de Leatherworking y demás).

Gracias por la ayuda!,
Zhorknet.
actializar la grafica? eso como se hace? dioss, tengo miedo de esperar a este juego para nada y nunca jugar u.u

Enserio es normal que me pase?

No puede ser otra cosa? en caso de que sea la grafica.. como se actualiza..?
ZelosXamuscao escribió:actializar la grafica? eso como se hace? dioss, tengo miedo de esperar a este juego para nada y nunca jugar u.u

Enserio es normal que me pase?

No puede ser otra cosa? en caso de que sea la grafica.. como se actualiza..?


Dinos que grafica tienes y te mandamos a una pagina u otra para que te bajes los drivers.
verdezito escribió:Conocéis hermandades que estén en servidores menos poblados? A mi no me importa empezar de 0 en otro.
NO ES UN "VÁMONOS TODOS A OTRO", es para mi mismo, sólo quiero informarme jeje


Llevo todo el dia jugando en besaid (menos las 4 horas de actualizacion) y de momento nadie hace rol... lo que he visto ha sido lo normal de cualquier server, miles de pjs haciendo de bazaar en las puertas de la ciudad de limsa lominsa y mucha gente shouteando compro tal vendo tal...

Vamos que.. ni fu ni fa, no cambia nada y yo no veo rol por ningun lado... asi que si quieres entrar en besaid entra, hay cientos de españoles ya ahi dentro ;)
A mi me estan dando ganas de irme a Besaid, porque lo de Gyshal empieza a ser pitorreo. No se quien fue la mente brillante que decidió ir al server guiri mas poblado... [+risas]
Que Linkshell's hay en Besaid?, porque es para pensarselo, si hoy no lo abren y mañana durante la mañana/tarde tampoco, me voy a Besaid. Que el Sabado ya entro a trabajar hasta el Jueves -_-.
yo entrare en gysahl aunque tarde bastante, ya que ahi esta todo eol y la LS tantalus que se creo aqui,
de echo yo en el juego era Kidz Frank pero me trasladaron el pj y lo tuve qe borrar y ahora no puedo crearme uno cagon ento
Como se mira eso de la grafica?

es en eso de poner propiedades en "equipo" ?

pongo el tipo de processador, a veer si es eso.. si no decidmelo porfavor u.u, necesito ayuda, nunca antes hice estooo T.T

Procesador: Intel (R) Pentium (R) 4 CPU 3.20GHz 3.20GHz

mi Ram es de 2GB Tipo de sistema: 32bits
uso Windows vista y el serverpack 2



ayuda porfavor U.U
ZelosXamuscao escribió:Como se mira eso de la grafica?

es en eso de poner propiedades en "equipo" ?

pongo el tipo de processador, a veer si es eso.. si no decidmelo porfavor u.u, necesito ayuda, nunca antes hice estooo T.T

Procesador: Intel (R) Pentium (R) 4 CPU 3.20GHz 3.20GHz

mi Ram es de 2GB Tipo de sistema: 32bits
uso Windows vista y el serverpack 2

ayuda porfavor U.U


Ya te han dicho que es cuestion de la trajeta grafica, puedes mirar el modelo en:
Equipo > propiedades > administrador de dispositivos > adaptadores de pantalla
ok, pues, siguiendo eso al pie de la letra, me sale:

ARI Radeon X300/X550/X1050 Series


Es eso? ke instalo? ke toco? es correcto o debo modificarlo?
help u.u
por muy buena que tengas la grafica da igual que la actualizes, con ese procesador y tan poca ram no podras jugar ni al minimo posible.

lo siento tio
Si he entendido bien tienes el windows vista de 32 bits no?

Bajate esto --> https://a248.e.akamai.net/f/674/9206/0/ ... cc_enu.exe

por muy buena que tengas la grafica da igual que la actualizes, con ese procesador y tan poca ram no podras jugar ni al minimo posible.

lo siento tio


Bueno de momento le da error al ejecutarlo xD
mmmm una vez dentro.. ke hago? ke me tengo ke bajar exactamente?

me sale Unauthorized Download
ZelosXamuscao escribió:mmmm una vez dentro.. ke hago? ke me tengo ke bajar exactamente?


No deja poner el enlace directamente [+risas] entra aqui http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... loads.aspx y bajate el que pertenezca a tu sistema operativo.

- ATI Radeon™ Video Card Drivers > Select OS > Windows Vista 32-bit y despues Full Catalyst Software Suite (Recommended)
ok.. descargando...

lo instalo pues..

y esto servira para..?

perdon por ser tan manco u.u
ZelosXamuscao escribió:ok.. descargando...

lo instalo pues..

y esto servira para..?

perdon por ser tan manco u.u


Para actualizar los drivers de la tarjeta grafica, si con eso no funciona ni idea.
ok, instalado.

Actualizo y miro aver ke tal...

*20m minutos despues de instalar y reiniciar*

nadaaa, le tiko al final fantasy y me sale la ventanita y a los segundos "dejó de funcionar"


ayudaaaa! yo tmb kiero jugar a este juego [mad]

ke debo haceeeer, ke e exo maaaaal u.u
nada sigue sin salir el puto server gyshail

al final lo creare en otro server y jugare con guiris
ayudaaaa TTTTTT.TTTTTT [mad]
Otro que de momento ya se ha aburrido de mirar si ponen el server, mañana sera otro dia xD
joder vaya papa xavales, weno mañan a ver si me llega de UK , ojalaaaaaaa, al final que ha psado con el lag, lo habeis notado??? o iba como siempre, ya comentareis,


un abrazo mozos
Los que queráis entrar en Gysahl id con un poco de calma. A muchos de la edición de coleccionista no les dejó entrar hasta 3 días después...
Eso sí, sois vosotros los que decidís si os merece la pena esperar ^^
Si hace falta paciencia si xD. Yo sigo esperando, pero prefiero estar un par de dias sin entrar y jugar luego con el personal. Malo seria que lo activasen por la mañana que no estoy en casa.
Un saludo!
llevo un dia con el juego instalado y sin poder jugar, creo q le daran por el saco entrare en besaid y el dia q habran gysail pues me planteo borrar el personaje o seguir alli

es desesperante
@zelosxamuscao siento ser portador de malas noticias pero con tu PC no vas a poder jugar. La grafica es de 256MB y lo minimo requerido si no me equivoco es 512MB, el error te lo da por cosa de la grafica, es un error que pasa con las ATI que no pueden mover el juego por lo que he leido a otra gente que le pasa

PD: vas a necesitar un pc nuevo, no so una grafica. Tu procesador es de un solo nucleo y hará cuello de botella a las graficas actuales, ademas de no ser tampoco compatible ocn los requisitos de FFXIV (el cuel requiere minimo 2 cores, 4 para ir mejor)
Tvboy escribió:A mi me estan dando ganas de irme a Besaid, porque lo de Gyshal empieza a ser pitorreo. No se quien fue la mente brillante que decidió ir al server guiri mas poblado... [+risas]


Cuando lo elegimos no era el servidor mas probado, era un server mas (llevaba excasas horas la beta abierta) Esto era impredecible.

De todas formas, el drama que se monto por irse a dos servidores no fue normal. Para la ventaja que tenemos ahora mismo. No puedes crearte un char en gysahl? en besaid teneis españoles, mas facil imposible. Que quereis venir a gysahl a toda costa por que estan tus amigos aqui? pues lo siento... toca esperar.

Para: zelosxamuscao con ese pc es normal que no te inicie el juego... es un pc de hace unos 8 años XD
Zaguer escribió:
Tvboy escribió:A mi me estan dando ganas de irme a Besaid, porque lo de Gyshal empieza a ser pitorreo. No se quien fue la mente brillante que decidió ir al server guiri mas poblado... [+risas]


Cuando lo elegimos no era el servidor mas probado, era un server mas (llevaba excasas horas la beta abierta) Esto era impredecible.

De todas formas, el drama que se monto por irse a dos servidores no fue normal. Para la ventaja que tenemos ahora mismo. No puedes crearte un char en gysahl? en besaid teneis españoles, mas facil imposible. Que quereis venir a gysahl a toda costa por que estan tus amigos aqui? pues lo siento... toca esperar.

Para: zelosxamuscao con ese pc es normal que no te inicie el juego... es un pc de hace unos 8 años XD


tienes razon Zaguer, tampoco es el fin del mundo , yo mira me lo he creado en Besaid, cuando abran gysahl, que creo q tardaran dias, pues me lo replanteo y si no ya abriran un traspaso entre servers algun dia

;)
Yo esperaré, ya que Tantalus y todos mis conocidos están en Gysahl, tarde o temprano tendrán que abrirlo, cuando el aluvión de nuevos compradores se vayan metiendo en el resto de servers y equilibrando (digo yo...)
Sr.Rubio escribió:Yo esperaré, ya que Tantalus y todos mis conocidos están en Gysahl, tarde o temprano tendrán que abrirlo, cuando el aluvión de nuevos compradores se vayan metiendo en el resto de servers y equilibrando (digo yo...)


Con casi toda seguridad.

Estoy seguro que el 90% de la gente que compra el juego le da igual en que servidor entrar. Seran 4 o 5 colegas que compran el juego, gysahl ni les sale en la lista asi que se iran a otro.

Yo desdeluego prefiero este sistema que el usado, por ejemplo en aion. De dejar que se meta todo el mundo y luego colas de 7 horas xD
Zaguer escribió:
Sr.Rubio escribió:Yo esperaré, ya que Tantalus y todos mis conocidos están en Gysahl, tarde o temprano tendrán que abrirlo, cuando el aluvión de nuevos compradores se vayan metiendo en el resto de servers y equilibrando (digo yo...)


Con casi toda seguridad.

Estoy seguro que el 90% de la gente que compra el juego le da igual en que servidor entrar. Seran 4 o 5 colegas que compran el juego, gysahl ni les sale en la lista asi que se iran a otro.

Yo desdeluego prefiero este sistema que el usado, por ejemplo en aion. De dejar que se meta todo el mundo y luego colas de 7 horas xD


la cosa esta en que si hay servers cerrados con problemas de lag pues primero se llenaran los otros no creo q a corto plazo abran gysahl, lo cual es una putada
Gusano escribió:
Zaguer escribió:
Sr.Rubio escribió:Yo esperaré, ya que Tantalus y todos mis conocidos están en Gysahl, tarde o temprano tendrán que abrirlo, cuando el aluvión de nuevos compradores se vayan metiendo en el resto de servers y equilibrando (digo yo...)


Con casi toda seguridad.

Estoy seguro que el 90% de la gente que compra el juego le da igual en que servidor entrar. Seran 4 o 5 colegas que compran el juego, gysahl ni les sale en la lista asi que se iran a otro.

Yo desdeluego prefiero este sistema que el usado, por ejemplo en aion. De dejar que se meta todo el mundo y luego colas de 7 horas xD


la cosa esta en que si hay servers cerrados con problemas de lag pues primero se llenaran los otros no creo q a corto plazo abran gysahl, lo cual es una putada


Van abriéndolo a ratos, hay gente que ha conseguido entrar.

Y lo de que sea el server más poblado y otros estén vacíos pues es normal, normalmente el que se compra el juego en cuanto sale y en Edición Coleccionista es porque es un fan de la saga o del género o lo que sea y conoce a otros como él y pertenece a alguna comunidad y se van juntos al mismo server. Por eso si a un server va 1 comunidad y al otro 2 comunidades pues en un server hay el doble que en otro porque las comunidades van en grupo. Si fuéramos cada uno por un lado sería rarísimo que en un server hubiera el doble de gente que en el otro, pero en comunidad si entra 1 al server le siguen 200 que ya no se reparten por los otros servers.
Muchas comunidades han ido a Gysahl precisamente porque la gente no quiere jugar en un server vacío sino a un server "popular". En España ha pasado lo mismo, una comunidad se va ahí y tú conoces alguien de esa comunidad y convences a tu comunidad para ir ahí y todo el mundo hace lo mismo y al final termina todo el mundo en el mismo server. Bueno, en el caso de los españoles han sido 2 servers en vez de 1, pero el sistema es el mismo, nos hemos ido juntando por "conocidos" en vez de repartirnos entre todos los servers. Es el precio que hay que pagar por estar en un servidor poblado.
Luego hay servers "repudiados" precisamente por lo mismo, una comunidad se entera de que a ese server va X comunidad y ya no quiere ir ahí porque esa comunidad le cae mal y entonces se va a otro server y todos sus conocidos le siguen. Total, al final hay mucha menos gente en ese server solo porque a una comunidad le cae mal otra. Y luego casos especiales como el de Besaid, que el que sea server de roleo ha disuadido a muchas comunidades de ir ahí.

Un ejemplo de lo que digo sacado de otro foro:
Anyone Know Which Server is The Most Populated? Any Language is fine, All I need is a Populated Server, because that server will be the most Advanced out of all Server.(I think) Thank you for your suggestions.


La gente quiere ir a un server donde haya gente y por eso unos se llenan al máximo y otros están vacíos.
yo espere casi 3 dias pero con calma se entra, me cree otro personaje en otro server para probar cosas del juego.
pero conoces a gente q haya conseguido entrar en gyshail los ultimos 2 dias?

Narcyl escribió:yo espere casi 3 dias pero con calma se entra, me cree otro personaje en otro server para probar cosas del juego.


ya pero solo tengo 1 slot para 1 char, no puedo ir borrandolo para ver si esta gyshail abierto
lo se, pero por la tarde es imposible que gyshal este abierto asi que jugue un rato y por la noche lo borraba para mirar si estaba abierto.
una duda que tengo

el primer mes es gratis no? pues que pasa si hago la subscripcion para dos chars, asi puedo ir jugando con uno y con el otro mirar si esta gyshail open, cuando lo este pues me creo el char en gyshail, borro el otro y cambio la subcrip a 1 char solo

seria viable?

edito: otra duda, como es q en el chat general no se ve a nadie hablando, solo sale info y cosas referentes al craft?
Alguien ha descifrado como funciona el Parley?
Me he quedado igual con el puto tutorial... xD
No se ni de que va jajaja.
q lio por dios :D

estoy empezando las quest de tutorial

por ejemplo hunting for hives, voy a la zona del mapa donde me marca pero alli no hay hives, creo q necesito algo para hacer que salgan pero no se que, hay algo que me pierdo.

a ver si me hechais un cable q seguro q es una burrada o algo q me he dejado de leer
Es posible que estén bajo tierra Gusano. Mira a ver si tienes alguna cueva cerca.
no puede ser mas que necesite algun tipo de pala o algo pq me marca un arbol y sale chispitas de el
38630 respuestas