[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Gusano escribió:no puede ser mas que necesite algun tipo de pala o algo pq me marca un arbol y sale chispitas de el


Tu has leido bien la quest que has cogido,que clase necesitas y que Objectivo te pide?
Gusano escribió:no puede ser mas que necesite algun tipo de pala o algo pq me marca un arbol y sale chispitas de el


Jajajaj, eso es que no has cogido una batlelquest, has cogido una fieldquest!! XD esa cuest es de talar el arbol, necesitas un hacha especial.

Las quest normales son las batlelquest, fijate cuando la aceptes que calse te pide, que esa seguro que te pide botanist.
he cojido las tutorial quest

por lo q veo tengo una de miner unade botanica ...

tendria q usar cada herramienta supongo

me dice q use la habilidad lay of hand pero eso no lo encuentro

voy algo perdido no? :D
Gusano escribió:he cojido las tutorial quest

por lo q veo tengo una de miner unade botanica ...

tendria q usar cada herramienta supongo

me dice q use la habilidad lay of hand pero eso no lo encuentro

voy algo perdido no? :D


La de lay of land o como se llamara, que no me acuerdo del nombre te la dan a nivel 2 o 4 de botanista, no recuerdo exactamente xDD
Tvboy escribió:A mi me estan dando ganas de irme a Besaid, porque lo de Gyshal empieza a ser pitorreo. No se quien fue la mente brillante que decidió ir al server guiri mas poblado... [+risas]


Nightfall LS en Limsa Lominsa.. nose si en otras ciudades habra linkshells españolas.. supongo que si, almenos aqui estamos ya casi 30 ;)

Salu2!
DjYXA escribió:
Tvboy escribió:A mi me estan dando ganas de irme a Besaid, porque lo de Gyshal empieza a ser pitorreo. No se quien fue la mente brillante que decidió ir al server guiri mas poblado... [+risas]


Nightfall LS en Limsa Lominsa.. nose si en otras ciudades habra linkshells españolas.. supongo que si, almenos aqui estamos ya casi 30 ;)

Salu2!


si estas en otra ciudad no se puede unir a la LS?
Yo estoy apuntito de irme a besaid pero, sinceramente....en serio que en Besaid no hay lag alguno?
Ahora mismo en estos momentos no hay lag ninguno, y sobre la pregunta de que si en otras ciudades hay ls españolas... ni idea.. yo es que estoy en limsa lominsa y solo tengo 1 personaje.. jejej

P.D. Echadle un ojo a esta pagina...
http://ff14sp.com/estadoservidores.php
Gusano escribió:
DjYXA escribió:
Tvboy escribió:A mi me estan dando ganas de irme a Besaid, porque lo de Gyshal empieza a ser pitorreo. No se quien fue la mente brillante que decidió ir al server guiri mas poblado... [+risas]


Nightfall LS en Limsa Lominsa.. nose si en otras ciudades habra linkshells españolas.. supongo que si, almenos aqui estamos ya casi 30 ;)

Salu2!


si estas en otra ciudad no se puede unir a la LS?



Claro que sí :S
Los que vayais a Besaid (por mi mejor,así se aligera el server antes de tiempo),pensar que por jugar un par de dias o 2-3 meses mejor,vais a alejaros de las personas con las que quereis jugar (en el caso de gente que tiene dentro ahí).
Lo del lag va a pasar aqui y en cualquier server que se llene un poco,es de cajón,pero como todo principio,se solucionará.
Yo lo digo porque se que estais impacientes por jugar,pero pensaros las cosas antes de dejar atras a amigos,que un MMO sin colegas aburre y mucho.. lo digo por experiencia.
Los que no les ata nadie a Gysahl,entonces es casi con seguridad lo que mejor harán,irse a Besaid... si esque no hay lag tal y como dicen,aunque lo dudo a no ser que no haya ni un alma en el server.

EDIT: Segun esa pagina:
Besaid Servidor recomendado para Españoles 278 ms
Gysahl 273 ms

Osea,tiene más latencia Besaid que Gysahl xD
Me llama poderosamente la atención que FFXIVSP quiera llevar siempre la iniciativa sobre el server y quieran tener la supremacia sobre los demás,poniendolo como oficial y recomendandolo para españoles.Pero que más dará donde vaya la gente??? Esque no lo entiendo...
Hay LSs poderosas de Ragnarok que no están ni en Besaid ni en Gysahl y nadie les ha mordido un ojo,ni han avisado donde iban.
una dudilla
estoy en Ul'dah necesito comprar la herramienta de botanica y de pesca, pero no las encuentro, alguna ayuda?

si alguien esta en Besaid y esta en una LS pues me puede añadir y tal :D q solito estoy :D
Que bueno eso de " LS poderosas de Ragnarok" , me pregunto cual [+risas]
Siont escribió:Que bueno eso de " LS poderosas de Ragnarok" , me pregunto cual [+risas]

Es un decir coño,que no son sociales,sino de LS que hacian high end.
Spike por ejemplo esta en Rabanastre creo o Lindblum,no recuerdo.

EDIT:

Besaid 285 ms
Gysahl 280 ms

xDDD
DjYXA escribió:Ahora mismo en estos momentos no hay lag ninguno, y sobre la pregunta de que si en otras ciudades hay ls españolas... ni idea.. yo es que estoy en limsa lominsa y solo tengo 1 personaje.. jejej

P.D. Echadle un ojo a esta pagina...
http://ff14sp.com/estadoservidores.php


Que debemos mirar, que tiene mas latencia?

Besaid--> 284
Gysahl--> 278
Preguntilla.. ALguno sabe si existe alguna posibilidad de probar el juego gratuitamente. COmo ocurre por eejmeplo en el wow o gw que existen cuentas gratuitas de 10 dias? O aun no esta esa modalidad disponible?
HeroSilence escribió:Preguntilla.. ALguno sabe si existe alguna posibilidad de probar el juego gratuitamente. COmo ocurre por eejmeplo en el wow o gw que existen cuentas gratuitas de 10 dias? O aun no esta esa modalidad disponible?


Si existe, pero solo si alguien que lo haya comprado te regala su invitacion de amigo (cada juego trae una invitacion para un amigo de 30 dias, almenos la coleccionista)
Besaid--> 304
Gysahl--> 275

xDDDDD
Joer, espero que haya una entrada masiva en Besaid y otros servers para que se pueda entrar en Gysahl de una vez xD
Shilvenrha escribió:Los que vayais a Besaid (por mi mejor,así se aligera el server antes de tiempo),pensar que por jugar un par de dias o 2-3 meses mejor,vais a alejaros de las personas con las que quereis jugar (en el caso de gente que tiene dentro ahí). Lo del lag va a pasar aqui y en cualquier server que se llene un poco,es de cajón,pero como todo principio,se solucionará. Yo lo digo porque se que estais impacientes por jugar,pero pensaros las cosas antes de dejar atras a amigos,que un MMO sin colegas aburre y mucho.. lo digo por experiencia. Los que no les ata nadie a Gysahl,entonces es casi con seguridad lo que mejor harán,irse a Besaid... si esque no hay lag tal y como dicen,aunque lo dudo a no ser que no haya ni un alma en el server. EDIT: Segun esa pagina: Besaid Servidor recomendado para Españoles 278 ms Gysahl 273 ms Osea,tiene más latencia Besaid que Gysahl xD Me llama poderosamente la atención que FFXIVSP quiera llevar siempre la iniciativa sobre el server y quieran tener la supremacia sobre los demás,poniendolo como oficial y recomendandolo para españoles.Pero que más dará donde vaya la gente??? Esque no lo entiendo... Hay LSs poderosas de Ragnarok que no están ni en Besaid ni en Gysahl y nadie les ha mordido un ojo,ni han avisado donde iban.
DjYXA escribió:
Zzero escribió:Retardo en los menús ami ninguno, sera porque mi ordenador tira mejor o porque estoy en besaid y esta menos lleno no lo se.


Calla!! insensato!! No digas que en besaid no pasa eso o los trolls te comeran!!!

Calla insensato no digas que Gyshal va mejor que Besaid o los trolls te comeran
Gusano escribió:una dudilla
estoy en Ul'dah necesito comprar la herramienta de botanica y de pesca, pero no las encuentro, alguna ayuda?

si alguien esta en Besaid y esta en una LS pues me puede añadir y tal :D q solito estoy :D


en el aro mas ancho de la ciudad, busca el tenderete que tiene el vendedor llamado Tataroga.
Shilvenrha escribió:Besaid--> 304
Gysahl--> 275

xDDDDD


Pesado, he entrado a Besaid para probar y va sin lag, Gysahl ni idea porque no lo abren desde hace dias y los que hemos pillado la edicion normal no podemos entrar.

EJEM!
Besaid Servidor recomendado para Españoles 278 ms
Gysahl 300 ms
oyAm escribió:
EJEM!
Besaid Servidor recomendado para Españoles 278 ms
Gysahl 300 ms


Es verdad,ve a Besaid:

Besaid Servidor recomendado para Españoles 296 ms
Gysahl 274 ms
Como es logico va variando, en fin tu mismo. Y de momento estoy en Besaid porque el otro server simple y llanamente no abre desde hace dias.

Imagen

<por cierto hay alguna forma de moverte por el mapa para ver el resto de localizaciones?, no se si me explico xD
oyAm escribió:Como es logico va variando, en fin tu mismo. Y de momento estoy en Besaid porque el otro server simple y llanamente no abre desde hace dias.

Imagen


Bueno eso no es cierto, hay gente que ha entrado esta noche, pasa que solo lo abren por las noches y madrugadas, eso sin contar que en lo que a carga refiere el dia 23 habia mas poblacion en Besaid que en gysahl
ZeusII escribió:
Gusano escribió:una dudilla
estoy en Ul'dah necesito comprar la herramienta de botanica y de pesca, pero no las encuentro, alguna ayuda?

si alguien esta en Besaid y esta en una LS pues me puede añadir y tal :D q solito estoy :D


en el aro mas ancho de la ciudad, busca el tenderete que tiene el vendedor llamado Tataroga.


muchisimas gracias
Bueno eso no es cierto, hay gente que ha entrado esta noche, pasa que solo lo abren por las noches y madrugadas, eso sin contar que en lo que a carga refiere el dia 23 habia mas poblacion en Besaid que en gysahl


MENTIRA, ayer estuve toda la tarde y por la noche hasta casi las 6am y no abrieron, estabamos unos cuantos esperando y nada. Por cierto sabes como desplazar el mapa cuando entras en el mapa?, se puede?
el ping como es normal varia cada poco tiempo.

ademas que solo viendo la imagen se nota que todos los server son identicos muy poca variacion entre ellos.

pd: lo digo porque es una tonteria discutir por servidores cuando todos estan con el mismo mantenimiento y todos desde el mismo lugar de origen, yo en gyshal a ciertas horas tenia mucho lag o poco lag, pero compañeros en besaid tambien sufren de lo mismo.

pd2: yo cuando me meti en gyshal fueron cerca de las 3 de la mañana, pero mire un minuto antes y estaba cerrado.
cuando consegui registrarme a los 5 min ya estaba cerrado de nuevo porque un amigo no pudo entrar.
oyAm escribió:
Bueno eso no es cierto, hay gente que ha entrado esta noche, pasa que solo lo abren por las noches y madrugadas, eso sin contar que en lo que a carga refiere el dia 23 habia mas poblacion en Besaid que en gysahl


MENTIRA, ayer estuve toda la tarde y por la noche hasta casi las 6am y no abrieron, estabamos unos cuantos esperando y nada. Por cierto sabes como desplazar el mapa cuando entras en el mapa?, se puede?


Mentira no es, esta mañana a las 7:35 (cuando termino de ducharme) uno pedia entrar en la LS , y no se si le invitaron o no al final xD.(aclaro que lo pedia INGAME que segun el hacia nada que habia podido crear el pj)
Sobre lo del mapa, si, se puede, con I,J,K,L
Y como dice Narcyl, tanto besaid como Gysahl estan igual, la diferencia esque en ysahl coincide mas gente a las mismas horas.
Sobre la latencia es una gilipollez discutir, todos los servers estan en la misma puñetera sala en JAPON y todos y repito TODOS pasan por la misma conexion.
Por dios! Dejad de decir chorradas, todos los putos servidores estan en JAPON, da igual que FF14esp diga que "Besaid es el recomendado para españoles" eso es una tonteria, y no os pongais a buscar diferencias de ms, que parece que os gustan las tonterias :/
Juliagu escribió:que parece que os gustan las tonterias :/

A mi me gustan :Ð

Me encanta ver como se pone de picajosa la peña por un server u otro,ni que fuera una competición XD
Si mis amigos se piran a Cornelia,allí voy,el server es lo mismo uno que otro y funcionan de la misma manera.

Bueno, Besaid tambien ha sido cerrado. Me he creado el char en Besaid por ver como era el juego y tal [sonrisa] y ahora cuando lo he borrado y he intentado crearlo en Gyshal han cerrado 2 de los que habia antes, Besaid y otro.
A esperar toca, nenes.


MUAHAHAHAHAHAHAHAHA xD
Bueno, Besaid tambien ha sido cerrado. Me he creado el char en Besaid por ver como era el juego y tal [sonrisa] y ahora cuando lo he borrado y he intentado crearlo en Gyshal han cerrado 2 de los que habia antes, Besaid y otro.
A esperar toca, nenes.
When players reach a certain point in the main scenario quests, they will be faced with an important decision—the selection of a Path Companion. We have prepared a simple guide to help.

At the onset of the fifth main scenario quest, players will be presented with the opportunity to select an NPC to join them in the search for truth behind the mysteries surrounding Eorzea. This NPC is known as a Path Companion., and players will be faced with several important decisions when selecting the one just right for them. After deciding on a class and nickname, players must also select the race and gender of their companion. The personality of NPC will vary greatly depending on which combination is chosen. The following is a list of the nine different types of personalities available:

Midland Hyur Male
A fine if somewhat conventional companion, possessing a strong sense of justice, an indefatigable spirit and…so on.

Midland Hyur Female
A gregarious though slightly egocentric young woman. If you can put up with her, she won’t let you down.

Elezen Male
Being a man wholly focused on his mission, this highborn fellow can seem rather curt, if not downright rude.

Elezen Female
A studious sort with exemplary manners. Serious and trustworthy, as you’d expect, but possibly a little…stiff for some tastes. Still, if you loathe over-familiarity, she may be just the companion—sorry, colleague for you.

Lalafell Male
It is said that a hero lies within us all. In the case of this rather sheltered young Lalafell, one might assume that the hero in question does so under his bed, hoping his harpy of a mother won’t think to look for him there. Will you be the one to coax him out?

Lalafell Female
Does your world want for a wealth of wordplay and wit? An abundance of alliteration, assonance aplenty and a soupcon of sibilance to seal the deal? Well, you were warned.

Miqo’te Female
A lady who knows what she likes, and likes a little bit of everything. Don’t be fooled by her coquettish manner and all-too-apparent charms; in her breast beats the fiery heart of a warrior. Not to worry, though, she’ll be gentle—assuming that’s what you like.

Roegadyn Male
When the going gets tough, it’s often nice to have a big, earnest, slightly credulous friend around—and they don’t come much bigger than this straight-talking Roegadyn.

Highland Hyur Male
Women, wine, war and women. Just four—alright, three of the things which tickle the fancy of this brute of a man. He doesn’t so much stand on ceremony as stamp on it until it stops moving.
Una pregunta, ya tengo el juego, edición normal

Viene con dos códigos, uno detras del manual que son 5 grupos de 4 caracteres y otro en una tarjeta del tipo texto-numero-texto-numero.
En la web de registro veo que solo entra el de la tarjeta, para qué vale el otro?
fowell escribió:Una pregunta, ya tengo el juego, edición normal

Viene con dos códigos, uno detras del manual que son 5 grupos de 4 caracteres y otro en una tarjeta del tipo texto-numero-texto-numero.
En la web de registro veo que solo entra el de la tarjeta, para qué vale el otro?

El del manual es el del codigo del juego, el otro o es un pase de invitado o el de cuenta square (solo util si tienes el ffxiii)
Por favor, no seáis estúpidos, si queréis jugar. poneos a jugar ya, en todos los servidores vais a encontrar gente de habla castellana, dejaros de tonterías con los servidores porque el tiempo corre en vuestra contra y son días sin jugar que perdéis, a lo tonto, además que todos los servidores tienen el mismo ping, no sigáis recomendaciones absurdas, vais a tener lag a veces tarde o temprano.
hola

algun consejo para talar arboles, joder o hago algo mal o soy negado

siempre me sale damaged

gracias
Gusano escribió:hola

algun consejo para talar arboles, joder o hago algo mal o soy negado

siempre me sale damaged

gracias


hice una bonita guía de botanist en elotroforo.com , deberías mirarla.

http://www.elotroforo.com/threads/12763 ... ST-by-vivi
Buenas, me acaba de llegar la E.C. tengo una pregunta q es un poco chorra pero por si acaso la hago XD . ¿Puedo instalar el juego en el portatil y en el sobremesa pudiendo jugar con el mismo codigo sin ningun problema? Lo pregunto pq con el Fifa 11 de PS3 si pongo el codigo en mi ps3 para jugar online pues no puedo jugar en la ps3 de mi hermano y tengo cague de q pase algo parecido con este juego :p .

Me imagino q no habrá problemas al igual q no habia en el FFXI pero antes de meter la pata me aseguro jeejeej.

PD: El llavero ese q te da un Password, pq cada vez sale uno distinto? mi no entender XD

Dew y S@lu2
Hola, me acaba de llegar a mi también la edición coleccionista, ¿si decido recuperar el personaje de la open beta, entrare de cabeza en gyshal, no? ¿pero entonces, podría modificar el avatar? Gracias.
Xakal escribió:Buenas, me acaba de llegar la E.C. tengo una pregunta q es un poco chorra pero por si acaso la hago . ¿Puedo instalar el juego en el portatil y en el sobremesa pudiendo jugar con el mismo codigo sin ningun problema? Lo pregunto pq con el Fifa 11 de PS3 si pongo el codigo en mi ps3 para jugar online pues no puedo jugar en la ps3 de mi hermano y tengo cague de q pase algo parecido con este juego .Me imagino q no habrá problemas al igual q no habia en el FFXI pero antes de meter la pata me aseguro jeejeej.PD: El llavero ese q te da un Password, pq cada vez sale uno distinto? mi no entender Dew y S@lu2


claro, lo importante es la cuenta con la que te conectas, da lo mismo en cuantos pc's juegues.

el llavero da passwords diferentes porque es asi, osea, que seguridad te da si siempre te da el mismo? pa eso que te lo den en un papel...

"One Time Password" = COntraseña de un solo uso

Jorgel escribió:Hola, me acaba de llegar a mi también la edición coleccionista, ¿si decido recuperar el personaje de la open beta, entrare de cabeza en gyshal, no? ¿pero entonces, podría modificar el avatar? Gracias.


puedes cambiar el aspecto, solo te ha "reservado" el nombre para que nadie te lo ocupase. tendras que hacer cola como los "Nobetas" para entrar en gyshal.
wenas amigos eolianos , e visto alguna pequeña referencia sobre jugar con el portatil al ff14 ,
yo por mi trabajo y mis obligaciones me veo "obligado" a jugar con el portatil al f14 si es que quiero jugarlo.
el problema que tengo es , un portatil puede mover bien el juego ?
en el benchmark con mi portatil saco 670 es de risaXD este es mi portatil

Procesador: intel(r) Core(TM)2 Duo CPU P8700 @ 2.53GHz
Memoria RAM: 3066MB con un sistema operativo de 32bits
Grafica: Gforce 9600 GT DD3 a 512MB

Podriais decirme que debo comprar para que me vaya bien este juego en el portatil ? o
aun que lo mejore no conseguire que me vaya fluido?

thx !!
no deberias tener problemas bajando las opciones graficas un poco.

al ser un portatil poca posa puedes comprar para que vaya mejor, acuerdate de actualizar, eso si, los drivers a los mas nuevos. bajalos de nvidia.com
vidgerey escribió:wenas amigos eolianos , e visto alguna pequeña referencia sobre jugar con el portatil al ff14 ,
yo por mi trabajo y mis obligaciones me veo "obligado" a jugar con el portatil al f14 si es que quiero jugarlo.
el problema que tengo es , un portatil puede mover bien el juego ?
en el benchmark con mi portatil saco 670 es de risaXD este es mi portatil

Procesador: intel(r) Core(TM)2 Duo CPU P8700 @ 2.53GHz
Memoria RAM: 3066MB con un sistema operativo de 32bits
Grafica: Gforce 9600 GT DD3 a 512MB

Podriais decirme que debo comprar para que me vaya bien este juego en el portatil ? o
aun que lo mejore no conseguire que me vaya fluido?

thx !!


670 en el portatil en Low?

OLVIDATE de jugarlo
Dono escribió:
Gusano escribió:hola

algun consejo para talar arboles, joder o hago algo mal o soy negado

siempre me sale damaged

gracias


hice una bonita guía de botanist en elotroforo.com , deberías mirarla.

http://www.elotroforo.com/threads/12763 ... ST-by-vivi


OMG muchas gracias!
Shilvenrha escribió:
vidgerey escribió:wenas amigos eolianos , e visto alguna pequeña referencia sobre jugar con el portatil al ff14 ,
yo por mi trabajo y mis obligaciones me veo "obligado" a jugar con el portatil al f14 si es que quiero jugarlo.
el problema que tengo es , un portatil puede mover bien el juego ?
en el benchmark con mi portatil saco 670 es de risaXD este es mi portatil

Procesador: intel(r) Core(TM)2 Duo CPU P8700 @ 2.53GHz
Memoria RAM: 3066MB con un sistema operativo de 32bits
Grafica: Gforce 9600 GT DD3 a 512MB

Podriais decirme que debo comprar para que me vaya bien este juego en el portatil ? o
aun que lo mejore no conseguire que me vaya fluido?

thx !!


670 en el portatil en Low?

OLVIDATE de jugarlo




si es en low en high me da miedo probarlo , pero claro puedo ponerle un mejor procesador y otra grafica mejor?
esque de verdad yo de informatica soy un poco nulo , y me gustaria jugarlo
vidgerey escribió:si es en low en high me da miedo probarlo , pero claro puedo ponerle un mejor procesador y otra grafica mejor?
esque de verdad yo de informatica soy un poco nulo , y me gustaria jugarlo


No se yo si podrás cambiarle el procesador al portatil,esas cosas estan jodidas...

Te dejo la puntuacion de la benchmark por si no lo habias visto.

[8000 and over] Extremely High Performance
Easily capable of running the game on the highest settings.
[5500–7999] Very High Performance
Easily capable of running the game. Should perform exceptionally well, even at higher resolutions.
[4500-5499] High Performance
Easily capable of running the game. Should perform well, even at higher resolutions.
[3000-4499] Fairly High Performance
Capable of running the game on default settings. Consider switching to a higher resolution depending on performance.
[2500-2999] Standard Performance
Capable of running the game on default settings.
[2000-2499] Slightly Low Performance
Capable of running the game, but may experience some slowdown. Adjust settings to improve performance.
[1500-1999] Low Performance
Capable of running the game, but will experience considerable slowdown. Adjusting settings is unlikely to improve performance.
[Under 1500] Insufficient Performance
Does not meet specifications for running the game.
sisi la habia visto , pero segun e leido en otros foros se han flipado con los requisitos recomendados ,
porque se ve que es marketing ya que ponian la ultima grafica de nvidia y no salia nada de ati que es
lo mismo que paso con el metro2033 .
Imagino que en realidad esa lista sera bastante mas reducida pero ahora que ya a salido el juego ,
realmente sabremos los requisitos que pide para poder mover el juego :P
mirare de contactar con un informatico de confianza haber que se le puede hacer al portatil.

sino mierda porque soy de xbox no de ps3 XDD
vidgerey escribió:sisi la habia visto , pero segun e leido en otros foros se han flipado con los requisitos recomendados ,
porque se ve que es marketing ya que ponian la ultima grafica de nvidia y no salia nada de ati que es
lo mismo que paso con el metro2033 .
Imagino que en realidad esa lista sera bastante mas reducida pero ahora que ya a salido el juego ,
realmente sabremos los requisitos que pide para poder mover el juego :P
mirare de contactar con un informatico de confianza haber que se le puede hacer al portatil.

sino mierda porque soy de xbox no de ps3 XDD


No vas a poder cambiar la gráfica y a menos que haya cambiado muchísimo desde la beta con esa gráfica no vas a poder jugar bien ni en lo mas bajo que te deje, pero vamos, yo buscaría a alguien con una 9600gt de portátil que tenga el juego y lo pruebe, pero vamos, en la beta, yo con mi portátil que tiene mejores características no podía ni salir de la ciudad inicial sin llorar y que fuese como un pase de diapositivas.
leylha escribió:
vidgerey escribió:sisi la habia visto , pero segun e leido en otros foros se han flipado con los requisitos recomendados ,
porque se ve que es marketing ya que ponian la ultima grafica de nvidia y no salia nada de ati que es
lo mismo que paso con el metro2033 .
Imagino que en realidad esa lista sera bastante mas reducida pero ahora que ya a salido el juego ,
realmente sabremos los requisitos que pide para poder mover el juego :P
mirare de contactar con un informatico de confianza haber que se le puede hacer al portatil.

sino mierda porque soy de xbox no de ps3 XDD


No vas a poder cambiar la gráfica y a menos que haya cambiado muchísimo desde la beta con esa gráfica no vas a poder jugar bien ni en lo mas bajo que te deje, pero vamos, yo buscaría a alguien con una 9600gt de portátil que tenga el juego y lo pruebe, pero vamos, en la beta, yo con mi portátil que tiene mejores características no podía ni salir de la ciudad inicial sin llorar y que fuese como un pase de diapositivas.



buffffff pues entonces menuda mierda voy a llorar yo ... ni portatil ni ps3 ..
weno mirare de ponerme un pc de sobremesa aqui en el negocio perooo esta dificil.
pos nada gracias por las respuestas!
hola

bueno voy cojiendo el tranquillo y las cositas con el juego

tengo una duda, cuando acabo misiones de tutorial o battlequest se me quedan en gris y me parece q no puedo cojer otras, solo 8, que tengo q hacer pra poder cojer mas?

gracias!
38630 respuestas