ZeusII escribió:tengo muy claro que un mmo dura años y no se basa en la primera semana, que por cierto, llevamos ya dos, pero este, al contrario que otros mmo, no es gratuito y si pagamos un cuota para poder jugar, que menos que poder jugar un poco cuando queramos, no crees?
esta claro que el FFXI al llegarnos mas tarde ya se habia curado en parte de estos problemas pero joder, que no son novatos, han tenido dos semanas para aumentar los servidores pero no, estamos aun peor que antes del lanzamiento de la edicion normal :_(
La release de cualquier mmo SIEMPRE pasan fallos así y es tan facil de arreglar como no entrar en la release y esperarte un poco.
Parece mentira con los años que tenemos y los MMO que hay a nuestras espaldas y conociendo a Square,aun creais en milagros y espereis un juego tan cuidado,perfecto y dedicado como FFXI el primer dia para todo el mundo.Eso es IMPOSIBLE.Ya tan solo en el famoso wow no se si lei que aun a dia de hoy habian unos 40.000 bugs reportados,siendo EL QUE MENOS tiene en los MMO.
Yo tambien quiero un Ferrari a la puerta de mi casa pero tengo que joderme,tengo que amasar esa fortuna en un tiempo largo.Aqui lo mismo,tiene que pasar un poco de tiempo y no dos simples semanas,o 4 días para los normales,para que el juego vaya perfecto al gustillo de todos.
De momento tienes 8 dias fuera de PAGO y 30 dias GRATIS,así que de pagar mensualmente nada,para eso está la trial.
Que no te gusta? No renuevas. Que si ya va todo bien y quieres volver en un mes,dos los que sea? La reactivas,que para eso compraste TU CUENTA,y no la mensualidad.
Estoy en una guildleve 20,ahora luego sigo contando xD