[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

vidgerey escribió:
juxx escribió:con 675 puntos no tirara ni al minimo fijo, no hace falta ni mirarlo.

para la gente que necesita portatil si o si como yo hay algunos modelos que si podrian con el juego pero son bastante carillos.

yo mirare de jugarlo con el portatil que tengo porque meda 1500 pero vamos... tirara al minimo


podrias dirme que modelo de portatil seria ?? o que podria añadirle al mio para que llegase a unos 1500??

thxxxx


portatiles que tiren esta, asus g73 creo que da unos 2100 puntos, Asus N61JQ, este creo que da unos 1900 puntos

el primero vale unos 1500€ y el segundo unos 1000 y pico euros
Yo he terminado por borrarme el pj y crearmelo en el server Saronia, 0 lag, nada que ver con Gysahl, que yo ya ni jugaba de lo que me amargaba tantísimo lag...
skelzer escribió:Yo he terminado por borrarme el pj y crearmelo en el server Saronia, 0 lag, nada que ver con Gysahl, que yo ya ni jugaba de lo que me amargaba tantísimo lag...


Joder, gracias por avisar xD
EDIT: No había visto el otro post :(
skelzer escribió:Yo he terminado por borrarme el pj y crearmelo en el server Saronia, 0 lag, nada que ver con Gysahl, que yo ya ni jugaba de lo que me amargaba tantísimo lag...


Pues yo no tengo lag en Gyshal
RX-7 escribió:
skelzer escribió:Yo he terminado por borrarme el pj y crearmelo en el server Saronia, 0 lag, nada que ver con Gysahl, que yo ya ni jugaba de lo que me amargaba tantísimo lag...


Pues yo no tengo lag en Gyshal


Yo alguna vez noto algo de lag, pero lo normal ...
En Besaid tampoco hay lag y estamos un monton de Españoles, le voy pillando el truco a lo de craftear xD.
juxx escribió:
vidgerey escribió:
juxx escribió:con 675 puntos no tirara ni al minimo fijo, no hace falta ni mirarlo.

para la gente que necesita portatil si o si como yo hay algunos modelos que si podrian con el juego pero son bastante carillos.

yo mirare de jugarlo con el portatil que tengo porque meda 1500 pero vamos... tirara al minimo


podrias dirme que modelo de portatil seria ?? o que podria añadirle al mio para que llegase a unos 1500??

thxxxx


portatiles que tiren esta, asus g73 creo que da unos 2100 puntos, Asus N61JQ, este creo que da unos 1900 puntos



ala tira, deja de decir xorrradas , en un portatil como en el mio comprado en enero, con una 4640 hd ati me va bastante bien eso si con casi todo al minimo, si kieres jugaR CON un portatil juega al minimo joerrrrr,
joder que obsesion con jugarlo a tope ostia, si tienes un portatil pruebalo y decide,te llevaras una gran sorpresa, arriesgate a ver que pasa
Aún no habia visto los Qiqirn en el FFXIV pero estan guapisimos y muy detallados!!
Además son super graciosos,cuando te acercas a ellos huyen de tí y no atacan jajajaja.

PD: Y quitan unas yoyas brutales xDDD 4370 !

Imagen
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
weno, acabo de pasar el final fantasy XIV Benchmark y me da la siguiente puntuacion: SCORE: 1235; LOAD TIME: 28325 ms.
me ira bien con todo al MINIMO, es que tenia la intencion de comprarmelo mañana pero para que me vaya dando tirones con todo al MINIMO (porque es evidente que ni en algo ni el medio me va a ir y me daria co un canto en los diente si fuese en minimo) prefiero esperarme a la version de ps3
y otra preguntita, en paginas anteriores he estado leyendo que la gente ha tenido que esperar cola para poder jugar, sigue habiendo problemas para jugar o ya esta la cosa mas controlada, es que si me lo compro pero voya tener que esperar uno o dos dias para jugar pues no se...

PD: mi equipo es el siguiente:portatil Packard Bell con: window 7 32 bits, 320 GB de disdo duro, procesador Intel Core 2 Duo P7450 2,13 GHz, 4 GB de RAM y una tarjeta grafica NVIDIA Geforce GT 240 M Cuda de 1GB dedicados

Saludos y contestad por favor!!!
Zatch escribió:http://twitpic.com/2u9yen

El primer casco que me crafteo :D


Congrats!. Buen casco donde los haya para tu level y job :D
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:weno, acabo de pasar el final fantasy XIV Benchmark y me da la siguiente puntuacion: SCORE: 1235; LOAD TIME: 28325 ms.
me ira bien con todo al MINIMO, es que tenia la intencion de comprarmelo mañana pero para que me vaya dando tirones con todo al MINIMO (porque es evidente que ni en algo ni el medio me va a ir y me daria co un canto en los diente si fuese en minimo) prefiero esperarme a la version de ps3
y otra preguntita, en paginas anteriores he estado leyendo que la gente ha tenido que esperar cola para poder jugar, sigue habiendo problemas para jugar o ya esta la cosa mas controlada, es que si me lo compro pero voya tener que esperar uno o dos dias para jugar pues no se...

PD: mi equipo es el siguiente:portatil Packard Bell con: window 7 32 bits, 320 GB de disdo duro, procesador Intel Core 2 Duo P7450 2,13 GHz, 4 GB de RAM y una tarjeta grafica NVIDIA Geforce GT 240 M Cuda de 1GB dedicados

Saludos y contestad por favor!!!


me autocito para ver si alguien me puede contestad por favor!!!!!
labor escribió:
labor escribió:weno, acabo de pasar el final fantasy XIV Benchmark y me da la siguiente puntuacion: SCORE: 1235; LOAD TIME: 28325 ms.
me ira bien con todo al MINIMO, es que tenia la intencion de comprarmelo mañana pero para que me vaya dando tirones con todo al MINIMO (porque es evidente que ni en algo ni el medio me va a ir y me daria co un canto en los diente si fuese en minimo) prefiero esperarme a la version de ps3
y otra preguntita, en paginas anteriores he estado leyendo que la gente ha tenido que esperar cola para poder jugar, sigue habiendo problemas para jugar o ya esta la cosa mas controlada, es que si me lo compro pero voya tener que esperar uno o dos dias para jugar pues no se...

PD: mi equipo es el siguiente:portatil Packard Bell con: window 7 32 bits, 320 GB de disdo duro, procesador Intel Core 2 Duo P7450 2,13 GHz, 4 GB de RAM y una tarjeta grafica NVIDIA Geforce GT 240 M Cuda de 1GB dedicados

Saludos y contestad por favor!!!


me autocito para ver si alguien me puede contestad por favor!!!!!


Hay gente que teniendo un ordenador gamer de gama alta se queja de los fps y hay quien teniendo un ordenador viejo dice que le va suficientemente bien. Así que no se te puede dar una respuesta concreta. A mí me daba la mitad de puntuación que a ti con mi ordenador viejo y con todo (pero todo todo, que se veía como en Gameboy) al mínimo me daba tirones. Ahora me he comprado un ordenador que me da 4854 y claro, me va muy bien. Pero sobre los 1235 de puntuación que te da a ti no tengo información de primera mano y por tanto no puedo opinar.

Yo supongo que si no eres muy delicadito con los gráficos, fps y demás debería irte bien, pero es solamente una suposición.
Hola, soy nuevo por estos mundos y la verdad es que ando bastante perdido con el tema de las quest, mi pregunta es la siguiente, una vez que hago las 8 guildleves locales y las 4 regionales ¿ya no puedo hacer más quest hasta pasadas 36 horas? ¿me dedico solo a grindear y craftear durante 1 dia y medio??? Espero que alguien me responda y gracias por adelantado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
mimeh escribió:
labor escribió:
labor escribió:weno, acabo de pasar el final fantasy XIV Benchmark y me da la siguiente puntuacion: SCORE: 1235; LOAD TIME: 28325 ms.
me ira bien con todo al MINIMO, es que tenia la intencion de comprarmelo mañana pero para que me vaya dando tirones con todo al MINIMO (porque es evidente que ni en algo ni el medio me va a ir y me daria co un canto en los diente si fuese en minimo) prefiero esperarme a la version de ps3
y otra preguntita, en paginas anteriores he estado leyendo que la gente ha tenido que esperar cola para poder jugar, sigue habiendo problemas para jugar o ya esta la cosa mas controlada, es que si me lo compro pero voya tener que esperar uno o dos dias para jugar pues no se...

PD: mi equipo es el siguiente:portatil Packard Bell con: window 7 32 bits, 320 GB de disdo duro, procesador Intel Core 2 Duo P7450 2,13 GHz, 4 GB de RAM y una tarjeta grafica NVIDIA Geforce GT 240 M Cuda de 1GB dedicados

Saludos y contestad por favor!!!


me autocito para ver si alguien me puede contestad por favor!!!!!


Hay gente que teniendo un ordenador gamer de gama alta se queja de los fps y hay quien teniendo un ordenador viejo dice que le va suficientemente bien. Así que no se te puede dar una respuesta concreta. A mí me daba la mitad de puntuación que a ti con mi ordenador viejo y con todo (pero todo todo, que se veía como en Gameboy) al mínimo me daba tirones. Ahora me he comprado un ordenador que me da 4854 y claro, me va muy bien. Pero sobre los 1235 de puntuación que te da a ti no tengo información de primera mano y por tanto no puedo opinar.

Yo supongo que si no eres muy delicadito con los gráficos, fps y demás debería irte bien, pero es solamente una suposición.


[flipa] [flipa] creo que mejor me voy esperar a que lo saquen para play 3 porque en mi portatil como que no, y mas si se me va a ver como tu has dicho
rubenlh83 escribió:Hola, soy nuevo por estos mundos y la verdad es que ando bastante perdido con el tema de las quest, mi pregunta es la siguiente, una vez que hago las 8 guildleves locales y las 4 regionales ¿ya no puedo hacer más quest hasta pasadas 36 horas? ¿me dedico solo a grindear y craftear durante 1 dia y medio??? Espero que alguien me responda y gracias por adelantado.


Lo oficial son 36horas, pero creo que no es del todo real xk yo siempre a las 24h ya las tengo reseteadas, que hacer en ese rato? pues puedes gridnear, craftear, pescar, hay muchas cosas para hacer siempre
Se resetean siempre a las 2:00 AM o a las 14:00.
Ahora toca esta noche a las 2:00 AM y mañana no,pasado, a las 14:00.
rubenlh83 escribió:Hola, soy nuevo por estos mundos y la verdad es que ando bastante perdido con el tema de las quest, mi pregunta es la siguiente, una vez que hago las 8 guildleves locales y las 4 regionales ¿ya no puedo hacer más quest hasta pasadas 36 horas? ¿me dedico solo a grindear y craftear durante 1 dia y medio??? Espero que alguien me responda y gracias por adelantado.


Son 8 regionales y 8 locales. Las de nivel 1 se hacen en un momento pero según subes nivel cuesta más trabajo hacerlas, tienes que hacerlas en grupo y por tanto son tus 8 leves más las de los demás y se tarda bastante tiempo. Con que hagas un grupo de 4 por ejemplo con 8 leves cada uno y contando con que un tercio estén repetidas ya tienes 21 leves para hacer. Y en hacer las locales solamente con la caminata a los camps ya inviertes bastante tiempo. Yo juego bastante y solo con hacer las leves ya casi no tengo tiempo para hacer nada más...
Alguien sabe si hay forma de comprar el juego online y que te den la key al momento? o si alguien le sobra una key de prueba!! [burla2]
Me pudo la impaciencia, me pondre a subir un poquito de craftin :), por cierto estoy en Karnak (el nuevo server) ya que no pude entrar a los 2 servers donde más españoles hay. Si alguien juega en este server y quiere compañia que no dude en ponerse en contacto conmigo. Un saludo y de nuevo gracias por responder.
La primera vez que veo colas para entrar, estoy en el puesto 493... creando pj en otro server a la de 3 (como esto siga asi) xDDD
Zatch escribió:La primera vez que veo colas para entrar, estoy en el puesto 493... creando pj en otro server a la de 3 (como esto siga asi) xDDD


Seras bien recibido en saronia ejem xD
Pues yo he intentado conectar antes y me ha puesto a la cola con el 200 y pico. Ahora despues de darle a start se me queda colgao.
Bendito juego xd.

Si consigo entrar no salgo nunca.
Juliagu escribió:
Zatch escribió:La primera vez que veo colas para entrar, estoy en el puesto 493... creando pj en otro server a la de 3 (como esto siga asi) xDDD


Seras bien recibido en saronia ejem xD


Si no hay lag, estare dispuesto a acojerme en tu seno xD
no te quejes que yo estoy en el 400... joder, se me pasan las ganas de jugar, no tengo mucho tiempo para hacerlo y siempre que me pongo hay algo diferente:

- mantenimiento
- lag extremo
- cola de login

o se ponen las pilas en lo que nos queda de los 30 dias de prueba o me da que aqui pagaran pocos la cuota mensual [+risas]
La verdad es que toca un poco la moral. No se como pueden dejar crear pj en un server por encima de su capacidad para que haya colas de casi 500 personas.
A ver que pasa...
Por las tardes si no hay mantenimiento, el lag es infumable hasta el punto que casi no puedes ni jugar, ya que es la hora punta en japón y gysahl es de los servers con más población japonesa. Ahora ya hay colas desde hace 2 días, sin comentarios.

Pensando en cambiarme de server al nuevo ese Karnak en 3,2,1...

Saludetes
en fin... nada mejor que estar en la queue y que te salte este error:

Imagen

en fin, un dia mas sin jugar al FFXIV, probaremos mañana si puede a ver que tal ¬¬
Una pregunta, hay algún tipo de demo, prueba de 10 dias o algo similar? (En plan como el wow).

Gracias
ZeusII escribió:en fin... nada mejor que estar en la queue y que te salte este error:

Imagen

en fin, un dia mas sin jugar al FFXIV, probaremos mañana si puede a ver que tal ¬¬


A mi me da ese error segun doy al start xD. algo debe pasar y no creo que sea por los servers ya que muchas veces no llego ni a elegir el pj xDD
Zatch escribió:
Juliagu escribió:
Zatch escribió:La primera vez que veo colas para entrar, estoy en el puesto 493... creando pj en otro server a la de 3 (como esto siga asi) xDDD


Seras bien recibido en saronia ejem xD


Si no hay lag, estare dispuesto a acojerme en tu seno xD




Con decirte que yo ya habia dejado el juego asqueado y ahora me está viciando en saronia... :)
Si cierran el server = Quejas
Si abren el server = Quejas
Si hay lag por sobrecapacidad = Quejas
Si no hay lag y esta chapado el server = Quejas

Joder,que acaba de salir,darles tiempo a que arreglen las mil cosas que tienen que arreglar.Que un mmo no se basa en su primera semana de vida.Que un mmo puede durar años de vicio y no solo 2 semanas.
Square es de hacer parches gordos con todos los fallos,así que darles un poco de tiempo.
Todavia no conozco ninguna release sin problemas de lag,server fino fino y logins perfectos.
mollo escribió:Alguien sabe si hay forma de comprar el juego online y que te den la key al momento? o si alguien le sobra una key de prueba!! [burla2]

Nadie me contesta??? quiero jugar!!
mollo escribió:
mollo escribió:Alguien sabe si hay forma de comprar el juego online y que te den la key al momento? o si alguien le sobra una key de prueba!! [burla2]

Nadie me contesta??? quiero jugar!!


yo te contestooo!!!! usa san google!!!

Shilvenrha escribió:Si cierran el server = Quejas
Si abren el server = Quejas
Si hay lag por sobrecapacidad = Quejas
Si no hay lag y esta chapado el server = Quejas

Cierto como la vida misma y por eso me quejo!
A mi tambien me da el error de lobby timeout [snif]
Zatch escribió:
mollo escribió:
mollo escribió:Alguien sabe si hay forma de comprar el juego online y que te den la key al momento? o si alguien le sobra una key de prueba!! [burla2]

Nadie me contesta??? quiero jugar!!


yo te contestooo!!!! usa san google!!!



Ya estado buscando... si no sabes o no quieres ayudar no contestes. Gracias.
Ni idea mollo, sorry
Los que escapen, recomiendo encarecidamente Saronia, poblacion japonesa mucha menos que en gysahl, ergo hay mucha menos cola por las tardes y los crafts no tardan tantisimo en aparecer la pantalla xD
skelzer escribió:Con decirte que yo ya habia dejado el juego asqueado y ahora me está viciando en saronia... :)


me da una pereza perder lo que llevava y empezar de 0 [buenazo]

mollo escribió:Ya estado buscando... si no sabes o no quieres ayudar no contestes. Gracias.


vale, perdone usted
Hay trials, pero solo si te los da alguien que haya comprado la coleccionista.

Siempre puedes apuntarte en el hilo de más abajo para que te pasen una.
Shilvenrha escribió:Si cierran el server = Quejas
Si abren el server = Quejas
Si hay lag por sobrecapacidad = Quejas
Si no hay lag y esta chapado el server = Quejas

Joder,que acaba de salir,darles tiempo a que arreglen las mil cosas que tienen que arreglar.Que un mmo no se basa en su primera semana de vida.Que un mmo puede durar años de vicio y no solo 2 semanas.
Square es de hacer parches gordos con todos los fallos,así que darles un poco de tiempo.
Todavia no conozco ninguna release sin problemas de lag,server fino fino y logins perfectos.


tengo muy claro que un mmo dura años y no se basa en la primera semana, que por cierto, llevamos ya dos, pero este, al contrario que otros mmo, no es gratuito y si pagamos un cuota para poder jugar, que menos que poder jugar un poco cuando queramos, no crees?

esta claro que el FFXI al llegarnos mas tarde ya se habia curado en parte de estos problemas pero joder, que no son novatos, han tenido dos semanas para aumentar los servidores pero no, estamos aun peor que antes del lanzamiento de la edicion normal :_(


mollo escribió:Ya estado buscando... si no sabes o no quieres ayudar no contestes. Gracias.


me da que no... no creo que las tiendas "normales" te lo habran para darte la key antes de mandarlo... quizas si lo compras por ebay encuentres un vendendor que te haga el favor.


Juliagu escribió:Ni idea mollo, sorry
Los que escapen, recomiendo encarecidamente Saronia, poblacion japonesa mucha menos que en gysahl, ergo hay mucha menos cola por las tardes y los crafts no tardan tantisimo en aparecer la pantalla xD


pero eso no es la solucion, cambiar de server implica perder todo el progreso y, con el tiempo, si no mejoran la capacidad se terminara llenando y estaremos en las mismas xD
Despues del error de conexion entra a la primera. Estoy leyendo info por internetes pero sigo sin enterarme de la misa la media xd. El wow era mas facil, la virgen.
Eso si, no me voy del FF hasta que no aprenda a jugar por lo menos.
Shilvenrha escribió:Si cierran el server = Quejas
Si abren el server = Quejas
Si hay lag por sobrecapacidad = Quejas
Si no hay lag y esta chapado el server = Quejas

Joder,que acaba de salir,darles tiempo a que arreglen las mil cosas que tienen que arreglar.Que un mmo no se basa en su primera semana de vida.Que un mmo puede durar años de vicio y no solo 2 semanas.
Square es de hacer parches gordos con todos los fallos,así que darles un poco de tiempo.
Todavia no conozco ninguna release sin problemas de lag,server fino fino y logins perfectos.


Totalmente cierto. +1

Por otro lado, los chicos de Tantalus tenemos que estar un pelín a la espera si queremos estar juntos. Enviamos un mail a Square y según su respuesta puede que hagamos una cosa u otra, pero en principio estamos a la espera de eso.
Tenemos una pequeña encuesta en el foro oficial, por si os interesa a los de la LS :)

¡No os frustréis tan pronto en el poco tiempo que lleva de juego!. O acabaréis dándolo por imposible y quizás os perdáis un juegazo

Zatch escribió:me da una pereza perder lo que llevava y empezar de 0 [buenazo]


+7 xD
Divagador escribió:
Shilvenrha escribió:Si cierran el server = Quejas
Si abren el server = Quejas
Si hay lag por sobrecapacidad = Quejas
Si no hay lag y esta chapado el server = Quejas

Joder,que acaba de salir,darles tiempo a que arreglen las mil cosas que tienen que arreglar.Que un mmo no se basa en su primera semana de vida.Que un mmo puede durar años de vicio y no solo 2 semanas.
Square es de hacer parches gordos con todos los fallos,así que darles un poco de tiempo.
Todavia no conozco ninguna release sin problemas de lag,server fino fino y logins perfectos.


Totalmente cierto. +1

Por otro lado, los chicos de Tantalus tenemos que estar un pelín a la espera si queremos estar juntos. Enviamos un mail a Square y según su respuesta puede que hagamos una cosa u otra, pero en principio estamos a la espera de eso.
Tenemos una pequeña encuesta en el foro oficial, por si os interesa a los de la LS :)

¡No os frustréis tan pronto en el poco tiempo que lleva de juego!. O acabaréis dándolo por imposible y quizás os perdáis un juegazo

Zatch escribió:me da una pereza perder lo que llevava y empezar de 0 [buenazo]


+7 xD

Yo ya lo he dado por imposible, puedo jugar 1 de cada 4 dias, y pagar una cuota para jugar 3 veces por semana....como que no...
ok, gracias a los que me intentasteis ayudar, seguiré buscando. Sino mañana me comprare el juego en tienda jeje
hombre, porfin estoy dentro, ahora no habra quien me haga salir juajauajauajauajuajauajauajau
mollo escribió:
Ya estado buscando... si no sabes o no quieres ayudar no contestes. Gracias.


Muy bien no has buscado cuando en este hilo se ha dicho unas 3 veces a ojo de buen cubero.
Profion, tu caso es comprensible :)

Espero que la próxima vez que vayas a un MMO no sea en su misma salida con esos horarios o no serás capaz de aguantar mucho.
Aún así, yo te diría que volvieses pasado un tiempo. Quizás con todo mejorado lo cojas con más ganas.
Divagador escribió:Profion, tu caso es comprensible :)

Espero que la próxima vez que vayas a un MMO no sea en su misma salida con esos horarios o no serás capaz de aguantar mucho.
Aún así, yo te diría que volvieses pasado un tiempo. Quizás con todo mejorado lo cojas con más ganas.


A ver, puedo jugar cada dia por las tardes, pero da la puta casualidad que es cuando mas congestionado esta todo y apenas puedo hacer nada, y pagar por no jugar como que paso. He estado en muchas salidas de mmo, y si tenian mas bugs que esta, pero leches, almenos se podia jugar.
ZeusII escribió:tengo muy claro que un mmo dura años y no se basa en la primera semana, que por cierto, llevamos ya dos, pero este, al contrario que otros mmo, no es gratuito y si pagamos un cuota para poder jugar, que menos que poder jugar un poco cuando queramos, no crees?

esta claro que el FFXI al llegarnos mas tarde ya se habia curado en parte de estos problemas pero joder, que no son novatos, han tenido dos semanas para aumentar los servidores pero no, estamos aun peor que antes del lanzamiento de la edicion normal :_(

La release de cualquier mmo SIEMPRE pasan fallos así y es tan facil de arreglar como no entrar en la release y esperarte un poco.
Parece mentira con los años que tenemos y los MMO que hay a nuestras espaldas y conociendo a Square,aun creais en milagros y espereis un juego tan cuidado,perfecto y dedicado como FFXI el primer dia para todo el mundo.Eso es IMPOSIBLE.Ya tan solo en el famoso wow no se si lei que aun a dia de hoy habian unos 40.000 bugs reportados,siendo EL QUE MENOS tiene en los MMO.
Yo tambien quiero un Ferrari a la puerta de mi casa pero tengo que joderme,tengo que amasar esa fortuna en un tiempo largo.Aqui lo mismo,tiene que pasar un poco de tiempo y no dos simples semanas,o 4 días para los normales,para que el juego vaya perfecto al gustillo de todos.

De momento tienes 8 dias fuera de PAGO y 30 dias GRATIS,así que de pagar mensualmente nada,para eso está la trial.
Que no te gusta? No renuevas. Que si ya va todo bien y quieres volver en un mes,dos los que sea? La reactivas,que para eso compraste TU CUENTA,y no la mensualidad.

Estoy en una guildleve 20,ahora luego sigo contando xD
Profion escribió:
Divagador escribió:Profion, tu caso es comprensible :)

Espero que la próxima vez que vayas a un MMO no sea en su misma salida con esos horarios o no serás capaz de aguantar mucho.
Aún así, yo te diría que volvieses pasado un tiempo. Quizás con todo mejorado lo cojas con más ganas.


A ver, puedo jugar cada dia por las tardes, pero da la puta casualidad que es cuando mas congestionado esta todo y apenas puedo hacer nada, y pagar por no jugar como que paso. He estado en muchas salidas de mmo, y si tenian mas bugs que esta, pero leches, almenos se podia jugar.


Vanguard, Aion, Darkfall, Mortal Online, World of Warcraft, SWG, DAoC, Fallen Earth... y la lista podría seguir y seguir xD

Ningún MMO ha tenido una salida perfecta en ninguno de los casos. Ya bien sea por colas, bugs, o por inoperatividad del servidor.

Garantizado xD
38630 respuestas