[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Shilvenrha escribió:
mollo escribió:
Ya estado buscando... si no sabes o no quieres ayudar no contestes. Gracias.


Muy bien no has buscado cuando en este hilo se ha dicho unas 3 veces a ojo de buen cubero.


Gracias por tu ayuda, pero sigo sin encontrarlo y evidentemente no voy a leerme 600 paginas. ¿Tanto cuesta decir si o no?
Divagador escribió:
Profion escribió:
Divagador escribió:Profion, tu caso es comprensible :)

Espero que la próxima vez que vayas a un MMO no sea en su misma salida con esos horarios o no serás capaz de aguantar mucho.
Aún así, yo te diría que volvieses pasado un tiempo. Quizás con todo mejorado lo cojas con más ganas.


A ver, puedo jugar cada dia por las tardes, pero da la puta casualidad que es cuando mas congestionado esta todo y apenas puedo hacer nada, y pagar por no jugar como que paso. He estado en muchas salidas de mmo, y si tenian mas bugs que esta, pero leches, almenos se podia jugar.


Vanguard, Aion, Darkfall, Mortal Online, World of Warcraft, SWG, DAoC, Fallen Earth... y la lista podría seguir y seguir xD

Ningún MMO ha tenido una salida perfecta en ninguno de los casos. Ya bien sea por colas, bugs, o por inoperatividad del servidor.

Garantizado xD

Lo se, pero en este el lag afecta de forma especial, ya que te ralentiza todo, no solo los combates, no se si es por como esta diseñado, pero aqui tener un poco de lag te destroza el juego. Ademas como digo he estao en muchas releases, pero en ellas se podia jugar (logicamente en zonas pobladas casi no se podia, pero te ibas a otro lado y ya esta, en este es el servidor entero el que sufre estes donde estes.
Profion escribió: Ademas como digo he estao en muchas releases, pero en ellas se podia jugar (logicamente en zonas pobladas casi no se podia, pero te ibas a otro lado y ya esta, en este es el servidor entero el que sufre estes donde estes.


Porque aqui para levelear hay 3 mapas,vete a Mhor Dona o Coerthas y lag 0 y fluidez al 100%.
Además estamos todos en la misma zona y la forma de subir de este juego no es como la de otro cualquiera,que te vas moviendo por los mundos dando pateos.
Es más,incluso cuando antes no habia peña a level alto,te ibas al camp 20 y 0 lag y era del mismo mapa.
Metete en una dungeon (que no son instanciadas en este juego) y lag 0.
Vete a explorar fuera de los camps y lag 0.
Si esta todo el mundo apelotonado en las mismas zonas de guildleve es normal que haya lag.
Yo anoche a las 22:00 tenia 0 lag xD
[quote="ala tira, deja de decir xorrradas , en un portatil como en el mio comprado en enero, con una 4640 hd ati me va bastante bien eso si con casi todo al minimo, si kieres jugaR CON un portatil juega al minimo joerrrrr,
joder que obsesion con jugarlo a tope ostia, si tienes un portatil pruebalo y decide,te llevaras una gran sorpresa, arriesgate a ver que pasa[/quote]

si yo me pienso arriesgar, me pidieron portatiles que vayan mas o menos a tope, el lunes lo pillare
Yo 0 lag la verdad es que NUNCA he tenido, a ninguna hora. Y ya sabéis mis horarios... xD

Pero bueno, estas cosas son las que se van arreglando conforme avanza el juego y que no se ven en las betas
Currently players of FINAL FANTASY XIV may be experiencing difficulty logging in.

The issue is still under investigation, and we ask for your patience as we continue to address the problem.

[Date & Time]
Oct. 3, 2010 from 12:40 (GMT)

[Issue]
Difficult to login to FINAL FANTASY XIV

[Cause]
Under investigation

[Affected Services]
FINAL FANTASY XIV


bueno, buenas noticias, al final parece que era un problema de los servidores de login :D

During the period listed below, some users of FINAL FANTASY XIV may have experienced login difficulties.
The issue has now been resolved, and we apologize for any inconvenience it may have caused.

[Date & Time]
Oct. 3 from 12:40 to 15:34 (GMT)

[Issue]
Difficult to login to FINAL FANTASY XIV

[Cause]
Server program issue

[Affected Services]
FINAL FANTASY XIV


ahora me ha entrado del tiron! [Ooooo]
Normalmente, la gente experimenta lag de conexión. En este caso, el lag parece de hardware. De todas formas lo digo sin los conocimientos apropiados, pero nunca había experimentado un lag de este tipo y desde luego las tardes son complicadas

Como suele ser habitual en los mmorpg, el juego tiene muchos fallos, tiene virtudes, y tiene muchas opciones de futuro.

Si lo hacen bien, el juego seguirá adelante con muchos usuarios y si no, caerá como otros que prometían mucho y tienen comunidades reducidas. Para la mayoría de nosotros, que buscamos un mmorpg y no queremos wow, el juego tiene todavía tiempo. Tanto como lo que le de la competencia (Starwars o GW2)

Por cierto, creo que el número de usuarios es un poco decepcionante.

Tenemos 18 servers, Gyshal al menos permite 3250 conectados por lo que he visto. Considerando que cada server tiene de media 10.000 usuarios (cifra muy elevada, ya que no todos los servers estan llenos), nos da que el juego debe tener unas 180.000 usuarios. Un número muy bajo pensando que en la release se tienen picos muy altos y que después del primer mes no es raro que la mitad de la gente no renueve. Decir, que esto no es más que mera especulación mía
uff, que estres, acabo de terminar una levequest de nvl10 en gridania a 3 segundos del final... me han matado como 10 veces, primero porque habia un pez con patas y ojo salton que me mataba de un golpe, lo he tenido que acercar a un grupo de gentee para que se apañaran ellos y no me molestase XD

luego, el objetivo ha salido corriendo y se ha juntado con 5 mas que me tocaba matar y claro, al nivel que estoy es dificil aun... y ya para rematar el asunto, me faltaba el ultimo tarjet pero no me lo marcaba en el mapa... de casualidad lo he visto y pimpam >_<
Necesito ayuda con las misiones de Jobs, tengo misiones de Armorer y de Goldsmith, la cosa esque cuando la selecciono "Request Items" me dice "You have not obtained the proper materials from the client" y asi llevo desde que salio el juego... tambien decir que esa mision la intenten una vez y falle y aora y con las 7 misiones mas que tengo me sale el mismo mensaje "You have not obtained the proper materials from the client", donde puedo conseguir los materiales que me piden?

Una mision es por ejemplo "Momodi sturdy's suits

Saludos!
xionvolt escribió:Necesito ayuda con las misiones de Jobs, tengo misiones de Armorer y de Goldsmith, la cosa esque cuando la selecciono "Request Items" me dice "You have not obtained the proper materials from the client" y asi llevo desde que salio el juego... tambien decir que esa mision la intenten una vez y falle y aora y con las 7 misiones mas que tengo me sale el mismo mensaje "You have not obtained the proper materials from the client", donde puedo conseguir los materiales que me piden?

Una mision es por ejemplo "Momodi sturdy's suits

Saludos!


tienes que buscar a la persona que te dice que quiere el articulo y hablar con ella para que te de el material que necesitas, luego ya podras crear los articulos y al volver a hablar con el destinatario te saldra la opcion de la mision para entregarle las piezas creadas.
ZeusII escribió:
xionvolt escribió:Necesito ayuda con las misiones de Jobs, tengo misiones de Armorer y de Goldsmith, la cosa esque cuando la selecciono "Request Items" me dice "You have not obtained the proper materials from the client" y asi llevo desde que salio el juego... tambien decir que esa mision la intenten una vez y falle y aora y con las 7 misiones mas que tengo me sale el mismo mensaje "You have not obtained the proper materials from the client", donde puedo conseguir los materiales que me piden?

Una mision es por ejemplo "Momodi sturdy's suits

Saludos!


tienes que buscar a la persona que te dice que quiere el articulo y hablar con ella para que te de el material que necesitas, luego ya podras crear los articulos y al volver a hablar con el destinatario te saldra la opcion de la mision para entregarle las piezas creadas.


Gracias, pero sabes donde pone exactamente donde entregar esas misiones? esque nose en que parte de la carta sale...
pues te sale un apartado que te dice quien quieres los articulos. el que comentas si no me falla la memoria es de los mas sencillos. porque no hablas con Momodi? en el gremio de los adventureros en Uldah, la moza que te da las misiones cuando empiezas.
gysahl esta abierto!! aprovechar!
xionvolt escribió:
ZeusII escribió:
xionvolt escribió:Necesito ayuda con las misiones de Jobs, tengo misiones de Armorer y de Goldsmith, la cosa esque cuando la selecciono "Request Items" me dice "You have not obtained the proper materials from the client" y asi llevo desde que salio el juego... tambien decir que esa mision la intenten una vez y falle y aora y con las 7 misiones mas que tengo me sale el mismo mensaje "You have not obtained the proper materials from the client", donde puedo conseguir los materiales que me piden?

Una mision es por ejemplo "Momodi sturdy's suits

Saludos!


tienes que buscar a la persona que te dice que quiere el articulo y hablar con ella para que te de el material que necesitas, luego ya podras crear los articulos y al volver a hablar con el destinatario te saldra la opcion de la mision para entregarle las piezas creadas.


Gracias, pero sabes donde pone exactamente donde entregar esas misiones? esque nose en que parte de la carta sale...


Te lo pone claro en la leve, al final del todo pone "deliver to..." pues con ese NPC tienes que hablar. Por ejemplo la que dices es con Ludovraint en Black Brush.
ZeusII escribió:uff, que estres, acabo de terminar una levequest de nvl10 en gridania a 3 segundos del final... me han matado como 10 veces, primero porque habia un pez con patas y ojo salton que me mataba de un golpe, lo he tenido que acercar a un grupo de gentee para que se apañaran ellos y no me molestase XD

luego, el objetivo ha salido corriendo y se ha juntado con 5 mas que me tocaba matar y claro, al nivel que estoy es dificil aun... y ya para rematar el asunto, me faltaba el ultimo tarjet pero no me lo marcaba en el mapa... de casualidad lo he visto y pimpam >_<


Era la de los mole no? La hemos hecho con mi amigo unas 3 o 4 veces y siempre acabamos corriendo en la última parte que te salen como 5 de golpe. Entre eso y que se van metiendo en la tierra...puff, te pasas media leve corriendo.

El pez que dices es el Angler: http://www.eorzeapedia.com/wiki/en/Category:Angler
También nos lo hemos encontrado alguna vez.
Amatsu escribió:
ZeusII escribió:uff, que estres, acabo de terminar una levequest de nvl10 en gridania a 3 segundos del final... me han matado como 10 veces, primero porque habia un pez con patas y ojo salton que me mataba de un golpe, lo he tenido que acercar a un grupo de gentee para que se apañaran ellos y no me molestase XD

luego, el objetivo ha salido corriendo y se ha juntado con 5 mas que me tocaba matar y claro, al nivel que estoy es dificil aun... y ya para rematar el asunto, me faltaba el ultimo tarjet pero no me lo marcaba en el mapa... de casualidad lo he visto y pimpam >_<


Era la de los mole no? La hemos hecho con mi amigo unas 3 o 4 veces y siempre acabamos corriendo en la última parte que te salen como 5 de golpe. Entre eso y que se van metiendo en la tierra...puff, te pasas media leve corriendo.

El pez que dices es el Angler: http://www.eorzeapedia.com/wiki/en/Category:Angler
También nos lo hemos encontrado alguna vez.


efectivamente! xD

eso si, la he completado a la primera, pero aun estoy sudando xD
ZeusII como va lo de las firmas del ffxiv?
la verdad es que si que hay un poquito de lag,y se nota sobretodo al mago,para castear aveces es un horror,porque con una pulsacion comienzas la magia pero con 2 la cancelas,y muchas veces pulsas y parece que no hace caso,vuelves a pulsar y cuando va cargando casi toda la barra la cancela y se te queda una cara de bobo xDDD,luego bajones y rascadas ninguna,juego con mi portatil muy tranquilito con las opciones graficas estandar(ya me gustaria tener el avion ese que hablaban por detrasxD) pero con este me basto y me sobro hasta que me compre un sobremesa ,al final me he aclarado con todo,andaba perdido por la ciudad pero ya he aprendido a guiarme mediante journal y las misiones con la flecha y es bastante facil.

tengo una duda:


ahora lo que no se es como craftear soy mago y me gustaria hacer obejtos con madera y tal,me he comprao las herramientas serrucho y otro mas pero no puedo equiparmelo,veo a gente con su chiringuito creando pero yo no se :S se necesita alguna habilidad? y donde se consigue? o hay que coger otro obejto mas?
zaragozano escribió:la verdad es que si que hay un poquito de lag,y se nota sobretodo al mago,para castear aveces es un horror,porque con una pulsacion comienzas la magia pero con 2 la cancelas,y muchas veces pulsas y parece que no hace caso,vuelves a pulsar y cuando va cargando casi toda la barra la cancela y se te queda una cara de bobo xDDD,luego bajones y rascadas ninguna,juego con mi portatil muy tranquilito con las opciones graficas estandar(ya me gustaria tener el avion ese que hablaban por detrasxD) pero con este me basto y me sobro hasta que me compre un sobremesa ,al final me he aclarado con todo,andaba perdido por la ciudad pero ya he aprendido a guiarme mediante journal y las misiones con la flecha y es bastante facil.

tengo una duda:


ahora lo que no se es como craftear soy mago y me gustaria hacer obejtos con madera y tal,me he comprao las herramientas serrucho y otro mas pero no puedo equiparmelo,veo a gente con su chiringuito creando pero yo no se :S se necesita alguna habilidad? y donde se consigue? o hay que coger otro obejto mas?

Tienes que poder equipartelas si o si, es imposible no poderlo hacer, amenos que estes intentando poner la offhand en el mainhand y viceversa, para ser carpenter solo se requiere eso
No tengo mucho lag >,< será cosa de servers, supongo que Gyshal estará petado de gente.

Además, parece que los servers no están 100% operativos, y con cada mantenimiento van abriendo más cacho para que entre más gente.
Profion escribió:
zaragozano escribió:la verdad es que si que hay un poquito de lag,y se nota sobretodo al mago,para castear aveces es un horror,porque con una pulsacion comienzas la magia pero con 2 la cancelas,y muchas veces pulsas y parece que no hace caso,vuelves a pulsar y cuando va cargando casi toda la barra la cancela y se te queda una cara de bobo xDDD,luego bajones y rascadas ninguna,juego con mi portatil muy tranquilito con las opciones graficas estandar(ya me gustaria tener el avion ese que hablaban por detrasxD) pero con este me basto y me sobro hasta que me compre un sobremesa ,al final me he aclarado con todo,andaba perdido por la ciudad pero ya he aprendido a guiarme mediante journal y las misiones con la flecha y es bastante facil.

tengo una duda:


ahora lo que no se es como craftear soy mago y me gustaria hacer obejtos con madera y tal,me he comprao las herramientas serrucho y otro mas pero no puedo equiparmelo,veo a gente con su chiringuito creando pero yo no se :S se necesita alguna habilidad? y donde se consigue? o hay que coger otro obejto mas?

Tienes que poder equipartelas si o si, es imposible no poderlo hacer, amenos que estes intentando poner la offhand en el mainhand y viceversa, para ser carpenter solo se requiere eso

si al final pude equiparmela,me la pedia en la secundaria y al llevar el baston no hacia nada :) estube intentando craftear un poco del barco de limsa a otro continente pero no tenia ningun objeto ya mirare paginas a ver xDDD


cuando ponen los chocobos?
boh, teóricamente me llegaba el FF el día 6, y al llegar a casa me lo encuentro en la mesa :D

ahora viene la duda de qué ser [hallow]
Otro que ya lo tiene! pensando que llegaria el miercoles y hoy ya está aqui!
Ghysal no está disponible asi que ire probando de vez en cuando.
Saludos!
joder, yo acabo de llegar a casa y pensaba q me abria llegado y no tengo nada, me lo enviaron el martes desde zavvi, joder y yo q tenia todo el dia libre, mas les vale que me llege mañaanaaaa
¿Qué ciudad de inicio me recomendais para archer? Estoy muy verde ahora mismo en todo. Gracias!
yaguer escribió:¿Qué ciudad de inicio me recomendais para archer? Estoy muy verde ahora mismo en todo. Gracias!


Si no regimos por guild y comodidad, gridania. Aun que da lo mismo, la que mas te guste xD
Gracias Zaguer!
Una ultima preguntiya, podría probar en otro server el juego mientras abren ghysal, y despues aunque pierda los avances y demás pasarme verdad? es que quiero ir tomando contacto XD
Gracias de nuevo saludos!!
Zaguer escribió:
yaguer escribió:¿Qué ciudad de inicio me recomendais para archer? Estoy muy verde ahora mismo en todo. Gracias!


Si no regimos por guild y comodidad, gridania. Aun que da lo mismo, la que mas te guste xD


Si te riges por guild y comodidad de la LS Tantalus de EOL casi mejor Uldad ;) (aunque suele haber un reclutador por cada ciudad, pero al menos yo suelo estar en uldad)
yaguer escribió:Gracias Zaguer!
Una ultima preguntiya, podría probar en otro server el juego mientras abren ghysal, y despues aunque pierda los avances y demás pasarme verdad? es que quiero ir tomando contacto XD
Gracias de nuevo saludos!!


Si luego borras el personajes y te creas otro en Gyshal y ya esta
Y ami?, quiero hacerme un pugilist, que me recomendais para empezar?

Gracias de antemano! :D.

Zhorknet.
Zhorknet escribió:Y ami?, quiero hacerme un pugilist, que me recomendais para empezar?

Gracias de antemano! :D.

Zhorknet.


La guild de pugilist esta en Ulda'h pero como ha dicho Zaguer, no es una cosa que en la os tengais que fijar, empezad donde mas os guste
Que matiz añade el hecho de que tu guild de clase este cerca? yo soy Marauder y no hay en Uldah...
Thalek escribió:Que matiz añade el hecho de que tu guild de clase este cerca? yo soy Marauder y no hay en Uldah...


En principio ninguna pero apartir de lv 20 empezareis a conseguir guild point que sirven para comprar libros que mejoran las skills
Zatch escribió:
Thalek escribió:Que matiz añade el hecho de que tu guild de clase este cerca? yo soy Marauder y no hay en Uldah...


En principio ninguna pero apartir de lv 20 empezareis a conseguir guild point que sirven para comprar libros que mejoran las skills


Pero vamos, yo hago visitas a las otras ciudades de forma diaria, para el tema de las leves... asi que me paso por la guld y listo
Gracias por responder Zatch!

Me viene de lujo!, probé las 3 ciudades, y la que más fácil me fue todo fue Ulda'h, así que elejido está!

También, sé que Leatherworking es lo que necesito para craftear equipo de PGL. En este caso, dónde esta el gremio?

Gracias por la info!

Zhorknet.
Zhorknet escribió:Gracias por responder Zatch!

Me viene de lujo!, probé las 3 ciudades, y la que más fácil me fue todo fue Ulda'h, así que elejido está!

También, sé que Leatherworking es lo que necesito para craftear equipo de PGL. En este caso, dónde esta el gremio?

Gracias por la info!

Zhorknet.


Gridania
Hola

Tengo alguna dudidlla con las levelquest

- hoy por ejemplo tenia las quests de ayer hechas al volver a cojer las quests tenia una estrellita con un 1, he cojido otras diferentes y las he cambiado. que significado tiene la estrellita con el 1 al lado del nombre de la lvlquest?

- el tema de equipo, estoy en physic lvl10 y conjurer lvl6-7 no recuerdo pero el equipo casi tengo todo el mismo, es normal? no dan rewards con equipo ni nada? en cambio veo a otros chars con equipo diferente, eso es pq se lo craftean? o me dejo algo.

- cuando hago una quest de regional de craft te pide por ejemplo q craftees dos items, pero yo crafteo 4 pq tengo suficientes mats, esos otros 2 items que he crafteado se pierden al entregar la quest ?

- como se consiguen recipes para poder craftear yo solo sin tener que hacer regional quests de craft¿?

Gracias por la ayuda
juxx escribió:[quote="ala tira, deja de decir xorrradas , en un portatil como en el mio comprado en enero, con una 4640 hd ati me va bastante bien eso si con casi todo al minimo, si kieres jugaR CON un portatil juega al minimo joerrrrr,
joder que obsesion con jugarlo a tope ostia, si tienes un portatil pruebalo y decide,te llevaras una gran sorpresa, arriesgate a ver que pasa


si yo me pienso arriesgar, me pidieron portatiles que vayan mas o menos a tope, el lunes lo pillare[/quote]

http://www.youtube.com/watch?v=o7d4AroRPkw

Portatil Acer Aspire 5942G, Intel Core i3 330M 2,13Ghz y ATI HD5650 1024Mb, graficos al maximo y rulando el fraps.. [bye]

P.D. El video esta en HD.. por lo que podeis ver los graficos de mi portatil.. ni os podeis imaginar lo que es estar jugando y estar tumbado en la cama.. o llevarme el portatil al baño en ciertos momentos... (esto ultimo es lo que pasa cuando tienes muuuxo vicio xD)
una pregunta que el linkpearl es que en la quest me lo ha pedido lo he pulsado pero no termino de comprender que es y lo del npc linkpearl
zaragozano escribió:una pregunta que el linkpearl es que en la quest me lo ha pedido lo he pulsado pero no termino de comprender que es y lo del npc linkpearl


Igual que tú hablas con los de tu linkshell por la linkpearl de la linkshell, el NPC de tu ciudad inicial te da una linkpearl para hablar con él. En ciertas misiones en vez de tener que ir en persona te aparecerá el icono de la linkpearl y puedes usarla para hablar con el NPC sin tener que ir hasta la taberna o el sitio en el que se encuentre.
mimeh escribió:
zaragozano escribió:una pregunta que el linkpearl es que en la quest me lo ha pedido lo he pulsado pero no termino de comprender que es y lo del npc linkpearl


Igual que tú hablas con los de tu linkshell por la linkpearl de la linkshell, el NPC de tu ciudad inicial te da una linkpearl para hablar con él. En ciertas misiones en vez de tener que ir en persona te aparecerá el icono de la linkpearl y puedes usarla para hablar con el NPC sin tener que ir hasta la taberna o el sitio en el que se encuentre.

xDDD gracias aveces lo mas obvio es lo que mas me cuesta descubrir jajaa
Hola algo que lei en otros foros era que el juego tenia un limite de horas de juego "normal" ya que cuando lo pasas ganas menos experiencia es cierto esto?
dualkev escribió:Hola algo que lei en otros foros era que el juego tenia un limite de horas de juego "normal" ya que cuando lo pasas ganas menos experiencia es cierto esto?


Para llegar a ese punto tienes que jugar una burrada, mas que nada es para los chinos xD
a los que habeis importado de UK la edicion normal , os ha llegado ya? de donde lo comprasteis? estoy impaciente , ya llevo 7 dias esperando xD
rusoloco escribió:a los que habeis importado de UK la edicion normal , os ha llegado ya? de donde lo comprasteis? estoy impaciente , ya llevo 7 dias esperando xD

Yo me la compré en amazon uk y esta mañana me ha llegado a casa. Me la mandaron el 29 asi que han tardao menos de lo k esperaba. A ver si lo tienes pronto k te vicies :P saludos
Edito: waff al fin estoy en gyshal
tengo una duda donde se consiguen historias principales?? he echo la de main del principio de limsa y ya no me sale nada mas,he echo unas cuantas de guilevels de battlecraft y cuando las he completado ya no me las puedo quitar? es que pulso otra vez en la misma tarjeta y me dice algo de que tengo que elegir dos para sustituirlas,no lo entiendo.

otra cosa,armerias,escudos armaduras y tal donde hay :S no soy capaz de encontrar nada en limsa solo espadas,arcos,hachas varitas y the craft :S hay que irse a otra ciudad?



P.D siento ser tan pesado con las dudas-.-..me siento tan pez en este juego...
Buenas!

Al fin conseguí jugar más de 10 minutos seguidos.

Hay algo que veo un poco manco, sobre las localizaciones de las quest, te mandan a donde sea, por ejemplo fuera de la ciudad, te marca en el mapa mirando la quest el punto, pero por ejemplo veo un poco chungo no poder mirar el mapa de la zona de donde estás completo, si por ejemplo estás al norte y quieres ver si tienes que salir por el sur de la ciudad tienes que moverte al sur para ver esa zona en el mapa!

Luego el combate no lo entiendo en absoluto, parece lo de la barra de carga de ataques del xiii pero veo que si le doy a enter se pone azul, hace el ataque, pero no se que es la barra de marras, es decir, que hace exactamente, cuando darle....
Que envidia me estais dando, yo lo pedi en GAME UK y me lo enviaron supuestamente el dia 19, y hoy a 5 aun sin noticias, un amigo que lo pidio el mismo dia ya le llego la semana antes de la huelga y yo aqui mordiendome las uñas con ganas de jugar.
Eso es demasiado tiempo ehh! Yo que tu contactaba con Game.co.uk porque yo lo pedi tambien a esa tienda y solo me tardaron 3 dias o asi y me lo mandaron por correo ordinario. Asi que ponte en contacto con ellos porque eso ta claro que no es porque esten tardando el paquete.
Me uno a las preguntas de los compañeros junto a la siguiente.
Que atributos son los más adecuados para archer? stoy más bien verde [+risas]
38630 respuestas