[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

ernestow escribió:Eso es demasiado tiempo ehh! Yo que tu contactaba con Game.co.uk porque yo lo pedi tambien a esa tienda y solo me tardaron 3 dias o asi y me lo mandaron por correo ordinario. Asi que ponte en contacto con ellos porque eso ta claro que no es porque esten tardando el paquete.


Oks, mañana en la mañana, me pondre a mirar como hacerlo para reclamarles el juego, porque si lo se no lo compro y me lo pillaba en gibraltar que estuve este finde. A ver como se reclama en game uk y que me dicen.
kazuky escribió:Que envidia me estais dando, yo lo pedi en GAME UK y me lo enviaron supuestamente el dia 19, y hoy a 5 aun sin noticias, un amigo que lo pidio el mismo dia ya le llego la semana antes de la huelga y yo aqui mordiendome las uñas con ganas de jugar.


Un amigo mio también pidió la coleccionista en GAME UK y tampoco le ha llegado aún, les ha mandado 4 o 5 mensajes y pasan de él...a ver como termina la cosa.
tengo una duda donde se consiguen historias principales?? he echo la de main del principio de limsa y ya no me sale nada mas,he echo unas cuantas de guilevels de battlecraft y cuando las he completado ya no me las puedo quitar? es que pulso otra vez en la misma tarjeta y me dice algo de que tengo que elegir dos para sustituirlas,no lo entiendo.

otra cosa,armerias,escudos armaduras y tal donde hay :S no soy capaz de encontrar nada en limsa solo espadas,arcos,hachas varitas y the craft :S hay que irse a otra ciudad?



P.D siento ser tan pesado con las dudas-.-..me siento tan pez en este juego...
Zaguer escribió:
Zatch escribió:
Thalek escribió:Que matiz añade el hecho de que tu guild de clase este cerca? yo soy Marauder y no hay en Uldah...


En principio ninguna pero apartir de lv 20 empezareis a conseguir guild point que sirven para comprar libros que mejoran las skills


Pero vamos, yo hago visitas a las otras ciudades de forma diaria, para el tema de las leves... asi que me paso por la guld y listo


Perdona Zaguer como haces para ir de una ciudad a otra? algún teletransporte o caminito secreto¿?? porque según tengo entendido a pata es un paseito majo...
Thalek escribió:
Perdona Zaguer como haces para ir de una ciudad a otra? algún teletransporte o caminito secreto¿?? porque según tengo entendido a pata es un paseito majo...


Teleport, de ahi que las animas vuelen xD
Una cosa,donde puedo reclamar que el juego aun no me ha llegado, pues por mas que miro en mi cuenta del GAME UK no encuentro la opcion para decirlo.
Gusano escribió:Hola

Tengo alguna dudidlla con las levelquest

- hoy por ejemplo tenia las quests de ayer hechas al volver a cojer las quests tenia una estrellita con un 1, he cojido otras diferentes y las he cambiado. que significado tiene la estrellita con el 1 al lado del nombre de la lvlquest?

- el tema de equipo, estoy en physic lvl10 y conjurer lvl6-7 no recuerdo pero el equipo casi tengo todo el mismo, es normal? no dan rewards con equipo ni nada? en cambio veo a otros chars con equipo diferente, eso es pq se lo craftean? o me dejo algo.

- cuando hago una quest de regional de craft te pide por ejemplo q craftees dos items, pero yo crafteo 4 pq tengo suficientes mats, esos otros 2 items que he crafteado se pierden al entregar la quest ?

- como se consiguen recipes para poder craftear yo solo sin tener que hacer regional quests de craft¿?

Gracias por la ayuda


me cito a ver si me hechais un cable

;)
Gusano escribió:
Gusano escribió:Hola

Tengo alguna dudidlla con las levelquest

- hoy por ejemplo tenia las quests de ayer hechas al volver a cojer las quests tenia una estrellita con un 1, he cojido otras diferentes y las he cambiado. que significado tiene la estrellita con el 1 al lado del nombre de la lvlquest?

- el tema de equipo, estoy en physic lvl10 y conjurer lvl6-7 no recuerdo pero el equipo casi tengo todo el mismo, es normal? no dan rewards con equipo ni nada? en cambio veo a otros chars con equipo diferente, eso es pq se lo craftean? o me dejo algo.

- cuando hago una quest de regional de craft te pide por ejemplo q craftees dos items, pero yo crafteo 4 pq tengo suficientes mats, esos otros 2 items que he crafteado se pierden al entregar la quest ?

- como se consiguen recipes para poder craftear yo solo sin tener que hacer regional quests de craft¿?

Gracias por la ayuda


me cito a ver si me hechais un cable

;)


Buenas:

-Lo de las estrellas no lo tengo muy claro... creo que es las estrellas que tu le pusiste para pasarte la leve, cuando cambias la nueva por la vieja, cuantas mas entrellas tenias mas incrementa el reward

-Lo del equipo es normal, yo tengo 13 y solo he cambiado el pantalon xD la gente que lleva mas equipo suelen ser por craft. Las leves, muy de vez encuando tambien dan algo

-esos items se pierden, pero te valen para subir mas exp

-No hay recipes, pero tienes la web oficial: http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/index.html
[quote="Zaguer"

-No hay recipes, pero tienes la web oficial: http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/index.html[/quote]

primero de todo muchas gracias zaguer

me ha quedado claro todo, menos esto de las recipes, intentare mirar a ver q encuentro y si me aclaro un poco.

otra dudilla, con el tema de las levelquest de craft ( las localquest ) como puedo ver donde tengo q ir a hablar con el que me tiene q dar los mats, si que me dice le nombre, pero de aqui a encontrarlo ... :D
no hay opcion q te salga en el mapa o algo?

mil gracias
Gusano escribió:primero de todo muchas gracias zaguer

me ha quedado claro todo, menos esto de las recipes, intentare mirar a ver q encuentro y si me aclaro un poco.

otra dudilla, con el tema de las levelquest de craft ( las localquest ) como puedo ver donde tengo q ir a hablar con el que me tiene q dar los mats, si que me dice le nombre, pero de aqui a encontrarlo ... :D
no hay opcion q te salga en el mapa o algo?

mil gracias


He entendido por recipe recetas no? si es asi en la web que te he pasado salen hasta lvl 30.

Y no, no hay forma de ver el mapa, pero vamos... tan difícil no es, te pone el camp donde esta, no son tan grandes... y las que salen en las ciudades hay webs como ZAM o YG que te dicen la posición de los NPC. Que lo queréis todo hecho.

Un saludo.
jejejej no hombre todo hecho no,

ya he usado alguna web para ver algo de alguna mision, solo lo preguntaba si habia alguna manera ya implementada en el juego y que al ser noob pues no sabia.

muchas gracias otra vez
Yo tambien estoy a la espera del FFXIV lo compre en game.co.uk, me aparece el dia 20 como dispached y todavia no me ha llegado [buuuaaaa] . Estoy loco!!!!!! Encima como lo mandan por correo ordinario ya me huelo que o ha "desparecido" o lo han perdido. [+furioso]
sharevock escribió:Yo tambien estoy a la espera del FFXIV lo compre en game.co.uk, me aparece el dia 20 como dispached y todavia no me ha llegado [buuuaaaa] . Estoy loco!!!!!! Encima como lo mandan por correo ordinario ya me huelo que o ha "desparecido" o lo han perdido. [+furioso]


Ya somos 2 y como correo es tan legal y demas que seguro que no se perdera.... he mirado en la web del game uk, y dice que hay que esperar 28 dias para reclamarlo en envios internacionales, sin contar los domingos, asi que nos toca esperar y jodernos un poquito, a ver si me llega ya mi edicion coleccionista, que a este paso me jubilo, yo que queria jugarlo cuanto antes....
Pues vaya con los de Game UK >_<... capaces de hacer ese envio de 15 días que tarda eones...

No habían otras opciones de envío?
Pues que yo sepa no, si almenos dejaran, que aunque sean 3-4€ mas vinera por paquete certificado y asi asegurar que llegara y poder darle un seguimiento cuando entra en españa....
me ha llegado esta mañana , 7 dias en zavvi, que ilusion me a hecho xDDD
Buenas,

¿Hay alguna forma de bajar el cliente del juego y probarlo unos días gratis? Por muchos vídeos y streams en directo de gente jugando que vea, nunca es lo mismo que probarlo uno mismo... además, no sé qué tal andará el juego en mi ordenador. No tuve acceso a las betas en su día. :(

Saludos y gracias.
hya un hilo para pedir key de prueva mira a ver si hay te pasan alguna es la unica manera creo
Mmm...cada cuánto tiempo se recarga el Anima? Es que lo estoy usando muy alegremente y a lo mejor me acabo arrepintiendo xD
Sr.Rubio escribió:Mmm...cada cuánto tiempo se recarga el Anima? Es que lo estoy usando muy alegremente y a lo mejor me acabo arrepintiendo xD


Pues si, te arrepentirás... 1 cada 6 horas XD
Zaguer escribió:
Sr.Rubio escribió:Mmm...cada cuánto tiempo se recarga el Anima? Es que lo estoy usando muy alegremente y a lo mejor me acabo arrepintiendo xD


Pues si, te arrepentirás... 1 cada 6 horas XD


[flipa] [flipa] [flipa] Bieeeeeen, toca correeeeeeeeeeer xDDD
4 horas en realidad, 6 era en la beta.
buenas

sigo subiendo mi conjurer

donde subis las skills? a ver si la estare cagando, yo le doy a intel-mind y vitalidad

los hechizos me subo solo los dos q yo uso, vale la pena subir los otros?

despues que equipo me recomendais q me craftee para conjurer?

gracias majos
WGP Kakashii escribió:hya un hilo para pedir key de prueva mira a ver si hay te pasan alguna es la unica manera creo

Ostras, que tonto, estaba el hilo al final de la primera página del subforo y no lo he visto.

¡Gracias!
sube Piety tambien, que creo que aumenta la posibilidad de que hagas un critical con tus magias. hazle caso a Amatsu xD
Piety es el stat que hace que aciertes bien las magias y te resistan menos (Magic Accuracy), lo pondria antes que subir la vitalidad, va a ser muy necesario para mobs dificiles, y sobretodo para el Thaumaturge.
he leido en algun lado q la gente se sube conjurer y thauimaturge a la vez, lo estais haciendo?

piety tb la subia pero no tanto, le metere mas caña ;)
Ayer me dio por irme a los otras ciudades pedazo de paises,creo que tarde 3 horas desde limsa a gridania pasando por uldah,luego me anime y dije voy a por otra mas a ver si hay mas ciudades y llegue hasta una ciudad castillo creo que estaba custodiada por dos guardas que no me dejaban pasar :/ una pena no veais lo que sufri para llegar alli...

Por cierto creis que pondran en breve la clase mosquetera y la de magia arkana? otra cosilla los chocobos que pasa con ellos? no puedes usarlos,y el anima no es que se recarge muy rapido que digamos y las distancias son MUY largas.Por no hablar de que mi lalafell corre super poco,las gatas me doblan siempre incluso sacandoles un puñado de ventaja.

Tengo una duda donde se consiguen historias principales?? he echo la de main del principio de limsa y ya no me sale nada mas,he echo unas cuantas de guilevels de battlecraft y cuando las he completado ya no me las puedo quitar? es que pulso otra vez en la misma tarjeta y me dice algo de que tengo que elegir dos para sustituirlas,no lo entiendo.

cuantas local se pueden hacer? y como se activan?Creo entender que estan siempre activas no?
Una pregunta técnica....

He comprado un PC nuevo. Supongo q para mantener mi personaje, simplemente al instalar el juego en el PC nuevo, se carga solo al entrar en mi cuenta no???

O debo de guardar algún archivo???
zaragozano escribió:Ayer me dio por irme a los otras ciudades pedazo de paises,creo que tarde 3 horas desde limsa a gridania pasando por uldah,luego me anime y dije voy a por otra mas a ver si hay mas ciudades y llegue hasta una ciudad castillo creo que estaba custodiada por dos guardas que no me dejaban pasar :/ una pena no veais lo que sufri para llegar alli...

Por cierto creis que pondran en breve la clase mosquetera y la de magia arkana? otra cosilla los chocobos que pasa con ellos? no puedes usarlos,y el anima no es que se recarge muy rapido que digamos y las distancias son MUY largas.Por no hablar de que mi lalafell corre super poco,las gatas me doblan siempre incluso sacandoles un puñado de ventaja.

Tengo una duda donde se consiguen historias principales?? he echo la de main del principio de limsa y ya no me sale nada mas,he echo unas cuantas de guilevels de battlecraft y cuando las he completado ya no me las puedo quitar? es que pulso otra vez en la misma tarjeta y me dice algo de que tengo que elegir dos para sustituirlas,no lo entiendo.

cuantas local se pueden hacer? y como se activan?Creo entender que estan siempre activas no?

No es por fastidiar en serio, pero esto esta mas que mega respondido la gran mayoria de lo que preguntas en el post y en las chorromil guias en castellano que ya hay.
Sobre porque corren mas, quiza vas con el arma en la mano en vez de enfundada (eso te hace correr menos), quiza los que ves usan las botas promocionales (que dan mas speed), pero correr loq ue se dice correr, corro yo igual con mi lalafel que colegas mios de otras razas, vamos a la par.
Sobre lo de las clases nuevas.....olvidate que sea a corto plazo, seran en alguna expansion como pasaba en el 11.
Sobre lo de "quitarte" guildleves o tenerlas siempre activas, se supone que como mas las repites las mismas mejores recompensas dan y no no estan activas de base (bueno solo las de craft, las de combate debes activarlas tu)
Hola a los que aun estais esperando a Gysalh a que abra, cuando lo aga lo podeis postear?? Gracias
sanvarez escribió:Una pregunta técnica....

He comprado un PC nuevo. Supongo q para mantener mi personaje, simplemente al instalar el juego en el PC nuevo, se carga solo al entrar en mi cuenta no???

O debo de guardar algún archivo???


Simplemente instalarlo
Dandome un paseito por Metacritic encuentro la primera review de este juego: http://cheatcc.com/pc/rev/finalfantasyxivreview.html

Los que estais dándole caña a ver que opinais!
(mensaje borrado)
al final han convertido al ff14 en un mmo casual o no??

Saludos
Algun archer que ande por gridania para hacer quest y demas??
pinakel escribió:Dandome un paseito por Metacritic encuentro la primera review de este juego: http://cheatcc.com/pc/rev/finalfantasyxivreview.html

Los que estais dándole caña a ver que opinais!


En general está bien, pero da a entender que no ha jugado mucho =/

Dice que tener 8 loval y 8 regional levequests es poco y que se completan en 5 mins... no es cierto. Las local es imposible hacerlas en 5 mins, y las regional hay algunas que te tiras casi 30 mins, o algunas que tienen cap de 40 mins (las Faction) o la de los bosses. Supongo que se ha limitado a hacer las de lvl 1 y no ha jugado más, una pena.

Sobre otros aspectos como la UI y el bazaar tiene razón, SE tiene que pulirlo y hacerlo más rapido, ya veremos que pasa con el tiempo.

Se queja un poco del EXP cap, pero en realidad afecta a pocos, además te invita a subir otros jobs, los cuales necesitas si no quieres ser "manco".

No se, en general es como si ni siquiera hubiera jugado y solo se limitara a hablar sobre lo que lee en los foros =/
buenas

a que lvl habeis cojido ya las lvlquest de lvl10? yo estoy a conjurer 7 y fisics 12 y decidi probar con las lvlquest de lvl10 y me dieron tanto palpelo.

fui demasiado pronto? o soy manco por naturaleza?
Buenas se que esto no toca aqui pero alguien me puede poner el link del foro de la LS please, gracias.
el contador de level quest timer de la la wiki para que es? cambian la quest o algo?

Tenia una localquest(mad hatter) la he fallado y ahora no me deja ni hacerla de nuevo hablando con la personaje que me mandaba ni reseleccionarla en la repartidor de localquest :-| ya no hay vuelta atras?
Juliagu escribió:
sanvarez escribió:Una pregunta técnica....

He comprado un PC nuevo. Supongo q para mantener mi personaje, simplemente al instalar el juego en el PC nuevo, se carga solo al entrar en mi cuenta no???

O debo de guardar algún archivo???


Simplemente instalarlo


Gracias Jaliagu! mañana q tengo tiempo me pondré a ello.
Gizzmo escribió:Buenas se que esto no toca aqui pero alguien me puede poner el link del foro de la LS please, gracias.


Toma anda que vas más perdido que un pulpo en un garaje XDDD

http://tantalus.enjin.com/
Hidekibcn escribió:
Gizzmo escribió:Buenas se que esto no toca aqui pero alguien me puede poner el link del foro de la LS please, gracias.


Toma anda que vas más perdido que un pulpo en un garaje XDDD

http://tantalus.enjin.com/



Maldito seas Hideki cuando te pillete vas a enterar que se donde vives XDD
¿Alguien sabe decirme si con el guest pass, uno solo necesita pagar las futuras mensualidades o hay que comprar el juego?

EDITO: Acabo de quedarme flipado... he mandado un ticket a SE preguntándolo al rato de postear aquí y me acaban de contestar... tiempo record... esto me han dicho

After the 30 day trial the account will rollover into a standard account as long as you have registered a payment method.


Osea que a nivel de juego, la key de invitar a un amigo es otra key más normal para poder jugar... guay...
thorn2 escribió:¿Alguien sabe decirme si con el guest pass, uno solo necesita pagar las futuras mensualidades o hay que comprar el juego?

EDITO: Acabo de quedarme flipado... he mandado un ticket a SE preguntándolo al rato de postear aquí y me acaban de contestar... tiempo record... esto me han dicho

After the 30 day trial the account will rollover into a standard account as long as you have registered a payment method.


Osea que a nivel de juego, la key de invitar a un amigo es otra key más normal para poder jugar... guay...


Qué guay :D

Vaya con los de SE, y yo esperando a que me respondan un ticket que mandé el viernes pasado. Seguro que lo han echado patrás por su contenido xD ("abriréis migraciones?")
jaja y te responderan: si claro pero pagando ja ja
Ya.. xD

¿En el 11 no había algo así como "World pass"? o algo así me contaron

¿Eso era para migrar?
Divagador escribió:Ya.. xD

¿En el 11 no había algo así como "World pass"? o algo así me contaron

¿Eso era para migrar?


eso era para llevarte tu personaje al servidor donde tenias los colegas.
Ya estamos otra vez con las colas en Gyshal...a ver si arreglan además algo el lag, porque craftear se está convirtiendo en un supliiiiiicio xD
38630 respuestas