zaragozano escribió:Ayer me dio por irme a los otras ciudades pedazo de paises,creo que tarde 3 horas desde limsa a gridania pasando por uldah,luego me anime y dije voy a por otra mas a ver si hay mas ciudades y llegue hasta una ciudad castillo creo que estaba custodiada por dos guardas que no me dejaban pasar :/ una pena no veais lo que sufri para llegar alli...
Por cierto creis que pondran en breve la clase mosquetera y la de magia arkana? otra cosilla los chocobos que pasa con ellos? no puedes usarlos,y el anima no es que se recarge muy rapido que digamos y las distancias son MUY largas.Por no hablar de que mi lalafell corre super poco,las gatas me doblan siempre incluso sacandoles un puñado de ventaja.
Tengo una duda donde se consiguen historias principales?? he echo la de main del principio de limsa y ya no me sale nada mas,he echo unas cuantas de guilevels de battlecraft y cuando las he completado ya no me las puedo quitar? es que pulso otra vez en la misma tarjeta y me dice algo de que tengo que elegir dos para sustituirlas,no lo entiendo.
cuantas local se pueden hacer? y como se activan?Creo entender que estan siempre activas no?
No es por fastidiar en serio, pero esto esta mas que mega respondido la gran mayoria de lo que preguntas en el post y en las chorromil guias en castellano que ya hay.
Sobre porque corren mas, quiza vas con el arma en la mano en vez de enfundada (eso te hace correr menos), quiza los que ves usan las botas promocionales (que dan mas speed), pero correr loq ue se dice correr, corro yo igual con mi lalafel que colegas mios de otras razas, vamos a la par.
Sobre lo de las clases nuevas.....olvidate que sea a corto plazo, seran en alguna expansion como pasaba en el 11.
Sobre lo de "quitarte" guildleves o tenerlas siempre activas, se supone que como mas las repites las mismas mejores recompensas dan y no no estan activas de base (bueno solo las de craft, las de combate debes activarlas tu)