RX-7 escribió:Alguien sabe si cuando cancelas la cuenta a los tres meses te borran el personaje? creo recordar que si en el XI cancelabas la cuenta durante mas de 3 meses te lo borraban
skelzer escribió:RX-7 escribió:Alguien sabe si cuando cancelas la cuenta a los tres meses te borran el personaje? creo recordar que si en el XI cancelabas la cuenta durante mas de 3 meses te lo borraban
"Puede" que te lo borren, yo tuve mi cuenta cancelada 3 años y seguia con mis pjs al volver.
Simplemente se guardan el derecho de borrar pj's de cuentas inactivas
Deedlit27 escribió:Alguna LS por Besaid me acoge?
DjYXA escribió:Deedlit27 escribió:Alguna LS por Besaid me acoge?
NightFall LS ! Vamos a llegar a los 100 dentro de muy poquito, y para los que decian que Besaid era un servidor de rol... JODEOS!! ENVIDIOSOS!! Aqui ni los japos hacen rol ! nadie hace rol ! todo el mundo va a su bola como en cualquier server !
Diferencias Besaid y Gyshal ?
Besaid = Gente nueva y fresca, diversion, buen rollo entre todos, etc
Gyshal = Gente que viene del FFXI muy quemada, mal royo, salsa rosa (sabeis muy bien porque digo esto), robos de cuentas (sip al igual que en XI tambien sabeis porque digo esto), gente que se hace pasar por tia para ganar dinero o cosas a cambio, grupitos que solo van ellos juntos y nadie mas puede entrar!!!, gente bipolar que cambia de cuentas y personalidad al "cagarla".. digo algo mas?? o me dejo cosas?? y el que mejor sabe de esto es frodo bolson
Ale! me dejo morder un ratito... graciasss... adios!
DjYXA escribió:Gyshal = Gente que viene del FFXI muy quemada, mal royo, salsa rosa (sabeis muy bien porque digo esto), robos de cuentas (sip al igual que en XI tambien sabeis porque digo esto), gente que se hace pasar por tia para ganar dinero o cosas a cambio, grupitos que solo van ellos juntos y nadie mas puede entrar!!!, gente bipolar que cambia de cuentas y personalidad al "cagarla".. digo algo mas?? o me dejo cosas?? y el que mejor sabe de esto es frodo bolson
NightFall LS ! Vamos a llegar a los 100 dentro de muy poquito, y para los que decian que Besaid era un servidor de rol... JODEOS!! ENVIDIOSOS!! Aqui ni los japos hacen rol ! nadie hace rol ! todo el mundo va a su bola como en cualquier server !
Diferencias Besaid y Gyshal ?
Gyshal = Gente que viene del FFXI muy quemada, mal royo, salsa rosa (sabeis muy bien porque digo esto), robos de cuentas (sip al igual que en XI tambien sabeis porque digo esto), gente que se hace pasar por tia para ganar dinero o cosas a cambio, grupitos que solo van ellos juntos y nadie mas puede entrar!!!, gente bipolar que cambia de cuentas y personalidad al "cagarla".. digo algo mas?? o me dejo cosas?? y el que mejor sabe de esto es frodo bolson
DjYXA escribió:Porfavor.. no me hagais recordar cierto post que creo Kxteel para ir a besaid... que no parabais de rayar con que era de RP... y siempre son los mismos!!! Y como no.. del FFXI... si se os ve el plumero lo que pasa es que la gente no mira los otros posts.. ni mira los que estan a la mitad de los hilos.. solo leen los ultimos..
Soys mas? me da =.. pero desde el primer momento que postee aqui se me ha criticado y sin razon alguna, y ahora que si las teneis se os esta empezando a ver el plumero... que pasa aqui? el servidor que mas españoles tenga gana? yo pienso que no, asi que porfavor ya que no estais en besaid NO DIGAIS QUE ES DE SOLO RP ! PQ ES TOTALMENTE MENTIRA ! Porque asi teneis a mucha gente en vela pensando.. buah.. alli no hay españoles.. me tiro una semana sin jugar por entrar al server gysahl pq se que hay españoles... anda ya!! por favor!! que se os ve el plumero!!
Ejemplos buenos: Negi
Ejemplos malos: Compañia Salsa Rosa...
Que se de aludido quien queira!
"JODEOS!! ENVIDIOSOS!!"
"Diferencias Besaid y Gyshal ?
Gyshal = Gente que viene del FFXI muy quemada, mal royo, salsa rosa (sabeis muy bien porque digo esto), robos de cuentas (sip al igual que en XI tambien sabeis porque digo esto), gente que se hace pasar por tia para ganar dinero o cosas a cambio, grupitos que solo van ellos juntos y nadie mas puede entrar!!!, gente bipolar que cambia de cuentas y personalidad al "cagarla".. digo algo mas?? o me dejo cosas?? y el que mejor sabe de esto es frodo bolson"
"Ale! me dejo morder un ratito... graciasss... adios!"
Divagador escribió:Lol, simplemente xD
Banagher escribió:Menuda telenovela teneis montada aqui
Jorgel escribió:Alguien me puede indicar como encontrar los market ward en limsa lominsa, no lo veo xD Gracias!
Chocobillo escribió:Antes de opinar sobre Gamespot, recordaros que esa clase de webs se financian con las visitas que reciben, y de los ingresos que empresas de videojuegos realizan para subir/bajar puntos/reviews, y más cuando una de las franquicias está a punto de sacar una expansión.
En general, la review se nota que tiene un objetivo: descalificar el juego, con lo cual eso no es una review.
La creación de cuentas: cierto, es un tanto lioso, pero desde siempre Square Enix ha hecho ese proceso, quieren gente sana en sus servidores, vaya, el famoso "filtro" de FFXI, y si no eres capaz de crearte ni siquiera una cuenta, no hace falta ni que juegues.
En mi caso no me costó, no se, deberé ser un genio y no me habré enterado (que hago aquí? debería estar construyendo naves para la NASA!).
Otra cosa que me hace muchísima gracia es cuando dicen "What should I do?".
Vamos a ver, tu, como individuo, como ser humano, al nacer y al salir a la calle ¿Hay alguien que te diga donde tienes que ir?, puedes hacer lo que te de la gana y explorar, que de hecho es el objetivo de este juego, explorar, sumergirte en el juego, y no un juego como otros estilo "HURR DURR ahora ves a la derecha y luego izq para ganar free epics y subir a max lvl en 3 días lolz, historia? eso que es? sigue recto! esto es muy epic! cuentaselo a tus amigos!"
Tienes que explorar y descubrir el juego por tí mismo. Hay cuevas que no salen en los mapas, hay recetas que no salen en el juego y que por LOGICA tienes que descubrir tu, o a base de intentar recipes, y en cuanto descubre suna nueva recipe te sientes muy lleno por dentro, eres el único de todo el mundo que ha descubierto esa recipe, puedes vender ese item y los demás no! puedes decidir si compartirla o no, como la vida real. En FFXI se descubrieron recetas de expansiones anteriores (hasta que el .dat mining entró en juego).
Aquí nadie te va a dar nada masticado. El verdadero significado de este juego es ese, explorar y disfrutar de otro mundo, no se limita a luchar, subir y ganar items, como la gran mayoría de MMORPGs.
El único problema de este juego es el lag de la interface (que se va arreglando poco a poco), que los Bazaars son simples (más adelante habrá un /whosell y habrá AH, eso se dijo desde el primer día, y si no hay AH aún es simplemente por la historia, que supongo que las 3 ciudades principales no van a tenerla, y que Ishgard posiblemente sí tenga, no daré más spoilers) y que el chat es un tanto pobre (eso ya no se como irá, pero al menos han cambiado comandos desde la Beta).
Veo mucha ignorancia en general. Este juego no se ha creado para que los jugadores consigan objetivos sin esfuerzo o suban de nivel alegremente y saltandose la historia.
Esto es un RPG online. Lo que quiere la gente viene a ser como si pusieran el FF8 y quisieran saltarse el CD 2 y 3 porque les da pereza.
FFXIV es así, y no se acomodará a nadie, al igual que la vida real no se acomoda a nadie. Es un concepto que pocos comprenden y a mucha gente no le gusta, excepto para los que disfrutamos explorando, hablando con todos los NPCs para ir comprendiendo el por qué de las cosas y descubriendo historietas que desencadenarán misiones.
Comparando otros juegos como el WoW por ejemplo, en concreto WOTLK: ¿Qué tiene de especial? Empiezas con una intro, te cuentan 4 cosas y grindeas a base de quests "mata mata" hasta 80, para terminar haciendo raids e instancias sin sentido (sin sentido porque solo 2 de cada 100 tienen algo de historia/sentido).
El craft en el WoW es lo más cutre del mundo, no sirve para NADA, todo el mundo puede hacer lo mismo con el mínimo esfuerzo, y no puedes ganar mucho dinero porque todo el mundo puede subir ese craft al máximo con el mínimo esfuerzo, y además, los items creados son inutiles (a parte de la moto etc)
Y repito, los únicos puntos malos de este juego son la interface y el Bazaar, pero toda la resta se ha creado así expresamente.
Es comprensible que a mucha gente no le guste este estilo de juego, pero eso no significa que sea malo, al igual que a mí no me gusta el fútbol, pero no voy pregonando por ahí que es malo.
En definitiva, la gente esperaba que FFXIV fuera un WoW de marca Square, pero no, FFXIV es un MMORPG en toda regla, y si tu estilo son los MMORPG-Arcade, FFXIV no es una buena elección.
Aún así, sinceramente, me da igual que opinen mal de el, me hace sentir mejor porque puedo considerarme de los pocos que comprendo el sentido del juego y disfruto con el. Prefiero que los servers estén sanos.
Me acuerdo los 3-4 primeros días, la gente shouteando que eso era una mierda, que no entendían nada de nada, que no sabían que hacer, todos lloriqueando, y yo ya tenía mis missions hechas sin guia, mis crafts y mi equipo. Ahora ya no se lee a esa gente, así que una de dos, o han aprendido a jugar, o se han largado, y si es el segundo caso: el filtro de Square ha dado resultado, y los niñatos/spammers insoportables ya no están entre nosotros! Justamente como pasó en FFXI, que llegaron como 3.000 españoles y luego solo quedaron 200, y aún hoy en día sigue siendo de los mejores MMORPG, sobretodo en historia.
Haría un libro opinando sobre el juego u_u pero los ignorantes me llamarían fanboy, es lo que tiene este mundillo =/ todo el mundo sigue la corriente de la ignorancia, y si vas en contra de ella te conviertes en el raro.
Amatsu escribió:Eso es precisamente lo que pienso yo, la mayoría de la gente quiere que se lo den casi todo hecho, y lo que se salga de la formula en que están acostumbrados automáticamente lo convierten en algo malo. Yo mientras aceleren el proceso de compra en bazaar ya estoy contento, si total la AH del 11 tampoco no es que fuera una AH, no tenía nada de subastas, era más o menos como poner un bazaar todos en el mismo sitio.
fowell escribió:Parece ser que el windower lo han chapado porque Square les ha mandado una carta amistosa (me refiero a la web)
Si ya tenías el programa creo que no, Square siempre ha sido reacia al tema de los mods, en el 11 no llegué a tener claro si se podía usar o no.
A ver si hay suerte y alguien nos lo aclara mejor.
¿Cuando abren los servidores? he leido 10 gtm, se supone que son las 11 de aquí no?
Zaguer escribió:Yo doy gracias que no se pueda saltar, no me aporta nada en jugabilidad, y le quita seriedad al asunto... to el mundo iendo de un lado para otro saltando, como si fueses asi tu por la vida xD
Veo mucha ignorancia en general. Este juego no se ha creado para que los jugadores consigan objetivos sin esfuerzo o suban de nivel alegremente y saltandose la historia.
fowell escribió:Parece ser que el windower lo han chapado porque Square les ha mandado una carta amistosa (me refiero a la web)
Si ya tenías el programa creo que no, Square siempre ha sido reacia al tema de los mods, en el 11 no llegué a tener claro si se podía usar o no.
Chocobillo escribió:Antes de opinar sobre Gamespot, recordaros que esa clase de webs se financian con las visitas que reciben, y de los ingresos que empresas de videojuegos realizan para subir/bajar puntos/reviews, y más cuando una de las franquicias está a punto de sacar una expansión.
En general, la review se nota que tiene un objetivo: descalificar el juego, con lo cual eso no es una review.
Chocobillo escribió:La creación de cuentas: cierto, es un tanto lioso, pero desde siempre Square Enix ha hecho ese proceso, quieren gente sana en sus servidores, vaya, el famoso "filtro" de FFXI, y si no eres capaz de crearte ni siquiera una cuenta, no hace falta ni que juegues.
En mi caso no me costó, no se, deberé ser un genio y no me habré enterado (que hago aquí? debería estar construyendo naves para la NASA!).
Chocobillo escribió:Otra cosa que me hace muchísima gracia es cuando dicen "What should I do?".
Vamos a ver, tu, como individuo, como ser humano, al nacer y al salir a la calle ¿Hay alguien que te diga donde tienes que ir?, puedes hacer lo que te de la gana y explorar, que de hecho es el objetivo de este juego, explorar, sumergirte en el juego, y no un juego como otros estilo "HURR DURR ahora ves a la derecha y luego izq para ganar free epics y subir a max lvl en 3 días lolz, historia? eso que es? sigue recto! esto es muy epic! cuentaselo a tus amigos!"
Tienes que explorar y descubrir el juego por tí mismo. Hay cuevas que no salen en los mapas, hay recetas que no salen en el juego y que por LOGICA tienes que descubrir tu, o a base de intentar recipes, y en cuanto descubre suna nueva recipe te sientes muy lleno por dentro, eres el único de todo el mundo que ha descubierto esa recipe, puedes vender ese item y los demás no! puedes decidir si compartirla o no, como la vida real. En FFXI se descubrieron recetas de expansiones anteriores (hasta que el .dat mining entró en juego).
Aquí nadie te va a dar nada masticado. El verdadero significado de este juego es ese, explorar y disfrutar de otro mundo, no se limita a luchar, subir y ganar items, como la gran mayoría de MMORPGs.
Chocobillo escribió:El único problema de este juego es el lag de la interface (que se va arreglando poco a poco), que los Bazaars son simples (más adelante habrá un /whosell y habrá AH, eso se dijo desde el primer día, y si no hay AH aún es simplemente por la historia, que supongo que las 3 ciudades principales no van a tenerla, y que Ishgard posiblemente sí tenga, no daré más spoilers) y que el chat es un tanto pobre (eso ya no se como irá, pero al menos han cambiado comandos desde la Beta).
Chocobillo escribió:Veo mucha ignorancia en general. Este juego no se ha creado para que los jugadores consigan objetivos sin esfuerzo o suban de nivel alegremente y saltandose la historia.
Esto es un RPG online. Lo que quiere la gente viene a ser como si pusieran el FF8 y quisieran saltarse el CD 2 y 3 porque les da pereza.
Chocobillo escribió:Comparando otros juegos como el WoW por ejemplo, en concreto WOTLK: ¿Qué tiene de especial? Empiezas con una intro, te cuentan 4 cosas y grindeas a base de quests "mata mata" hasta 80, para terminar haciendo raids e instancias sin sentido (sin sentido porque solo 2 de cada 100 tienen algo de historia/sentido).
El craft en el WoW es lo más cutre del mundo, no sirve para NADA, todo el mundo puede hacer lo mismo con el mínimo esfuerzo, y no puedes ganar mucho dinero porque todo el mundo puede subir ese craft al máximo con el mínimo esfuerzo, y además, los items creados son inutiles (a parte de la moto etc)
Chocobillo escribió: Aún así, sinceramente, me da igual que opinen mal de el, me hace sentir mejor porque puedo considerarme de los pocos que comprendo el sentido del juego y disfruto con el. Prefiero que los servers estén sanos.
Chocobillo escribió:Haría un libro opinando sobre el juego u_u pero los ignorantes me llamarían fanboy, es lo que tiene este mundillo =/ todo el mundo sigue la corriente de la ignorancia, y si vas en contra de ella te conviertes en el raro.
Zatch escribió:fowell escribió:Parece ser que el windower lo han chapado porque Square les ha mandado una carta amistosa (me refiero a la web)
Termino siendo el unico 3rd-party program permitido por square.
El modo ventana era en el 11 y es en el 14 una verdadera chapuza
FerrSV escribió:Veo mucha ignorancia en general. Este juego no se ha creado para que los jugadores consigan objetivos sin esfuerzo o suban de nivel alegremente y saltandose la historia.
No hablemos de ignorancia tampoco. Los problemas de FFXIV no tienen nada que ver con que te lo den todo mascado. Tan solo hay que darse una vuelta por foros como Bluegarter, donde hay gente experta del FFXI y estan bastante descontentos.
Que no se pueda ni sortear tu inventario, ni hacer una busqueda en wards, ni ver a los miembros de tu party en el mapa, ni tener una delivery... no es porque la gente quiera tenerlo todo hecho, es porque son cosas basicas de todo MMO que este no tiene.
El juego esta a medias, y no por falta de contenido, si no por falta de funcionalidades basicas de todo MMO.
SE tiene que parchear ya estas cosas, si no, no solo los spammers se largaran del juego. Y ahora, la competencia no es como la que tenia FFXI en su dia, y la gente no es tan indulgente. Creeme no lo digo porque quiera que el FFXIV, al contrario, quiero que sea mi MMO para muchos años, pero SE me lo pone dificil...
Zaguer escribió:Yo doy gracias que no se pueda saltar, no me aporta nada en jugabilidad, y le quita seriedad al asunto... to el mundo iendo de un lado para otro saltando, como si fueses asi tu por la vida xD
¿Cuando abren los servidores? he leido 10 gtm, se supone que son las 11 de aquí no?
DjYXA escribió:Gyshal = Gente que viene del FFXI muy quemada, mal royo, salsa rosa (sabeis muy bien porque digo esto), robos de cuentas (sip al igual que en XI tambien sabeis porque digo esto), gente que se hace pasar por tia para ganar dinero o cosas a cambio, grupitos que solo van ellos juntos y nadie mas puede entrar!!!, gente bipolar que cambia de cuentas y personalidad al "cagarla".. digo algo mas?? o me dejo cosas?? y el que mejor sabe de esto es frodo bolson
y ya no hablemos del problema de los SP..
A version update of FINAL FANTASY XIV was performed at the following time.
* The software client will begin updating automatically the next time you run FINAL FANTASY XIV.
[Date & Time]
Oct. 8, 2010 at 10:00 (GMT)
[Affected Service]
-FINAL FANTASY XIV
[Important Update Details]
- Made an adjustment to how experience points are distributed amongst party members. Instead of dividing a total number of experience points by the number of players who participated in the battle, it now distributes the total amount of experience points equally amongst all players in the party.
- The chat log will no longer close while entering text during the following processes:
- When viewing a bazaar
- When setting up a bazaar
- During gathering
- During synthesis
- An issue wherein a player would be unable to progress with the quest "Futures Perfect," if they join a party during the cutscene has been addressed.
- An issue wherein a player would be unable to start a levequest if they initiate a teleport at the same time has been addressed.
- Implemented a countermeasure for an issue which prevented players from gaining skill points during battle.
- An issue wherein the FINAL FANTASY XIV client would shut down when a player adds or removes a new party member has been addressed.
- An issue wherein players would take damage when executing a macro command for an area of effect action that is centered on themselves has been addressed.
- An issue wherein messages in tell, party, or linkshell chat would not go through properly has been addressed.
- Implemented a countermeasure for an issue where an item would not display properly under a certain condition.
- A rare issue wherein an item data would get corrupted during a server outage has been addressed.
* We have confirmed that if a player attempts to put this corrupted item into their bazaar, it would cause the server to go down. We are currently in the process of addressing this issue, but until then, we have temporarily restricted the bazaar function for players with these corrupted items. We will be providing an update on this situation once we have a better idea on when the the actual fix will take place. We deeply apologize for any inconvenience this may have caused.
- An issue wherein the login queue would not work as intended during server congestion has been addressed.
- Implemented a countermeasure to prevent server outages under a certain condition.
- Other miscellaneous issues have been addressed.
* The previously announced improvements to the market system are currently in the final preparation stages and will be ready by the version update next week. Please keep an eye out for future announcements regarding this matter.
Minty escribió:Yo no quiero para nada que me den todo hecho. Lo que quiero es que me den un juego hecho, y no un producto descaradamente a medias. El juego está incompleto y le faltan cosas que son imperdonables.
Yo no esperaba un juego fácil como el WoW, esperaba algo así como un FFXI-2. Como poco, me esperaba algo que estuviera a la altura del FFXI. El FFXIV simplemente no está a la altura del FFXI, y lamentablemente tampoco a la altura del WoW. Sin un patcheo intensivo de funciones básicas no lo va a estar nunca. Es que ni siquiera hay una combinación de teclas para responder un /tell...
Y con respecto al ejemplo que das: tener una AH es fundamental, y de no ser una AH, como mínimo una función de search global, venga ya, que hasta juegos completamente chaperos como el PSU lo tienen. Ni una vez de las que he ido a las Market Wards he salido con lo que buscaba.
Divagador escribió:A version update of FINAL FANTASY XIV was performed at the following time.
* The software client will begin updating automatically the next time you run FINAL FANTASY XIV.
[Date & Time]
[Affected Service]
-FINAL FANTASY XIV
- Made an adjustment to how experience points are distributed amongst party members. Instead of dividing a total number of experience points by the number of players who participated in the battle, it now distributes the total amount of experience points equally amongst all players in the party.
- The chat log will no longer close while entering text during the following processes:
- When viewing a bazaar
- During gathering
- During synthesis
- An issue wherein a player would be unable to progress with the quest "Futures Perfect," if they join a party during the cutscene has been addressed.
- An issue wherein a player would be unable to start a levequest if they initiate a teleport at the same time has been addressed.
- Implemented a countermeasure for an issue which prevented players from gaining skill points during battle.
- An issue wherein the FINAL FANTASY XIV client would shut down when a player adds or removes a new party member has been addressed.
- An issue wherein players would take damage when executing a macro command for an area of effect action that is centered on themselves has been addressed.
- An issue wherein messages in tell, party, or linkshell chat would not go through properly has been addressed.
- Implemented a countermeasure for an issue where an item would not display properly under a certain condition.
- A rare issue wherein an item data would get corrupted during a server outage has been addressed.
* We have confirmed that if a player attempts to put this corrupted item into their bazaar, it would cause the server to go down. We are currently in the process of addressing this issue, but until then, we have temporarily restricted the bazaar function for players with these corrupted items. We will be providing an update on this situation once we have a better idea on when the the actual fix will take place. We deeply apologize for any inconvenience this may have caused.
- An issue wherein the login queue would not work as intended during server congestion has been addressed.
- Implemented a countermeasure to prevent server outages under a certain condition.
* The previously announced improvements to the market system are currently in the final preparation stages and will be ready by the version update next week. Please keep an eye out for future announcements regarding this matter.
O M G
Divagador escribió:- A rare issue wherein an item data would get corrupted during a server outage has been addressed.
Divagador escribió:A version update of FINAL FANTASY XIV was performed at the following time.
[Date & Time]
[Affected Service]
-FINAL FANTASY XIV
- When viewing a bazaar
- During gathering
- During synthesis
O M G