[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Si tienes pad, usalo, el teclado en ffxiv la verdad que no esta muy bien conseguido, aunque yo me manejo mucho mejor con teclado que con pad xD
dualkev escribió:
Katana escribió:Dualkev, esperate porque sin duda es lo mejor, pillate otro juego por el momento que te lo pasarás mejor 100% seguro.

Saludetes


Eso estaba pensando, pero justo me estaba llegando mi laptop gamer y queria estranarla con un juego de este calibre [buuuaaaa]
Algo que ni estaba enterado era que se podia jugar con gamepad, esta bien implementado? ya que tanto juego en consola ya me acostumbre [+risas]



No es que esté bien implementado, es que jugar con teclado es casi imposible
dualkev escribió:
Katana escribió:Dualkev, esperate porque sin duda es lo mejor, pillate otro juego por el momento que te lo pasarás mejor 100% seguro.

Saludetes


Eso estaba pensando, pero justo me estaba llegando mi laptop gamer y queria estranarla con un juego de este calibre [buuuaaaa]
Algo que ni estaba enterado era que se podia jugar con gamepad, esta bien implementado? ya que tanto juego en consola ya me acostumbre [+risas]


yo juego con el mando de la 360, funciona mucho mejor que con teclado y raton, aunque a veces son necesarios pq el targeting no esta del todo fino aun.


Ya esta posteado en la página anterior.

Sobre el pad hay alguna manera de hacer que funcione el de PS3? ya que solo tengo el de Xbox 360 pero inalambrico o este también tiene alguna manera de funcionar en la PC?
pues como ya se ha hablado en el hilo, para el inalambrico de 360 necesita el receptor que vende microsoft (o los clones de dealextreme) y los respectivos drivers oficiales.

para el de ps3 necesitas conectarlo por USB o Bluetooth y usar los drivers que hay, pero no son oficiales y a alguno le han petado el ordenador (justo unos posts antes).

luego asignas los botones a tu gusto en el configurador y a corrrer.
yo tengo el mando de xbox 360 con el cable,creo que venian con las consolas antiguas...si no sale mejor comprarte un pad,porque el mando son 30 y pico mas el receptor,asi a lo tonto 50 euros
zaragozano escribió:yo tengo el mando de xbox 360 con el cable,creo que venian con las consolas antiguas...si no sale mejor comprarte un pad,porque el mando son 30 y pico mas el receptor,asi a lo tonto 50 euros


el receptor inalambrico no es extremamente caro y si ya tienes el mando, pos asi aprovechas.


joder, 15 minutos matando un antling digger xD

resultado:

You gain 1232 experience points.
You gain 500 sword skill points.

no se que leches le ha pasado al juego pero no me ha atacado ni una sola vez :-?
ZeusII escribió:no se que leches le ha pasado al juego pero no me ha atacado ni una sola vez :-?


coff ***coff*** lag~coff**
Zatch escribió:
ZeusII escribió:no se que leches le ha pasado al juego pero no me ha atacado ni una sola vez :-?


coff ***coff*** lag~coff**


Eso no puede ser lag, el lag es un retardo en los paquetes, pero llegan. Si fuese lag simplemente su personaje no hubiese atacado y derrepente apareceria muerto xD eso es un bug...
Eso digo yo, que le pasa al juego, que mirad donde acabe subido ayer cuando acabó una cutscene dentro de la casa de botanists xD

Imagen
pues yo estoy encantado con el juego y en el momento que empiecen a meterle cositas ya va sera la hostia.
Estos juegos salen muy verdes,me hace muchisima gracia que lo puntuen asi,cuando el wow en sus inicio era un hervidero de bugs...esto hay que mirar el potencial y hacia donde apunta,y esto con actus,parches,jobs y esas cosas que pondran,estoy 100% seguro que le tuteara al mejor de los mmorpg
Kylia escribió:Nas crack dices jugabilidad/duracion?a k juego juegas?¿al Mario Bros1?

Si quieres jugar a un juego que dure 4 horas.. comprate el Mirrors Edge!

Kylia escribió:Jugabilidad -0 te vuelves loko para targetear a un mob y si tienes k tankear a 2, tiras el pc x la ventana xq tan matao a toda la party x acumulacion de hate k a pillao el heal xq tu estavas "intentando" targetear al mob xD.

Si eres un paquete haciendo tank... directamente te digo que cojas y te hagas un pugilist.. marauder... porque con MACROs se tanquea y de puta madre.. si no tienes manos amigo.. haz algo! "TODO ESTA EN LAS MACROS!" AL IGUAL QUE EN EL FFXI !!
Si hay que tanquear 2 mobs, sin duda alguna alguien mas tiene que tanquear y los pasos son muy faciles!! el tank "tocho" de la party tankea al bixo que hay que aguantar mientras el resto junto con el tank "debil" matan al otro rapidamente para pasar al que tiene el tank "tocho", asi lo hemos echo en mi party en camp tranquil y hemos hecho las misiones de los wight hasta con 3 estrellas!!

Kylia escribió:Duracion? ak te refieres?a k kuando acabas ls 8 misiones te dedicas a matar mob's y mas mob's?claro neng asi te puedes tirar ls 24 horas dl dia k gran duracion.
P.D Valla pastelon de final k an exo,mejor desenpolvo la nes y juego al mario bros,k tiene mejor jugabilidad y mas contenido.

Me refiero a que este juego intenta o quiere alargar lo maximo posible y hacer lo mas dificil posible el que la gente suba de lvl, si quieres subir mas rapido te vas al L2 o WoW fun server que matas un bicho y subes 5 lvs de golpe!!! :O no es genial?? subes mas lvl que en el FFXIV !! Corre!!

zaragozano escribió:yo tengo el mando de xbox 360 con el cable,creo que venian con las consolas antiguas...si no sale mejor comprarte un pad,porque el mando son 30 y pico mas el receptor,asi a lo tonto 50 euros

En algunas tiendas siguen vendiendo el antiguo.. de todos modos hay pads de Logitech mas baratos y de 12 botones (estilo playstation) que van de maravilla!!

ZeusII escribió:joder, 15 minutos matando un antling digger xD

resultado:

You gain 1232 experience points.
You gain 500 sword skill points.

no se que leches le ha pasado al juego pero no me ha atacado ni una sola vez :-?


Eso se llama "bug", has tenido la suerte en encontrar a un mob que esta bugueado y que no atacaba... se curaba solo? o no llego a curarse?? yo he visto mobs bugueados que si atacaban.. pero se volvian "locos" y salian a correr.. y se regeneraban la vida xDD
Esto es normal.. el juego esta empezando y lo estan arreglando lo mas rapido que pueden... esto por ejemplo pasa en los servers privados de WoW, etc... con la gran diferencia de que aqui si saben lo que hacen...

El juego esta VERDE.. para que lo vamos a negar.. pero prefiero subir lvl y craft sin salir de mi zona y esperar a empezar despues con un lvl de mierda y todo el mundo ya en los sitios avanzados y estar todo mas que visto...

Que le falta al juego???
- Alquiler de chocobos
- Auction House
- Mog House
- Visibilidad de los miembros de la party en el mapa (ojo, no minimap)
- Posibilidad de hacer control + r con el primer tell que te hagan y no el que hagas tu!
- Correo (para poder enviar cosas a las personas...)
- Habilitar los barcos voladores para las ciudades
- Mejorar el lag (con esta ultima actualizacion se ha mejorado BASTANTE!!)
- Que los retainers le hagan Power Level a tu personaje mientras duermes y asi tener al dia siguiente lvl 50 y tener mas "jugabilidad" (esto va para Kylia y sus sueños eroticos..)

Algo de lo que he puesto ahi arriba que mas o menos no me parece muy importante que lo pongan es el correo, porque si nos damos cuenta el juego tiene una pinta un poco.. MEDIEVAL.. para que nos vamos a engañar, almenos las armaduras de los gladi de bronze e iron.. parece esto el oblivion!! Ademas, eliminando este servicio se elimina (o almenos se intenta) la venta ilegal de dinero del juego por dinero real...

Opiniones??
DjYXA escribió:Que le falta al juego???
- Alquiler de chocobos
- Auction House
- Habilitar los barcos voladores para las ciudades


esto ten por seguro que lo meterán, porque todo "ya esta visualmente" en el juego, con lo cual, fijo que en un update lo metén.

es que sino, porque vas a meter un puesto de chocobos en cada ciudad? para que pones las estaciones del barco volador en el mapa y habitadas, junto los barcos volando por cielo? y para que pones los mercados que hay desperdigados por el mapa, con NPCs pero sin nada que hacer ahi por ahora xD

parece que hayan capado bastantes cosas para que no nos volviesemos locos, poruqe mira que ya cuesta enterarte de como funciona todo xD


a todo esto, lvl15, listo para hacer la 4ª quest de la historia y siguiendo subiendo los crafts, he añadido hoy lvl5 de cloth, porque estan mas que claras dos cosas:

- hay que craftear para conseguir equipo molón

- hay que craftear para conseguir gils a mogollón (si consigues vender claro xD)



y por mi parte estoy enviciado, a diferencia del FFXI, han mejorado mucho el soleo y las partidas cortas, por motivos personales y laborales, no puedo hacer sesiones de juego largas pero oye, en el Xi me atascaba pero aqui voy progresando sin problemas xD.


repito, Ishgard es una pasada... quien no se haya pasado por Coerthas que se pase porque merece ser visto (y la zona es una pasada)

Imagen
Buenas, soy al q se le petó el Pc al bajar el programa para instalar el dual shock 3 ajajajajaj, tuve q formatearlo y ahora tengo q instalar el juego otra vez [buuuaaaa] . Ya no me atrevo a bajar ese programa, alguien lo tiene q sea seguro, no me vaya a petar otra vez muaahahhhaah. Tiene alguien a mano lo de MEgaupload para bajar las actus del juego?, voy a ir buscando de todas formas a ver si lo encuentro por el hilo

Edito: Ya no hace falta lo de Megaupload, le abri todos los puertos del router a la ip del pc y va como una flecha remote connection 60 XD . 500 kb de bajada y 30kb de subida

Dew y S@lu2
Zaguer escribió:
Zatch escribió:
ZeusII escribió:no se que leches le ha pasado al juego pero no me ha atacado ni una sola vez :-?


coff ***coff*** lag~coff**


Eso no puede ser lag, el lag es un retardo en los paquetes, pero llegan. Si fuese lag simplemente su personaje no hubiese atacado y derrepente apareceria muerto xD eso es un bug...



no es ningún bug, es lag, pero lag del hardware del server, por eso pasan estas cosas, no es en el único juego que ha pasado.
ZeusII escribió:
a todo esto, lvl15, listo para hacer la 4ª quest de la historia y siguiendo subiendo los crafts, he añadido hoy lvl5 de cloth, porque estan mas que claras dos cosas:



Dios que me he perdido, estoy a lvl17 y de historia no he visto mas que la primera quest, te importaria explicarme donde estan las quest de historia?

El juego esta un poco verde si, pero me mola.

gracias por la ayuda
DjYXA escribió:
Kylia escribió:Nas crack dices jugabilidad/duracion?a k juego juegas?¿al Mario Bros1?

Si quieres jugar a un juego que dure 4 horas.. comprate el Mirrors Edge!

Kylia escribió:Jugabilidad -0 te vuelves loko para targetear a un mob y si tienes k tankear a 2, tiras el pc x la ventana xq tan matao a toda la party x acumulacion de hate k a pillao el heal xq tu estavas "intentando" targetear al mob xD.

Si eres un paquete haciendo tank... directamente te digo que cojas y te hagas un pugilist.. marauder... porque con MACROs se tanquea y de puta madre.. si no tienes manos amigo.. haz algo! "TODO ESTA EN LAS MACROS!" AL IGUAL QUE EN EL FFXI !!
Si hay que tanquear 2 mobs, sin duda alguna alguien mas tiene que tanquear y los pasos son muy faciles!! el tank "tocho" de la party tankea al bixo que hay que aguantar mientras el resto junto con el tank "debil" matan al otro rapidamente para pasar al que tiene el tank "tocho", asi lo hemos echo en mi party en camp tranquil y hemos hecho las misiones de los wight hasta con 3 estrellas!!

Kylia escribió:Duracion? ak te refieres?a k kuando acabas ls 8 misiones te dedicas a matar mob's y mas mob's?claro neng asi te puedes tirar ls 24 horas dl dia k gran duracion.
P.D Valla pastelon de final k an exo,mejor desenpolvo la nes y juego al mario bros,k tiene mejor jugabilidad y mas contenido.

Me refiero a que este juego intenta o quiere alargar lo maximo posible y hacer lo mas dificil posible el que la gente suba de lvl, si quieres subir mas rapido te vas al L2 o WoW fun server que matas un bicho y subes 5 lvs de golpe!!! :O no es genial?? subes mas lvl que en el FFXIV !! Corre!!

zaragozano escribió:yo tengo el mando de xbox 360 con el cable,creo que venian con las consolas antiguas...si no sale mejor comprarte un pad,porque el mando son 30 y pico mas el receptor,asi a lo tonto 50 euros

En algunas tiendas siguen vendiendo el antiguo.. de todos modos hay pads de Logitech mas baratos y de 12 botones (estilo playstation) que van de maravilla!!

ZeusII escribió:joder, 15 minutos matando un antling digger xD

resultado:

You gain 1232 experience points.
You gain 500 sword skill points.

no se que leches le ha pasado al juego pero no me ha atacado ni una sola vez :-?


Eso se llama "bug", has tenido la suerte en encontrar a un mob que esta bugueado y que no atacaba... se curaba solo? o no llego a curarse?? yo he visto mobs bugueados que si atacaban.. pero se volvian "locos" y salian a correr.. y se regeneraban la vida xDD
Esto es normal.. el juego esta empezando y lo estan arreglando lo mas rapido que pueden... esto por ejemplo pasa en los servers privados de WoW, etc... con la gran diferencia de que aqui si saben lo que hacen...

El juego esta VERDE.. para que lo vamos a negar.. pero prefiero subir lvl y craft sin salir de mi zona y esperar a empezar despues con un lvl de mierda y todo el mundo ya en los sitios avanzados y estar todo mas que visto...

Que le falta al juego???
- Alquiler de chocobos
- Auction House
- Mog House
- Visibilidad de los miembros de la party en el mapa (ojo, no minimap)
- Posibilidad de hacer control + r con el primer tell que te hagan y no el que hagas tu!
- Correo (para poder enviar cosas a las personas...)
- Habilitar los barcos voladores para las ciudades
- Mejorar el lag (con esta ultima actualizacion se ha mejorado BASTANTE!!)
- Que los retainers le hagan Power Level a tu personaje mientras duermes y asi tener al dia siguiente lvl 50 y tener mas "jugabilidad" (esto va para Kylia y sus sueños eroticos..)

Algo de lo que he puesto ahi arriba que mas o menos no me parece muy importante que lo pongan es el correo, porque si nos damos cuenta el juego tiene una pinta un poco.. MEDIEVAL.. para que nos vamos a engañar, almenos las armaduras de los gladi de bronze e iron.. parece esto el oblivion!! Ademas, eliminando este servicio se elimina (o almenos se intenta) la venta ilegal de dinero del juego por dinero real...

Opiniones??


por eso el juego tiene 4/10 ya que despues de 10000000 actualizaciones tal vez tenga 1 millon de jugadores y quisas le pongan un 6/10

perdon que te lo diga pero este juego no es nada comparado al 11 es una porqueria total para mi esta cosa es un alpha que no pudieron terminarlo por el fracaso del 13 necesitaban recuperar ventas y para tratar de ganar mercado antes de las navidades, un mmo que te obligue a ser casual no sirve por eso estas las definiciones pro gamer y casual gamer si este juego te obliga a ser casual ahi nomas los que tiraron 60 dolares a la basura no durara ni 3 meses y sera como aion uniendo servers por la falta de poblacion
Efectivamente el lag es de hardware, no de conexión que es al que más acostumbrados estamos

Cosa importante que no me gusta: cada vez piden mas exp para subir el rank, pero la experiencia de rank es la misma normalmente con la diferencia de que necesitas atacar mobs mas fuertes.

Resultado: gente desmoralizada al pasar del 25

El juego tiene muchas cositas que añadir o mejorar, que vistas individualmente no son graves pero sumadas dan cierto malestar
Negi escribió:Efectivamente el lag es de hardware, no de conexión que es al que más acostumbrados estamos

Cosa importante que no me gusta: cada vez piden mas exp para subir el rank, pero la experiencia de rank es la misma normalmente con la diferencia de que necesitas atacar mobs mas fuertes.

Resultado: gente desmoralizada al pasar del 25

El juego tiene muchas cositas que añadir o mejorar, que vistas individualmente no son graves pero sumadas dan cierto malestar

no si es que la gente que con 10 dias de juego ya quiere tener el personaje al maximo...y se "desmoraliza"no me sean frikis por dios,.
zaragozano escribió:
Negi escribió:Efectivamente el lag es de hardware, no de conexión que es al que más acostumbrados estamos

Cosa importante que no me gusta: cada vez piden mas exp para subir el rank, pero la experiencia de rank es la misma normalmente con la diferencia de que necesitas atacar mobs mas fuertes.

Resultado: gente desmoralizada al pasar del 25

El juego tiene muchas cositas que añadir o mejorar, que vistas individualmente no son graves pero sumadas dan cierto malestar

no si es que la gente que con 10 dias de juego ya quiere tener el personaje al maximo...y se "desmoraliza"no me sean frikis por dios,.

Lo que creo que se refiere, esque normalmente (en este y todos los juegos) si la dificultad del bicho aumenta, tambien aumnta la experiencia que da, pero aqui, Square para no tener que arreglar un exploit de su propio sistema de combate que permitia obtener cantidades muy burras de experiencia de skill alargando el tiempo que estabas en combate, capo la skill exp maxima que podias optener a 500, osea ya sea un bicho lvl 1 como un megaboss de la muerte solo obtendras un maximo de 500, y eso señores no es normal.

Asi normal que se desmoralice la gente, no porque vayas a tardar en subir, sino porque aposta y para no trabajar han capado SU PROPIO SISTEMA (una forma sutil de decir "si, sabemos que esta mal, pero como arreglarlo seria invertir demasiado tiempo sus jodeis") de tal forma que mates lo que mates soleando ganaras maximo 500, y peor aun, si vas en party ganaras menos ya que al morir el bicho mas rapido quiza ni siquiera ganas exp.
Gusano escribió:
ZeusII escribió:
a todo esto, lvl15, listo para hacer la 4ª quest de la historia y siguiendo subiendo los crafts, he añadido hoy lvl5 de cloth, porque estan mas que claras dos cosas:



Dios que me he perdido, estoy a lvl17 y de historia no he visto mas que la primera quest, te importaria explicarme donde estan las quest de historia?

El juego esta un poco verde si, pero me mola.

gracias por la ayuda


habla con Momodi (si empezaste en Uldah' o con el NPC que te dio la 1ª mision si estas en otra ciudad)



estaba leyendo antes la cronologia de los inicios del FFXI, y resulta ser que cuando termino la beta no habia Auction House, sino que la activaron un mes mas tarde o asi (quizas aqui haran igual aprovechando los mercados que hay por el mapa :-|)

por no hablar de los ajustes y reajustes y nuevas funciones que se añadieron en el transcurso del primer año antes de salir en USA, porque si, no olvideis que aqui salio mas tarde aun.
Bueno, voy a dar mi humilde opinion sobre el juego. Es mi opinión sobre un producto y, como todo en este mundo, tendrá la parcialidad que tienen algo subjetivo, aunque intentaré ser lo más objetivo posible.

1 - Problemas de lag de hardware. Nos piden un PC de la NASA y luego sus servidores no dan el tipo. No coment.
2 - Una interface que no me gusta nada. A parte que te eternizas cambiando de clase (Y con macros también porque muchas veces pulso la macro y hace lo que le da la gana) es tediosa a mas no poder. Dentro de este apartado quiero hacer una mención especial a la gestión social del juego: chat tediosos, menus con poca utilidad, etc
3 - Particularmente, el inventario, no tener un sort para ordenar las cosas... acabo volviendome loco.
4 - Las misiones, level y demás. Una misión principal que no acabo de entender como se desarroya (quizá sea por mi culpa). Las leves, repetitivas a más no poder.
5 - Los mapeados, inmensos pero prácticamente vacios. Grindeando a las 3 de la mañana tengo que andar a veces bastante para poder atacar otro mob.
6 - El sistema rentailer... cada vez que busco algo puedo tirarme 3 horas buscando y acabar desquiciado. Lo facil que es poner el sistema AH y un banco (que puede ser mismamente el Rentailer) y tirando.
7 - El juego se juega 2000 veces mejor con mando que con teclado y ratón. ¿Porqué no lo han sacado directamente para PS3? Si te dan la opción de poder usar teclado y ratón podían estudiar la "ergonomía" de su uso; al final, acabas teniendo que comprar un PAD para ordenador (si no lo tienes ya), lo cual es un sobrecoste.
A parte personalemente el sistema SURPUS me parece una "estafa" de SE. Dicen que es para favorecer al casual, que juega 2 horas al día frente al Hardcore que juega 25 horas al día. Yo digo que al final el Hardcore tendra más habilidades subiendo los diferentes Ranks y al final los casuales como yo, ¿que hacemos si al final para hacer una party High Level me piden que tenga X habilidad que se consigue a level alto de una clase que no tengo subida?. Además, al final el Hardcore tiene que dedicar más tiempo para subir = más meses = más cuotas = más dinero. Yo lo veo así y respeto a quien lo vea de otra manera.

Por otro lado, el juego tiene mucho potencial, el sistema de mezcla de Jobs, el caft me parece interesante (aunque no lo he esplorado demasiado). Y bueno, que sí, que tiene mucho potencial y tal pero es lamentable como todos los MMORPG salen al mercado con la estructura hecha pero sin la mitad de las cosas; ya me conozco las frases como acaba de salir, demosle tiempo... yo simplemente digo que no voy a pagar por un juego a medias. Si este juego se va al carajo, que piense SE que ha hecho mal. Hay 10000 ejemplos como el Age of Conan, Aion, Warhammer Online de productos que salieron más que verdes al mercado y ahora son unos juegazos (Ojo el AOC, como ha cambiado desde el primer mes), y me parece muy bien, pero yo no pienso pagar y sobre todo lo que me parece mas importante, gastar mi tiempo en algo que no me divierte.

Pues lo dicho, ahí quedará el juego hasta que lo mejoren.

Saludos
ZeusII escribió:estaba leyendo antes la cronologia de los inicios del FFXI, y resulta ser que cuando termino la beta no habia Auction House, sino que la activaron un mes mas tarde o asi (quizas aqui haran igual aprovechando los mercados que hay por el mapa :-|)

por no hablar de los ajustes y reajustes y nuevas funciones que se añadieron en el transcurso del primer año antes de salir en USA, porque si, no olvideis que aqui salio mas tarde aun.


Si, y de hecho se dice que el FF11 no empezó a ganar beneficios hasta 3 o 4 años después de la salida (japón). Lo digo porque algunos dicen que el 14 va a cerrar pronto si no tiene gente, a SE le da un poco igual creo, con el dinero que tiene seguro que puede mantener el juego abierto durante mucho tiempo sin ganar beneficios, y tampoco necesita que jueguen millones y millones de personas para que salga rentable.
Amatsu escribió:
ZeusII escribió:estaba leyendo antes la cronologia de los inicios del FFXI, y resulta ser que cuando termino la beta no habia Auction House, sino que la activaron un mes mas tarde o asi (quizas aqui haran igual aprovechando los mercados que hay por el mapa :-|)

por no hablar de los ajustes y reajustes y nuevas funciones que se añadieron en el transcurso del primer año antes de salir en USA, porque si, no olvideis que aqui salio mas tarde aun.


Si, y de hecho se dice que el FF11 no empezó a ganar beneficios hasta 3 o 4 años después de la salida (japón). Lo digo porque algunos dicen que el 14 va a cerrar pronto si no tiene gente, a SE le da un poco igual creo, con el dinero que tiene seguro que puede mantener el juego abierto durante mucho tiempo sin ganar beneficios, y tampoco necesita que jueguen millones y millones de personas para que salga rentable.


Pues ojala mejore y pronto porque hay una buena estructura
<...>

<editado por la moderación: C/V fuera de su foro>
En los primeros años del final fantasy 11 habia mucha gente,poniendo que hubiese 1 millon(por poner un ejemplo) cada mes se metian en la cartera 12 millones de euros,eso en 4 años serian mas de 500 millones de euros,lo siento pero NO!...
ademas final fantasy 11 suposo la salvacion de square,que se habia arruinado con la basura de pelicula que hizo sakagushi.
ademas estar 4 o 5 años sin ganar dinero por que desarrollan el juego y luego estar otros 4 o 5 años sin ganar dinero...8 años sin ganar ni un centavo? venga ya hombre...
Otra cosa es que tubiesen que tapar los agujeros financieros que tenian,pero ahora mismo no es el caso.

En mi opinion,yo no creo que cierren este juego,como paso con APB,squarenix tiene pasta y es muy grande,Realtime Worlds lamentablemente no.
pero no creo que tenga la comunidad que tiene el ff11 ni mucho menos,ahora que muchas compañias vieron que esto de los mmorpg son un chollo,que puedes hacer una caca de juego y ganar mucha pasta pues...
la cosa no esta como antes que era o este,o el linage 2 o este otro o este otro mas...hay mmorpg por todos lados,anuncios de mmorpg y juegos online por todos los sitios... es una invasion...encima en facebook...NO..es una pesadilla!!!

Ademas...final fantasy 14 no estaba pensado para estar a la sombra del final fantasy 11,por dios....es que yo eso lo veo absurdo y mas con el intento de casualismo que intentaron,intentaron por que en mi opinion no lo consiguieron,aunque desde luego,es lo demenos.
El juego no tiene aun ningún trial no? Es que tenia pensado pillarlo pero viendo las opiniones de la gente me da cosa pagar para que me pase lo mismo que en el Age of Conan.
soen escribió:El juego no tiene aun ningún trial no? Es que tenia pensado pillarlo pero viendo las opiniones de la gente me da cosa pagar para que me pase lo mismo que en el Age of Conan.


hay un hilo en el foro para pedir que alguien te de su guestpass para probar el juego 30 dias



pd. poca broma pero estamos a un paso de superar en visitas y posts al hilo del WoW XD
ZeusII escribió:pd. poca broma pero estamos a un paso de superar en visitas y posts al hilo del WoW XD


bha, que son 100 paginas? eso es na, volvemos a criticar un poco mas el juego y las hacemos en un pìspas xDDDD
jeje hombre tiene fallos y eso pero a mi me esta gustando mucho la verdad, lo q me tiene arto es q pa subir de rank te puedes morir estoy a lv 12 solo y llevo 1 dia y no llevo ni media barra y eso q voy haciendo quest y matando bichos y la historia principal pero bueno, esta puesto para subir una mierda y darles tiempo a square a ir metiendo cosas pero como no espavilen mucha gente se largara siendo un buen juego una vez este todo activado

pd: poner una csa de subasta o algo q buscar a los retaines es un coñazo dios
WGP Kakashii escribió:jeje hombre tiene fallos y eso pero a mi me esta gustando mucho la verdad, lo q me tiene arto es q pa subir de rank te puedes morir estoy a lv 12 solo y llevo 1 dia y no llevo ni media barra y eso q voy haciendo quest y matando bichos y la historia principal pero bueno, esta puesto para subir una mierda y darles tiempo a square a ir metiendo cosas pero como no espavilen mucha gente se largara siendo un buen juego una vez este todo activado

pd: poner una csa de subasta o algo q buscar a los retaines es un coñazo dios


lo haces mal porque yo subi del 14 al 15 en unas pocas horas ayer xD

haces craft? porque con cada leve de crafteo, te sacas unos 1500 puntos por articulo creado, en la mayoria puedes hacer 4 como minimo con los materiales que te dan asi que son 6000 puntazos, multiplica por las leves de craft que puedes hacer y ya tienes tu nivel en unas horas :D

hay que recordar que hay la fatiga, si te tiras mucho rato leveando una clase al final no te da nada de exp.
si q hago craft pero poco la verdad le estoy pillando el truco y tengo entendido q te sube el rank de craft pero no de lo q eres ( maurader en mi caso) no se si me equivoco,estoy a 12/17 de physical q eso si me sube haciendo craft, mineando etc.
Buenas, estoy en el server Besaid, alguna LS por aqui? Mi primer dia fue ayer, el juego esta bastante bien, lo unico q no me gusta es el sistema de batalla, tarda en reaccionar muchas veces con la barra de estamina llena y la lentitud del menu.

Otra cosa, pille una quest en una especie de cristal q habia por el mapa, pero ya no me da más, q he de hacer? pq necesito dinerito para comprar flechas y craftear :S.

Mi nick en el juego es: Xakal Oscuro ... jijijijij es lo q tiene q te obliguen a ponerte un segundo nick

Por cierto, el MP como se recupera, es solo con la habilidad "Tranquility" ? o hay otra forma, pq voy a la ciudad y tampoco se recupera el mp
Xakal escribió:Buenas, estoy en el server Besaid, alguna LS por aqui? Mi primer dia fue ayer, el juego esta bastante bien, lo unico q no me gusta es el sistema de batalla, tarda en reaccionar muchas veces con la barra de estamina llena y la lentitud del menu.

Otra cosa, pille una quest en una especie de cristal q habia por el mapa, pero ya no me da más, q he de hacer? pq necesito dinerito para comprar flechas y craftear :S.

Mi nick en el juego es: Xakal Oscuro ... jijijijij es lo q tiene q te obliguen a ponerte un segundo nick

Por cierto, el MP como se recupera, es solo con la habilidad "Tranquility" ? o hay otra forma, pq voy a la ciudad y tampoco se recupera el mp

el mp se recupera en el cristal/lo seleccionas y recuperas vida y magia,y para las quest tienes que ir ha hablar con el tio de la posada y que te de mas quest de batalla o de recolectar(8 al dia creo que son)y luego ir al cristal para activarlas.
Gente de Gysahl, voy a estar una semana sin jugar xk me voy de viaje a mi tierra a ver a la family, no vicies muxoo!
jaa yo viciare pero no subire
WGP Kakashii escribió:jaa yo viciare pero no subire

Eso me pasa a mí [buuuaaaa]
AL final me he creado un tarutaru para probar XD pero a la hora de seleccionar server no esta ni besaid ni gyshal y sólo salen 5, cuando antes cuando cree el Elfo me salian 10 o más server :S. En que sitio/pagina se mira cuando se ponen otra vez? o es ir probando todo el dia hasta q salga?.

Dew y S@lu2
Xakal escribió:AL final me he creado un tarutaru para probar XD pero a la hora de seleccionar server no esta ni besaid ni gyshal y sólo salen 5, cuando antes cuando cree el Elfo me salian 10 o más server :S. En que sitio/pagina se mira cuando se ponen otra vez? o es ir probando todo el dia hasta q salga?.

Dew y S@lu2


ir probando y tener suerte, generalmente sobre la 1 de la noche esta abierto el server, hay veces que antes, depende de la cantidad de gente que haya dentro
Pues menuda gracia si me tengo q esperar a la 1 am, psss [Alaa!] .

Gracias por la respuesta.
Tengo una dudilla, solo se puede tener a un retainer o hay alguna manera para contratar otro mas pagando o algo?
Gente estuve en la gamefest de Madrid de este finde y tenían un equipo con el final 14 arrancado!! y joder como iba señores, en ciudad, en zonas concurridas ni un tirón...ni una bajada de frames!! que pasada!!!!!y todo a full, casi se me saltaban las lágrimas....eso sí la configuración de hardware era la siguiente...(agarraos)

- procesador i7 no se que..
- Sli GTX470
- 12 gigas de ram

Buffff equipito!!!
hola no se si pillarme el juego alguien me puede decir que tal esta el juego y solo tiene online o tambien tiene alguna historia aparte del online ?

un saludo
este juego es online y aunque tiene un mundo rico (ambientacion), no te esperes ninguna gran historia como pueden tener otros ff offline.
este juego es online y aunque tiene un mundo rico (ambientacion), no te esperes ninguna gran historia como pueden tener otros ff offline.


te equivocas, si seguimos el ejemplo de FFXI, el juego tendrá una historia como cualquier FF (sobretodo tomando como referencia Chains of Promathia).
Eso si, la historia se va lanzando "por partes"
FerrSV escribió:
este juego es online y aunque tiene un mundo rico (ambientacion), no te esperes ninguna gran historia como pueden tener otros ff offline.


te equivocas, si seguimos el ejemplo de FFXI, el juego tendrá una historia como cualquier FF (sobretodo tomando como referencia Chains of Promathia).
Eso si, la historia se va lanzando "por partes"


COPs!! eso si que era chungo en su epoca y no como lo pusieron al final ni como es el FFXIV...que tiempos aquellos de pasarte shouteando media tarde para repetir la misma mision no se cuantas veces pq eran chungas a mas no poder....
por eso molaban las set partys xd y ademas, valia la pena, las peleas eran chungas y la historia era interesante. Yo soy de los pocos que disfrutaron mucho completando COP XD
Thalek escribió:Gente estuve en la gamefest de Madrid de este finde y tenían un equipo con el final 14 arrancado!! y joder como iba señores, en ciudad, en zonas concurridas ni un tirón...ni una bajada de frames!! que pasada!!!!!y todo a full, casi se me saltaban las lágrimas....eso sí la configuración de hardware era la siguiente...(agarraos)

- procesador i7 no se que..
- Sli GTX470
- 12 gigas de ram

Buffff equipito!!!



joder pensaran que mas de la mitad de los jugadores tienen un equipo asi vaya, aun asi el juego podria estar mejor optimizado para tirar mejor en los pc de todo el mundo, ese pc sera un pepino pero tmpc esq sea una mierda un 4 cores con una ati 5850 con 4gb de ram y a mi me va 15-20fps en ciudades o camps con gente -_- y eso que parece que hay un limite de personas que carga porque por lo que me he fijado aunque este en una zona en la que se que hay muchisimas personas (porque las voy viendo cargando mientras desaparecen otras) a la vez parece que carga unas 20 o 25 O_o

Narcyl escribió:este juego es online y aunque tiene un mundo rico (ambientacion), no te esperes ninguna gran historia como pueden tener otros ff offline.


Pues a mi la historia por ahora me esta pareciendo suficientemente buena, a la espera de seguir con la historia en lv15.

Vamos es de todo casi lo unico por lo que por ahora merece la pena jugar al juego U_u

y la historia de FFXI era tan o mas buena que FF's offline.
el problema es que el juego intenta cargar todo de golpe, en vez de por partes, por eso va tan petado. Es como al llegarun camp y no ves nada, y haces un emote, el emote aparecera junto con la legion de personajes.
38630 respuestas