dualkev escribió:Katana escribió:Dualkev, esperate porque sin duda es lo mejor, pillate otro juego por el momento que te lo pasarás mejor 100% seguro.
Saludetes
Eso estaba pensando, pero justo me estaba llegando mi laptop gamer y queria estranarla con un juego de este calibre
Algo que ni estaba enterado era que se podia jugar con gamepad, esta bien implementado? ya que tanto juego en consola ya me acostumbre
dualkev escribió:Katana escribió:Dualkev, esperate porque sin duda es lo mejor, pillate otro juego por el momento que te lo pasarás mejor 100% seguro.
Saludetes
Eso estaba pensando, pero justo me estaba llegando mi laptop gamer y queria estranarla con un juego de este calibre
Algo que ni estaba enterado era que se podia jugar con gamepad, esta bien implementado? ya que tanto juego en consola ya me acostumbre
HBJ5 escribió:4.2/10 en gametrailers
http://www.gametrailers.com/video/review-hd-final-fantasy/705893
zaragozano escribió:yo tengo el mando de xbox 360 con el cable,creo que venian con las consolas antiguas...si no sale mejor comprarte un pad,porque el mando son 30 y pico mas el receptor,asi a lo tonto 50 euros
ZeusII escribió:no se que leches le ha pasado al juego pero no me ha atacado ni una sola vez
Zatch escribió:ZeusII escribió:no se que leches le ha pasado al juego pero no me ha atacado ni una sola vez
coff ***coff*** lag~coff**
Kylia escribió:Nas crack dices jugabilidad/duracion?a k juego juegas?¿al Mario Bros1?
Kylia escribió:Jugabilidad -0 te vuelves loko para targetear a un mob y si tienes k tankear a 2, tiras el pc x la ventana xq tan matao a toda la party x acumulacion de hate k a pillao el heal xq tu estavas "intentando" targetear al mob xD.
Kylia escribió:Duracion? ak te refieres?a k kuando acabas ls 8 misiones te dedicas a matar mob's y mas mob's?claro neng asi te puedes tirar ls 24 horas dl dia k gran duracion.
P.D Valla pastelon de final k an exo,mejor desenpolvo la nes y juego al mario bros,k tiene mejor jugabilidad y mas contenido.
zaragozano escribió:yo tengo el mando de xbox 360 con el cable,creo que venian con las consolas antiguas...si no sale mejor comprarte un pad,porque el mando son 30 y pico mas el receptor,asi a lo tonto 50 euros
ZeusII escribió:joder, 15 minutos matando un antling digger xD
resultado:
You gain 1232 experience points.
You gain 500 sword skill points.
no se que leches le ha pasado al juego pero no me ha atacado ni una sola vez
DjYXA escribió:Que le falta al juego???
- Alquiler de chocobos
- Auction House
- Habilitar los barcos voladores para las ciudades
Zaguer escribió:Zatch escribió:ZeusII escribió:no se que leches le ha pasado al juego pero no me ha atacado ni una sola vez
coff ***coff*** lag~coff**
Eso no puede ser lag, el lag es un retardo en los paquetes, pero llegan. Si fuese lag simplemente su personaje no hubiese atacado y derrepente apareceria muerto xD eso es un bug...
ZeusII escribió:
a todo esto, lvl15, listo para hacer la 4ª quest de la historia y siguiendo subiendo los crafts, he añadido hoy lvl5 de cloth, porque estan mas que claras dos cosas:
DjYXA escribió:Kylia escribió:Nas crack dices jugabilidad/duracion?a k juego juegas?¿al Mario Bros1?
Si quieres jugar a un juego que dure 4 horas.. comprate el Mirrors Edge!Kylia escribió:Jugabilidad -0 te vuelves loko para targetear a un mob y si tienes k tankear a 2, tiras el pc x la ventana xq tan matao a toda la party x acumulacion de hate k a pillao el heal xq tu estavas "intentando" targetear al mob xD.
Si eres un paquete haciendo tank... directamente te digo que cojas y te hagas un pugilist.. marauder... porque con MACROs se tanquea y de puta madre.. si no tienes manos amigo.. haz algo! "TODO ESTA EN LAS MACROS!" AL IGUAL QUE EN EL FFXI !!
Si hay que tanquear 2 mobs, sin duda alguna alguien mas tiene que tanquear y los pasos son muy faciles!! el tank "tocho" de la party tankea al bixo que hay que aguantar mientras el resto junto con el tank "debil" matan al otro rapidamente para pasar al que tiene el tank "tocho", asi lo hemos echo en mi party en camp tranquil y hemos hecho las misiones de los wight hasta con 3 estrellas!!Kylia escribió:Duracion? ak te refieres?a k kuando acabas ls 8 misiones te dedicas a matar mob's y mas mob's?claro neng asi te puedes tirar ls 24 horas dl dia k gran duracion.
P.D Valla pastelon de final k an exo,mejor desenpolvo la nes y juego al mario bros,k tiene mejor jugabilidad y mas contenido.
Me refiero a que este juego intenta o quiere alargar lo maximo posible y hacer lo mas dificil posible el que la gente suba de lvl, si quieres subir mas rapido te vas al L2 o WoW fun server que matas un bicho y subes 5 lvs de golpe!!! no es genial?? subes mas lvl que en el FFXIV !! Corre!!zaragozano escribió:yo tengo el mando de xbox 360 con el cable,creo que venian con las consolas antiguas...si no sale mejor comprarte un pad,porque el mando son 30 y pico mas el receptor,asi a lo tonto 50 euros
En algunas tiendas siguen vendiendo el antiguo.. de todos modos hay pads de Logitech mas baratos y de 12 botones (estilo playstation) que van de maravilla!!ZeusII escribió:joder, 15 minutos matando un antling digger xD
resultado:
You gain 1232 experience points.
You gain 500 sword skill points.
no se que leches le ha pasado al juego pero no me ha atacado ni una sola vez
Eso se llama "bug", has tenido la suerte en encontrar a un mob que esta bugueado y que no atacaba... se curaba solo? o no llego a curarse?? yo he visto mobs bugueados que si atacaban.. pero se volvian "locos" y salian a correr.. y se regeneraban la vida xDD
Esto es normal.. el juego esta empezando y lo estan arreglando lo mas rapido que pueden... esto por ejemplo pasa en los servers privados de WoW, etc... con la gran diferencia de que aqui si saben lo que hacen...
El juego esta VERDE.. para que lo vamos a negar.. pero prefiero subir lvl y craft sin salir de mi zona y esperar a empezar despues con un lvl de mierda y todo el mundo ya en los sitios avanzados y estar todo mas que visto...
Que le falta al juego???
- Alquiler de chocobos
- Auction House
- Mog House
- Visibilidad de los miembros de la party en el mapa (ojo, no minimap)
- Posibilidad de hacer control + r con el primer tell que te hagan y no el que hagas tu!
- Correo (para poder enviar cosas a las personas...)
- Habilitar los barcos voladores para las ciudades
- Mejorar el lag (con esta ultima actualizacion se ha mejorado BASTANTE!!)
- Que los retainers le hagan Power Level a tu personaje mientras duermes y asi tener al dia siguiente lvl 50 y tener mas "jugabilidad" (esto va para Kylia y sus sueños eroticos..)
Algo de lo que he puesto ahi arriba que mas o menos no me parece muy importante que lo pongan es el correo, porque si nos damos cuenta el juego tiene una pinta un poco.. MEDIEVAL.. para que nos vamos a engañar, almenos las armaduras de los gladi de bronze e iron.. parece esto el oblivion!! Ademas, eliminando este servicio se elimina (o almenos se intenta) la venta ilegal de dinero del juego por dinero real...
Opiniones??
Negi escribió:Efectivamente el lag es de hardware, no de conexión que es al que más acostumbrados estamos
Cosa importante que no me gusta: cada vez piden mas exp para subir el rank, pero la experiencia de rank es la misma normalmente con la diferencia de que necesitas atacar mobs mas fuertes.
Resultado: gente desmoralizada al pasar del 25
El juego tiene muchas cositas que añadir o mejorar, que vistas individualmente no son graves pero sumadas dan cierto malestar
zaragozano escribió:Negi escribió:Efectivamente el lag es de hardware, no de conexión que es al que más acostumbrados estamos
Cosa importante que no me gusta: cada vez piden mas exp para subir el rank, pero la experiencia de rank es la misma normalmente con la diferencia de que necesitas atacar mobs mas fuertes.
Resultado: gente desmoralizada al pasar del 25
El juego tiene muchas cositas que añadir o mejorar, que vistas individualmente no son graves pero sumadas dan cierto malestar
no si es que la gente que con 10 dias de juego ya quiere tener el personaje al maximo...y se "desmoraliza"no me sean frikis por dios,.
Gusano escribió:ZeusII escribió:
a todo esto, lvl15, listo para hacer la 4ª quest de la historia y siguiendo subiendo los crafts, he añadido hoy lvl5 de cloth, porque estan mas que claras dos cosas:
Dios que me he perdido, estoy a lvl17 y de historia no he visto mas que la primera quest, te importaria explicarme donde estan las quest de historia?
El juego esta un poco verde si, pero me mola.
gracias por la ayuda
ZeusII escribió:estaba leyendo antes la cronologia de los inicios del FFXI, y resulta ser que cuando termino la beta no habia Auction House, sino que la activaron un mes mas tarde o asi (quizas aqui haran igual aprovechando los mercados que hay por el mapa )
por no hablar de los ajustes y reajustes y nuevas funciones que se añadieron en el transcurso del primer año antes de salir en USA, porque si, no olvideis que aqui salio mas tarde aun.
Amatsu escribió:ZeusII escribió:estaba leyendo antes la cronologia de los inicios del FFXI, y resulta ser que cuando termino la beta no habia Auction House, sino que la activaron un mes mas tarde o asi (quizas aqui haran igual aprovechando los mercados que hay por el mapa )
por no hablar de los ajustes y reajustes y nuevas funciones que se añadieron en el transcurso del primer año antes de salir en USA, porque si, no olvideis que aqui salio mas tarde aun.
Si, y de hecho se dice que el FF11 no empezó a ganar beneficios hasta 3 o 4 años después de la salida (japón). Lo digo porque algunos dicen que el 14 va a cerrar pronto si no tiene gente, a SE le da un poco igual creo, con el dinero que tiene seguro que puede mantener el juego abierto durante mucho tiempo sin ganar beneficios, y tampoco necesita que jueguen millones y millones de personas para que salga rentable.
soen escribió:El juego no tiene aun ningún trial no? Es que tenia pensado pillarlo pero viendo las opiniones de la gente me da cosa pagar para que me pase lo mismo que en el Age of Conan.
ZeusII escribió:pd. poca broma pero estamos a un paso de superar en visitas y posts al hilo del WoW
WGP Kakashii escribió:jeje hombre tiene fallos y eso pero a mi me esta gustando mucho la verdad, lo q me tiene arto es q pa subir de rank te puedes morir estoy a lv 12 solo y llevo 1 dia y no llevo ni media barra y eso q voy haciendo quest y matando bichos y la historia principal pero bueno, esta puesto para subir una mierda y darles tiempo a square a ir metiendo cosas pero como no espavilen mucha gente se largara siendo un buen juego una vez este todo activado
pd: poner una csa de subasta o algo q buscar a los retaines es un coñazo dios
Xakal escribió:Buenas, estoy en el server Besaid, alguna LS por aqui? Mi primer dia fue ayer, el juego esta bastante bien, lo unico q no me gusta es el sistema de batalla, tarda en reaccionar muchas veces con la barra de estamina llena y la lentitud del menu.
Otra cosa, pille una quest en una especie de cristal q habia por el mapa, pero ya no me da más, q he de hacer? pq necesito dinerito para comprar flechas y craftear :S.
Mi nick en el juego es: Xakal Oscuro ... jijijijij es lo q tiene q te obliguen a ponerte un segundo nick
Por cierto, el MP como se recupera, es solo con la habilidad "Tranquility" ? o hay otra forma, pq voy a la ciudad y tampoco se recupera el mp
Xakal escribió:AL final me he creado un tarutaru para probar pero a la hora de seleccionar server no esta ni besaid ni gyshal y sólo salen 5, cuando antes cuando cree el Elfo me salian 10 o más server :S. En que sitio/pagina se mira cuando se ponen otra vez? o es ir probando todo el dia hasta q salga?.
Dew y S@lu2
este juego es online y aunque tiene un mundo rico (ambientacion), no te esperes ninguna gran historia como pueden tener otros ff offline.
FerrSV escribió:este juego es online y aunque tiene un mundo rico (ambientacion), no te esperes ninguna gran historia como pueden tener otros ff offline.
te equivocas, si seguimos el ejemplo de FFXI, el juego tendrá una historia como cualquier FF (sobretodo tomando como referencia Chains of Promathia).
Eso si, la historia se va lanzando "por partes"
Thalek escribió:Gente estuve en la gamefest de Madrid de este finde y tenían un equipo con el final 14 arrancado!! y joder como iba señores, en ciudad, en zonas concurridas ni un tirón...ni una bajada de frames!! que pasada!!!!!y todo a full, casi se me saltaban las lágrimas....eso sí la configuración de hardware era la siguiente...(agarraos)
- procesador i7 no se que..
- Sli GTX470
- 12 gigas de ram
Buffff equipito!!!
Narcyl escribió:este juego es online y aunque tiene un mundo rico (ambientacion), no te esperes ninguna gran historia como pueden tener otros ff offline.